»
  Colchones

Telemedical si que es un Timo. TIMOMEDICAL

Información útil y detallada sobre colchones

14120 mensajes y 32871 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

45160 - Telemedical si que es un Timo. TIMOMEDICAL

Enviado por Alvaro - 4 Febrero 2013
Yo he acudido con mi madre a alguna reunion en barcelona y de todas las que he visto la peor es Telemedical yo le llamaria TimoMedical, venden una manta que se pone sobre el colchon que va rellena de polvos de talco, ellos dicen que son polvos de no se que mineral jajaja a saber lo que eso lleva dentro, menudo engaño, mirar lo que he encontrado que dice la gente.

http://www.adslzone.net/postt324253.html



Me estuvieron comiendo el tarro para ir a una presentación comercial de una empresa que se llamaba Telemedical la cual me invita a una reunion No me apetecía demasiado ir pero acabé accediendo y allá fui. La presentación era un hotel y, como fue por la mañana todos eran jubilados. Te recibía una tipa disfrada con una bata como si fuera una enfermera y, tras enseñar los DNIs, tenías que sentarte y esperar. La presentación era a las 11 pero, empezó a las 11:30. Bajabas unas escaleras y te recibía un repeinado vestido también con bata.

En la sala había más tipas disfrazadas con batas de médico. Y, entonces, empezaba el tostón, una paliza de hora y media. El tipo se pasó una hora hablando del sistema circulatorio, del colesterol, de la hipertensión y de la diabetes.

Se trataba de prevenir todos los problemas que son consecuencia de una mala circulación sanguínea. Según él, \"el Alzeheimer también es un problema circulatorio prevenible\". ¿Qué vendía? Pues un colchón de imanes que valía 3.000 euros. Me pareció el timo de la estampita. Para colmo, después de tenerte hora y media encerrada aguantando un auténtico ladrillo resulta que cambiaron el y por el o, y tenías que escoger entre el aceite \"o\" la paleta. (Media hora de espera + Hora y media soltandote el rollo) x 2 personas = 4 horas. 12 euros de una lata de aceite/4 horas = 3 euros la hora. Un fontanero barato cobra 26 euros hora.

Demasiado caro el aceite. Aunque más caro les salió a los que picaron y compraron ese colchón que, según vi en algunas páginas en la red, puede levantarte un dolor de cabeza del carajo porque, lo que sí parece que es verdad es que los imanes aceleran la circulación. Y esto, tampoco es demasiado aconsejable porque el sistema circulatorio tiene que ir a su ritmo. Me sentí timada.

47241 - gracias a telemedical

Enviado por Gabriela - 18 Julio 2013
Hola,

Yo tampoco creía en estas cosas pero mi madre (que toma mucha medicación) me insistió para ir. Al principio no creia que me fueran ni a dar el regalo que prometian pero lo cierto esq nadie te obliga a comprar y además solo por asistir te dan un regalazo. (lata de aceite de 5l!!!gratis!!!!)

Después de acompañarle a varias reuniones decidimos comprar la manta de oxigenación y lo cierto es que ha mejorado muchísimo. No es milagroso pero le ha aportado calidad de vida.

Entiendo que cada uno se busca sus estrategias para vender pero lo cierto es que si no funcionara no se atreverian a mandarnos mas cartas. Pero he vuelto y tengo que decir que nos trataron con mucha amabilidad con las dudas que teniamos. Es una invitación con un regalazo si quieres vas y compras sino nadie te obliga.

48158 - todo gratis por tu cara bonita

Enviado por maria - 21 Octubre 2013
Si no fueras a gorronear no te sentirias timada. Quien piensas que paga el aceite y el jamón. Es marketing.

48698 - Impresentables

Enviado por maribel - 19 Diciembre 2013
Esta empresa son unos impresentables y unos sinverguenzas, hay que tener poca dignidad para tener un trabajo que sabes que engañas a gente mayor. Seguramente a los hijos de puta estos no les gustaria que a sus padres los engañasen de esta manera. Esto hay que pararlo, somos un grupo de gente que nos vamos a unir para intentar por todos los medios terminar con esta banda de sirvenguenzas.

Un colchon 3000€? hay que tener poca decencia. Animo a todos a que via internet, y el resto de redes sociales hagamos un comunicado señalando TELEMEDICAL= SIRVERGUENZAS hay que advertir a la gente mayor.

Nosotros como asociacion nos vamos a encargar de que su comunicacion se haga en toda España y vamos a buscar la manera de poder terminar con su mercado. Empezando con charlas en centros de la tercera edad, excursiones y particulares. Casa por casa sio hace falta ya somos 300 personas pero vamos a encargarnos de que la gente les conozca. Terminaremos con ellos PROMETIDO

49608 - Asesoramiento sobre Telemedical

Enviado por maria - 13 Marzo 2014
Buenos días Maribel, me puedes asesorar si esto es un timo, puesto que mis padres estuvieron ayer en una reunión y solo les falta dar el nº de cuenta para comprar el colchón \"milagroso\" tal y como se lo expusieron. Por tus palabras veo que sois una asociación de 300 personas, supongo que afectados por este timo?? Gracias.

Un saludo.

48808 - queja

Enviado por a. santos - 7 Enero 2014
Yo me quejo, porque efectivamente ,pienso que no tienen verguenza.Recibimos una invitaciòn para hoy dia 7-1,acudimos a las 9.45 al lugar indicado,ya habia 10 parejas de diferentes municipios,aguantando el frio en ( Tudela de duero,Valladolid) pues ni siquira el restaurante estaba abierto,parece ser que lo habian suspendido, pero no habian avisado a nadie.Y creo que no es decente jugar con los mayores, ya que efectivamente, invitan mayoritariamente a personas mayores.

48833 - evitar mas reuniones

Enviado por cuidado con telemedical - 9 Enero 2014
estoy cansado que a mi madre le llegan las famosas invitaciones de telemedical, de donde sacan los datos

se supone que son confidenciales , segun la ultima invitación que a recibido es en RESTAURANTE

CAN ARMENGOL C/PRAT DE LA RIBA Nº1 EN SANTA COLOMA DE GRAMANET EL JUEVES 16 DE ENERO 2014

DE 9 A 11 16 A 18 QUE NO OS ENGALLEN

49290 - Asco

Enviado por María - 13 Febrero 2014
Y lo mejor de todo... Lo maleducados que son una vez que cancelas el pedido porque te arrepentiste y te llaman de todo... Unos impresentables! Que asco...

49836 - A mi me va bien!

Enviado por rosa - 5 Abril 2014
Yo soy jubilada y siempre he acudido a estas reuniones, para mi es una forma de mantenerme al dia en avances tecnologicos y salud.
Nunca me han obligado a comprar nada y siempre me dieron el regalo que prometian tras la reunion.
Siempre fueron muy atentos y si tenia alguna duda me la han resuelto, sin ningun problema.

El caso es que tengo comprada una maquina de ozono, un colchon y una base magnetica y no me arrepiento de haber comorado ninguna de estas cosas, entre otras cosas porque tengo fibromialgia y sufria una migraña que ni con la medicacion se me iba y desde que tengo la base magnetica, me siento mucho mejor, no hace milagros pero si he notado una mejoria importante.
He leido por ahi, sobre lo caro de los colchones y he de decir que los colchones dependiendo de la calidad cambia el precio, los hay de 100 y de 9000, hasta en el corte ingles!! Claro que no es lo mismo comprarte una piragua que un yate de lujo, aunque ambos sirvan para ir por encima del agua no?

Tambien he leido que si luego lo quieres devolver son desagradables!! Francamente, ve a una tienda de ropa y haz que la dependienta te saque varios jerseys de varias tallas y colores y cuando tenga 25 jerseys desplegados, eliges uno, haces que te lo envuelva y cuando te lo lleven a tu casa, le dices: \"ay que me lo he pensado mejor y no lo quiero\". Es muy posible que te mande a tomar viento, siendo educada! Yo personalmente seria mucho mas grosera!.

La verdad, jamas me han timado, ni me han puesto una pistola en la cabeza para aguantar la charla, si quiero a mitad me puedo ir, no te obligan a comprar y son amables y muy simpaticos. No entiendo a la gente descontenta, sino fuesen exclusivamente por aprovecharse y gorronear, me imagino que no se sentirian asi, creo que estas personas deberian abstenerse de ir y no molestar con su presencia y sus comentarios soeces, a fin de cuentas la asistencia no es obligatoria!!

Ojala que pueda permitirme seguir comprando y asistir a estas reuniones, todo lo que sea mejorar en salud y sentirte mejor, creo que merece la pena!

50061 - Estafadores y mal educados

Enviado por joven - 23 Abril 2014
Son unos maleducados y unos timadores que se disfrazan de medicos para engañar a personas mayores.

Trabajo en uno de los hoteles donde dan sus charlas y paso hasta verguenza ajena,.




50494 - quiero desistir el pedido que han hecho mis padres

Enviado por maria jose - 4 Junio 2014
Acaban de llegar mis padres de una reunión de estas y quiero desistir el pedido, aunque no ha dado el número de cuenta. Alguien puede decirme di comunicándolo telefónicamente es suficiente. O lo debo de mandar. Certificado?.... Muchas graciad

50616 - Tienen Mas Cara Que Espalda

Enviado por PEDRO - 16 Junio 2014
El otro día asisti a una reunion de esta pandilla de simberguenzas y un poco mas y salgo enfermo, como esplicaban, los males que te podia llegar por no usar el colchon que casi todas las clinicas de españa usan ¿y su mantita con la bolita colgando? ¡de risa¡

50691 - el colchon milagroso...jajaja

Enviado por Mª Montserrat - 24 Junio 2014
Mi madre ha ido hoy (24-06-2014) a la famosa reunión de telemedical. Han intentado convencerla para comprar un colchon por 7000 € y cuando ha dicho que no y que son cosas que queria consultarlo con sus hijos, le ha recomendado que no dijera nada, a lo que mi madre se ha negado. No contentos con eso han intentado que les dejara 50 € en deposito, que tampoco han conseguido, y para mas inri querian que les diera su numero de cuenta.... y yo me pregunto, esto es legal? yo creo que no. Mi madre JAMAS volvera a ir a sus reuniones.

50884 - asco

Enviado por Blabla - 15 Julio 2014
Yo solo quiero decir, como empleado de un hotel donde realizan sus exposiciones, que a nosotros se nos encoge el alma cuando vemos gente mayor preguntando por la \"reunión\", y viendo que van a ser timados.

Vamos a partir de que la mayoría de los trabajadores de Telemedical que van a los hoteles son unos cutres. Te exigen mucho sin querer pagar por ello, y a la mayoría les falta educación y respeto. Supongo que eso debe de cambiar cuando se visten la bata para simular que son médicos o que tienen alguna titulación.

La facturación de estos eventos no compensa la dignidad que se pierde con este tipo de ventas. Una lástima.

51009 - Maleducados, impresentables y timadores

Enviado por JOSE MARIA - 22 Julio 2014
Mis padres fueron a una reunión y \"picaron\". Al día siguiente lo pensaron mejor y mi madre llamó para cancelar el pedido (según el contrato, tienes 14 días para ello sin tener que dar justificación). Pues bien, le llamaron unos minutos después y le dijeron de todo (que si su marido no había dado la cara, que si esperaba que sus hijos no fueran como ella, entre otras perlas). Mi madre tiene depresión desde hace años, así que imaginad como le dejó aquello.
Si me encuentro al sujeto (Javi García), le diré que sus hijos han tenido un ejemplo formidable con sus padres, que mi padre es mucho más hombre y más inteligente que él...y le partiré la cara.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.