»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20947 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

38318 - Colchon Flex

Enviado por Mikel -
Hola.
Si alguien está dudando a la hora de comprar un colchon, que NO se compre un colchón Flex o se arrepentirá. Hace 4 años me compré un Davos Latex en el corte ingles que costaba unos 1000 € (1,50 x 2,00 m.). Era de lo mejor que había con refuerzos por aqui y por allá, materiales de primera calidad, etc...

Pues el colchón está totalmente deformado y hundido por los laterales. Para mi es un claro defecto de fabricación. Según Flex sus colchones desde hace unos años sólo tienen 2 años de garantía (antes daban 5). ¡No me extraña! con la m i e r d a que fabrican no es rentable estar cambiando colchones todos los días.

Además, si tuvieran un minimo de interés por la calidad de sus productos se preocuparían de averiguar por que un colchon suyo ha salido así de malo (igual lo saben y les da igual porque se estropeará fuera de garantía...)
En definitiva, si quieres producto malo y nula atención al cliente compra Flex.

38321 - respuesta a Mikel

Enviado por javier -
Entiendo que estés preocupado, pero todas las garantias de los fabricantes asociados a ASOCAMA son de 2 años. Si un colchón tiene un defecto de fabricación, éste siempre aparece durante los primeros meses de uso y nunca al cabo de 4 años. Ten en cuenta que tu colchón ya ha llegado a la mitad de su vida útil (todos duran como máximo de 8 a 10 años): lo más probable es que el problema se deba a causas ajenas al colchón.

Por mi experiencia (hace más de 20 años que vendo colchones de distintas marcas) Flex tiene una calidad superior a muchos otros fabricantes, y un servicio post-venta excelente. Te recomiendo que intentes averiguar qué ha causado el problema, porque no creo que el colchón haya sido la causa. Espero que mi consejo te sirva de ayuda.

38325 - Respuesta para Mikel

Enviado por LoMonaco Online -
Buenas tardes Mikel;

Como bien te dicen, los defectos de fabricación surgen en los primeros meses de uso. Un colchon que a los cuatro años tiene problemas de hundimiento puede ser por un mantenimiento que no fuera acorde con las normas del fabricante, bien volteo insuficiente o bien que la base se encuentre en condiciones que no son las adecuadas.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

Triple Lo Monaco, Triple Descanso. Infórmate en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco

Fotos adjuntas:

38328 - Respuesta

Enviado por MueblesyDescanso -
Hola Mikel,
Solo quiero añadir lo que es nucleo del Latex no puede deformarse.



consulta@mueblesydescanso.es
tel: 622866900
www.mueblesydescanso.es
Fotos adjuntas:
www.mueblesydescanso.es

38334 - www.icolchones.com respuestaa Mikel

Enviado por iexperto -
Hola Mikel,

Sólo decirte que estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. Si el colchón hubiera tenido algún defecto de fabricación lo habrías notado durante los primeros meses y no al cabo de cuatro años. Lo más probable es que la causa sea el manetnimiento inadecuado, un incorrecto uso o quizás la base.

Espero haberte ayudado.

www.icolchones.com
Fotos adjuntas:
www.icolchones.com

38347 - Respuesta Mikel

Enviado por Dpto. Atención al cliente Flex -
Estimado Mikel,

Tal y como comentaban otras personas relacionadas con este sector la mayor parte de los fabricantes contamos con una garantía de 2 años en nuestros productos y si es un defecto de fabricación del producto en este periodo de tiempo es cuando el defecto se detecta por el usuario.
Si durante 4 años no has tenido ningún problema es que el colchón estaba en perfectas condiciones cuando lo compraste, pero tal vez por otras causas a lo largo de estos 4 años el producto se ha deteriorado más rápidamente de lo normal, ya que la vida útil suele ser de un máximo de 10 años, periodo en el que recomendamos cambiar el colchón.

Desde Flex sentimos mucho lo sucedido con uno de nuestros productos pero tal y como comentamos a nuestros clientes nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años frente a problemas de fabricación.

Un saludo

Dpto. Atención al cliente
www.flex.es
Fotos adjuntas:
Flex

38356 - Respuesta de Mikel

Enviado por Mikel -
La base es un canapé que compramos conjuntamente con el colchón (es lo primero que me preguntaron cuando fui a quejarme). Dormimos 2 personas de 1,90 y 88 kg, y 1,75 y 56 kg (por si alguien piesa que pesamos 150 kg.) y lo volteamos periodicamente.Me gustaría que alguien me dijera por qué ha pasado algo así por otras causas que no sean fallo del colchón.

También me gustaría saber por qué antes daban 5 años de garantía y ahora sólo 2 (si los fallos salen antes de los 2 años... a mi me da qué pensar )

Por último, si alguién está interesado le puedo mandar fotos e incluso a los de Flex les invito a que vengan a verlo a mi casa

55199 - Colchón davo de flex

Enviado por Meredes -
Llevó con este colchón desde el 2008 y lo tengo que tirar después de dos años en los que mi marido no puedé dormir y yo me levantó con dolores en mis caderas.

102590 - Seguro que es un defecto de fábrica.

Enviado por Mariandoso -
Hola Mikel.


Quería comentarte que yo tengo el mismo colchon que tu. Exactamente el mismo modelo.
Y también lo compré en El Corte Inglés, en 2007. Y esta en PERFECTO estado. Como nuevo. y eso que ya tiene un montón de años
Así que es obvio que tu colchon ha salido malo . Vamos que es un defecto de fabricación

La marca tendría que ser más responsable ....con situaciones como la tuya. Y deberían darte una solución.


Solo añadiré a quien le pueda interesar:
-A mi marido el colchon le gusta.
-A mi...no me gusta para nada... es demasiado firme. Vamos muy duro. Y a mi no me gusta en absoluto. No se si habrá diferentes grados de firmeza ... no se. El mío es muy duro. No me gusta nada


Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto