»
  Colchones

cuidado con comprar colchones en carrefour

Información útil y detallada sobre colchones

14356 mensajes y 33490 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

21406 - cuidado con comprar colchones en carrefour

Enviado por engañada - 16 Abril 2009
Hola,
quiero compartir lo que me ha pasado a mi con un colchón que compré en Carrefour, para que la gente tenga cuidado y se lo piense dos veces.

Yo iba a comprar uno de pikolin de muelles que es como el que tenia en casa y ya tenia unos cuantos años pero la comercial nos convenció y cogimos uno que tenian a mitad de precio (de 600euros a 300) en stock. El modelo es Bretaña, un viscolastic. Según nos explicaba, pikolin habia cambiado la tapiceria y ese modelo ya no lo seguian fabricando asi que lo ponian más barato. Al principio todo eran ventajas, incluso nos lo llevaban a casa al dia siguiente. El caso es que fuimos con una niña pequeña a comprarlo y no vimos unos carteles que ponian que no se podian devolver los colchones una vez abierto el plástico. La chica tampoco nos informó de esto.

Pues no pudimos dormir en ese colchón ni una sola noche, porque el calor que desprendía era insoportable. Al dia siguiente fuimos a que nos lo cambiaran por otro y ahi fue cuando nos plantaron en la cara el famoso cartelito. Y no ha habido manera de que nos den una solución. Nos dan largas, que ellos no se hacen responsables, que tendría que ser pikolin el que envie un técnico para demostrar que está defectuoso. Una vergúenza!!!

Un servicio de atención al cliente pésimo, y te quedas con un colchón en el que no se puede dormir y con la convinción de que te han estafado y no tienes nada que hacer.

22284 - En casí todos los sitios es igual¡¡¡

Enviado por samuel - 8 Junio 2009
Entonces que debe hacer Carrefour con el colchon??? Comérselo??? Te envían el servicio técnico por si tiene algún defecto y desprende calor, pero si ustedes no se adaptan no tiene la culpa carrefour. Sé que es jodido pero un colchon es algo muy delicado y no es tan fácil el poder devolverlo así como así. En la mayoria de centros te pasa lo mismo.
Cuando vayas a comprar un colchon y tengan tanto de Pikolin como de Flex daros cuenta que siempre el de Flex será más caro, pero pagas más calidad, Pikolin útiliza mucha estética pero comparando con Flex siempre están unos puntos por detrás en calidad.

24408 - la culpa la tienen las promotoras´.

Enviado por ana - 1 Noviembre 2009
yo me compre un colchon de la marca flex en carrefour.me atendio un señora y lo hizo mui bien ,me xplico todo de manera que me convencio y estoy encantada ya hace 2 años.el colchon se llama cinnia visco.sin embargo antes estuve mirando un pikolin y no tienen nada que ber uno con el otro .son un poco mas caros paro tienen mejor calidad los de flex y las promotoras tanvien tienen mucho que ver.las de pikolin,no se de donde las sacan parece que solo quieren vender sin tener en cuenta de lo que necesitamos los clientes

24955 - Flex no es tan bueno como lo pintan

Enviado por Paco - 10 Diciembre 2009
Buenas, yo no estoy del todo de acuerdo con vosotros. Yo compré un colchón flex hace dos años y dos meses. Pues bien, tras este tiempo, el colchon se ha deformado por un lateral la casa flex no se hace responsable de ello puesto que han pasado los dos años de garantia. Y digo yo, un colchon de una marca con tanto prestigio y tan estupenda se puede deformar en tan solo dos años? No dicen siempre que el colchón se cambia cada 10 años? Yo sinceramente estoy muy decepcionado con esta marca.

25055 - A mi me pasó lo mismo con un colchón Flex

Enviado por Ignacio - 16 Diciembre 2009
A mi me pasó igual, empezó a deformarse por uno de los lados y yo lo giraba cada cierto tiempo pero nada, siempre por el mismo lado. Creo que no llegó ni a los dos años.
Al final compré otro de una marca no conocida pero que probé y vi como estaba hecho en la tienda.

26974 - Hay que saber la gama del colchon

Enviado por Maria - 7 Marzo 2010
Hola a todos.

No es el mismo sistema de muelles un colchon de gama baja o media, que de gama alta o superior.

Seguramente el sistema que te salio malo, ni se acercaría ni de lejos a un sistema multielastic. Lo peculiar de este muelle, a diferencia del hilo continuo normal, es que es entrelazado y viene con mas cantidad de muelles que otro colchon de las mismas dimensiones de otra marca.

Hay que tener en cuenta la gama que compramos.

Un saludo.

33614 - Me pasó igual

Enviado por Rowena - 15 Marzo 2011
yo también compré un Flex frente a un Pikolin que encima me costó 100 euros más caro. Pensé que mi espalda bien lo merecía. Ni pasando el año y medio ya estaba totalmente deformado por un lado. Ahora estoy venga mirar qué comprar pero de momento sigo con el Flex defectuoso.

25241 - "la culpa la tienen las promotoras"

Enviado por Cati - 28 Diciembre 2009
Ana cariño,
no caigas en la estupidez de meternos a todas en el mismo saco pq hay de todo...
Y no has pensado que la promotora de Flex quiere venderte ese colchón sin pensar si es el mejor o el mas adecuado a ti, porque es su trabajo venderte su marca( benditas comisiones)
por ejemplo: si es mas caro, dira pq es mejor calidad!

soy promotora de Pikolin si, pero te soy sincera cada promotora te intentara vender su marca
y es un fallo muy grande decir al cliente los fallos de la otra marca, pq si no lo sabes son competencia directa y se copian mutuamente en todo momento.
Una buena promotora te explicara las cualidades y diferencias de todos los colchones en que el cliente este interesedo y si te dice que este es mejor que algun otro te explicara porque y hara que tu mismo lo compruebes.

26975 - Depende del profesional

Enviado por Maria Jose - 7 Marzo 2010
Buenas. Soy trabajadora de CARREFOUR los PATIOS de malaga, y han pasado por aqui varias promotoras de las dos marcas.

Pues lo único que digo que la unica chica que vende dependiendo lo que necesita el cliente, es una compañera llamada Maria vendedora de colchones que llevará en el centro año y medio, si le paga una marca, pero es verdad que hay que saber lo que el cliente quiere, desde que esta niña esta en el centro que yo sepa todavia no le han devuelto nada por no ser lo que ella les explico, te resuelve todas las dudas que tengas sobre colchoneria incluso de otras marcas (por lo que se ve ha vendido otras marcas y se las conoce, sabe como trabajan), incluso te asesora sobre otros presupuestos de otras tiendas, si merece la pena o no...

Asi que criticar promotoras o centros, lo que hay que buscar es una buena profesional.

51533 - maria

Enviado por vicky - 11 Agosto 2014
esta promotora es maria cuenca

44092 - respuesta a Cati

Enviado por Noemí - 26 Noviembre 2012
Hola Cati, saludos de una compañera tuya. Gracias por explicar cómo trabajamos las promotoras de Pikolín.

40773 - Bretaña

Enviado por Lolamenta - 10 Abril 2012
Buenas tardes,
El Bretaña es el colchón de más alta gama comercialmente hablando. Pikolin no fabrica los colchones con resistencias ni estufas en el interior. Otra cosa es que ustedes suden mucho. Los colchones no dan para nada calor. Eso lo primero.

Sengundo: como no llevan resistencias dentro, no hay defecto de fabricación. Más claro AGUA.

Tercero: un colchón es un artículo de higiene. Yo no me fiaría de comprar en un sitio que cambia y descambia colchones, ropa interior... porque pueden estar usados.

Cuarto, hay espabilados en todos los sitios.

Quinto: Las representantes comerciales de Pikolin en Carrefour, al igual que Alcampo responden perfectamente a las reclamaciones y Pikolin siempre se ha hecho responsable de la mercancía defectuosa. Si no, compren segundas marcas, a ver si les duran los colchones como les duran los Pikolin.

25242 - Los colchones no se pueden cambiar sin plástico, evidentemente

Enviado por Cati - 28 Diciembre 2009
Todo el mundo tendria que saber que un colchón no se puede cambiar sin plástico...es una cosa muy personal, tanto como la ropa interior, o tu comprarías un colchón devuelto?
la viscoelástica es lo que tiene se adapta al peso del cuerpo y a su TEMPERATURA, no se recomienda para personas calurosas y personas mayores (x la dificultad de movientos pq el tejido te acoge)
y es asi comprar un colchón es muy importante y siempre hay que preguntar todas sus caracteristicas
el interesado, que es el comprador.

Muchas veces tengo que obligar casi, al cliente probrar el colchón antes de llevarselo!
¿Pero si no lo pruebas como vas a saber si te gusta?

27351 - respuesta a 21406. Sra engañada. Lamento lo ocurrido. Pero vamos a pensar un poco...

Enviado por ana r.r - 29 Marzo 2010
Si evidentemente Bretaña Viscoelastica es Pikolin. Una de sus caracteristicas es efecto calor.

No aconsejable para personas calurosas. El apropiado el mismo modelo pero latex, ya que
esta composicion es beneficiosa para la salud, su origen natural de la siringa, especial por su elasticidad
y maleavilidad hacen del descanso un privilegio.

A nadie le gusta una almohada usada, y un colchon ? menos. Nos da alegria al comprar ver el
precinto, nos garantiza que es nuevo. Esto lo entendemos todos.

El servicio tecnico, me es indiferente marca, se hace responsable 100%, cuando el ribetado esta sin terminar, hay descompensacion en su estructura, el tejido esta desbordado, en definitiva hablamos
de defecto de fabrica.

Es erroneo decir, competencia entre promotoras o marcas. Ya se trabaja bajo una firma, en este
caso Carrefour. Seria en todo caso Carrefour y Corte Ingles. Las promotoras muestran todos los productos de las marcas su diversidad para que, el cliente opte por la que mas desee.

Desde aqui, Gracias a todas las promotoras de todos los centros, que con su presencia y esfuerzo,
nos hacen la visita a los stands de sistema de descanso mas agradable, hacen que el cliente si tiene una duda, no se sienta desolado.

Por ejemplo, saludos a Naty, Montse, Cristina, Maria, Miriam, Ana etc, etc, a todas un aplauso por su dedicacion.

42781 - gracias

Enviado por ofa - 25 Agosto 2012
como promotora de colchones les digo que yo le informo al cliente y se lo vendo como si fuera para mi,pero si el cliente te pide mas barato,luego no le engaño yo se engaña el solo.porque estamos llegando a un punto que lo queremos por 200 euros bueno, de visco, porque segun la gente el muelle es malo cuando hay clientes que lleban 20 años durmiendo en el mismo colchon ¿y era malo?.solo se compra por que la prima ,la vecina,ola amiga me dice y eso no debe ser asi cada uno necesita una cosa y unas prestaciones.Gracias los que entienden a las promotoras personas parece que marginadas que no tenemos comision señores,un sueldo y muy bajito.

46612 - respusta a \"gracias\" a una profesional de otra profesional

Enviado por gracia - 19 Mayo 2013
yo tambien soy promotora de colchones y estoy muy de acuerdo contigo, en todo lo que has dicho, claro quieren un colchon barato y que descansen bien y que también les aguante muchos años, a mi también me gusta vender un colchon para que el cliente sea satisfecho con la compra, que descanse bien y que vuelva(esto también es muy importante) y de comisiones nada y un sueldo muy bajito.

29435 - lógico

Enviado por PEDRO - 23 Julio 2010
Guapa, creo que és bastante lógico que no se pueda devolver, tú misma no querrías dormir
en un colchón usado porque entiendes lo has comprado nuevo aún estando harta de dormir
en colchones usados de hoteles.

30047 - a promotores y fabricantes

Enviado por una consumidora - 5 Septiembre 2010
obviamente un colchón que es devuelto por el cliente no se debe volver a poner a la venta si no que lo lógico y normal es que sea devuelto a fábrica con los motivos de la devolución para que el fabricante tome medidas y haga mejoras pensando mas en la calidad del colchón y el confort del cliente.

31695 - un cliente que han perdido

Enviado por obiwan - 11 Diciembre 2010
mala filosofia.Asi no se vende.
Si te llegan a haber cambiado el colchon por otro (a pesar del cartelito),
La semana que viene vas a seguir comprando en Carrefour y te vas a seguir dejando la mitad de sueldo alli, pero ahora, tal como te han tratado....
...pues por lo menos en una buena temporada no compras mas en Carrefour, o nunca más (segun te pille), y ya te irás a AlCampo, IKEA,Mercadona.... es lo que tiene la oferta y la demanda...

