»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20942 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

51717 - Elegir un colchon

Enviado por Miguel -
Hola

Me gustaria que me ayuden a elegir un colchón, que fuese de calidad.

Yo mido 175 y peso 77, mi mujer 155 y pesa 55. Ambos tenemos problemas de espladas - lumbar y cervical - yo en concreto tengo hernia lumbar.
Donde vivo en verano hace calor y humedad.

No sé si Viscoelastico, muelles, los que se adaptan por zonas, muy firme, no tan firme y que se adapte. Como ven, no tengo ni idea que me iría mejor para los problemas de espalda.

Ahora estoy usando uno de muelles muy duro de Flex (tiene bastantes años) y estaba muy contento.

muchas gracias

51723 - respuesta a Miguel

Enviado por javier -
Hola Miguel,

Por vuestros problemas de espalda, índices morfológicos y, sobre todo, por la gran diferencia de peso entre ambos, lo más recomendable es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad a toda la espalda para que ésta descanse en posición correcta y que, además, proporcione una adecuada independencia de lechos.

Para los problemas de calor y humedad te recomiendo que el colchón proporcione una alta transpiración facilitando la circulación de aire en su interior.

El modelo Maple de Flex es el que mejor cumple con estas características. Adjunto enalce:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-parejas-de-distinto-peso.html

Espero haberte servido de ayuda.

51728 - Respuesta para Miguel

Enviado por micamamellama -
Buenos días Miguel:

Por las especificaciones que nos das, te recomencaria los colchones de muelles ensacados con viscoelastica, ya que con estos obtendrás más traspiración y una buena independencia de lechos.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

51743 - Respuesta a Miguel

Enviado por Dormitia -
Buenas tardes Miguel,

Para las personas con este tipo de dolencias diagnosticadas se recomiendan preferentemente los colchones viscoelásticos. Concretamente, aquellos con un alto grado de adaptabilidad combinado con una firmeza media/alta. La gran adaptabilidad es necesaria para que el colchón se adapte a la silueta del cuerpo y descartar cualquier punto de presión, y la firmeza media/alta es necesaria para conseguir respetar la curvatura natural de la espalda y evitar el hundimiento del colchón.

Teniendo en cuenta lo anterior y que, según nos comenta sobre la humedad y el calor de su dormitorio, le recomendamos el colchón viscoelástico el Vital Gel de Dormitia. Y, si lo que prefiere es uno de muelles de sensación en firmeza similar al que actualmente utiliza, le recomendamos el colchón Zenit, que además incorpora una capa de viscoelástica para garantizar una buena adaptabilidad.

El colchón Vital Gel ofrece una doble funcionalidad gracias a sus dos caras de uso. En la cara de verano dispone de gel viscoelástico para aportar una mayor sensación de frescor, mientras que la cara de invierno está formada por viscoelástica. Este colchón ofrece un buen grado de firmeza que el Northia y una adaptabilidad suave. Además, incorpora una excelente independencia de lechos para evitar que se noten los movimientos de la pareja durante el sueño. Si quiere conocer más detalles sobre este colchón, puede acceder a este enlace: http://www.dormitia.com/colchon-de-gel-vital-gel.html

El colchón de muelles ensacados Zenit incorpora materiales específicos para ofrecer un gran confort y la máxima transpiración, gracias a su núcleo de muelles y a su tejido transpirable. Este colchón ofrece una sensación de firmeza más elevada que el modelo anterior, en sensación similar al colchón que usted utiliza actualmente. Además, ofrece una agradable sensación de adaptabilidad gracias a la capa de viscoelástica que incorpora. Este modelo, igual que el anterior, también ofrece una correcta independencia de lechos, para que no noten los movimientos de la pareja mientras descansan. Puede conocer este colchón con mayor detalle pinchando aquí:

http://www.dormitia.com/colchon-de-muelles-ensacados-zenit.html

Recuerde que si sigue teniendo cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en Dormitia.com o en en el teléfono 911017661.. Le atenderemos encantados de forma totalmente personalizada y sin compromiso.

Un saludo.

www.dormitia.com

51747 - Respuesta a Daniel

Enviado por Marcos -
Hola Daniel;

Voy a intentar ayudarte ya que conozco bien tanto la marca Sonpura como Dunlopillo. Para empezar te diré que me gustan mucho las dos, que son de calidad, con nombre y contrastadas pero que los modelos que estás comparando son incomparables.
Sonpura en su modelo Carisma actual es suave, acolchado con buenos HR y algo de producto natural pero el modelo equivalente ( lexus del corte ingles ) es más duro aunque tenga materiales parecidos por lo tanto no se parecen ( uno es suave y otro firme ).
Por otro lado lo comparas con un Dunlopillo Luxor que está en un nivel claramente superior ya que está cosido a mano con capitoné y no a máquina, tiene látex talalay y no HR y tiene muchisima cantidad de producto natural tanto como esto: 1.000 gr algodón, 1.000 gr de lana y 600 gr de lino por metro cuadrado frente a los 250 gr de un Sonpura. Incomparable.

Resumen: Una Honda es buena moto pero incomparable con una Ducati.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto