»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20989 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

85965 - Cómo limpiar elcolchon

Enviado por Teresa -
Hola, he estado viendo que los colchones y en sillones y sofás suelen depositarse microparticulas que no vemos pero que están ahí. Ácaros y más cosas que no vemos. He pensado en pasarle la aspiradora pero no sé si será suficiente. ¿hay forma de proteger el colchón de eso? ¿O alguna forma de desinfectarlo o limpiarlo de todo eso?

GRacias

86242 - Cómo limpiar el colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días Teresa.

Lo que comenta es cierto. Aunque no lo veamos a simple vista es posible que nuestro colchón por el uso y el tiempo pueda albergar micropartículas e incluso ácaros.

Es por ello que un mantenimiento de nuestro equipo de descanso es básico para un buen descanso. En internet puede encontrar muchas webs que ofrecen trucos y formas de limpiar el coclhón.

Nosotros le indicamos a continuación unas sencillas indicaciones para que pueda tener su colchón siempre limpio:

- De forma de diaria abra las ventanas y airee la cama y la habitación al menos durante 2 horas.
- Cada cierto tiempo esto puede variar en función de lo sensible a lo alérgenos que sea cada persona realice los siguientes pasos:

Aspire el colchón
En un pequeño recipiente mezcle 250 g de bricarbonato sódico con unas pocas gotas de aceite esencial. Mezcle bien y ayudándose de un tamiz espárzalo por la superfície del colchón. Con un pequeño cepillo frote suavamente la superfíce.
Vuelva a aspirar

Hay que procurar que la mezcla no se humedezca en exceso, ya que la humedad en el colchón puede provocar la aparición de moho.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

86252 - Responder a Teresa

Enviado por Patricia -
Buenos días Teresa:

En Maxcolchon puedes encontrar Airthink Bed Cleaner, es un aspirador higienizador-antialérgico de colchón y superficies tapizadas, te ayuda a tener tu casa limpia e higienizada, protección para tu salud.
Hay sitios de nuestras casa que son propensos a acumular ácaros y debemos mantenerlos limpios e higienizados ya que pasamos horas en ellos. Son las alfombras, sillones, sofás y como no el colchón.

Para hacerlo de forma fácil y segura y con completa eficacia llega Airthink, de fácil utilización, muy manejable y que ofrece una limpieza completa ya que batea, aspira e higieniza nuestro colchón, creando un lugar seguro y a salvo de las bacterias. En estos lugares se acumulan ácaros, hongos, polvo, restos de piel humana, restos de pelos tanto humanos como de las mascotas. Todos estos microorganismos nos pueden provocar determinadas reacciones como: estornudos, asma, rinitis anafiláctica, alergias, infecciones cutáneas.

Airthink tiene 4 etapas de acción sobre la superficie que queramos higienizar. El resumen de estas 4 etapas es dejar el producto sobre el que actuemos libre de polvo, limpio y desinfectado.
1. Dos almohadillas vibratorias. Airthink tiene un sistema patentado que agita las partículas microscópicas y parásitos para sacarlos a la superficie del colchón, recuerda también utilizarlo en la ropa de cama para obtener un resultado completo.

2. Sistema UV-C. Se trata de una radiación ultravioleta bactericida a 254nm de alta potencia. Su efecto es que las bacterias, hongos, ácaros y otros organismos se mueren dejando la superficie, que está en contacto con nuestro cuerpo, libre de ellos o rebajando de forma muy considerable su presencia.

3. Aspiración de suciedad. Airthink emplea su poderosa succión con 3 modos de potencia para proceder a la aspiración de polvo, ácaros y otros restos.

4. Filtración en 2 etapas. Se compone de un cartucho de filtración de pequeño tamaño, pero con gran eficiencia que lo que hace es capturar las partículas más grandes. Posee un filtro HEPA de micro filtración que captura las partículas de hasta 0,35 micras. Este filtro hace que no retorne el aire y podamos respirarlo evitando los problemas que producen las partículas inferiores a 2,25 micras al pasar al alveolo, y de ahí a la sangre, como problemas cardiorespiratorios.

https://www.maxcolchon.com/airthink-bed-cleaner-p-593.html

Es recomendable limpiar y cuidar el colchón de forma asidua ya que el descanso en él se hace diariamente y durante muchas horas una de media de 8 horas. Te recomendamos que hagas una limpieza a fondo del colchón utilizando el aspirador Airthink una vez cada 15 días. De forma diaria es muy importante que protejas el colchón con cubre colchones que lo asilen de las agresiones externas lo más posible.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato N38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto