»
  Colchones

COLCHONES VISCOLASTICOS DE BAYER.

Información útil y detallada sobre colchones

14357 mensajes y 33494 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

3055 - COLCHONES VISCOLASTICOS DE BAYER.

Enviado por ENCARNITA - 14 Febrero 2007
hoy en el trabajo havenido un vendedor de la casa bayer.trabajo en sanidad y el cuento era que nos hacia una super oferta de colchones viscoelasticos, comprabas 3 uno de ellos de medidas individual y te regalaba 2 de la medida que tu decidieras, todo por 990 euros. El pedido solo se podia hacer en ese momento, ademas he estado informandome esta semans y estoy convencida que de viscolastico no tenian nada.
Por favor si alguien tien informacion sobre estos colchones me gustaria que me la paseis. GRACIAS.

3071 - Respuesta a 1159

Enviado por Insomnio - 14 Febrero 2007

Hola, Encarnita,

En primer lugar y según la página oficial de Bayer, sólo hay un modelo de colchón viscoelástico pero no indican datos importantes, como por ejemplo la cantidad de material viscoelástico que incorpora, densidad del mismo, altura total del colchon, tratamientos o que otros materiales incluye.

Por otro lado, me resulta extraño eso de que te regalan 2 colchones de la medida que quieras por ese precio. Personalmente me hace dudar bastante acerca de la calidad o confort de este colchón.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

3078 - colchon Bayer.

Enviado por encarnita - 14 Febrero 2007
mucchas gracias por tu contestacion tan rapida.

6156 - colchon bayer

Enviado por david - 25 Junio 2007
es posible que valgan 990 e tres colchones el único pero es que solo llevan dos centímetros de viscolastica,y el otro material es eliocel

10516 - A me me huele a timo, en mi caso también vinieron al trabajo a venderlos.

Enviado por Marla - 4 Febrero 2008
A mi contaron el mismo cuento el otro día, y no me fié un pelo, además creo que son la misma gente, porque creo que la oferta era la misma, también vendían almohadas, en fin, mé pareció que no ponía Bayer, sino Bayger o algo similar, me pareció tan llamativo que lo publiqué en mi blog:

http://marlamar.blogspot.com/2008/01/bueno-bonito-y-barato.html

15119 - Yo tengo ese colchón

Enviado por Belinda - 15 Julio 2008
Buenas, que decir que yo tengo ese colchón desde hace un poco más de un año, y nunca había dormido también como hasta ahora. Por toda la tela pone Bayer neutralizer. Yo no lo compré a esa empresa que nombran, a no ser que sea una filiar, porque no se llamaba así, no digo el nombre para no hacer publicidad.

A mí no me dieron ningún regalo, sino lo que compré, el colchón, la base y las almohadas (supuestamente de regalo) aunque nadie da un duro por cuatro pesetas, por lo tanto y estaban en el precio.

Bueno a lo que iba, a mi me parece un colchón de muy buena calidad, pero claro no lo veo por dentro y no sé si tiene todo lo que me digeron que tenía, para eso tendría que habrirlo, auqnue eso pasa con todos los que compren.

Ahora lo que si me mosquea es lo que dicen de la supuesta denuncia, porque si fuera verdad que fuera una estafa, iría ahora mismo a la oficina del consumidor a reclamar.

Me gustaría saber si alguien sabe como va ese tema. Saludos,

32595 - llevo siete añoos durmiendo en el y es fantastico

Enviado por marisol s.a. - 28 Enero 2011
hace unos siete años lo compré, pasaron la publicidad por correo y fuá a ver la presentacion a un hotel, el colchón es fantastico tanto que me dieron 10 años de garantía, ahora quiero cambiar la habitacion de mis hijos y quiero comprar otro pero hice una mudanza y no encuentro la factura para volver a comprarlos. Sabe alguien donde los puedo comprar, el tfno a web. Mi colchon pone Il materasso 3000 Grupo TV, tiene doble cara invierno con lana merina y la de verano con fibra de teflón tiene antiácaros etc... y en esta cara si se derrama algo no filtra abajo. Para mí es genial. Por si os sirve. Saludos
Marisol

34946 - colchon Materrasso 3000

Enviado por Francisco - 30 Mayo 2011
Buenas tardes Marisol,
Me encuentro en el mismo caso de usted, y desearía saber si pudo contactar con la tienda que vende esta marca de colchones porque al igual que le sucedió, la propaganda me la dieron por teléfono y acudí a la presentación en un hotel.
Espero recibir alguna noticia suya, tanto si es afirmativa o negativa y le saludo atentamente.
Francisco

34629 - Almohada desarrollada con ayuda de Bayer

Enviado por Andres - 11 Mayo 2011
No sé si Bayer vende colchones, pero sí que ha interpuesto varias denuncias por el uso ilícito de su nombre a varios fabricantes de colchones.
Bayer (la empresa de la aspirina y no otra), lo que sí ha hecho es desarrollar, junto con Zentia, empresa del Grupo Disec, varios tipos de almohadas del tipo visco y otras nuevas espumas técnicas.
En la página de Zentia podéis verlas, pero lo cierto es que todavía no sé quien y donde las comercializan.

40933 - Distribuidores de bayer

Enviado por antonio - 21 Abril 2012
Yo si se donde encontrarlos y que quede claro que con ese colchon no regalan nada, precisamente no es un colchon barato ya que su precio bien alto y tiene 10 años de garantía y solo he visto distribuirlo junto a lotes promocionales de unos 1500€ que incluye otros productos de primeras marcas como fagor, lg, hp y la gente si me han hablado muy bien de el. Supongo que venden lostes para que salga todo mas económico porque comprarlo directamente puede costarte mas que el propio lote y la gente ahora no se lo puede permitir. Quien necesite uno pudo ponerles en contacto con la empresa de publicidad y promociones que los tiene

51615 - colchones

Enviado por ANA - 19 Agosto 2014
sabes cual es la empresa que hace las promociones de los colchones. me puedes dar el numero de telf y la pagina web?

41995 - yo puedo darles la información necesaria y conseguirselo !!!

Enviado por Marcos - 30 Junio 2012
Hola soy distribuidor de empresa de la publicidad y promociones que distribuye la marca Bayer Bayscent Neutralizer entre otros muchos de primerisima calidad y de grandes marcas reconocidas mundialmente como dices.
Principalmente, opino que la calidad del colchón es excelente en tema de descanso conjunto con el tejido desarrollado exclusivamente para la fabricación del mismo.
Poneros en contacto con migo para cualquier consulta.

Saludos

45285 - distribuidor oficial de malma de mallorca.

Enviado por cristobal - 9 Febrero 2013
hola he leido tu mensaje de que puedes proporcionar informacion sobre los distribuidores y me gustaria, por favor si me puedes dar el telefono de los distribuidores oficiales de los colchones bayer de palma de mallorca. muchas gracias.

46649 - NECESITO saber como poder contactar con Bayer .....

Enviado por Eva - 23 Mayo 2013
Hola:
Por favor, NECESITO saber como poder contactar con Bayer para adquirir otro colchón como el que compre hace ya 7 años y que es sencillamente genial, es exactamente como dice otra compañera de foro, pone por toda la tela Bayer y es a dos caras, Invierno/Verano, podrías por favor facilitarme algún medio para contactar con Bayer?.
(Vivo en Barcelona)
Gracias y saludos cordiales.
siglonatura@gmail.com

48466 - telefono

Enviado por marta - 23 Noviembre 2013
puede facolitarme el numero de contacto para poder comprar un colchon de 150 de bayer neutralizer
gracias

43640 - Colchon Bayer, Colchón Natural Vida

Enviado por Angelines - 19 Octubre 2012
Hola, el otro día vino a mi casa un vendedor de colchones Natural Vida. Un par de días antes tuve una llamada de teléfono para esa cita.
Me habló maravillas de ese colchón, diciéndome que era como el de la marca Bayer. No se ni repetir todas las característicasa que me dijo, además me regalaba la almohada de visco y al comentarle que también quería un canapé, me ofreció según él uno de polipiel de alta gama que me enseñó en catálogo y lo más sorprendente eran los 1.000 euros por todo.

Me empezó a decir que tenía que hacerlo ya porque si me mandaba un representante me íba a costar 300 euros más. Fuí al corte ingles a ver el colchón bayer que me dijo que lo tenían y no vendían. Yo no se si es un chollo o un timo. El que vino se llama Jordi. Alguién sabe algo de esos colchones de Natural Vida?
Muchas gracias.

44284 - Yo lo tengo!!!!

Enviado por elmi - 11 Diciembre 2012
Como dice Encarnita en mi trabajo vinieron a ofrecerlo, ya hace mas de 3 años que lo tengo y estoy ENCANTADA y el resto de mis compañeros de trabajo también.
Si alguien sabe donde lo venden en Palma de Mallorca por favor decírmelo porque necesito uno ahora de 150.
Gracias

44555 - Colchón Bayer

Enviado por Leandro - 2 Enero 2013
Buenas tardes. Yo vivo en Granada y también he comprado un colchón de esos de Bayer, y sinceramente es FANTÁSTICO, he probado anteriormente todo tipo de colchones y ninguno como este. Yo soy una persona ordenada y guardo el contrato de los señores que me lo vendieron. No quiero hacer publicidad de la empresa por aqui, pero si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y se lo facilitare. Mi correo electrónico es:
leandro_cano_marin@hotmail.com

44556 - Colchón Bayer

Enviado por Leandro - 2 Enero 2013
Por cierto, aunque yo vivo en Granada, la empresa a la que se lo compre vende a nivel nacional, en toda España.
Un saludo.

44653 - Contacto en Murcia

Enviado por Paco - 7 Enero 2013
Yo puedo dar información para adquirir uno por la zona de Murcia

44988 - pequeña estafa?

Enviado por Raquel - 25 Enero 2013
A mi tía hace dos días le ofrecieron la compra de una almohadita visco-elástico por teléfono por solo 10 €.

Pasados unos días a la hora de enviarle la almohada aparecieron dos jóvenes (mujer y hombre) que se le colaron literalmente en casa con la escusa de la entrega de la almohada.

Después de 2 horas respondiendo a sus preguntas y siendo apabullada con la increíble compra de un colchón estupendo de la casa Bayer, etc... terminó firmando la compra de: Un colchón viscoelástico estupendísimo, un masajeador de pies, un purificador iónico..., una enciclopedia de la salud en dvd, el regalo de unos libros de la historia de España,Todo por el increíble perico de 2600€.

Al día siguiente y después de pensar toda la noche intentó anular la compra y el envío a su domicilio que estaba planteado para ese mismo día, después de dirigirse a la empresa: Agrupación de la Salud y el Bienstar el comercial que la convenció el día anterior la llamó para impedir la anulación, así fué, el caso es que por la tarde tras comentarme su preocupación volvió a intentar anular la venta y la retirada de todo lo que le trajeron a su domicilio.

El mismo comercial se presentó en su portal y le indicó que debía hablar con él en persona para anular la venta, ante la negativa de mi tía a que subiera y tratara de convencerla él volvió a insistir tanto por teléfono como por el teléfonillo, amenazando con la imposibilidad de llevar a cabo la anulación sin hablar con él previamente.

Hemos solicitado el desistimiento por carta que es según dice en el contrato la única forma de disolver o cancelar la venta, el plazo que tenía mi tia era de 7 días naturales.

Solo hacer un comentario mas, he visto en los catálogos del colchonerias respetables fabulosos colchones relax spa o terapéuticos y todos son mas baratos y de mejor aspecto que el que mi tia recibió.

45347 - Respuesta a Cristóbal

Enviado por Leandro - 13 Febrero 2013
Buenos días Cristóbal, el correo electrónico de personas que yo se que lo distribuyen en Mallorca y en toda España es siglonatura@gmail.com

46655 - Proveedor Colchón Bayer en Toda España

Enviado por Leandro - 23 Mayo 2013
Buenas tardes a todos. Ante los diversos correos electrónicos que he recibido pidiéndome poder contactar con el proveedor del Colchón Bayer, os dejo a todos el nombre y teléfono del responsable a nivel nacional.
Se llama Diego y su teléfono es el 696 39 54 11.
Un saludo a todos y espero que os sea de gran ayuda.

47171 - colchon zona norte

Enviado por martin - 10 Julio 2013
Para zona norte conseguir el.Colchon en ertiti78@gmail.com ahy lo.consegui. yo

47579 - buenas noches yo los tengo en mi empresa sí quiere información de donde comprarlos preguntelme

Enviado por ana - 3 Septiembre 2013
buenas noches yo les puedo facilitar donde lo pueden comprarlos

47910 - colchon bayer

Enviado por encarni - 3 Octubre 2013
Hola me acaban de ofrecer este colchon de bayer por telefono y lo he.omprado ,, me lo traeran mañana.Ahora no se si he jecho bien.Es. de 1.50x0.90 cm y me cuesta 220 e.Por favor que algien me diga si es buetna compra o no.Me lo entregan mañana, gracias

47915 - Sigue mirando

Enviado por ANNA - 3 Octubre 2013
Buenas tardes,
con todas las tiendas que hay en España y la gente sigue comprando por teléfono. Ahora sino te gusta me parece que solo tienes 7 días para devolverlo. Un colchón de 150*190 a ese precio no puede ser muy bueno. Ya contaras como te ha ido.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.