»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20939 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

59529 - Comparativa Flex y Pikolin

Enviado por Maribel -
Buenas tardes espero que aquí me puedan ayudar, porque me estoy volviendo loca con esto de los colchones hay que hacer un master para comprar uno. El otro día miré en Flex y Pikolín, por cercanía de las tiendas, pero estaría abierta a otras marcas.

En Flex me ofrecieron el modelo Palace y el modelo Nube, mientras que en Pikolín Neo Hybrid Sistem Normazone Progression Memory gel por lo visto lo mas de lo mas que por el nombre no lo dudo jejej

Mi duda es ¿Cúal de los tres modelos me recomiendan? ¿Flex o Pikolín? Mi marido sufre de dolores de espalda y la verdad que en Pikolín nos atendieron muy bien pero me fui con la impresión de que todo era puro marketing.

Muchas gracias por adelantado y a ver si me pueden resolver mi duda, porque la verdad que son productos de mucho dinero y no quisiera equivocarme.

59530 - Vena profesional

Enviado por Noe -
Pikolín es marketing, pero hace una improtante inversión en ID, en tecnología, en estudios y en logística. Cosa que otras marcas no hacen. Eso se traduce en un buen servicio postventa.
Sería muy poco profesional, sin ver a su marido, recomendarle cualquier colchón, así que no se fie de las recomendaciones de los foros.
Si ese vendedor, tras asesorarle le dio a probar el colchón de Pikolín y su marido se encontraba bien...adelante, porque no es o mismo ver y conocer al usuario que hacer la venta que hacen en los foros de las espumitas...las viscolabis...de no se que de bamb...que parecen el rastro.

59532 - respuesta a Maribel

Enviado por Javier -
Hola Maribel,

Mi opinión es que, en colchones de alta gama, Flex es mucho mejor que Pikolin en cambio, en colchones de gama media sus calidades son similares.

Por otro lado, si su marido tiene problemas de espalda, le recomiendo otros modelos de Flex que proporcionan una mayor firmeza o más adaptabilidad. Adjunto un enlace que le ayudará a saber qué modelo es el más adecuado según el problema de espalda que tenga:

http://www.icolchones.com/blog/salud/el-mejor-colchon-para-el-dolor-de-espalda.html

Espero haberle servido de ayuda.

59533 - Respuesta a Maribel

Enviado por Jose Manuel -
Buenos días Maribel.

Hoy en día, sin duda alguna Flex y Pikolin son sinonimos de prestigio y calidad en este sector.

Los colchones de muelles, ya sea sistema Normablock de Pikolin o Multielastic de Flex son sin duda alguna los buques insignias de estas firmas, siendo los mejores bloques de muelles del mercado, siendo la única diferencia notable, la dirección del tramado del hilo de muelles, cada uno tiene su patente.

Teniendo en cuenta que el corazón es muy similar, lo que va a diferenciar a sus modelos entre los de la misma marca o entre ambas, es la cantidad de materiales adaptables que se incorporan a continuación del bloque de muelles, para aislarnos de éste, suavizando la sensación de firmeza y aportando mas confort.

Teniendo en cuenta esto y valorando que ambas marcas son de confianza, la opción es decantarse por el colchón que mas le haya gustado, no hay mas complicación.

No obstante, una vez tenemos claro que colchón es el que nos gusta, si le recomendaría que con la ficha técnica del mismo, con las características de los materiales que lo componen, busque colchones similares en otros comercios físicos u online, para ver donde puede encortar precio y mejor servicio.

Le invito a que visite nuestra web www.latiendahome.com, donde comercializamos productos de Pikolin ademas de tener un amplio catalogo propio.

Espero haberle servido de ayuda.

Por último recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME



59543 - Responder a Maribel

Enviado por Marina -
Buenos días Maribel,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo, si su marido tiene problemas de espalda lo mejor es optar por una firmeza intermedia-alta.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Os dejo las caracteristicas del colchón Saorí:
El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica.La parte superior del núcleo está compuesta de 4cm de visco Last Foam System de 65kg que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida, firmeza intermedia suave y excelente adaptabilidad.

https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m22
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com



59545 - Responder a Maribel

Enviado por Marina -
Buenos días Maribel,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo, si su marido tiene problemas de espalda lo mejor es optar por una firmeza intermedia-alta.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Os dejo las caracteristicas del colchón Saorí:

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica.La parte superior del núcleo está compuesta de 4cm de visco Last Foam System de 65kg que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida, firmeza intermedia suave y excelente adaptabilidad.

https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m22
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html


Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com


Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto