»
  Colchones

Caracteristicas de un buen colchon de latex

Información útil y detallada sobre colchones

14344 mensajes y 33456 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

8695 - Caracteristicas de un buen colchon de latex

Enviado por Anna - 6 Noviembre 2007
Quiero comprarme un colchon de latex 100% natural, pero antes me gustaria saber que caracteristicas debe tener un buen colchon. He visto que los hay de distintos grosores 18-19 cm y tambien densidades. Me gustaria saber si el tema de la densidad equivale a la firmeza del colchon. También dudo si sera una buena elección ya que mi marido es una persona bastante calurosa y no se si el latex transpira bien.
Ademas el tiene una talla y peso muy superior a la mia y me da miedo de que el colchón ceda y se incline hacia su lado.
Alguien puede asesorarme un poco sobre el tema ya que he estada mirando precios y me han llegado a pedir casi 2 mil euros por un colchon de matrimonio.
Gracias

8699 - olvidate de si el latex es natural o no

Enviado por descansa - 6 Noviembre 2007
No importa si el látex es natural o sintético (hay látex sintéticos mejores que el natural). Tampoco importa si el colchón es de látex, de muelles, viscoelástico, etc...

Olvídate del material y del precio: prueba el colchón y compra el que mejor se adapte a tu cuerpo.
En general, si prefieres un colchón más firme es mejor muelles (combinados con látex o viscoelástica), y si lo prefieres más acogedor es mejor de látex o viscoelástica.

Un dato a tener en cuenta: los colchones más caros del mundo son de muelles (ni látex ni viscoelásticos).

Espero haberte ayudado.

8743 - Respuesta a 8695

Enviado por insomnio - 7 Noviembre 2007
Hola Anna,

En primer lugar, informarle que las características que debe tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de látex 100% natural de gama alta son las siguientes:

- Que se indique un Certificado garantizando que es realmente látex 100% natural.

- Que disponga de 7 zonas de descanso diferenciadas en el mismo núcleo para aumentar el confort.

- Que incluya ventilación transversal para aumentar la duración e higiene del colchón.

- Si incorpora acolchados de fibras átermicas y algodón, evitará el posible calor del núcleo.

- Como mínimo la plancha de látex debe tener un grosor de 18cm (cuanto mayor sea éste más confortable le resultará).

- Y si además en el tejido incluye tratamientos como Aloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad, tratamiento Intense para eliminar la electricidad estática acumulada durante el día, y fibras de algodón para evitar el calor del núcleo, estará usted ante un colchón tope de gama.

El colchón Natura Plus de La Tienda Home cumple con todos estos requisitos, siendo por tanto un colchón tope de gama dentro de la categoría de colchones de látex 100%natural.

En segundo lugar, indicarle que a mayor densidad (más kg/m3), aumentará la firmeza del colchón.

En tercer lugar, si su marido es una persona deberá tener en cuenta que el colchón que elija lleve tratamientos que lo hagan más fresco, como los comentados anteriormente.

Por último, comentarle que dada la diferencia de pesos, los colchones de látex quedarían descartados, debido a que tendríamos que buscar un colchón que pudiera ir sobre una base tapizada para ofrecerle total independencia de lechos, los viscoelásticos serían los más apropiados en su caso.

Si entra en www.latiendahome.com y accede a la categoría de colchones viscoelásticos, podrá observar los distintos modelos con una muy buena relación calidad-precio.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.