31696 - Yo tengo uno hace 8 años de PIKOLIN

Enviado por obiwan - 11 Diciembre 2010
NORMABLOCK - Mod Bretaña.de Matrimonio.Con refuerzo lumbar...
Lo compré en Carrefour, y está como el primer día, plano como una tabla,no se hunde y yo te lo juro que mientras sigan existiendo los de toda la vida, (la última generación que hicieron antes de la fiebre de la Viscoelástica),
pues paso de la viscoelástica, porque los hay tan distintos y tanto tockomocho, que unos dan alergia, otros se hunden demasiao, veo mucha gente con problemas

41602 - respuesta A 31695

Enviado por Lolamenta - 30 Mayo 2012
Pues entonces se morirá de hambre o algo por el estilo, ya que como ningún centro cambia los colchones, usted no comprará en ninguno se no le descambian el colchón usado. El ir de listo tiene consecuencias.

32685 - Los colchones de carrefour son TARAS

Enviado por li - 1 Febrero 2011
Tengo un colchón de flex modelo casablanca. Lo compré en carrefour hace 2 años y medio. Me costó 600 euros. En este tiempo de me ha hecho un hoyo bastante grande en medio del colchón. yo peso 50 kg y mi novio unos 70.

Cuando fui a quejarme a carrefour, la propia chica de los colchones me dijo que a ella le había pasado exactamente lo mismo con el mismo modelo, pero que no se podía quejar ya que ella trabajaba allí y se venefició de unos descuentos al comprarlo y tal. Y que Flex sólo tiene dos años de garantía. Hace 15 dias fuí a otra tienda de colchones a mirarme otro, ya que tenía fuertes dolores de espalda y mi médico lo asoció al colchón. Al comentarle a la chica de la tienda lo que me había pasado me dijo que fuera a reclamar a carrefour ya que los colchones flex y pikolin tiene 10 años de garantía!!
Luego buscando información y leyendo por aquí, he encontrado un post donde dicen que esto de las promos de carrefour de colchones y tal son remesas de menos calidad (es decir, defectuosas) así como modelos "especiales" que únicamente hacen para carrefour como es el mío.
Mi colchón me lo vendieron como lo mejor de lo mejor, con muelles envueltos individualmente, viscoelástico y todo ese rollo que te pegan.

Obviamente no voy a parar hasta que me busquen una solución, es decir que me devuelvan mi dinero, porque no quiero más tongos ni de carrefour ni de flex. Mi colchón es una TARA y aunque hayan pasado 6 meses de su "garantía" tienen la obligación de cambiármelo. Además me estoy planteándo demandarles por los daños que me han ocasionado en la espalda, ya que gracias a su maravilloso colchón tengo un pronunciado desviamiento a partir de la quinta vertebra, necesitando hacer reabilitación durante un tiempo para que así se me calme el dolor, pues ya me han dicho que es prácticamente imposible que se me ponga bien.
Así que, gracias flex por hecer colchones de mala calidad y gracias también a carrefour que sabe que son malos y aún así los vende.

41603 - respuesta a 32685

Enviado por Lolamenta - 30 Mayo 2012
MENTIRA. Los colchones de Carrefour no son taras. Será ese modelo de Flex el que le salió malo. Pero le aseguro que PikolíN NO VENDE TARAS. Si la información de que las promociones se componen de modelos defectuosos o de gamas especiales se la ha dado algún pequeño comerciante tipo colchones aznar etc.... mira tú a quién vas a hacer caso.
Las promotoras de colchones no trabajan para los centros comerciales, sino que son representantes propias de la marca y no llevan comisiones.
Al menos Pikolín no fabrica una gama defectuosa para carrefour y una gama buena para otro centro. Fabrican todo en condiciones.
La garantía es de 2 años por defecto de fabricación. O sea , que la de la tienda se lució... igual se pensaba que vendía filtros de agua que anuncian en la reaio que dicen que tiene garantía de por vida...
Y si tiene huevos, denuncie. Que como poco tendrá que hacer frente hasta con las costas de un juicio y recuerde, NO EXISTEN COLCHONES MALOS, sino ADECUADOS o NO ADECUADOS a la persona y al momento.

52292 - solucion colchon?

