»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20941 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

12775 - Dolores de Espalda y Cervicales¡¡ Aconsejais ViscoLatex?

Enviado por eullin -
Buenos dias!!

Mi duda es esta...
Ay gente que me aconsejado un buen colchon ViscoLatex para mis dolores de espalda y cervicales junto con una buena almohada tambien "creo" de viscolatex... venia embasada al vacio por eso digo...
La almohada ya la tengo y el colchon lo quiero mirar para principio de mes...

Que opinais al respecto? Que se suele comprar la gente para disminuir los dolores cervicales y de espalda?
Que tipo de colchon resulta mas fiable?

un saludo

12779 - elegir colchón

Enviado por Alex -
Hola

Primero de todo, creo que un colchón de viscolatex no es nada recomendable con losproblemas que tu tienes, porque son dos materiales adaptables y sería demasiado blando para tu espalda.

Para mi el mejor colchón que hay en estos momentos es el de viscolatex, es un material transpirable, no se deforma con el paso del tiempo, y lo mas improtante de todo, es que se amolda al cuerpo y a la temperatura.

Yo me lo compre hace 2 meses más o menos, porque me dolian mucho las cervicales, ja que trabajo en frente del ordenador 8 horas sin moverme de la silla, y la verdad es que me levanto descansadisimo, sin dolores y aguanto mejor todo el día.

Si te sirve de algo yo me lo compre en www.solucionesparatuhogar.com, entra si quieres y te informas, el mio es el bimemory de 6cm

Un saludo

12781 - Alex Muchas Gracias!

Enviado por eullin -
Muchas Gracias Alex!

ahora la duda que tengo es la diferencia entre el ViscoLatex y el ViscoLástica! Pero supuestamente son lo mismo? o me colao yo?
Cual de los dos materiales son mejores para un buen descanso y no levantarte con la espalda echa .... y por supuesto el cuello...
Alex soy de los tuyos y estoy 8 horitas delante de la pantallita del pc y pasa factura...
Ademas tendre que empezar hacer natación para reforzar los musculos de la espalda y del cuello...
Que tal son los colchones de InterOferta? la gente abla de ellos pero nadie da su opinion del resultado que dan...

Resolverme mis dudas por favor... que un dia me quedo sin cuello como siga asi...

Saludos y Gracias Alex

12784 - colchón

Enviado por Alex -
HOla,

LA duda es muy sencilla, me informe en su día, y lo malo del latex es que es una fibra natural, eso quiere decir, que no es antialergica, aunque te lo vendan de esa forma, porque una persona puede tener perfectamente alergia al latex, sino no crees que en los preservativos ya lo hubiesen puesto esta forma antialergica.

Yo me decantaria mas por el vislastico sin ninguna mezcla, es una fibra artificial tratada en la nasa, es tecnologia del espacio, piensa que los astronautas sus camillas donde duermen y los trajes son todos ellos de viscolastica, por algo será que no llevan latex

Espero haberte servido de ayuda

12787 - Para Alex

Enviado por Roberto -
Hola Alex, no se quién te ha informado así sobre el Látex pero no es como comentas, me explico:

El latex no es una fibra natural, sino una resina del arbol hevea (caucho) tratado de forma que se convierta en espuma.

El material es antialérgico pero por supuesto si eres alérgico al Látex, no es compatible, pero cuando nos referimos a hipoalergénico o antialérgico nos referimos que a personas con alergias a los CFC´s (clorofluorcarbono´s), o a cualquier tratamiento nocivo que se hecha a fundas, o materiales sintéticos como pasa con la espuma.

El látex del preservativo, al igual que los guantes de cocinas, globos, neumáticos y un largísimo etc, no tienen nada que ver unos con otros, simplemente que todo sale del caucho pero tienen tratamientos distintos y no son comparables.

A lo de la viscoelástica, tampoco es ninguna fibra, es una espumación totalmente sintética, lo cual tiene riesgos para alérgicos, que si nace en la Nasa si, pero la utilidad que le daban era que los asientos suyos están forrados con la viscoelástica, para que en los despegues, por la fuerza que hacia la nave hacia arriba, no se hizieran daño en la espalda, y que luego volviera a su forma habitual.

Aprovecho para decir que para problemas de espalda, lo más recomendable es una superficie firme pero adaptable, si el problema es grave antes hay que consultar con el médico ya que no todas las afecciones de espalda son iguales, pero en problemas comunes y no muy graves, lo más recomendable es un muelle ensacado con viscoelástica, que se traduce en firme, por el muelle y adaptable por la viscoelástica.

Para cualquier consulta quedo a vuestra disposición.

Un saludo

12792 - Para Roberto

Enviado por Raquel -
Hola Roberto,
dices que el mejor colchon para los dolores de espalda es el de muelles con viscoelastica que te aporten firmeza y adaptabilidad a la vez. Mi idea tambien es la misma, pero viene un nuevo problema.
De los de muelles hay dos tipos, los de muelles entrecruzados unos con otros normales y los de muelles separados individualmente en bolsitas de tela, o al menos en alemania donde yo vivo es asi. Tienes alguna idea de que es lo mas aconsejable de los dos.
No tengo mucha idea pero desde que me he cambiado aqui duermo fatal en el colchon que compre, que es de espuma con capa superficial de latex de 5 zonas.
gracias

12815 - Para Raquel

Enviado por Roberto -
Hola Raquel, primero he de detallarte que la composición de colchón que he comentado es la que mejor me ha ido y no he tenido problema ninguno, pero no quiere decir que sea la mejor, por que cada problema de espalda requerirá un tipo de firmeza distinta, pero para globalizar todo esto, el muelle ensacado con viscoelástica suele ser una opción muy recomendable.

Los muelles que yo comento son los ensacados, tambien llamados embolsados, y son los que comentas que van individuales en bolsitas, estos al ir en estas bolsitas son independientes, tanto como si duerme una persona como si duermen dos, además al ir individualizados, se adaptan a los contornos del cuerpo de forma absoluta, dejando mas fácil el trabajo a la viscoelástica.

Un saludo

12785 - interoferta

Enviado por Alex -
Se me habia olvidado, en interoferta no me llamó mucho la atención... los estube mirando pero la verdad es que como tambien mire en foros y nadie decia nada de esa tienda... pues no me fiaba mucho.

12780 - Respuesta a 12775

Enviado por Insomnio -
Hola Eullin,

En primer lugar, informarle que hoy en día para un descanso sano, se aconseja un colchón que tenga una firmeza media y una buena adaptabilidad, para que sea éste el que se amolde a nuestra anatomía y nunca al contrario y combinado con una almohada acorde al colchón.

Los colchones que más se acercan a estas premisas son los viscoelásticos y los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc. Además al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reparador y los movimientos se reducen durante la noche.

Si desea adquirir un buen colchón viscoelástico los requisitos que deberá tener en cuenta, son los siguientes:

- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación.

- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media
recomendada.

- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del
núcleo.

- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de aloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc

-La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell® o Hr, etc…, son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

12790 - Eliocel

Enviado por Maria -
Porque no pruebas el "eliocel con viscolastica", ha mi me va muy bien y no da probremas de alergias ni nada de eso. El mio es de la marca farmadés, por si te interesa yo lo compré en:
http://catalogo.hogarsocovos.com/index.php?cPath=23

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto