»
  Colchones

colchon harchy de flex

Información útil y detallada sobre colchones

14291 mensajes y 33299 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

48689 - colchon harchy de flex

Enviado por norbertolo - 18 Diciembre 2013
hola

me han ofrecido el colchon harchy de flex por unos 400 euros en medida de matrimonio pero no encuentro ninguna informacion de este modelo ¿es obsoleto? ¿está descatalogado?

48691 - Respuesta a Norbertolo

Enviado por Juan Carlos - 18 Diciembre 2013
Buenas tardes:

Si puede ser que este descatalogado, ya que hay tiendas que al tardar en vender algun modelo, a la hora de venderlo ya la marca lo tenga descatalogado, pero en donde te lo han ofrecido deberian saber de que esta compuesto el colchon, ya que para venderlo deben de saber su ficha tecnica.

Lo importante a la hora des escoger un colchon es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características igual encuentras alguno similar al que has visto, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

48694 - respuesta a norbertolo

Enviado por javier - 18 Diciembre 2013
Hola Norbertolo,

El colchón Harchy no pertenece al actual catálogo de Flex. Seguramente será un modelo antiguo ya descatalogado o quizás lo fabriquen fuera de catálogo.

Por la información que proporcionas, parece que es de gama media-baja. Si buscas un buen colchón te recomiendo que compres otro modelo de Flex de gama más alta para conseguir un descanso verdaderamente sano y reparador.

Adjunto un enlace que te servirá para elegir el colchón más adecuado para ti entre los modelos más innovadores de Flex:

http://www.blogcolchones.es/descanso/hay-un-sueno-para-cada-persona.html

Espero haberte servido de ayuda.

48697 - Respuesta a Norbertolo

Enviado por Somnis - 19 Diciembre 2013
Hola Norbertolo,

Flex tiene gamas personalizadas de colchones para cadenas de tiendas o de colchonerías. Les pone fundas y nombres diferentes, pero habitualmente los núcleos corresponden a modelos del catálogo general.

Si realmente te interesa este modelo porque ya lo has probado te recomendaría que buscaras su igual en el catálogo general, hablando con los de la propia tienda o con Flex.

Un saludo y suerte.

Somnis.
http://www.milcolchones.com

48699 - colchon flex harchy

Enviado por experto - 19 Diciembre 2013
El colchón Harchy está compuesto por un núcleo de muelles, capas de espuma y acolchado con microfibra sintética de poliéster.

En mi opinión, Flex tiene colchones mucho mejores que éste. Hay modelos que incorporan capas de adaptabilidad viscoelástica, tienen una firmeza más adaptable, tratamientos antiestrés con hilo de plata en la tapicería, etc...

Adjunto enalce a uno de estos nuevos colchones Flex para que veas sus características y lo compares con el que te han ofrecido:

http://www.icolchones.com/colchon-flex-bubinga.html

Espero haberte ayudado.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.