»
  Colchones

AYUDA¡opiniones para elegir ASPOL MOD CÍES Ó flex mod GARBI

Información útil y detallada sobre colchones

14178 mensajes y 32991 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

18330 - AYUDA¡opiniones para elegir ASPOL MOD CÍES Ó flex mod GARBI

Enviado por JOSE LU - 27 Noviembre 2008
Buenas tardes a todos¡ me tengo que decidir ya, porque mi mujer y yo dormimos en un colchon inflable desde hace ya casi un mes¡ yo mido 1.80 y peso 75 kg mi mujer mide 1.68 y pesa 67 kg, ayudarme a elegir entre el colchon ASPOL mod CIES (del corte ing) o el model FLex de GArbi (1.50x1.90), cualquier sugerencia me valdrá. He mirado mucho el modelo Supra de Sonpura, pero es bastante carillo. quiero preguntaros porque no creo que sea exactos los modelos de EL Corte con sus equivalencias.


El modelo SILK de FLEX es el garbi? (yo noto el garbi un pelín mas blandito) el modelo SUPRA de Luis soriano es el modelo Royal?, he probado el modelo colliseum de ASpol que dicen que se asemeja al CÏES pero no es igual¡ Por favor agradecería que no me aconsejaraís otros colchones, no quiero liarme mas¡ solo quiero opiniones sobre los que hago referencia, muchas gracias.

18335 - Contestación a Jose Lu

Enviado por Schsss... - 27 Noviembre 2008
Hola Jose Lu.

No hace mucho hubo en los foros de colchones un comunicado enviado por una persona que nos hacia participes de su malestar al querer comprar un determinado colchon y en algunas tiendas compararselo con otro de las mismas caracteristicas pero sin ser el mismo modelo.

Algunos modelos son fabricados para determinadas tiendas y estos no estan en los catalogos oficiales del fabricante. Estas tiendas ponen el precio del colchon segun su criterio y es un colchon que no se lo van a comparar con ningun otro.

Vd. mismo dice que ha notado algunas diferencias al probarlos.

Una vez probados los colchones que tenga en preferencia, eliga el que mejores sensaciones transmita a su cuerpo, cada persona siente de forma distinta un mismo colchon.

Le deseo buena elección.

Saludos.

www.colchonvip.com

18349 - Si el Silk es el Garby

Enviado por FlexHome - 29 Noviembre 2008
Buenos días:

En efecto el modelo Silk de El Corte Ingles es el Garby para las tiendas especializadas en descanso. Esta opción de cambiar el nombre es utilizada para no entrar en una guerra de precios.

Del Garby te puedo decir que es un colchón muy bueno en cuanto a calidad. Tiene unos niveles de calidad impresionantes y no se produce uno sin saber si cumple el estándar de fabricación.

Se que leer mucho es engorroso pero merece la pena en un gasto para 8 ó 10 años. Es como cuando te compras un coche, los miras mucho y los comparas. Te voy a poner un estudio de la Universidad de Valencia, en el veras que AirVex es la mejor espumacion del momento y no lo digo yo.

Estos colchones se componen de infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño, permiten unas propiedades elásticas y excepcionales.

Flex ha desarrollado una espuma transpirable que combina una elevada densidad (60Kg/m3) con suavidad y elasticidad en la acogida.

1. La superior elasticidad (80%), un 15% superior al de las mejores espumas técnicas, hace de AirVex un bloque adaptable, suave, de buena acogida y que favorece la movilidad (movilidad y facilidad para incorporarse).

2. La mayor densidad del material le confiere unas propiedades mecánicas superiores al del resto de las espumas técnicas del mercado y una mayor durabilidad, permitiéndole mantener sus propiedades a lo largo del tiempo.

3. La gran suavidad de AirVex hace que AirVex combine una elevada densidad con los valores de firmeza del colchón que corresponden a los valores de firmeza intermedios que Flex determinó como óptimos en el Estudio Kovacs.

Dando como resultado un colchón que reduzca la incidencia de molestias lumbares de origen inespecífico asociadas al uso de colchones excesivamente firmes. (Estudio Biomatres realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia de la Universidad Politécnica de Valencia)

Aireación:

La naturaleza del material elástico, microporoso y con microceldillas esféricas de pequeño tamaño hace que los núcleos respiren de forma natural. (Este efecto se ve potenciado por los canales de ventilación verticales y horizontales intercomunicados exclusivos definidos en el interior del núcleo). Estas propiedades combinadas con los rellenos transpirables y las propiedades de fundas y tejidos, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.

Los colchones AirVex presentan una de las respuestas térmicas más adecuadas para entornos climatizados, ya que se encuentra entre los colchones que menos oposición presentan a la evacuación del exceso de calor y además absorbe calor limitando el calentamiento del aire en la interfase sujeto-colchón. (Estudio Biomatres realizado por el Instituto de Biomecánica de la Universidad Politécnica de Valencia)

En el proyecto Biomattres, se obtuvieron valores muy interesantes desde el punto de vista termo-higrométrico:
AirVex es particularmente efectivo desde este punto de vista, aporta las siguientes propiedades que hacen que este tipo de bloque proporcione un confort térmico excepcional:

Elevada inercia térmica: gracias a su elevada densidad el bloque permanece frío en verano y conserva el calor en invierno. Los núcleos AirVex presentan valores de incremento de temperatura que varían entre de 1-5 grados menores que otras espumas técnicas. De igual modo, el tiempo que tarda el colchón en establecer la temperatura final es tres veces superior al de otras espumas técnicas.

Elevada aireación. Esta elevada aireación permite que se evacue la humedad de la interfase usuario colchón y que se evapore la humedad del colchón disipando calor en verano y evitando las molestas condensaciones en invierno. Además este efecto facilita un núcleo seco, ventilado e higiénico que previene la aparición de hongos y bacterias. El valor de la tasa de evaporación de los núcleos AirVex duplica las prestaciones alcanzadas por otras espumas técnicas.

Del mismo modo que se ha comprobado que se alcanza una tasa de humedad relativa menor, el tiempo necesario para alcanzar esta tasa de humedad es superior al del resto de los núcleos.

Resumiendo, tenemos un bloque que alcanza una menor temperatura y experimenta un menor incremento de humedad relativa. Esto se traduce en unas condiciones de confort térmico superiores que permanecen estables ayudando a conciliar el sueño y a mantenerlo durante más tiempo, favoreciendo la conciliación del sueño y un descanso adecuado y sin interrupciones.

Si me das un correo te lo envío completo, esto es solo lo que he considerado principal. En el estudio puedes ver tablas de comparación.

Les facilito unos link para que puedan ver los modelos que les recomiendo y sus principales complementos:

http://duermemas.com/index.php?action=getproduct&pid=157

http://duermemas.com/index.php?action=getproduct&pid=112

Otro consejo es que no compren sin antes probar los colchones, la primera sensación es importante.

Un saludo.

FlexHome
www.duermemas.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.