»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21005 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

52162 - Dolor de espalda con viscoelastico menos de un año

Enviado por Miguel Ángel -
Hola a todos, hace cosa de un año aproximadamente me fui de casita ya vivir la independencia.
Me fue a la tienda de muebles del barrio y me compre un colchón + base nuevecitos para mi nueva casa. Yo creo que el vendedor de la tienda me timó.

Características del colchón y almohada:

El colchón es viscoelástico, bastante duro de unos 7 cms de visco. 135 cms de acho x 200 cms de alto

La base es tapizada de rejilla 3d con agujeros de respiración en la base y en las patas. Según el vendedor, este colchón necesita mucha respiración….

La almohada es viscoelástica adaptable y transpirable con funda de aloe y soja (o algo asi), la verdad es que no es muy dura, se adapta perfectamente a mi cuello. (No tengo problemas de cuello nunca)

Características de mí y mi pareja:

Altura: 193 cms
Peso: 93 kg
Posición para dormir: Boca arriba

Pareja: Generalmente duermo solo, pero cada cierto tiempo (dos semanas aprox.) si duermo con mi pareja.
Altura de mi pareja: 1,69 cms
Peso pareja: 81,5kg
Posición dormir pareja: boca arriba.

Problemas:

Por mi trabajo me tiro delante de un ordenador muchas horas, entonces el cuello y los hombros se suelen sobre cargar.
Desde la primera semana me levanto con dolor en la espalda, en el medio de los omóplatos, también con dolores en los lumbares. Yo pensaba que me tenia que adaptar, giro el colchon de la cabeza a los pies cada mes, por que no se puede dar la vuelta segun el vendedor.

A veces no me doy cuenta y duermo de lado y tengo el lado condolido, como si hubiera dormido en una piedra…. Y el colchon no es precisamente muy duro, yo me hundo un poco sobre todo por la parte central del tronco.


Ayuda:

Estoy pensando en cambiar el colchón, porque creo que mi elección de colchón es completamente errónea, me duele un montón la espalda y es a diario. Llevo meses en pilates, pero aun así, empezar el día con dolor, es empezar el día enfadado.

¿Qué he hecho mal? ¿Qué colchón me compro?

Me da igual el dinero, lo que quiero es descansar bien. Lo ideal es que no tuviera que cambiar la base, que me costó una pasta también… si también me equivoqué en eso pues ruina jajaja

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

52165 - Recomendaciones Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón -
Hola Miguel Angel, buenos días!

Por lo que comentas tu colchón debe ser demasiado firme y necesitas una firmeza más intermedia.
Para dolencias de espalda lo mejor es la viscoelástica, en eso si acertaste.

Lo ideal es que acudas a una tienda especializada en la que te puedan asesorar y en la que puedas probar diferentes colchones que se adapten a tus gustos y necesidades.

La base si está en buen estado( no está hundida ni deformada) no tienes porqué cambiarla.

Te dejo el enlace de algún colchón que por los datos que aportas te iría bien:

-Elasticmax: firmeza intermedia 6/10 y adaptación 6/10. Compuesto por HR de 30kg de densidad, 4cm de viscoelástica de 65 kg y 2cm de viscoelástica natural de 80kg

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

-Serenità: Firmeza 6/10 y adaptación 7/10.Compuesto por 4cm de viscoelástica Last Foam System, 2cm de viscoelástica natural de 80kg y carcasa de 18cm de grosor de muelle ensacado con 2,4cm de diámetro del alambre.

http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

Vicoelástico V8: firmeza intermedia- suave 4/10 y adaptación muy buena 8/10.Compuesto por HR de 35kg de densidad,6cm de viscoelástica de 65kg y 2cm de viscoelástica natiral de 80kg.

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html

Con Maxcolchón ¡Recibe tu colchón, quita el plástico y pruébalo durante 45 días. Si no te convence te lo cambiamos!

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

52169 - adaptaplus watergel

Enviado por somma confort -
buenos días, te recomiendo que pruebes un watergel.

El colchón adaptaplus os aliviara muchos de los problemas con los que os encontráis ahora.

Watergel:
Capa superficial de 2 cms. de espesor que facilita la transpiración y termorregulación.
Watergel está diseñado para facilitar la circulación sanguínea, disminuyendo las interrupciones del sueño y permitiendo un sueño más prolongado.

Micromuelle:
Sistema de soporte elástico superficial que facilita los movimientos nocturnos y mejora la transpiración. Este material se fabrica con acero de alta calidad en EE.UU.
Soportes lumbares elásticos:
Estos soportes elásticos de caucho aseguran:
• La sustentación del cuerpo en las zonas de máxima presión.
• La posición recta de la espalda.
• La indeformabilidad del colchón.
Fabricado en Francia.

Evopore:
Constituye el núcleo del colchón. Es un material celular mucho más duradero y adaptable que los visco elásticos convencionales.
El Evopore distribuye uniformemente el peso corporal sobre los puntos de apoyo en el colchón, creando una agradable sensación de ingravidez.
El material evaopre se fabrica en Suiza. (El colchón en Zaragoza)


VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS:

1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.

2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.

3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.

4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas (neuritis ciática y dolores reumáticos) con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.


El resultado de los colchones de gel es un colchón suave, confortable en hombros y cadera, y con un firme sustento en espalda y cintura. Es una sensación digna de experimentar.

52170 - gracias

Enviado por Miguel Angel -
muchas gracias por responder!
Pues de los colchones de arriba no se cual elegir, ya tengo un viscoelástico y le tengo mucha manía.


Respecto al water-gel que tiendas a parte de maxcolchon conocen ustedes que pueda preguntar precios, etc, etc....

52174 - watergel

Enviado por somma confort -
Buenas tardes, el wátergel no es gel. No tiene nada que ver. El gel con el tiempo se reseca.
Si llamas al fabricante y les dices donde vives te enviaran al distribuidor más cercano a tu casa. Si entras en la pagina web de somma confort podrás leer un poco los modelos que llevan el watergel.

52184 - Recomendaciones Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón -
Buenos días Miguel Angel!

Si no quieres ni ver la viscoelástica, puedes buscar colchones que se adapten sin llevar viscoelástica.

Por ejemplo:

-Élite Argentum: Posee una firmeza 6/10 y una adaptación 8/10.Está compuesto por nuestra carcasa de muelles ensacados + plancha 4cm OXICELL 55kg densidad y2,5 cm supersuave + Fibra hueca 200grs a ambas caras.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

Lo mejor es,como ya te dije, que acudas a una tienda especializada en la que puedas probar y ver in situ los colchones y sus núcleos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

52185 - hola

Enviado por Miguel Ángel -
Pues estoy pensando seriamente tirar primero de un colchoncito o tupper de Látex que proporcione suavidad. Creo que me va a salir mas barato... Pero si no funciona me va a salir mas caro a la larga jajajaja...

Complicado :(

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto