»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16046 mensajes y 38174 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

99819 - Colchón firme para cama 135 articulada

Enviado por Victoria - 28 Septiembre 2018
Buenos días a todos. Soy una persona corpulenta que necesita un colchón firme pero que pueda ser usado en cama articulada, ya que por un problema médico y de movilidad tengo el somier articulado, desde hace un tiempo necesito cambiar el colchón, el problema es que los colchones que he visto y que me gusta su firmeza no pueden usarse en mi somier, ¿Pueden recomendarme algún colchón con estas características?

Muchas Gracias.

99834 - Colchones articulables con firmezas intermediaalta

Enviado por Sonaire - 1 Octubre 2018
Buenos días Vitoria

Hemos leído las características que buscas y a la vez necesitas, en Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años. Tenemos una amplia gama de colchones, que además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

De acuerdo a la firmeza que buscas y que sea un colchón articulable, te comentaremos un poco sobre un colchón de alta gama, con un núcleo perfilado de máxima adaptabilidad. Visco 90 kg, alta densidad para un mayor poder descontracturante. Responsable con el medio ambiente, Biogreen. Sojamax trabaja mientras tú descansas.

SojaMax

Firmeza: Intermedia-Alta
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Máxima
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable
Altura total: 23cm

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo.

También tenemos el Colchón Sanitario HR Articulable

El colchón sanitario HR articulable nace para suplir la necesidad de descanso de personas en período de convalecencia.

Este colchón tiene una excelente articulación debido a sus formas especiales, en ambas caras. Tiene unas hendiduras que recorren el colchón a lo largo y que se adaptan de forma extraordinaria a cada una de las láminas del somier.

Núcleo SGM 17cm de 30kg: El SGM es un HR desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores que aporta un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y a la resiliencia, que acompaña nuestros movimientos en el descanso.

Un descanso ergonómico es muy importante y por ello Maxcolchon ha trabajado en colaboración estrecha con sus proveedores para desarrollar un producto especial y concreto, con unas propiedades únicas y exclusivas.

Hemos tenido en cuenta la densidad, firmeza, resiliencia y la ergonomía, todas ellas propiedades de gran importancia que desarrollaremos a continuación para que podáis tenerlas en cuenta a la hora de elegir el descanso más adecuado.

Densidad: es la cantidad de material por metro cúbico y está directamente relacionado con el peso del producto y con la resistencia del mismo, sobre todo cuando hablamos de HR. Los HR sirven como el mejor de los sustentos del cuerpo. Debemos prestar atención y trabajar con densidades que permitan una durabilidad correcta y sin hundimientos prematuros. Para ello no podemos trabajar con HR de menos de 25kg, ya que se obtendrán hundimientos prematuros. La SGM de Maxcolchon con 30 kg de densidad garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado.

Firmeza: es necesaria para mantener la correcta posición del cuerpo, pero firmeza no significa dureza. Es importante fabricar un material que no permita un hundimiento inadecuado del cuerpo, pero que le ayude en la realización de movimientos. Lo hemos conseguido, el HR SGM.

Resiliencia: la resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto ya que van a recuperar su forma después del uso.

Ergonomía: Cualidad a la que hemos prestado especial atención, ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso porque permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso

Recuerda que lo mejor para conocer y saber si un colchón suple las necesidades de lo que buscamos, es probarlo, y sobretodo contar a un asesor del descanso todas las necesidades e impedimentos que tienes para descansar y es entonces donde nosotros como asesores en complementos del descanso te explicamos las características de cada colchón.


Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com



Un saludo,

Sonaire
Para mayor informacion escribenos o llamanos a


99852 - Colchón viscoelástico articulado Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 2 Octubre 2018
Buenos días Victoria,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si busca un colchón firme y adaptado para su uso en camas articuladas, nuestro modelo Ecomemory es una buena opción.

Cuenta con un núcleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo directamente:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



99860 - Respuesta de www.micamamellama a colchón firme articulable

Enviado por www.micamamellama.es - 2 Octubre 2018
Hola Victoria,

El colchón para las camas articuladas debe ser lo suficientemente flexible para acompañar el movimiento de la cama, es decir, no puede llevar partes sólidas como muelles, ni deben ser demasiado firmes y/o gruesos, aun así se pueden poner modelos de una cierta firmeza ya que el peso del cuerpo ayuda a que el colchón se adapte a la forma de la base cuando está articulada.

El colchón Dulces Sueños modelo Visco 4 se puede fabricar con una firmeza media o extrafirme, ambas aptas para camas articuladas, aunque con dureza extrafirme ofrecerá algo más de resistencia al doblarse. Es un modelo de 20 cm de grosor total, con 4 cms de viscoelástica de 55kg m/3 de densidad y 16 cm de eliocel de 30kg m/3 como parte firme, grosor que permitiría la articulación del colchón.

Le dejo un enlace con la descripción completa:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/10-colchon-visco-4.html/93-firmeza-extrafirme/58-medidas-135x190

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es



99937 - Responder a Victoria

Enviado por maxcolchon - 10 Octubre 2018
Buenos días Victoria ,

La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso, es un material que actúa con la presión en el descanso. Lo que hace es que cede ante el peso y se adapta a la silueta del cuerpo, reduciendo presiones en el descanso, creando un efecto de ingravidez, y mejorando la circulación sanguínea durante el sueño. Esto nos aporta un descanso libre de presiones y tendemos a cambiar menos de postura, todo esto produce una mejora del descanso.

En Maxcolchon, somos fabricantes a la medida deseada del cliente, llevamos más diez años en el mercado, ocupamos el 5 lugar en la OCU del consumidor con nuestro producto estrella Sójamax artículable para camas artículables.

Te recomiendo Sojamax especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m23

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.