»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15458 mensajes y 36384 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 ¡°72-10¡± 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst¨¹ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009
Mostrando mensajes de Marzo de 2009

20428 - dudas viscoelastica

Enviado por fernan - 3 Marzo 2009
Tengo dudas entre unos colchones que quisiera solucionar.
-¿cual es el grosor mínimo de capa visco recomendable?
-¿cuando un colchon se considera rígido o demasiado flexible, que densidad?
-¿que caracteristicas debe cumplir el eliocel, grosor, densidad?
-¿ es poco 2cm de viscosoja?
Gracias por su ayuda

20433 - Mínimo 6 cm viscolastica

Enviado por Jose - 3 Marzo 2009
Yo te recomiendo como mínimo 6 cm de viscolástica, para poder tener una perfecta acomodación al colchón, con 2 cm estarias durmiendo encima del hr que lleva tu colchon.

20439 - respuesta a Fernan...

Enviado por Marisa Mas - 3 Marzo 2009
Fernan: prueba el modelo Fresnatur no te defraudara .. es un colchón muy comodo y sobre todo esta hecho con productos naturales .. y su lado de verano tiene malla 3-d para que traspire un 1000% y no psases calor en verano..

Saludos .

mas.descanso@terra.es

20441 - Respuestas al 20428

Enviado por Fanasiev - 3 Marzo 2009
Buenos días.

Las preguntas que hace Fernan son muy comprensibles aunque bajo mi punto de vista quizá resulten un tanto imprecisas ya que no especifica el tipo de producto que anda buscando: si un colchón de viscolástica o un colchón mixto.

Parto de la idea de que estamos hablando de un colchón de viscolástica. Las respuestas por tanto, van a tratar de ajustarse a esa suposición.

- Grosor: para que un colchón sea considerado como "colchón de viscolástica" el grosor mínimo de la plancha habría de ser de 6-7 cm. como mínimo para que la función de reducción de presión resulte totalmente efectiva.

-Rigidez: La viscolástica es un material termosensible de lenta recuperación. Es cierto que cuanto inferior sea la densidad del mismo esta recuperación resultará más inmediata y por lo tanto la reducción de presión será menos eficiente.

El que la densidad del producto sea menor, sin embargo, no va a ser un referente para la firmeza del colchón. Existen viscolásticas de baja densidad (entendamos como tal hasta 60-65 kgs.m3) con diferentes grados de firmeza.
Sí que es verdad que, por regla general, la alta densidad proporciona una sensación inicial más dura. No obstante, existen modelos que tienen una fina plancha superior de viscolástica (de un par de centímetros) de densidad inferior para agregar un mayor confort.

- Calidad y densidad del Eliocel: el eliocel es un material alveolar, es decir de célula abierta. Se trata, por decirlo de alguna manera, de un "HR mejorado", con mayor transpirabilidad a través de sus células huecas intercomunicadas y más permeables al aire que las de otras espumaciones.

No se específicamente las densidades con las que juega dicho material, dado que no he visto pero sí conozco bien el producto original del que procede (o al que imita, por decirlo de otro modo) y ese producto original alcanza incluso los 160 kgs.m3 en algunos modelos.
Es probable que el Eliocel no tenga tamaña capacidad de resistencia pero, al menos bajo mi punto de vista, es mejor material que un HR tradicional cuya firmeza suele ser habitualmente de 35 kgs.

- Un colchón con 2 cm. de viscolástica (sea elaborada con materiales naturales o sintéticos) no puede ser considerado como un colchón de viscolástica. La plancha nos va a proporcionar una acogida por parte del colchón agradable, pero no va a llevar a cabo la función de reducción de presión de forma efectiva. Como ya se ha dicho más arriba se trataría de un colchón de una espumación (Eliocell) con un simple acolchado.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

20449 - Respuesta a 20428

Enviado por Insomnio - 3 Marzo 2009
Buenas tardes,

Generalmente en los colchones viscoelásticos hay que valorar sobre todo dos datos importantes, la densidad y la altura del viscoelásticos.

Ambas deben de tener una relación entre sí. Si tenemos un colchón con unos 12 cm de viscoelásticos, es recomendable que este sea de alta densidad, ya que en el caso de ser baja, en hundimiento en el núcleo de viscoelástico sería bastante acentuado llegando a resultar mas incomodo que otra cosa.

Pero si por el contrario, la plancha viscoelástica fuese de 3, 4 o 5 cm sería aconsejable que la densidad fuese baja, ya que de no ser así no apreciaríamos una buena confortabilidad, obteniendo un colchón firme y sin adaptabilidad.

Si tomamos como ejemplo los colchones HOME, en el modelo Memory Platinum gracias a sus 12 cm de viscoelástico natural de densidad 95kg/m3 tememos un colchón firme, pero con una alta adaptabilidad. En cambio en el modelo Memory Excellence, al reducir la altura del visco a 8cm, obtenemos un colchón en el cual suavizamos un poco la adaptabilidad y acentuamos la firmeza,

A continuación contamos con el Memory Soft, en este la densidad ha bajado a 65 kg/m3 y la altura a 7cm, resultando un colchón mas mullido que el Memory Excellence y algo menos adaptable.

Por otro lado, en relación a la altura del material, se recomienda que al menos incorpore 6 cm, aunque como ha comprobado la altura ha de ir proporcional a la densidad para obtener un colchón de calidad y equilibrado.

Por último, en lo que se refiere al Eliocel o cualquier bloque de apoyo que se use para una plancha viscoelástica, ya sea Hr, Aircell, Naturcell, etc, se recomienda que tengan unos 35kg/m3 de densidad que es generalmente lo habitual para todos aunque dependiendo que materiales esta puede variar, en relación a a la altura, entre 10 y 15 cm, es una buena dimensión aunque también debe de llevar un equilibrio al igual que en los demás conceptos.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma más personalizada.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

20424 - Box Latex

Enviado por Dormilón - 2 Marzo 2009
Hola a todos!
Me voy a comprar el mobiliario para el dormitorio y en la tienda me regalan un colchón Box Latex de Master (creo). El caso es que con todos los gastos que tengo con amueblar el piso agradezco el detalle pero preferiría pagar un colchón de calidad si el que me regalan no es bueno. Por lo visto se trata de una combinación de dos capas superior e inferior de viscolatex tratadas con Aloe Vera y con la parte central de muelles. Lo he buscado por internet pero no lo localizo, ¿alguien lo conoce o sabe darme alguna referencia?
Gracias y saludos.

20422 - colchon sobre somieres

Enviado por astur - 2 Marzo 2009

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
hOLA A TODOS,

Hace unos dias compre un cochon Bultex de 1,50. Tengo dos somieres de laminas de 80 cada uno. queria usar esos dos somieres juntos (haciendolos solidarios con una cuerda o alambres) para poner encima el colchon. Por lo menos un par de meses (hasta que la jodida crisis me permita comprar una base como es debido). ¿creeris que puedo estropear el colchon o esta chapuza pasajera se comportara de forma parecida a los somieres con un refuerzo central?

Gracias

20432 - Respuesta a 20422

Enviado por Insomnio - 3 Marzo 2009
Buenos días Astur.

No creo que llegue a tener ningún problema por usar los dos somieres durante un par de meses.

No obstante, comentarle que en La Tienda HOME dispone de la base tapizada Ares en promoción, siendo el precio en la medida de 150 x 190 de 140€, incluidos los gastos de transporte y montaje,

Otra opción que podría valorar, es la adquisición de un somier de mayor calidad financiándolo a 6 o 12 meses sin interés.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma más personalizada.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

20421 - ¿se pasa el olor fuerte del colchón nessen?

Enviado por estrella - 2 Marzo 2009
He comprado u n colchón viscoelástico nessen y despide un olor fortísimo. En la tienda no me avisaron de que esto iba a ocurrir. Como soy alérgica a todos los productos químicos creo que lo voy a devolver. ¿Alguien puede decirme si esto es frecuente, y en caso afirmativo, si se pasa este olor? Gracias.

20420 - colchon pikolin

Enviado por rosa - 2 Marzo 2009
Hola soy rosa, quiero comprar un colchon pikolin de alta gama, de muelles y viscolastica.
He podido encontrar tres modelos dentro de esta gama. Modelo perfection, modelo milenium y modelo optimun ¿Que diferencia hay en cuanto a calidad, porque parece ser que el perfectium y el optimun son iguales? Ya que no puedo probarlos porque soy de Sevilla y no los encuentro aqui quisiera que me aconsejaran ya que no me importa el precio.

Muchas gracias.

20459 - Respuesta a 20420

Enviado por Insomnio - 3 Marzo 2009
Hola Rosa,


Me gustaría comentarle que el modelo Perfection y el Milenium incluyen el mismo sistema de muelles, lo que varía en ellos es la sensación. El Perfection al incluir viscoelástico nos aporta un poco más de adaptabilidad que el Magnus, ya que este último incorpora látex viscoelástico (Duosense).


También indicarle que el colchón Perfection y el modelo Optimum de Pikolin son de muy similares características y son tope de gama. El Perfection y el Milenium pertenecen al catálogo oficial de Pikolin, por tanto puede acercarse al distribuidor más cercano a su domicilio que trabaje con Pikolin y probar estos modelos. Por otro lado indicarle que el modelo Milenium lo puede usted encontrar en La Tienda Home con el nombre de Magnus.


A continuación le envío un enlace para que pueda observar las equivalencias de todos los modelos Pikolin que dispone en La Tienda Home con los del catálogo oficial de esta marca:
 
http://www.latiendahome.com/condiciones-generales.htmlfrcfrc2


Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma más personalizada.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

Fotos adjuntas:

20416 - diferencias entre colchones

Enviado por CARMEN - 2 Marzo 2009

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola, quiero cambiar mi colchon, y a pesar de mirar en internet las diferencias entre latex , viscolatex, o viscoelasticos, sigo sin enterarme cual es mejor. Tengo muchos problemas de espalda. Podrian recomendarme alguno, que la relacion calidad precio sea buena? Tengo el somier de toda la vida de láminas, deberia cambiarlo tambien?
Muchas gracias

20423 - Para el dolor de espalda lo mejor es Viscoform Evolution

Enviado por Mark - 2 Marzo 2009
Hola Carmen

Gracias a su forma interior y a su configuración el colchón Viscoform Evolution mantiene la espalda en la posición mas correcta posible (como cuando estamos de pie) y es por ello que disminuye los dolores de espalda de manera muy significativa.
En www.viscoform.es/espalda.php puedes ver como funciona y en el configurador del colchón hay un pequeño cuestionario despues del cual te recomienda la configuracion mas adecuada para ti.

Hechale un vistazo, seguro que te ayudara.

Un Saludo.

Mark - Viscoform
Fotos adjuntas:

20425 - Respecto al somier.

Enviado por Mark - 2 Marzo 2009
PD. - El somier de laminas es una de las mas recomendables bases para los colchones, unicamente en los colchones de muelles ensacados de baja calidad puede no ser conveniente.

20430 - Hola Carmen

Enviado por maxcolchon - 3 Marzo 2009
A ver si resulvo tus dudas:

Colchones de látex: tienen una gran adaptación sin perder la firmeza necesaria para tener un buen descanso. Son más duraderos que los colchones de muelles ya que al no llevar ningún mecanismo no cabe que se estropee. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.


Colchones viscoelásticos: Son similares a los colchones de látex en cuanto a sus propiedades y características. Aunque resultan un poco más duros, son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

La mezcla de látex y visco en un colchon: es un colchon blando.pero que incorpora una fina capa de viscoelastica lo que lo hace tambien sumamente adaptable a las formas del cuerpo.

Para problemas de espalda lo mas recomendable s la viscoelastica,por su material que se adapta a todo nuestro contorno,evitando tensiones y ayuda a que los musculos se relajen,siendo ademas un colchon firme,mas firme que el látex

Yo te recomendaria el colchon Elasticmax con 6 cm de viscoelastica o el colchon Viscoplus con 8 cm,te dejo el link para que puedas observar sus propiedades:

http://www.maxcolchon.com/product_info.php?cPath=1_7&products_id=46&osCsid=b338a34f1bb7bba06ab72f27fc2f229e

Un saludo

www.Maxcolchon.com



20431 - Un apunte mas Carmen

Enviado por maxcolchon - 3 Marzo 2009
Si te decides por un colchon de lçatex,debes ponerle obligatoriamente una base con lamas,debido a que esta clase de colchones necesitan transpirar,de lo contrario se te estropearian,ademas deben tener una buena ventilacion,voltearlos para airearlos y que no existan humedades.

Si te decantas por un colchon de viscoelastica,lo puedes poner sobre la base que quieras ya que transpiran perfectamente,es recomendable girarlo de vez en cuando de cabeza a pies para que todo nuestro peso corporal se reparta por todo el colchon,aprovechando al máximo las propiedades de éste.

Un saludo

www.MaxColchon.com

20434 - Para Carmen

Enviado por descansa - 3 Marzo 2009
Buenos días Carmen.

Soy Alex, encargado de la difícil misión de vender colchones a través de una página de internet. Somos una empresa de nueva creación, una rama más de una sociedad que lleva medio siglo dedicada al mueble, decoración y descanso. Hemos creado una página para la venta de colchones por internet, por lo que a día de hoy, tenemos unos precios inmejorables.

Para mantener la espalda recta, hay que fijarse en el núcleo de un colchón, que haga que éste sea firme. Por tanto, no es recomendable un colchón con una excesiva capa de látex o viscoelástica, sino más bien un núcleo formado por espumación y luego una capa de estos materiales en el acolchado, o bien un núcleo de muelles y una capa de látex o visco en el acolchado.

Te invito a que eches un vistazo por nuestro catálogo. Para tus problemas de espalda, te recomiendo un colchón con un núcleo de espumación o muelles y una última capa de viscoelástica.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/%22CAT%C3%81LOGO%22

Espero haberte ayudado.
Un saludo

20444 - Respuesta a 20416

Enviado por Insomnio - 3 Marzo 2009
Hola Carmen,

Me gustaría informarle que si padece de problemas de espalda, la mejor opción es un colchón viscoelástico, debido a que estos colchones se adaptan totalmente a nuestro cuerpo y no ejercen puntos de presión, por este motivo son los colchones más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, etc. Además ofrecen un descanso más reparador y los movimientos se reducen durante la noche.

Dentro de la gama de colchones viscoelásticos tiene la opción de poder elegir entre un modelo que le aporte mayor firmeza u otro más suave. Si desea adquirir un colchón que resulte adaptable pero sin llegar a ser tan envolvente como lo son algunos viscoelásticos y que su firmeza sea alta, pero no tan excesiva como la de un muelle, le recomiendo que opte por el colchón Memory Excellence de La Tienda HOME.

Por otra parte, si prefiere un colchón que le aporte una mayor adaptabilidad y confort, le aconsejo el modelo Memory Platinum, ya que incorpora más cantidad de viscoelástico que el Memory Excellence.

También comentarle que ambos colchones son higiénicos y ecológicos, ya que tanto el viscoelástico que incorporan como el NaturCell (espumación de alta densidad) es natural, debido a que en su fabricación se han eliminado parte de sus componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. El resultado es un colchón ecológico, de olor agradable y que combina la adaptabilidad propia del material viscoelástico con un tacto suave y confortable debido a su composición natural.

Le invito a ver los vídeos de estos colchones mediante los que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos:

http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?frcfrc2

http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?frcfrc2

Por último, indicarle que los colchones viscoelásticos pueden descansar sobre cualquier tipo de somier. Por tanto, si dispone de un somier de láminas no sería necesario cambiarlo.

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma más personalizada.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

Fotos adjuntas:

20414 - colchon

Enviado por Benjamin - 2 Marzo 2009
Hola a tod@s, tengo muchos dolores de espalda y necesito un colchon nuevo, he oido de una colchonería que se llama dicep a parte de las de siempre, la conocéis? me han dicho algo pero nadie se ha comprado un colchon al final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20412 - Colchón de 2X2m.

Enviado por Angela - 2 Marzo 2009
Necesito cambiar mi colchón.
Obviamente quiero uno cómodo-confortable y bueno, además lo quiero con canapé.
Mi marido es persona grande y con peso. ¿ Mejor comprar 2 de 1m. juntos?
Asesorarme un poco porfavor. Gracias.

20415 - consejo para Angela

Enviado por mashogar.es - 2 Marzo 2009
Hola Angela, Es buena idea pero dos colchones de un metro tendrás muchos problemas a la hora de comprar los complementos (protectores, sabanas, ajustables, etc.)
Te recomiendo mejor uno de 180x200 con dos canapés de 90 o dos de 90x200 con dos canapés de 90x200.

Un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Algo tan importante como el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si un colchón demasiado blando o una almohada inadecuada impiden un descanso óptimo. Un buen día depende de una noche reparadora, y ésta de un buen equipo de descanso. Al elegir los componentes de su cama (colchón, almohada, base), tómese todo el tiempo que necesite y no dude en preguntar todo lo que dude antes de decidirse por un modelo u otro.

Compare precios –las diferencias son notables- pero no escatime en la compra de los componentes de su cama: considere este gasto como una inversión en salud.

Si necesitas más información envía un correo a: mashogar@gmail.com

Si quieres ver precios http://www.actiweb.es/mashogar/


Un saludo

Fotos adjuntas:

20410 - ¿que hago con un sommier que pierde rigidez?

Enviado por guillermo - 2 Marzo 2009

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Me está matando la espalda, ¿que solución rápida y para zafar unos días me proponen? No puedo pagar otro por el momento...

20413 - somier

Enviado por lidi - 2 Marzo 2009
Hola guillermo,

el problema mayor que tienes és tu espalda y después el dinero.
yo de tu valoraria la espalda y intentaria comprar un somier bueno, hoy en dia ya hay financiaciones.
Primero tu espalda!

20407 - Respondiendo a UNO en su consulta Ref. 20382

Enviado por Fanasiev - 2 Marzo 2009
Buenas tardes, Uno.

Tratando de dilucidar el colchón de látex natural que más se ajustaba a tus necesidades acabaste mirando la página web de Pardo y por lo visto este se amolda bastante a lo que tú andas buscando.

Me preguntas cual es el nivel de firmeza de este colchón. Tengo que responderte que, como en todos los casos en los que hablamos de látex natural, se trata de un colchón suave. Gana un poquito de firmeza debido a su tejido 3D en comparación con los modelos de otros fabricantes, pero sigue siendo acogedor y envolvente.

Con respecto a lo que preguntas sobre el somier y como habrás podido leer en otras respuestas a esta misma cuestión por parte de otros consultantes, efectivamente es más que conveniente utilizar una base de láminas de madera para facilitar la transpiración de un producto cuyo mayor handicap es la dificultad para absorber la humedad que el durmiente desprende.

Es perfectamente factible colocarle como superficie de apoyo un canapé abatible, si es lo que tienes intención de hacer, pero con el condicionante de que el somier sea de láminas. Lo fundamental para evitar riesgos de moho en un producto de estas características es no impedir que la humedad pueda salir por la parte inferior de colchón.

Si ya de por sí un colchón de látex tiene más dificultades que el colchón tradicional para transpirar, cerrarle una de las caras implicaría un gran riesgo para una adecuada durabilidad.

Espero haberte servido de ayuda y...gracias por los piropos.

20437 - Muchas gracias

Enviado por Uno - 3 Marzo 2009
Pues lo dicho muchas gracias por todo y en cuanto compre el colchon que vea que se adapta a lo que busco sea pardo, lattoflex, swissflex...eso si, latex 100% natural, lo comentare aqui encantado.

Me cae bien la gente que ayuda desinteresadamente y que menos que expresarlo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.