Enviado por Maria - Hace 3 días
Buenas, te dieron solución? estoy casi en el mismo caso. Gracias

32771 - pasta y punto

Enviado por Pasta y punto - 8 Febrero 2011
En este mundo de locos por la pasta, esta muy claro que para comprarte lo que necesitas, tienes antes que estudiar, porque al igual encuentras un profesional que al igual no.... Y por favor, carteles no.. o es que se aprovechan del ignorante o inculto? y cuando digo inculto , me refiero a todas aquellas personas que por circunstancias de la vida.. NO SABEN LEER... Cierto es, que de esos carteles existentes, para quien no los vea, tan solo se les informa cuando se quiere hacer una devolucion, nunca antes y para los incredulos, menos palabras inocuas y mas comprobacion... Lo dicho... Mundo de pasta.

32998 - otras quejas

Enviado por manu - 18 Febrero 2011
Ésto huele y sabe tan mal como el jamón que he intentado devolver en Alcampo por incomible y, que no me han querido abonar el peso de lo malo, por considerar que ya había comido demasiado. Oiga el jamón ha ido a peor a medida que lo comía hasta que ya daban arcadas; durante un tiempo lo he comido frito, pero ya no tenía tragaderas para más.Esto por ser cliente asiduo.Arrieros somos...

34973 - Aveces solo hay que mirar

Enviado por ESTHER - 31 Mayo 2011
Buenas, yo compre un flex en una tienda especializada, la verdad es que salio super bien de precio 350 euros, pero si la garantía es de de 10 años y tube la mala experiencia de que al cabo de 2 años y medio se me deformo, vino un técnico, lo comprobo y lo retiraron, se me devolvió el dinero para comprar el que quisiera en esa misma tienda y la verdad es que quede encantada con el servicio y el trato.

40445 - libertad y dormir bien

Enviado por circeh - 19 Marzo 2012
A ver, aquí y hasta donde me llega la razón creo que cada cual tiene derecho a tener opiniones y posturas según sus experiencias, y sobretodo a sentirse timado. Lo que no es normal es ser groser@. Si alguien no tiene nada positivo que aportar que se meta en sus asuntos.

40700 - mejorar la relacion venta-cliente

Enviado por karine - 3 Abril 2012
Buenas tardes:
quiero decir a mi favor o en mi contra, que mucha gente que va a comprar un colchón no se deja asesorar, solamente escucha lo que le dice la promotora de una marca pero mi pregunta es ¿por qué no pregunta por los otros colchones que tienen? La gente se queda con lo que le dice una persona y ya está, por eso luego pasa lo que pasa. Yo intento cuando me preguntan resolverles las dudas y

aconsejarles sobre todo porqué la diferencia entre flex y pikolin en precio, pero no es el precio es la calidad en colchones, en bases va en todo, pero la gente se ciega y no quieren saber y otras porqué la compañera no le había informado de que lo que le están vendiendo no le dice los pro y tb los contra. Así que todas las promotoras no somos iguales yo intento aconsejar pero muchas veces la gente es muy cerrada y obstinada y solo ven precio y no bienestar. Gracias

42461 - respuesta a mejo0rar la venta-cliente

Enviado por Lolamenta - 30 Julio 2012
Totalmente de acuerdo Karine, Hay personas que se creen que saben más que las promotoras. A mí me hace gracia esas que vienen diciendo que quieren el modelo normablock y tú les miras respondiendo... el normablock es el soporte, no el nombre del colchón o cosas así...

42593 - servicio impecable

Enviado por antonio - 8 Agosto 2012
yo tenía un pikolin que al cabo de 6 ó 7 años se empezó a aplastar un poco de los lados,(el uso de sentarse al acostarse y levantarse)y le pregunté a la comercial de Carrefour Aluche que cuál podía ser la causa y me preguntó que como era la base y el tapizado del colchon.La respondí a sus preguntas y me dijo que al dia siguiente se pondría en contacto conmigo un tecnico.Así fue ,y mi sorpresa aumento cuando me dijo que un colchon de mayor calidad llegaría a mi casa en menos de una hora. Se llevaron el viejo(con mas de 6 años) y me dejaron el nuevo sin ningun problema y sin pagar nada de nada.ahora estoy contetisimo con mi colchon y muy satisfecho con Carrefour y Pikolin.

43227 - Servicio de vendedoras inmejorable

Enviado por Patricia - 26 Septiembre 2012
He comprado colchones en Carrefour en varias ocasiones,concretamente en Rincon de la Victoria.Precisamente he repetido por la atencion que he recibido por parte de la vendedora de Flex,dedicandonos todo el tiempo necesario y preocupandse de las necesidades que tenia. No debems juzgar a todas las vendedras por igual,puesto que,esta chica ,es una excelente profesional.

44875 - colchon para los abuelos

Enviado por francisca - 18 Enero 2013
desearia saber cual es el mejor colchon para un matrimonio anciano de 85 años, con peso de90 y 120 kilos respectivamente, y con una movilidad reducida,y con los tipicos achaques de la edad, he estado preguntando en un par de sitios y me han recomendado pikolin modl animo o modelo coraje,ambos creo viscolasticos y los hay por dentro con muelles y otros que tienen otro relleno, como mejor relacion calidad precio, ¿cual veis mejor? por favor si sabeis algo de esto os agradeceria me lo comentarais, muchas gracias y un saludo, hasta pronto...

45150 - me parece que en este blog nadie tiene nada que hacer.....vayanse a dormir ya.

Enviado por GABY - 3 Febrero 2013
yo he dormido toda mi vida en diferentes colchones y cuando me baja el sueño me duermo hasta en el piso......Así que no se quejen porque no tengo ni colchón propio ni flex ni pikolin ni cojones porque alquilo y del cansancio que traigo de trabajar me duermo sentada en la silla......a dormir ya.

45851 - AeAaifkagxULFxV

Enviado por Fudan - 22 Marzo 2013
hola la verdad hoy fue un dia muy bueno feiirltacte andy por ayudar a los demas por ver la necesidad de otras personas q no tienen y q nosotros con algo podemos ayudar y como dices felicitarnos a todos lo q ayudamos por q gracias todos hicimos algo grande !! felicidades y q sigan adelante !! y todos quienes ayudaron se sientan felices y contentos !!

45855 - wCBujIAfYKLZk

Enviado por Angelika - 22 Marzo 2013
승기, 너무 귀엽지 않아요?? ㅎㅎ작년에 한국에 있을 때 즐겨보던 TV 프로 중에 하나에요. 1박 2일!!다음 주에 같이 이 노래 불러 볼까요??No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, canudo estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??

46810 - Pues yo lo he comprado en todosduermen.com en Avda Moliere

Enviado por Fernanda - 8 Junio 2013
Hola leyendo los post he buscado mejor y me he encontrado una tienda fisica nueva en Avda Moliere. Se llaman todosduermen.com la verdad que el chico muy majo me ayudo a encontrar lo que necesitaba. Un colchon firme y economico. La verdad es que me agrada que me traten bien asi que le hago publicidad por aqui, ya que gracias a este post pude evitar comprar en este otro lado.

Un saludo.

48599 - Pregunta para entendidos

Enviado por Carlos - 8 Diciembre 2013
Tejidos de látex y viscoelástico. Ventajas e inconvenientes de ambos.
Colchón enrollable al vacío: si me dicen que después de sacarlo del envase no se puede devolver por otro ¿Cómo lo puedo probar antes de comprarlo?
Un saludo,

50340 - yo solo quiero un colchon barato de 90

Enviado por marcos - 23 Mayo 2014
soy de fuenlabrada y es para una asa de alquiler

50438 - Colchones super baratos!!!

Enviado por Antonia Lamas - 30 Mayo 2014
Hola, muy buenas a todos!

Necesito contaros! Si estais buscanso colchon os recomiendo entrar en esta pagina! www.colchonesyalmohadas.es

Recientemente han pegado un bajon en la mayoria de los precios de su catalogo. Yo me meti hace una semana buscando un colchon de matrimonio bueno y tuve suerte de esperarme unos dias porque me meti mas tarde y el colchon habia bajado casi 200 euros!!

y este es un colchon de los buenos buenos por eso pense que me iba a salir mas carete...

El chollo es que te lo envian a casa gratis woohoo!! Me llego en 4 o 5 dias...

Y son majetes! Les llame tonta de mi porque no me creia lo de los precios jaja y me atendieron y me aconsejaron de lujo.

En fin, un placer! Si estais buscando ahora meteros rapido antes de que quiten las ofertas!!

Es www.colchonesyalmohadas.es creo!

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.