»
  Colchones

colchones dorwin ¿que tal son ?

Información útil y detallada sobre colchones

14093 mensajes y 32568 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

1207 - colchones dorwin ¿que tal son ?

Enviado por amparo - 23 Octubre 2006
hola, como todos estoy en la duda de que colchon comprar y que no me timen . he mirado varias marcas y ultimamente me han ofrecido un colchon de la marca dorwin, que me han dicho que es de mucha calidad, en cambio veo que en este foro esta marca no aparece mucho.me gustaria por favor me dieseis una opinion sobre este colchon,es para poner en un somier articulado de 150 X 190 , pero duo,y me piden 1500 € por los dos colchones no se si es mucho o me merece la pena comprarme un tempur.

1548 - Colchones Dorwin: no gracias

Enviado por Montse - 21 Noviembre 2006
Nosotros nos compramos un colchón Dorwin de látex. Según nos indicaron en la tienda era el de mejor calidad. Así que decidimos hacer una inversión.
Han pasado dos años desde que lo tenemos y, en la actualidad, no hay quien duerma sobre él. Cada día, sí, sí, cada día me levanto con un dolor de riñones y de espalda espectacular. Y no es que duerma muchas horas.
Le doy vueltas, lo cambio de posición, y al cabo de dos días, otra vez se hunde y se deforma con mi cuerpo. ¡Ah! Tampoco es que pese mucho: 49 Kg.

Según mi mala experiencia, no se lo recomendaría a nadie.

Saludos,
Montse

5265 - dorwin

Enviado por mamen - 15 Mayo 2007
Supongo que cada cual cuenta como le va
Yo duermo en Dorwin desde hace 10 años y tengo que cambiar de colchón y repetiré.
Desde que duermo en Dorwin no he vuelto a tener dolores de espada y tengo claro que la calidad se paga.
Se hacen en la Rioja y la fabricación es artesanal.
Hay quien no se acostumbra jamás a dormir en látex pero para mí es lo mejor.

Toda mi familia he comprado con iguales resultados

7611 - Colchon Dorwin

Enviado por Maria Jose - 8 Septiembre 2007
Coincido con la primera opinión: Tengo un Dorwin desde hace unos 3 años y me veo obligada a cambiarlo porque me levanta con un dolor de riñones y de espalda, es insoportable.

23259 - Colchón DORWIN latex y levántate apaleado

Enviado por TOMAS - 13 Agosto 2009
Tenemos un DORWIN de latex desde hace 2 meses y todos los dias me levanto como si me hubieran apaleado los riñones (y antes con un colchón duro de muelles jamás he había ocurrido). En cambio mi mujer no tiene problemas para dormir en él. El colchón es de 1,35 x 1,90.
En mi opinión, donde esté el colchón tradicional de muelles, que se quite el latex.

23416 - colchon dorwin

Enviado por jais - 27 Agosto 2009
tomas-he comprado el pikolin perfection-me pasa lo que a ti,te lo cambio por el dorwin.135x190

30571 - colchon dorwin

Enviado por ana - 6 Octubre 2010
Yo tengo un Dorwin creo que de unos 12 años y estoy super contenta antes tenia muchos dolores de espalda y desde que empece a dormir en el. me olvide de lo que es despertarme a media noche por el dolor de espalda, cuando lo cambie que no se cuando sera puesto que esta como el primer dia, volvere a comprar Dorwin .

37384 - Colcho Dorwin, mº Becker

Enviado por RAFAEL - 6 Octubre 2011
En un año me lo han cambiado una ved, y ya lo tengo undido otra ved, tiene el defecto de fabricación, y no lo corrigen esto me causa dolores de todo tipo, tampoco quieren darme otro modelo, que no tenga este defecto, y en estas circunstancias estamos. yo no compraria Dorwin, pero si flex son del mismo grupo comercial

40429 - dorwin siempre

Enviado por antonio r h - 17 Marzo 2012
tengo un dorwin hace 10 años, para mi no hay nada mejor,antes me levantaba con unos dolores de espalda horribles, he comprado otro para mi hijo que tambien tenia dolores de espalda de dormir en el de muelles. merece la pena el dinero que gastas en dowin de latex natural.lo recomiendo sd2732iempre a mis amigos.

42143 - !!! una segunda marca , de las cientos que hay !!!

Enviado por alfredo - 13 Julio 2012
dorwin es una tercera marca de flex , como sema de pikolin , dunlopillo tambien es de flex , etz , las segundas marcas estan para abaratar costes y copar un segundo mercado que las primeras marcas por precios no pueden , siempre he dicho que las segundas marcas cogen a los clientes que no se pueden permitir una primera , no son iguales ni de lejos , por eso existen y esa es su razon de ser , calidad media a un precio mas bajo !!!! claridad ante todo !!!

42144 - !!! no hay que fiarse !!!

Enviado por alfredo - 13 Julio 2012
y luego en estas paginas no hay que fiarse de nada de lo que te digan , la mayoria de opiniones son de gente con intereses en marcas que trabajan , , dueños de tiendas , fabricantes etz , yo mismo tengo tres colchonerias y jamas reconmendare ninguna marca especifica ,
todas son buenas y todas pueden ser menos buenas

, !!! mi unico consejo , ir a una colchoneria , que te traten bien , que pruebes varios modelos , sin buscar una marca en especial , y en algun momento al tumbarte en un modelo , algo te dira que ese es tu colchon , alguna sensacion que notaras , y entonces preguntas la marca , no antes , y otro consejo , en estos momentos de crisis las primeras marcas como pikolin , flex y las segundas marcas de estos grupos , sema , dorwin , dunlopillo , a la hora de la garantia


,!!!! SON LAS QUE PEOR SE PORTAN CON DIFERENCIA !!! dos pateticos años de garantia , y encimka si se te estropea el colchon va un emisario de la marca en si , a tu casa a darte el coñazo , las segundas marcas que no pertenecen a un grupo grande , joderrrrrr se portan de lujo , y para mi son las mejores en relacion calidad precio . un saludo

42537 - ¡¡¡ Quiero mi Dorwin de látex...de nuevo, por favor!!!!

Enviado por M. Pérez - 4 Agosto 2012
Durante algo mas de 10 años he estado durmiendo como un \"príncipe\" en un colchón Dorwin de látex natural, que me costó la friolera de 80.000 de las antiguas o \"futuras\" pesetas...(cualquiera sabe).

Después de ese maravilloso tiempo durmiendo placidamente y roncando a pierna suelta a mi mujer se le ocurrió la idea, aconsejada en un curso de \"espalda sana\"; de cambiar por un colchón de muelle ensacado y visco, por cierto; mas duro que un cuerno.

Desde entonces me despierto varias veces por la noche, acordándome en dicho insomio de los del curso de \"espalda sana\" y de sus familias. No me adapto al colchón y este tampoco se adapta a mi...evidentemente; y además de dormir de lado sobre una base tan dura he sufrido \"tendinitis\" en ambos brazos.
¡¡¡ En cuanto pueda compraré otro colchón de latex natural. !!!

Como podéis leer cada persona es completamente diferente y un mundo en si misma. Lo que a algunos os martiriza la espalda a mi me servía estupendamente. La verdad que lo suyo sería cambiarnos el colchón jeje.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.