»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20998 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

2363 - Colchones sonpura

Enviado por juan -
Buenas.

Alguien ha comprado algún colchón de la marca sonpura? Que tal son?

Estoy interesado en algun modelo que combine muelles multisac y viscolástica. A ver si hay suerte y hay alguien en el foro que lo haya comprado.

Saludos

2411 - Son pura

Enviado por Raquel -
Son ensacados sencillitos. Es decir un muelle normal metido en saquitos. Aunque poca gente lo sabe dentro de los muelles ensacados hay muchas opciones, dependiendo del muelle que tengas dentro del saquito. En este sentido te recomiendo los modelos You&Me o Evasión de Pikolin que gracias al muelle ensacado Adapt Tech ofrece una mejor sensación de acogida y además tiene acolchados de viscoelástica o látex.

Si te gustan los muelles ensacados prueba estos modelos ya que son los que mejores prestaciones ofrecen y por lo tanto los que mayor rentabilidad te van a dar.

2415 - Sonpura

Enviado por Roberto -
Para nada los muelles TST de sonpura son normalitos, dentro de los muelles ensacados es del acero mas resistente y mas duradero que hay, ademas combinado con la viscoelastica( modelo gaudi) es uno de los colchones mas potentes del mercado, yo te animo a que lo compres yo lo tengo y te puedo decir que es uno de los que mejor vendo y la gente se va supercontenta, a parte tiene una de las fundas con mas transpirabilidad.

Un saludo

2444 - sonpura

Enviado por juan -
Buenas.

Este sábado me pasé por el corte inglés a preguntar por los sonpura. Pues bien, aparte de probarlos y gustar la sensación, el mismo comercial me dijo que el tenía ese modelo desde hace 1 año y que te estaba muy contento.

Le pregunté si los mulles eran mejores que los de pikolin normabloc y según su opinión es que si.

Por lo que parece no son tan malos........

Por cierto alguien puede hablar de experiencias del colchón lattoflex winx air? Se ve que es lo mejor en latex.

20652 - Sonpura royal

Enviado por Teresa -
Yo me he comprado un Royal Sonpura y duermo de categoria. Me lo han aconsejado en el corte inglés, y en otras tiendas. Tiene visco y es comodísimo. Me decidí por este porque me han aconsejado que no compre los de viscolastica para sitios donde hace calor, como Valencia donde vivo. Este Sompura es más bien blandito, yo noto mucha diferencia porque antes tenia una piedra de muelles antiguos.

27072 - Sonpura Royal, muy comodo por cierto.

Enviado por Alberto -
A mi me lo recomendo mi hermano, es muy comodo por cierto. lo que tengo que destacar es que no es como los colchones de muelles tradicionales, con el colchon anterior mi mujer se quejaba de mis movimientos durante la noche, ahora eso no pasa mas, algo tiene el colchon que aplaca los movimientos. Yo sin embargo , lo compre por internet en absolutebeds.com.

30418 - Colchones Sonpura

Enviado por Mila -
Yo compré un Sonpura Maxim hace un año y soy incapaz de dormir en él. La capa de relleno que tiene bajo la funda es de látex y no la soporto. Estoy desesperada por encontrar un colchón que tenga esa capa en algodón 100 %.

32752 - sonpura indra

Enviado por aru -
hola acabo de comprar un colchon sonpura,el modelo indra.me he informado y se ve que es un colchon bastante bueno y es de lo mas comercializados.Abra que probarlo,ya os contare

35625 - sompura

Enviado por gloria -
Hola, em dic Glória,

He anat a una botiga aprop de Girona, !!!!!!!m´ha encantat!!!!!!!!!!! ès com si estiguessis al cim d´un nuvul , de veritat, si busqueu un matalàs que ho tingui tot, proveu-lo.

només em falta saber si preu qualitat, està correctet. Maxin 150 x 190 cm. 846 €

gràcies

36836 - sonpura STIMULO

Enviado por J.A. -
Hola.

Estamos buscando un colchón de calidad, que se adapte bien al cuerpo y que sobretodo cuando te despiertes estes como nuevo. Hemos probado el sonpura STIMULO visco y nos a gustado mucho, con el precio de 675€, 190x150. M puede explicar quien lo tenga, si su experiencia es buena o la gente experta, lo recomienda?

Gracias.

37291 - alguien tiene experiencia REAL sobre el colchon SONPURA GAUDI

Enviado por octavi -
He dado la paga y señal del SONPURA GAUDI. Me lo ha recomendado el vendedor. Alguien lo tiene?

37422 - No me gusta

Enviado por Manu -
Que te devuelvan la paga y señal!!!!!! de lo contrario cada noche estarás acordándote de lo que has pagado y sin poder dormir!!!! a m´çi no me gusta nada ese modelo

41659 - sonpura

Enviado por alba -
Hay gente que opina sin responsabilidad, hace meses que compre un colchon de sonpura y ciertamente es otro mundo, es un colchon perfecto tanto en su construccion como en el resultado, es lo mejor que hay actualmente en el mercado y dormimos perfectamente en el se nos quitaron esos dolores que teniamos y realmente nos levantamos bien descansados. para mi no hay otro igual

47789 - Colchón Sonpura

Enviado por Reymar -
Compramos un colchón Sonpora de muelles ensacados, el modelo no lo recuerdo, buscábamos un colchón duro, que es a lo que estábamos acostrumbrados, el vendedor nos lo "vendió" como muy duro y que debido al novedoso sistema de muelles ensacados que incorporaba, ibamos a flotar en él, ni de coña, nos hundimos tanto que para darnos la vuelta tenemos que coger impulso, a los dos años de domir en el susodicho sonpura hemos decidido cambiarlo por que si no terminaremos tullidos; a mi núnca me había dolido nada y ahora me duele la zona lumbar, no creo que de la noche a la mañana se me haya producido desgaste en los huesos.
Un saludo.

52933 - Calidad Sonpura

Enviado por Eva -
Hola, acabo de comprar un SONPURA TIKA, de muelles ensacados. Lo he probado en la tienda junto con otros y es el que más me ha gustado.
Pero no conozco la marca y por eso me he metido en el foro para ver opiniones. Algunas hay buenas, pero otras dicen que los Sonpura (en general) son muy malos, que se hunden al poco tiempo.
Quería saber si alguien lo tiene desde hace algún tiempo para tener opiniones de este modelo concreto.
Gracias.

57817 - sonpura tikal

Enviado por fer -
Hola. Estoy como tu. voy a comprar un sonpura TIKAL y no he sido capaz de encontrar detalles en internet. Parece que no exista este modelo. ALguien sabe algo acerca del modelo mencionado?

59561 - Sonpura Tikal

Enviado por Maria -
Hola, he comprado un colchón SONPURA TIKAL.
Os agradezco a los que lo tenéis que me digáis vuestra opinión.
Muchas gracias

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto