»
  Colchones

Cosmo de Bultex o Perseo de Pikolin

Información útil y detallada sobre colchones

14271 mensajes y 33244 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

19856 - Cosmo de Bultex o Perseo de Pikolin

Enviado por jose maria - 10 Febrero 2009
Cosmo de Bultex o Perseo de Pikolin?, comparativa, recomendaciones....gracias

19870 - Respuesta a 19856

Enviado por Insomnio - 10 Febrero 2009
Hola Jose María,

Me gustaría comentarle que el modelo Perseo de Pikolin está compuesto por un núcleo de 22 cm de Confortcel y está acolchado con 2 cm de Duosense, es decir látex viscoelástico de agradable sensación, pero con poca adaptabilidad.

Mientras que el colchón Bultex Cosmo presenta un núcleo de 17 cm de Bultex Adaptabilidad. El bloque de Bultex Adaptabilidad tiene el perfilado Fisioline para suavizar el área de los hombros, en la parte superior del colchón se ha practicado un perfilado de tensión-compresión.

Además este colchón tiene dos caras: contact, más adaptable y soft, más resistente. Sobre el bloque de Bultex de la cara contact se ha colocado una capa de 3 cm de viscoelástico Memory Foam® Firme + 1,6 cm de Bultex de contacto +2 cm de viscoelástico Memory Foam. La cara soft está compuesta por una capa más interior de polipropileno 100% que aísla el núcleo del resto del acolchado. Sobre este tejido se ha colocado una capa intermedia de 4cm de fibra. Por tanto, este modelo le aportará mayor adaptabilidad.

En La Tienda HOME disponemos del modelo Eolo que es idéntico al colchón Cosmo del catálogo oficial de Bultex.

Si desea una amplia información sobre este modelo a continuación le adjunto un enlace en el que podrá acceder a la ficha técnica y ver las características, precios y medidas disponibles:

http://www.latiendahome.com/f_356_colchon-bultex-eolo.html?frcfrc2

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma más personalizada.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

19880 - Para José María

Enviado por Schsss... - 10 Febrero 2009
Buenas tardes:

Son dos colchones distintos por tanto si Vd. los prueba las sensaciones vera que no se pueden comparar.

El Bultex es una nueva materia celular de alta tecnología resultado de años de investigación. Está formado por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como microsoportes. Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio. Las células están completamente abiertas e intercomunicadas, favoreciendo una optima ventilación. Bultex es una materia 95% permeable al aire.

El Cosmo pertenece al Bultex adaptabilidad. Su núcleo Bultex tiene un perfilado Fisioline creando sobre todo en la zona de hombros y lumbar una gran ergonomia, incorpora tambien una capa de Memory Foam firme en contacto con el Bultex y otra de Memory foam en su acolchado, con otra capa de Bultes de contacto. Tiene tambien otra cara Soft con un soporte de contacto .

Tiene por lo tanto dos sensaciones distintas segun sus preferencias .

El modelo Perseo, mejora el confort del durmiente gracias al Duosense, que combina las ventajas del látex y la espuma viscoelástica en una sola capa y el Outlast, tejido que absorve el calor corporal cuando se crea en exceso y lo libera cuando más se necesita.

Su núcleo es de Conforcel, material de células abiertas, de alta densidad y optima ventilación. Le asegura una máxima elasticidad y resistencia. Se acompaña tambien de un perfilado que le aporta un máximo confort.

Le recomiendo que pruebe ambos y elija el que más cumpla con las expectativas de su descanso. Elegir un colchon es algo muy personal.

Le pongo unos enlaces y podrá ampliar informacion.

http://www.colchonvip.com/producto.php?id=229&categoria=2&subcategoria=20

http://www.colchonvip.com/producto.php?id=231&categoria=2&subcategoria=40

Un saludo.

www.colchonvip.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.