»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16045 mensajes y 38182 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

99528 - Buscando colchón con adaptabilidad

Enviado por Luis - 4 Septiembre 2018
Buenos días a todos

Necesitamos renovar nuestro colchón, pero mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo, ya que a cada uno le gusta una cosa. Hemos descartado comprarlo online porque hemos tenido malas experiencias y necesitamos comprobar si nos agrada.

Espero que puedan ayudarnos, tenemos un peso normal, de 60 y 78kg, nos gustaría de 180/190cm con canapé, algo de firmeza media, que sea el término medio ya que a uno le gusta suave y al otro firme y que sea muy transpirable. ¿Alguna recomendación? ¿Dónde podemos verlo / probarlo?
Gracias

99538 - Buenos dias Luis

Enviado por francisco - 5 Septiembre 2018
te recomendaria que probaras el modelo ROYAL de SONPURA y el modelo GAUDI de SONPURA el modelo GAUDI segun la ocu es el mejor colchon de muelle ensacado, el muelle ensacado se adapta fabulosamente a la curvatura natural de la espalda y es super transpirable ya que los muelles estan huecos , los puedes encontrar por toda españa metete en su pagina web y alli veras donde lo tienen expuesto , tambien buenisimos son los ASTRAL NATURE y los ASPOL, Y si teneis dolores de espalda el mejor colchon del mercado son los DORWELL

99540 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 5 Septiembre 2018
Buenos días Luis ? nosotros somos prpios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas

de 30 años en el sector fabricamos todas las medidas en colchon como canapé hacemos envios a toda

la peninsula sin coste para nuestros clientes, en nuestras tiendas de Murcia y Alicante tenemos

disponibles todos los modelos para probar y personalizar su canapé.

Nustra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

99541 - Colchones con firmeza media

Enviado por Sonaire - 5 Septiembre 2018
Hola Luís
Nosotros en MaxColchon tenemos una amplia gama de colchones que en función a sus características y los materiales que los componen, pueden ofrecer el confort y descanso que andan buscando.

Ya que a cada uno le gustan sensaciones y firmezas diferentes, les vamos a hablar un poco de dos colchones que en función a firmeza suele llenar las expectativas de aquellos que no solemos ponernos de acuerdo.

El colchón Prince: La cualidad en cuanto a sensaciones que mejor define a este colchón, es su firmeza junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles, la acogida al cuerpo se hace con resiliencia efecto rebote.

Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SÍ mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso, nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso, por lo que se ha de voltear para su correcto mantenimiento.

También está el Saori.

Colchon Saori: El núcleo del colchón Saori tiene dos materiales completamente determinados que son la carcasa de muelles ensacados y la Viscoelástica Omnitemp. Los muelles ensacados son perfectos para permitir la independencia de lechos en el descanso.

La carcasa de muelle ensacado de Maxcolchon se diferencia del resto en dos cuestiones muy importantes:

Carcasa de muelles ensacados: tiene más cantidad de muelles por colchón, lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso. Esto se traduce en un colchón con mayor resistencia. En un colchón de 150x190 se incluyen 709 muelles.

Carcasa completamente indeformable: nuestros muelles están colocados de diferente manera al resto. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto se traduce en que hay más muelles y colocados de forma estratégica para eliminar por completo la deformación durante el uso.

Núcleo con refuerzos perimetral y central, evitando el desplazamiento del peso hacia los lados y produciendo la resistencia del colchón en su parte central, donde se concentra el mayor peso de los cuerpos en el descanso.

Y en caso de que a uno le guste una sensación y no logre ponerse de acuerdo, tenemos la opción de los colchones gemelares, donde se toma la medida que quieren y que disponen en su dormitorio y se hacen dos colchones distintos unidos por una cremallera.

En cuanto a los canapes, les pongo el link, para que puedan ver las diferentes opciones

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Cualquier duda o información adicional, por favor déjanosla saber, estaremos encantadas en asesorarte.

Un saludo,

Sonaire.


Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com



99612 - Si os gustan firmezas distintas...

Enviado por carlos - 12 Septiembre 2018
Hola Luis. Si todavía necesitáis renovar el colchón, y el problema esencial es que os gusta a cada uno una firmeza distinta, creo que lo mejor que hacéis es probar uno de estos colchones con diferentes firmezas, una para cada lecho. Yo he tratado mucho en ese sentido con el fabricante Magíster, que hace unos modelos increíbles, también con Moraplex, que fabrican colchones de gran calidad con dos top incorporados, donde tú eliges la firmeza para cada top.
Los dos fabricantes son españoles y tienen buen producto, y los puedes encontrar en muchas tiendas de casi toda España.
Saludos

99618 - Renovar colchón con diferentes firmezas Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 12 Septiembre 2018
Buenas tardes Luis.

Para su caso, en el que cada uno de los durmientes tienes unas características físicas y preferencias diferentes, tenemos el modelo perfecto: el Colchón Visco DUO:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Su núcleo está compuesto por dos mitades con firmezas distintas, de forma que un lado es mucho más suave que el otro.

El colchón Visco Duo cuenta con un núcleo HR común de 30 kg/m3 de densidad y se complementa con otra capa HR en función de la firmeza que busque cada durmiente:

En la zona más suave, el colchón se combina con una capa HR perfilado de 32 kg/m3 de densidad y ofrece 7 zonas de confort.

Por su parte, la zona de mayor firmeza se caracteriza por estas constituida por una capa HR perfilada de 35 kg/m3 de densidad , ofreciendo también 7 zonas de descanso al durmiente.

Para aportar una mayor adaptabilidad y una acogida suave al tumbarse sobre el Colchón Visco Duo, en la parte superior se el durmiente encontrará 3 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg/m3 de densidad y 1 cm de Viscosoft.

El tejido exterior del Colchón Visco Duo está confeccionado con Stretch de 400 g, lo que supone un tejido resistente al uso intenso, elástico, suave y de calidad. Además en la parte inferior se combina con tejido 3D, garantizando una transpiración continua del equipo de descanso, aumentando así la vida útil del mismo.

La posibilidad de combinar diferentes densidades en función del gusto de cada persona, convierten a este colchón es una pieza clave dentro del mundo del descanso, permitiendo que cada parte de la pareja pueda descansar como desee sin renunciar ni a la comodidad, adaptabilidad o firmeza.

Si lo desea puede pasar a probarlo tanto en nuestra tienda de Madrid como en la de Valencia. Estamos seguros que les encantará.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.