»
  Colchones

Colchón para diferencia de peso

Información útil y detallada sobre colchones

15857 mensajes y 37550 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

92167 - Colchón para diferencia de peso

Enviado por Alberto - 3 Enero 2018
Mi pareja y yo tenemos una gran diferencia de pesos, por lo que necesitamos un colchón que se adapte a los dos, de firmeza media-alta, tras probar algunos, en general, nos gustan más los colchones de muelles, aparte de esto, que es mejor o tiene mayor durabilidad, un colchón de muelles o uno de espuma? Para una persona de 90kg y otra de 60kg. Gracias.

92260 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 4 Enero 2018
Buenos días Alberto ? nosotros somos propios fabricantes de todo nuestros equipos de descanso y

tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para los clientes.

Los colchones de muelles o espumas la durabilidad depende si la densidad de los meteriales una

alta densidad garantiza un descanso.

Nuestro modelo Visco Ribeteado

-20 cm eliocel 30 kg

-Suave o extrafirme

-2 cm viscoelástica por ambas caras

-Pltablanda 3D

-Tejido exterior stretch 500 gm

-Tratamiento bambú,aloe vera y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.


92262 - Colchón para diferencia de peso

Enviado por MAXCOLCHON - 4 Enero 2018
Hola Alberto

Para poder ayudarte mejor tendríamos que saber más datos como si os gusta una tumbada firme o más mullida, si alguno de los dos sois calurosos.... te invitamos a que visites una de nuestras exposiciones que seguro tienes alguna de nuestras tiendas en tu ciudad.

A groso modo puedo explicarte que el muelle da un gran soporte para personas de vuestro peso y la tumbada es más ergonómica, teniendo opción de combinar muelle ensacado con materiales como viscoelastica, oxicell o látex para una mayor adaptabilidad. Nuestros colchones tienen carcasa Nesting que aporta más muelles en la zona lumbar 709 muelles en medida de 150. Además de ser más transpirables, ya que fluye aire por el colchón y si algún durmiente es caluroso, el calor que genera evacua mejor. Aquí te añado un enlace donde podrás ver nuestros modelos de muelles Nesting.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15

En el caso de que os gustara más la tumbada de la viscoelástica, es más firme o seca, pero proporciona una gran adaptabilidad evitando puntos de presión innecesarios, con lo que notares una sensación de ingravidez que facilita la relajación y por consecuencia ayuda a descontracturar la tensión acumulada durante el día.

Es importante elegir un modelo con un buen soporte, con eso nos referimos al núcleo, ya que nuestros colchones tienen densidades de 30/35/40 y hasta 55kl de densidad en el núcleo, para evitar deformaciones prematuras en el colchón y que en vuestro caso con diferencia de pesos el soporte sea suficiente. En el caso de ser calurosos, tenemos modelos de Visco con materiales especiales como el Dry Feel que también os eliminará la sensación de calor. Os añado otro enlace donde podréis encontrar colchones de alta gama con buenas densidades en el núcleo.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html

Espero haber aclarado vuestras dudas, pero insisto, nada mejor que ver cada modelo en nuestras tiendas, es más fácil elegir por sensaciones con un buen asesoramiento en cuanto a calidades. Para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo. Rossa MAXCOLCHON - CC LUZ DE CASTILLA - SEGOVIA 921475896 segovia@maxcolchon.com

92263 - Colchón para diferencia de peso Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 4 Enero 2018
Buenos días ALberto.

Para su caso un colchón de muelles ensacados les proporcionará un mejor descanso, ya que los muelles ensacados al ser independientes se adaptan al peso de cada durmiente manteniendo la independencia de lechos, por lo que los movimientos/peso de la pareja no interfiere en el descanso del otro.

Dado que el peso más alto es cercano a los 100 kg, les recomendaríamos que buscaran unnúcleo de muelles reforzado y con un perímetro de alta densidad que facilite el buen funcionamiento del núcleo de muelles.

Ejemplo de ello es el Colchón Artesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Es un colchón de gama premium, donde cada uno de los muelles cuenta con un mayor grosor y más vueltas sobre sí mismos, por lo que está preparado para personas de incluso hasta 120 kg sin problemas.

Cuenta con un box perimetral de alta densidad que garantiza la correcta posición del núcleo ypor tanto su durabilidad.

Tiene además cara de verano y de invierno:

- En la cara de verano, los muelles se combinan con una fina capa de algodón natural y otra de viscoelástica con grafeno. El grafeno es el único material demostrado científicamente capaz de atrapar el calor que genera nuestro cuerpo y eliminarlo rápidamente, manteniendo así una superfície de descanso a una temperatura óptima.

- En la cara de invierno los muelles se combinan con una fina capa de algodón natural y otra de viscoelástica suave, por lo que el durmiente disfrutará de un sueño cálido y confortable.

Y por si fuera poco, todo el tejido exterior del Coclhón Artesano Natural está confeccionado con algodón 100 natural, por lo que es suave al tacto, muy transpirable, fresco y respetuoso con las pieles más sensibles.

Si lo desean probar cómodamente en su casa pueden hacerlo durante 45 días, gracias a nuestra Garantía de Satisfacción. Y si no se adapta a sus necesidades se lo cambiamos sin problemas.

speramos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.