»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21016 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

97725 - Aspol Oxford vs Serta atlanta

Enviado por Fernando -
Tengo una oferta sobre esto colchones aspol 540 y Srta 600 tras mirar y remirar lo único que saco en claro es que son de muelles ensacados. Qué opináis. Gravias

97742 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com -
Buenos días Fernando,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a todos los gustos y necesidades. te invitamos a conocer nuestro modelo Artesano Natural, por si quiere ver valorar otras opciones que se adapten a lo que está buscando.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace al colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

97743 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es -
Buenos días Fernando ? somos propios fabricantes con mas de 30 años en el sector, tenemos venta

directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes, tenemos

amplia variedad de modelos muelles ensacados tenemos varios modelos el muelle ensacacado nos

proporcina unos lechos son compltamente indepedientes, ya que solo flexiona el muelle donde ejerce

la presión. Al ser muelle cilindrico, individual e ir cada uno en sus bolsitas con las puntas hacia el interior.

Le recomiendo nuestro modelo Visco BI-MEMORY

-carcasa de muelles ensacados Offset reforzada

-Acolchado viscoelástica 55 kg por ambas caras

-Cara de invierno y verano

-Tratamiento Sanitized,Bambú y aloe vera

-Certificado OEKO-TEX.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

-

97782 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es -
Buenos días Fernando? los muelles ensacados 1 no hacen ruido 2los lechos de descanso son

completamente independientes, ya que solo flexiona donde ejerce la presión 3 al ser un muelle

individual e ir cada uno en sus bolsitas con las puntas hacia interior de la carcasa,conseguiremos que

jamas salten con el movimiento.

Te recomiendo nuestro modelo Visco Bi-Memory

-Carcasa de muelles ensacados Offset reforzada

-Acolchado viscoelástica 55 por ambas caras

-Cara de invierno y verano

-Tratamiento Sanitized, bambú y aloe vera

-Certificado OEKO-TEX

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

97784 - ZURICH una buena elección

Enviado por MAXCOLCHON -
Buenas tardes Fernando

En Maxcolchon somos fabricantes, te invito a que visites cualquiera de nuestras exposiciones para recibir un asesoramiento personalizado, ya que no es lo mismo contarlo que vivirlo, y allí podrás notar la sensación que te aporta cada modelo.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Te presento nuestro colchón estrella en muelles ensacados ZURICH

Carcasa 18 cm de Multimuelles Ensacados Un colchón de 150cm de ancho contiene 1258 muelles ensacados. Esta increíble proporción permite mantener la mejor de las ergonomías en el descanso. Esto es imprescindible para obtener el mejor de los descansos.

Las carcasas de multimuelles son diferentes al resto de carcasas de muelles ensacados. Su principal diferencia está en la magnífica ergonomía que transmiten al cuerpo del durmiente.
Cada muelle está introducido dentro de una bolsita que permite que actúe de forma independiente y que no transmita el movimiento de muelle a muelle. Esto permite la completa independencia de lechos en el descanso, lo que se traduce en que los movimientos de los durmientes no perturban a su acompañante, evitando las molestias que esto supone.

Este colchón es una novedad con respecto a los demás colchones de muelles ensacados que con tienen 676 muelles, y que ya mejoraban los estándares del sector que contienen 616 muelles. La diferencia en la cantidad de muelles está directamente relacionada con la ergonomía, a más cantidad de muelles más alta y mejor es la ergonomía. Y esto completamente con la mejora del descanso.

El colchón Zurich permite una acogida más ergonómica del cuerpo porque la carcasa ha sido desarrollada específicamente teniendo en cuenta la fisionomía humana para aportar el mejor de los descansos. A su vez permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón.

Tejido superior 100 Viscosa, acolchado superior con 300 gr de Algodón, acolchado 200 gr de fibra y acolchado 2,5 cm supersuave por cada cara del colchón.

6 cm de Oxicell. Destaca por su increíble resiliencia que es la capacidad excelente de absorber los movimientos en el descanso sin oponer resistencia a los movimientos que realiza el durmiente durante el sueño.

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.
Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

97789 - Buenas tardes fernando

Enviado por francisco -
si quieres un buen colchon comprate un ASPOL son de una calidad excelente y superan con creces a colchones de precio similar de marcas como flex y pikolin son gallegos de orense y hacen unos colchones fabulosos

97894 - Aspol en ElDescansologo.com

Enviado por El Descansologo -
Hola buenas tardes, Aspol con toda garantía colchón de muelle independiente sin soldadura firmeza y
adaptabilidad en buena combinación
pruebe de todas maneras posibles su nuevo colchón e incluso en diferentes horas del día y seguro decidirá correctamente
espero le sirva

EL Descansologo

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto