»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14120 mensajes y 32866 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Mostrando mensajes de Enero de 2010

26025 - Eleccion del colchon.

Enviado por Francisco - 25 Enero 2010
Buenas noches, mi esposa y yo depues de 12 años hemos decidido cambiar de colchon y hemos visto el modelo 21 cascais de mediterraneo y el memory plus de dupen. Nos gustaria que nos asesorarais. Las dimensiones del colchon es de 150*190 y yo estoy muy tocado de la espalda. Nuestro presupuesto es muy ajustado ya que somos familia numerosa.

Saludos.

26034 - Respuesta a Francisco

Enviado por masdescanso - 26 Enero 2010
Buenos días.

De optar por alguna de las dos marcas le recomendaría la opción de Mediterráneo pues la especialización de Dupen es la fabricación de camas, caberceros, literas y complementos de dormitorio en hierro. La línea descanso le completa el catálogo pero es seguro que encontrará opciones mejores y más conseguidas en relación calidad-precio.

Una excelente opción es el ViscoEnergy de Eurocolchón, que combina su núcleo Activex de 18 cms con visco a ambas caras, ofeciendo una buena combinación confortabilidad-firmeza y moviéndose por el entorno de los 600€ en la medida que necesitas.

De todas formas si necesita cualquier otra información no dude en contactar conmigo e intentaré asesorarle.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com
Fotos adjuntas:

26042 - Para Francisco

Enviado por Laura - 26 Enero 2010
Pues yo te recomendaría otras marcas antes que las otras dos mencionadas antes,de todas formas si te gusta en modelo memory plus de dupen en dicha medida le sale por 770 euros.

En relación calidad precio hay en el mercado mejores productos.

V8 de D&D que incorpora 8cm de viscoelástica a una cara y un núcleo de HR(espuma de alta resilencia) de 35kg de densidad y el precio serían 498 euros.
Ergosoja de Diana que incorpora 3 cm de visco a cada cara combinado con HR con biosoja también de 35kg de densidad. Su precio en 150x190 sería de 540 euros.

Si estuviera interesado no dude en dejarme su mail y le resolveré cualquier duda.

26024 - Diferencia entre eolia memorex y eolia supra memorex

Enviado por Anabel - 25 Enero 2010
Necesito cambiar un colchón de matrimonio de 150X190, había probado el flex airvex modelo garbí que tiene una amiga desde hace un par de años y me gustaba, firme y cómodo a la vez. Pero cuando me he puesto a mirar resulta que el garbí ha cambiado desde hace poco y ahora lleva viscoelástica. Lo he probado y lo he notado menos firme. En la tienda me han dicho que más firme que el nuevo garbí airplus es el eolia memorex.

Además he hablado de esto con la línea de atención de flex y me dicen( la telefonista no lo sabía y preguntó por ahí) que hay un nuevo eolia supra memorex que es más firme y similar al garbí de hace dos años.
Gracias, se admiten consejos en la línea de airvex, pero que sea firme.

26031 - Respuesta a Anabel

Enviado por masdescanso - 26 Enero 2010
Buenos días.

Como bien dices el actual Garbí incorpora Memorex, visco, por lo que sigue manteniendo la firmeza del núcleo Airplus pero gana en suavidad respecto al anterior Garbí.

La línea AirOne, los Eolia, manteniendo la misma densidad de núcleo que el Garbí, los puedes obtener sin combinación en Memorex y así asemejar el colchón a tus gustos de firmeza. La diferencia principal entre el Eolia y el Eolia Supra es que este último está mecanizado, perfilado ergonómicamente para conseguir una mejor adaptabilidad si perder firmeza. Cualquiera de los dos Eolia se podrían combinar con Memorex pero a costa de perder firmeza.

Espero haber aclarado las dudas que tenías. Aún así, si precisaras más información no dudes en contactar conmigo y trataré de seguir ayudándote.

Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com
Fotos adjuntas:

26106 - Diferencia entre eolia memorex y eolia supra memorex

Enviado por Anabel - 27 Enero 2010
Entonces si busco un colchón que sea firme, cual sería mejor opción el garbí airplus, el eolia supra memorex o el eolia memorex?.
He creido entender que por el hecho de tener la capa de memorex pierden firmeza, o tal vez si el núcleo sigue siendo el mismo sólo es una sensación? Gracias por tu información y asesoramiento Jesús.

26023 - Cada vez tengo menos claro que colchon comprar.

Enviado por marta - 25 Enero 2010

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Me gustaria que alguien me sacase un poco de dudas.Yo actualmente tengo un aspol alfa y la verdad me ha resultado,pero ahora me gustaria algo menos duro.Me han enseñado varios modelos :un magnun de relax,un magister platino(modelo corte ingles)y un master de aspol.Que opcion seria mas aconsejable.

26030 - Respuesta a ;Marta

Enviado por masdescanso - 26 Enero 2010
Buenos días.

Observando en el post publicado que la preferencia siguen siendo los colchones de muelle y que quiere reducir la firmeza de Aspol, de antemano descartarle Aspol y Magister pues ambos usan el mismo sistema de muelles, el ddouble offset, que ya tiene en su colchón Alfa por lo que la diferencia sería mínima con lo que ahora tiene.

Acerca de Relax, en el modelo Magnum combina muelle ensacado con visco. La opción es más suaver pero dentro de una buena firmeza. Mejor alternativa a este Relax es el Zentrex Pocket, también muelle ensacado y de alta firmeza para este sistema de muelles, combinado con visco en una cara y látex otra cara, pero con la mejora de la colocación del muelle ensacado.

El muelle de Zentrex está colocado a lo largo del colchón, a lo largo de nuestro cuerpo; el de Relax está colcocado a lo ancho del colchón. La diferencia de colcocación está en tres puntos:

-Con el muelle longitudinal nos aseguramos una óptima adaptabilidad del colchón en función de la presión que el durmiente ejerza sobre el muelle. Respuesta individualizada.

-Con el muelle longitudinal las costuras entre las bolsas de los muelles están a lo largo de la tira, por lo que no se transmiten vibraciones laterales, ayudando y consiguiendo la máxima independencia de pesos dentro de un colchón de muelles.

-Con el muelle longitudinal estará en la elección del usuario la base sobre la que irá colocado el colchón, pues este sistema admite somier de láminas, no así el de colocación horizontal, que iría en contra de la garantía el uso de somieres.

Otra gran firma de muelle ensacado es Sonpura aunque con la suavidad como principal característica. Fuera de esta dos marcas Relax se puede decir que es superior a las demás pero, a mi enetender de muelle ensacado, no es la colocación del muelle la más correcta para garantizar un buen descanso.

Espero haber sido de su ayuda. De todos modos ante cualquier duda o consulta contacte conmigo e intentaré asesorarle.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com
Fotos adjuntas:

48977 - yo tb tuve un Alfa Aspol 15 años...

Enviado por María - 20 Enero 2014
Como véis, me salió bueno, pero ya empieza a acusar su edad... . Nos gustan los colchones muy firmes. Voy a cambiarme a Viscoelástica y he visto uno de marca blanca (después de ver muchos Relax, Pikolín y Flex) mb de precio rebajado que creo voy a comprar. ¿alguien me puede decir si conocen esta fábrica (\"mi almacén\"), de Madrid, que distribuye entre otros, unos colchones llamados DonKol? (concretamente el modelo Rubi).
Muchas Gracias y espero respuesta lo antes posible.
(hoy puse otro mensaje en el Foro pero nadie me respondió... Leo mucha \"markitis\" en este foro, y yo personalmente creo que hay que echar una lanza por el resto..., pero, necesito ayuda). Saludos!

26016 - Elegir un colchón perfecto

Enviado por Rosi - 25 Enero 2010
Quiero cambiar de colchón ya que me duele la espalda, quiero uno de firmeza media, pero ante tanta variedad no se que elegir, me gustaría que me aconsejarais uno de 150x190. Modelo y marca. Muchas gracias.

26017 - Respuesta Rosi

Enviado por masdescanso - 25 Enero 2010
Buenas tardes.

Antes de pasar a una recomendación lo mejor es que acuda a un centro especializado y pruebe directamente diferentes colchones y así poder elegir uno que mejor se adapte a lo que necesite.

Objetivamente la línea adaptabilidad de Bultex es muy buena, el modelo Kipling de Dorwin, Viscoenergy de Eurocolchón, los Eolia de Airvex,... productos hay muchos pero son sus sensaciones las que deben hacerle decantarse por unos o por otros.

Si tiene alguna consulta no dude en contactar conmigo e intentaré asesorarle.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com
Fotos adjuntas:

26018 - Respuesta a Rosi.

Enviado por drdormity - 25 Enero 2010
Apreciada Rosi,

Para los dolores de espalda, los especialistas recomiendan colchones viscoelásticos al tratarse de un material que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo sin generarnos un exceso de presión dejando fluir la sangre mucho mejor consiguiendo que la musculatura se relaje por completo.

Teniendo en cuenta que cuanto más cm de viscoelásticos obtendrás más adaptabilidad te recomiendo que como mínimo tengan entre 7 u 8 cm de viscoelástico.

En cuanto a las marcas te diré que Tempur es la lider en este tipo de colchones ya que fue la innovadora en crear colchones viscolásticos llevándolos a la perfección. Te recomiendo que pruebes los siguientes modelos Signature, Deluxe y Combi 20. Cada uno de ellos te va a proporcionar una cogida diferente pero garantizándote la mejor calidad. También has de probar el Sensation que te proporcionará una combinación perfecta entre adaptabilidad y reparto de peso y presión.

Otra marca que te puede interesar es Somnika. Nos ofrece colchones viscoelásticos de excelente calidad y con una relación calidad-precio muy buena. De entre todos ellos te recomendaría los modelos Magnus, Olaf y Andreas. Esta marca está teniendo una gran acogida en todas nuestras tiendas tanto físicas como online.

Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con migo a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.

Un Saludo.

Raúl de Dormity.
www.dormity.com

26020 - Diferencias entre el colchón Multielastic MMX y el EOLIA MMX.www.colchones.es

Enviado por Javier de descansum - 25 Enero 2010
Hola Rosi:

La verdad es que hay bastante variedad, para no perderte la opción estaria en firmeza media, con algo de visco, en cuanto a fabricas , te hablare de FLEX, por algo lleva 80 años, siendo el lider.

El modelo Multielastic MMX, de bloque de muelles tradicional, con 1.5 cms de viscoelastica, estariamos hablando de un pvp de 150x190, de 575€, te paso la url, para que lo veais:

http://www.colchones.es/flex/68-flex-muelle-combi-multielastic-mmx

Dentro de las gamas de las espumaciones, yo te aconsejaria la gama AIRVEX, de FLEX, esta gama de producto, estaria dentro tambien de las mejores espumaciones de españa, este material es un tipo de producto llamado H.R, este producto tiene su estructura molecular abierta, lleno de aire, tiene una total indenpendencia de lechos, este producto tiene 10 modelos diferentes, pero te hablare del la gama EOLIA MMX, grueso de 27 cms, lleva 1.5 cms de visco en cada cara, su pvp estaira en 640€, te paso la url, para que lo veas:

http://www.colchones.es/flex/68-flex-muelle-combi-multielastic-mmx

Espero haberte ayudado a dar un poquito de más información, me pongo a tu disposición en el 91.4855442 o en info@colchones.es

Javier Jimenez
www.colchones.es

Fotos adjuntas:

26021 - Colchon viscolastico con Dry-feel

Enviado por Sauri - 25 Enero 2010
Hola Rosi.

Si deseas conocer lo último en colchones de viscoelástica, visita nuestra web y fijate en los modelos FRESH y VISCO 6 D.F, cuyo núcleo permite ponerlos en cualquier base y facilita una alta transpiración que hace que sean los colchones de viscolastica más saludables.

Si deseas harcer alguna consulta particular, puedes hacerlo a través de la web o del telefono.

Esperando que encuentres el modelo que mjor se adapte a tus necesidades y presupuesto, recibe un cordial saludo.
d460
Sauri. www.muvalen.com

26015 - Colchon biogel spa

Enviado por Dormilón - 25 Enero 2010
Hola,
tengo que comprar un colchón y estoy entrando en el apasionante mundo de las viscolásticas y demás fibras o espuma de última generación. En mi búsqueda por internet he descubierto otra fibra nueva incorporada a un colchón de viscolástica, es el BIOGEL SPA. ¿Podría alguien decirme si funciona y si merece la pena compralo?

26009 - El calor con el viscolástico, cuando hace calor y el ventilador o aire condicionado está puesto

Enviado por Carlos Mtz - 25 Enero 2010

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas, os comento:

Yo soy muy "caluroso", y en verano suelo dormir con ventilador. Hace cosa de un mes mandé a la... a... a... al punto limpio el antiguo colchón de muelles, y lo sustituí por un viscolástico. Ahora en invierno, estoy durmiendo muy muy muy bien, pero claro... con todo el frío que ha hecho, sí, he dormido muy bien, pero tengo miedo de que me agobie demasiado cuando llegue el verano, porque yo soy muy maniático, y ya os digo que en verano duermo con ventilador.

El caso es que, curiosamente, últimamente ha habido un par de noches que ha hecho un poco de calor, y he dormido con el ventilador (lo he puesto suave, pero dormí con ventilador al fin y al cabo), y sin embargo no noté que el colchón me agobiara. O sea, a ratos me destapaba, a ratos me tapaba, pero el colchón particularmente no noté que me transmitiera nada de calor.

Entonces, yo le intento buscar una explicación, y quería preguntaros a ver si lo que yo creo es correcto... Partimos de la premisa de que el material viscoelástico es atérmico (no da frío ni calor) y que el calor realmente es el calor de nuestro propio cuerpo (al habar mayor superficie de nuestro cuerpo en contacto con el colchón, pasa menos aire entre la funda y la espalda que cuando se trata de un colchón de muelles por ejemplo que no se adapta tan bien, y por eso es nuestro propio cuerpo el que nos "devuelve" el calor). Bien, ¿es posible que el ventilador me hiciera dejar de sudar y dejar de emitir tanto "calor corporal", y que por eso el viscolástico no tuviera ningún calor de mi cuerpo que "devolverme"? Entonces, de esta forma, ¿podríamos decir que la temperatura ambiente de por sí no afecta para nada a la temperatura del viscolástico?

Espero haberme explicado, dentro de lo que cabe.

Gracias.

26012 - Respuesta a Carlos

Enviado por masdescanso - 25 Enero 2010
Buenas tardes.

Uno de los motivos más frecuentes para desprestigiar este material, y otros más, es ir al recurrente tema del calor. Un visco, un buen visco, como bien has dicho es atérmico. Las condiciones ambientales inciden en su reacción a la hora de recibir el peso del durmiente y la temperatura corporal de este ayudará al material a distribuir la presión y a crear el efecto molde del visco.

Teniendo en cuenta que la temperatura corporal oscilará entre los 36 y 37º, y a unas condiciones de climatización de la habitación más o menos constantes, sin grandes cambios, que oscilen entre los 19-20º en invierno y los 22-23 en verano, la calidad de tu descanso no notará grandes cambios.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com
Fotos adjuntas:

26019 - Me parece que lo entiendo

Enviado por Carlos Mtz - 25 Enero 2010
O sea, que entonces, supongamos que hace un calor tórrido, dentro y fuera de la habitación, y yo duermo desnudo sobre el colchón sin edredón ni mantas ni nada, y que lo único que me separa del colchón es una sábana bajera de algodón normal y corriente. Pues bien, si yo pongo un ventilador a mi lado, enchufándome al cuerpo directamente, y me seca el sudor, ¿puedo suponer entonces que, al no tener mi cuerpo ningún calor que darle al colchón, no tiene entonces el colchón ningún calor que devolverme?

O sea, yo interpreto lo siguiente: que si hay un calor ambiental tórrido, el calor ambiental me calienta el cuerpo y me hace sudar, ergo yo le transmito al colchón mi propio calor corporal que el colchón me lo devuelve, lo cual, y esto junto con el calor ambiental me hacen estar agobiadísimo. Pero... si yo pongo un ventilador enchufándome directamente a la cabeza, de esta forma dejo de sudar, y entonces no le desprendo "calor corporal" al colchón, por lo tanto el colchón no me hace estar más agobiado...

Es mi interpretación personal, ¿estoy en lo cierto, o estoy equivocado?

26003 - Que colchon os parece mejor

Enviado por Ignacio - 25 Enero 2010
Estoy mirando para comprar un conjunto de descanso,colchon+canape para una cama de 150x190 y la verdad que estoy hecho un lio.Me han hablado muy bien de la marca zentrex,tanto el modelo soja como el nidia.Y en otro sitio me han ofertado el mod.opus de bultex como el modelo jass de somma.
En principio el visco me convence bastante por lo que he probado,pero quiero que me comenteis alguien algo sobre la calidad de estas marcas ya que no quiero meter la pata.

La verdad que estoy buscando algo que no me hunda en exceso ya que en verano sudo bastante,pero algo confortable que se aleje un poco de los muelles.
Somos dos personas de complexion normal y nos gusta que sea algo firme.

Sin mas,un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

26010 - Respuesta a Ignacio.

Enviado por masdescanso - 25 Enero 2010
Buenas tardes.

En lo referente a la marca Zentrex creo que ha habido una confusión entre modelo Nidia y Nadís, que es el que existe en catálogo. Tanto el Zen Soja como el Nadis son excelentes colchones de núcleo flexible y los dos con sistema Duplactive; zona más firme en verano, más acogedora en invierno. Respecto al aporte en este modelo Zen Soja de este material en lo referente al descanso es más bien escaso, solo tiene cierto valor en caso de alergias al polímero de PU, o poliuretano, aunque también sería raro.

El Nadís ocupa un escalón medio dentro del catálogo, con buena calidad, concentrando 5+2 cms. de visco a una cara y Zentrex Forte en zona verano. Tanto Zen Soja como Nadís con malla perimetral 3D.

En el caso de Bultex, la mejor opción actual la tiene el usuario en el modelo Zenit, el más alto de la gama, a un precio excelente; colchón que supera en prestaciones a cualquier otro Bultex y a la gran mayoría de colchones HR combinados con visco.

No mala aunque si inferior opinión en Somma. Marca pujante en las últimas temporadas, pero no es fabricante como las anteriores, son montadores de colchones. Es una alternativa en precio pero menos competitiva en calidad.

Respecto al canapé o base necesitaría saber si tenéis intención que sea abatible o fijo, o si por el contrario optáis por somier multilaminado para ganar adaptabilidad y optimizar la transpiración. Por eso os pediría que os pusiérais en contacto conmigo para poder ser más explícito y poder ayudaros mejor.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com
Fotos adjuntas:

26002 - Tempur sensation

Enviado por Roberto - 25 Enero 2010
Hola , me podriais decir un sitio barato por internet para un tempur sensation 150x190?
Gracias.

26006 - Respuesta a Roberto.

Enviado por drdormity - 25 Enero 2010
Apreciado Roberto,

Este colchón solo se puede comercializar en tienda física a petición expresa de Tempur, si deseas probarlo deberías desplazarte a una tienda que lo distribuya. El precio está estipulado también por Tempur por lo que en todas las tiendas deberían de darte el mismo precio.

De todas formas si deseas asesoramiento puedes ponerte en contacto con migo a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.

Un Saludo.

Raúl de Dormity.
www.dormity.com

26008 - Respuesta a Roberto.

Enviado por masdescanso - 25 Enero 2010
Buenas tardes.

Solo a través del canal comercial te podremos ofrecer datos acerca del colchón Tempur Sensation.
Para cualquier ampliación de información contacta conmigo y podré ser de tu ayuda.
Un saludo, Jesús.
www.mas-descanso.com
Fotos adjuntas:

25999 - dormiflex

Enviado por miki - 25 Enero 2010

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola,

Que me poueden decir de la marca Dormiflex.
Se fabrica tambien en Italia y parece muy conocido en Sur America.

Un saludo

25994 - ¿Alguien tiene referencias de la empresa DICEP, de colchones?

Enviado por Luis - 25 Enero 2010
Me han ofertado un colchón de viscoelástica. ¿Alguien tienen experencia con ellos?