»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15096 mensajes y 36381 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

11142 - no estoy totalmente de acuerdo

Enviado por valle - 21 Febrero 2008
Hola a todos los que mandaisy leeis estos mensajes, quiero dar mi opinión, ya que no estoy de acuerdo con lo expuesto:

por ejemplo no se que tiene que ver lo que gana una empresa con cadas una de sus ventas, ya que tendríamos que analizar que ganan los comerciantes con cada artículo que compramos: desde lo más básico, hasta los artículos de lujo y ocio. Creo que lo importante es que te entreguen lo que te han ofrecido y te cobren lo que te han dicho (si firmas es que estás de acuerdo), y obviamente tener ese periodo de tiempo para comprobarque todoes orrecto.

Responder a la persona que leyendo su mensaje parece bajo mi punto de vista que cree que todas las personas mayores son tontas y se dejan engañar, pongo por ejemplo a mis padres 85 y 83 años, y mis hermanos y yo creemos que ellos se pueden gastar su dinero en lo que quieran, porque el quid de la cuestión es ese SU DINERO, no el que queremos que no se gasten para que nos lo dejen en herencia ( la sensación después de leer lo que ha escrito es que parecemos Buitres de Rapiña) opino que la gran mayoría de personas mayores saben mejor que nosotros cómo gastar el dinero que les pertenece, y si no es así, nuestro deber como hijos es cuidarlos y estar pendientes de ellos, no sólo cuando creemos que nos han robado nuestra parte de herencia.

Referente a no saber cómoactuar por parte de alguien en pleno siglo XXI, demuestra una grave falta de preocupación por nuestra parte de conocer nuestros derechos y deberes. Es evidente que cualquier persona si no está deacuerdo con hacer unpago de unos recibos LO UNICO que debe de hacer es ponerse en comunicación con su Banco e indicarles que no realicen ningun abono de recibos por ese importe, además si queremos quedar bien con la financiera, cuando ésta llama para saber si estás conforme con la compra se le tiene que indicar tu disconformidad y decirles que vas o has devuelto los artículos.

También si hemos enviado el documento de revocación debidamente rellenado y firmadao ( BUROFAX O FAX), y no nos hacen caso, tenemos 2 opciones o devolverlos nosotros mismos, o llamar indicando que si no vienen los vais a enviar por una agencia de transportes cargandole el gasrto a ellos.

En fin, aunque no creo en las compras domiciliarias, si creo en la libertad de las empresas para enfocar sus negociosy sobretodo en la libertad de las personas para comprar lo que quieran , cuando quieran y como quieran.

Mi sensación e que casi todo el mundo que ha escrito, son personas que han trabajado en alguna de estas empresas y que los han despedido, y según sus palabras han dejado de percibir esos suculentos 180 euritos por venta. (Mientras cobraban seguro que estaban trabajando en la mejor empresa del mundo y que no estaban engañando a nadie)

Claro ,si entendeis la comparación "LAS UVAS ESTABAN VERDES"

un saludo a todos

11135 - Colchón FLEX Leda 180 X 190

Enviado por Luis - 21 Febrero 2008
Hola amigos,

Estoy a la caza y captura de un buen colchón, y siguiendo un poco vuestras indicaciones, y las sensaciones propias en la "cata" in situ, nos han ofrecido el equipo FLEX modelo Leda de 180 x 190 cm. tanto colchón como la base tapizada. ¿Podríais darme vuestro comentario al respecto? ¿Hay alguna oferta en mercado parecida pero más económica?
En este caso nos ofertan 2.100 eur por el colchón y 200 eur por cada base de 90 x 190, patas incluidas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

11144 - Recomendado por el médico.

Enviado por anna - 21 Febrero 2008
Si, tal como dice el titulo, a mis padres se lo recomendo el médico, ya que mi madre padece fibromalgia.

Pero le recomendo el memorex de Flex, y no otro, por sus beneficios para la espalda, su perfecta adaptación y capacidad de recuperación. Mis padres le comentaron al doctor que habian visto el Tempur, y el medico se lo desaconsejo porque era de recuperación muy lenta, y para la enfermedad de mi madre cualquier movimiento en la cama iba a ser un suplicio, ya que el Tempur parece que te absorba.

Al final le hicieron caso y compraron el Leda, al ser mayores, les parecio desmesurado de precio, pero cuando hacia una semana que lo tenian, ya ni se acordaban del precio, dado los beneficios que mi madre noto enseguida, hasta le ha cambiado el humor, ya que descansa muy bien.

11134 - Latex, viscoelástica o mixto

Enviado por Beatriz - 21 Febrero 2008

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola, a ver si me podes ayudar a salir de dudas, Voy a cambiar de colchón, mi colchón actual es de látex 100% y estoy encantada, pero cuando se compró no existía la visco elástica y no se que es mejor. Estoy entre comprar un colchón de la marca "Ecus" (mod. rainbow, style, rio h18, sensis,...) o de "Donalit", quiero un buen colchón, pero lo que no quiero, es dejarme el sueldo en él, si hay otro más económico y teniendo las mismas características, como hay tantas clases y modelos, no se que hacer.
¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano.

11154 - Respuesta a 11134

Enviado por Insomnio - 21 Febrero 2008
Buenas tardes Beatriz,

En primer lugar comentarle, que dependerá de su gusto a la hora del descanso, teniendo en cuenta que un colchón de látex 100% natural le proporcionará un descanso más suave y mullido en firmeza, que un colchón de viscoelástica dado que éstos últimos reportan adaptabilidad, firmeza media, y gran independencia de lechos.

Por otro lado, aconsejarle que si se decanta por un colchón de látex, tenga en cuenta que sea de látex 100% natural con certificado y que tenga 7 zonas de descanso diferenciadas.

Por otro lado, cabe destacar que hoy en día, los colchones viscoelásticos son los más recomendables para dolores musculares, lumbares y de articulaciones.

Finalmente le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a la ficha técnica de unos modelos de colchones, como pueda ser el Natura Plus (látex100% natural) y por otro lado los colchones viscoelásticos como son el Memory Supreme (que incorpora 12.5 cm de material viscoelástico) y el Memory Tech ( que incluye 8.5 cm del mismo)

http://www.latiendahome.com/21_colchones-de-latex/167_colchones-colchon-latex-natural-natura-plus.html?frcfrc2

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-memory-supreme-almohadas-regalo.html?frcfrc2

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-memory-supreme-almohadas-regalo.html?frcfrc2

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.www.latiendahome.com

11133 - ¿Donde comprar?

Enviado por Francisco Luis - 21 Febrero 2008
Hola buenas!
He estado mirando colchones por diversas tiendas en jerez. He visitado varias como Colchoneria Prieta, Clchoneria Europa, Descansolandia...
Algun vendedor me ha comentado que hay segundas marcas en el mercado o marcas conocidas que dan muy buen resultado.

Unos de los locales que me han convencido mas es en descansolandia, me dieron presupuesto de un colchon de 8 cm de viscoelastica sin muelles, se llama V-8 430€. La verdad que tiene una sensacion muy buena, y otro con viscoelastica ambas cara y muelles 430 € con la almohada viscoelastica de regalo. La verdad que el chico que me atendio muy amable y me explico todo muy bien.
¿Como veis los precios? o si me podeis recomendar otro sitio donde acudir.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

11148 - Consejo

Enviado por Carlos - 21 Febrero 2008
Si me puedo permitir darte algun consejo es que acudas siempre a marca conocida simple y llanamente porque por mucho que unos y otros digan MARCA = CALIDAD siempre , tanto en producto como en servicio y garantia. Y el segundo consejo que te puedo dar es que pruebes , pruebes , pruebes y vuelvas a probar.......si la persona que te esta atendiendo sabe que lo que esta haciendo y te asesora correctamente , seguramente acertaras en tu compra.

Un saludo

11151 - Respuesta a 11133

Enviado por insomnio - 21 Febrero 2008
Buenas tardes Francisco Luis,

En primer lugar indicarle que la decisión final dependerá únicamente de su gusto en el descanso. Efectivamente existe en el mercado una amplia gama de colchones donde podemos elegir, pero si le agrada la firmeza lo recomendable son los colchones de muelles combinado con viscoelástico, por otro lado si prefiere firmeza media y con más adaptabilidad, los viscoelásticos sin muelles serían los más indicados.

Finalmente sería interesante para poder asesorarle mejor, saber la medida por la que usted esta interesado.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

11131 - calor en la cama?

Enviado por Ana - 21 Febrero 2008
Buenos dias:
He dormido en un colchon de latex y he sudado mas que en pleno verano. ¿Podría alguien decirme si con la viscoelastica pasa lo mismo?

11132 - A/A de Ana

Enviado por InterExperto - 21 Febrero 2008
Hola Ana;

Si es la primera vez que duermes en él, es fácil que hayas tenido calor, normalmene suelen aportar un poco más de sensación térmica que los muelles, al igual que el viscoelástico.

No obstante, los primeros días suele ser mayor esta sensación de calor, pero irá disminuyendo según pasen los días.

También es recomendable ponerle algún tipo de funda o cubre para proteger el colchón y ganar algo más de frescor en el descanso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

InterExperto.-www.interoferta.com

11160 - Respuesta a 11131

Enviado por insomnio - 21 Febrero 2008
Hola Ana,

En primer lugar, informarle que los colchones viscoelásticos y los de látex, son materiales atérmicos, por lo que no reportan calor ni frío.

El calor es desprendido por nuestro cuerpo, lógicamente al tener más parte de nuestro cuerpo en contacto con el colchón gracias a su adaptabilidad (tanto en los látex como en los viscoelásticos), esta sensación térmica puede aumentar aunque irá disminuyendo a medida que pasen los días y nos vayamos adaptando al colchón.

No obstante, los colchones de viscoelástico, son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc.

En los colchones de muelles al no tener tanta adaptabilidad, la ventilación es ligeramente superior, ya que siempre quedan huecos por los que puede circular el aire.

Por otra parte, comentarle que hay modelos de colchones que incorporan acolchados a base de fibras y espumas atérmicas e incluyen tratamientos en los tejidos, como el Dry Fast®, que dispersa el 45% de calor y la humedad corporal en 10 minutos, y el 90% en 1 hora, creando un microclima ideal para el organismo.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

11130 - viscolástico + espuma alta densidad

Enviado por Eva María - 21 Febrero 2008

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola,

Queremos comprarnos un colchón viscolástico con espuma. Aunque si pensáis que es mejor viscolástico con látex o con muelles, estoy totalmente abierta a todos los consejos.
No podemos gastarnos tanto como para un Tempur, pero nos gustaría que fuera bueno.
No quisiera gastarme más de unos 500€-600€.
Andamos mirando, y quisiéramos saber:

¿Qué capa de viscolástico, 7cm-9cm...?
¿Es 65 ya una buena densidad para la espuma?
¿Un colchón de 15cm en total de espesor es demasiado estrecho?
¿Es fiable la marca OHM? Por cierto ¿podríais decirme la web, que no la encuentro?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

11158 - Respuesta a 11130

Enviado por insomnio - 21 Febrero 2008
Buenas tardes Eva Maria,

En primer lugar debe tener en cuenta que los colchones de vicoelático nos aportan firmeza media con adaptabilidad, los de látex son de sensación más suave y mullidos y los de muelles combinados con látex o viscoelástico de mayor firmeza. Por tanto la decisión final dependerá de su preferencia en el descanso.

Por otra parte indicarle que con muy buena relación calidad-precio puede encontrar todos estos modelos en La Tienda Home.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

11125 - Aclaración www.colchones-pikolin.com

Enviado por Anton Ruiz - 21 Febrero 2008
Quiero dejar claro que la página www.colchones-pikolin.com, no tiene relación alguna con Pikolin S.A. Simplemente es una página más (por llamarla de alguna forma) como lo son, colchones-on line, la tienda home, te dormimos, senso-g, absolute beds y otras.....

Pikolin se que está emprendiendo acciones legales contra ellos por uso ilícito de su marca, a través del registro de un dominio en el que se incluye un nombre registrado. En esta página se están aprovechando pues el diseño de la página da a entender que es el propio fabricante y el nombre del dominio web, hace pensar a los usuarios tres cuartos de lo mismo, al igual que sus actuaciones en este foro.

Mucho cuidadito y no se dejen engañar, la única web oficial de pikolin es www.pikolin.es y los datos de contacto los podréis encontrar en esta página a nivel nacional

http://www.pikolin.es/pikolin/contacto/contacto.html

Saludos

11184 - respuesta a Anton Ruiz

Enviado por www.icolchones.com - 22 Febrero 2008
Hola Anton,

He leido tu mensaje y tengo que hacer 3 aclaraciones para que nadie se confunda:

1) Pikolin no ha puesto ninguna denuncia contra nosotros; al contrario, nuestra relación es de colaboradores.

2) Hace más de 20 años que distribuimos los productos Pikolin.

3) Si entras en nuestra web, comprobarás que ofrecemos exclusivamente los productos del catálogo oficial de Pikolin y no otros como hacen en otras webs.

No pretendemos confundir a nadie, y no entiendo porqué hay quienes intentan desprestigiarnos.

11200 - colchones-pikolin.com

Enviado por Anton Ruiz - 22 Febrero 2008
Pues yo creo que si que tenéis un problema con Pikolin al haber registrado un dominio con su marca y sigo asintiendo que os demandaran y obligarán no solo a cederles el dominio, si no ha modificar la imagen de la página que es un calco de la suya.

Anton

11120 - ¿Que tipo de colchon debo comprar?

Enviado por Elena - 21 Febrero 2008
Hace ya algun tiempo que tanto mi marido como yo coincidimos en la necesidad de cambiar nuestro colchon, ya que nos levantamos más cansados que cuando nos acostamos, y a menudo con dolores de espalda, de cervicales... Los dos tenemos problemas de espalda y estamos muy perdidos con toda la variedad de colchones, materiales, espesores, etc, que se ofertan en el mercado. ¿Alguien nos puede aconsejar sobre lo que seria recomendable comprar?

11122 - hola elena

Enviado por soñador - 21 Febrero 2008
por favor lee la respuesta 11117

espero que te sea de ayuda

11124 - respuesta a Elena

Enviado por javier - 21 Febrero 2008
La recomendación que hicieron los médicos especialistas de la Fundación Kovacs (la institución más prestigiosa del mundo en el estudio de la columna vertebral) es la siguiente:

Según el estudio científico que hicieron, queda demostrado que un colchón de firmeza intermedia mejora 2,4 veces más los posibles dolores lumbares al estar acostados, 1,9 veces más el dolor al levantarse y 2,10 veces más la capacidad física.

Siguiendo este consejo, yo te recomiendo los modelos de gama alta del catálogo oficial de las dos marcas líderes: Flex o Pikolin. Puedes ver todas las características técnicas de estos colchones en:
www.tiendaflex.com
www.colchones-pikolin.com

Espero haberte ayudado.

11149 - Respuesta a 11120

Enviado por Insomnio - 21 Febrero 2008
Hola Elena,

En primer lugar, indicarle que la elección del tipo de colchón dependerá de su gusto en el descanso. Para un descanso firme le recomendaría un colchón de muelles combinado con algún material que proporcione adaptación. En cambio si desea un descanso con firmeza media, gran adaptabilidad e independencia de lechos le aconsejo los colchones viscoelásticos, que además son los más recomendables para dolores de espalda, musculares y de articulaciones.

Lo que deber tener en cuenta a la hora de elegir un colchón viscoelástico es :

- Como mínimo debe incorporar de 7-8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80-85kg m3, ya que es la media recomendada.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el Aloe vera, antiácaros, antihumedad, antiestrés, etc.
- La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por Air Cell, HR, etc. Son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.

En concreto, los colchones que cumplen con estas características y además con una muy buena relación calidad-precio son el modelo Memory Supreme (incorpora 12,5 cm de material viscoelástica) y le Memory Tech (incluye 8,5 cm de viscoelástico) de La Tienda HOME

A continuación le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las características técnicas de estos colchones.

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-memory-supreme-almohadas-regalo.html?frcfrc2

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html?frcfrc2

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.www.latiendahome.com

11119 - COLCHONES PLANET, en tiendas beds

Enviado por Ana - 20 Febrero 2008

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola de nuevo. Ya os había preguntado acerca de los colchones Dualtech. Buscando buscando, he sacado en conclusión que sus equivalentes en tiendas beds son los Planet, en viscolástica o en látex, según el modelo.

Quería saber si este tipo de colchones son de muelles ensacados (o embolsados), y si son recomendables para dormir en pareja. ¿Sabe alguien su precio?.

De paso os pregunto si los Pikolín Milenium y el Perfection son de muelles ensacados, y cuál de estos dos es quizás más confortable, entendiendo como confortable, que dentro de la firmeza de los colchones de muelles sean algo más "mulliditos".

De nuevo gracias.

11138 - Respuesta a 11119

Enviado por insomnio - 21 Febrero 2008
Hola Ana,

En primer lugar, comentarle que no le puedo asesorar debidamente sobre el tipo de muelles que incluyen los colchones Planet de tiendas Bed´s, ya que en la página oficial de esta casa no lo indican.

Por otro lado, informarle que el colchón Milenium y Perfection de Pikolin incorporan el sistema de muelles Normablock, que es de hilo continuo y el más resistente del mercado, la diferencia entre estos modelos está en que el Milenium incluye el sistema Normablock combinado con látex y el Perfection (tope de gama) incluye los muelles Normablock, látex y viscoelástico, por tanto el Perfection resulta más adaptable y confortable por los materiales que lo complementan.

Ambos modelos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.

Por último, si desea adquirir un colchón de iguales características que el Perfection de Pikolin, pero con una mejor relación calidad precio, le recomiendo el modelo Magatech de Pikolin (fabricado exclusivamente para La Tienda HOME).

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

11159 - Colchones equivalentes al Milenium y al Solidario

Enviado por Ana - 21 Febrero 2008
Le agradezco mucho a Insomnio su respuesta en la que me aclaraba que el equivalente al Perfection de Pikolín, en la tienda-home es el Magatech. Me cuesta 200 euros menos que en el sitio más barato que he encontrado.

Una vez puestos, agradecería me dijese igualmente los equivalentes en la tienda home de los colchones Milenium y Solidario. El milenium lo encontré un poquito duro, y el solidario, la verdad es que lo encontré más cómodo y tiene un precio estupendo comparándolo con los otros dos. ¿Sería una buena compra éste último, para una cama de matrimonio y que ofrezca total independencia de lechos?.

Gracias a sus respuestas me voy aclarando algo.

Saludos desde el Sur.

11187 - Respuesta a 11119 II

Enviado por insomnio - 22 Febrero 2008
Hola Ana,

Para comenzar, informarle que el colchón Solidario, aunque incorpora el muelle Normablock de Pikolin está por debajo del Milenium en la categoría de modelos de muelles, por lo que un modelo similar puede ser el Podium de Pikolin.

Respecto al Milenium, comentarle que no disponemos de un modelo equivalente.

Por otra parte, comentarle que el Magatech de Pikolin es de gama superior a estos dos modelos, resulta mucho más confortable y adaptable, además su precio es más bajo. Por tanto, ofrece una mejor relación calidad precio.

Por último, indicarle que el Magatech ofrece independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

11114 - Garantias Minuit

Enviado por MARIA - 20 Febrero 2008
Mirando en interne me e tropezado con este foro de colchones viniendo me a la cabeza un problema que tube con un canapé de la marca minuit que al año de comprarlo se le cayeron la mayoría de las laminas

quedando el colchón casi en el aire al intertar que me le repararan con malos modos me remitieron ala tienda donde lo había comprado diciendo me en dicha tienda que no podría pues minuit no les mandaba el taco que necesitaba tras denunciarlo al consumidor me dijeron que no eran competentes con

empresa de fuera de la provincia esta empresa se lavo las manos aunque en la tarjeta de garantía pone minuit garantiza este producto por dos año ante cualquier problema de fabricacion el problema melé soluciono

la tienda con repuestos de otro fabricante en agradecimiento al mal trato dado y al no hacerse cargo al menos en mi caso de la garantia queede este mensaje como aviso a futuros compradores