»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14298 mensajes y 33308 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

9008 - Oldsan soja aqua Vr Memory Supreme

Enviado por Juan Carlos - 19 Noviembre 2007
Hola

Quería la opinión de algún experto en la materia...
Mi pareja y yo,padecemos de dolores de espalda,por lo que tengo pensado cambiar de colchón y hacerme con uno de viscoelastica.
Hemos estado mirando y probando un oldsan mod: soja aqua y la verdad,no está nada mal,sobre todo si vienes como es el caso de un colchón de muelles.
Por otra parte, he visto en la web de la tienda home, un colchón que tiene muy buena pinta,en cuanto a sus características. Se trata del Memory Supreme... Lo único malo es que me da no sé que, no poderlo probar físicamente.
Haber si alguien me puede ayudar a decidirme por uno u otro colchón.

Muchas gracias

un saludo

Juan Carlos

9011 - Respuesta a 9008

Enviado por insomnio - 20 Noviembre 2007
Hola Juan Carlos,

En primer lugar, comentarle que el modelo que menciona de Oldsan no pertenece al catálogo oficial de esta firma, por tanto al desconocer las características de éste, no le puedo asesorar debidamente.

En segundo lugar, informarle que el colchón Memory Supreme de La Tienda Home, como tope de gama, incluye 10,5cm de viscoelástico moldeado + 2cm de látex viscoelástico + Aircell, la altura total del colchón son 28 cm.

Este modelo le aportará una independencia de lechos total y una sensación envolvente muy agradable, además incluye acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del núcleo y en su tejido incorpora distintos tratamientos como el de aloe vera, anti-ácaros y novedosos tratamientos como el Dry Fast (antihumedad), Intense (antiestrés) que aumentan la calidad del descanso y hacen que el colchón sea muy fresco.

Por último, indicarle que dispone de 7 días de prueba del Memory Supreme sin quitar el plástico higiénico, en el caso que el colchón no fuese de su agrado, se le devolvería el importe total del producto, excepto los portes que correrían a su cargo.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

9004 - Para Luis

Enviado por JOSE - 19 Noviembre 2007
Hola Luis, ya te he mirado eso, el precio del Bioplus en medida de 135 x 180 es de: 806 euros., pero el biotex te sale igual de precio, el Biosense te sale en 759, pero es igual que el Bioplus.

Un saludo.
Jose.

9000 - Nuevo colchón

Enviado por Juan Carlos - 19 Noviembre 2007

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Tengo que cambiar de colchón pues hace 13 años que compré el que tengo. Peso 110 kg y mi mujer no llega a 50. Quiero algo "acogedor" y unos amigos me han recomendado la viscoelástica. Sin embargo he leído en este foro que este material es infernal para los que sudamos mucho en verano. El tamaño sería de 1,50 x1,80. Me gustaría que me aconsejaseis porque tengo una empanada considerable.

Un saludo y gracias por adelantado,
Juan Carlos

8998 - colcon latex natural

Enviado por juan - 19 Noviembre 2007
Hola, busco un colchon de latex natural 100% con garantias y a buen precio. Lo cierto es que he visitado numerosas tiendas online, creo que la mejor relación calidad/ precio esta en la tienda home (550 E); aunque siempre surge la duda de comprar un producto que no has probado antes y de si realmente te venden las calidades que buscas. Por tanto solicito información a un experto para asesorarme y desengañarme al mismo tiempo. Gracias.

9005 - Respuesta a 8998

Enviado por insomnio - 19 Noviembre 2007
Hola Juan,

Comenta que ha visto un modelo de colchón de látex 100 % natural, en concreto el Natura Plus de La Tienda Home, pero tiene dudas ya que existe gran variedad en colchones de látex.

En primer lugar informarle que las características que debe tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de látex de gama alta son las siguientes:

- Que se indique un Certificado garantizando que es realmente látex 100% natural.

- Que disponga de 7 zonas de descanso diferenciadas en el mismo núcleo para aumentar el confort.

- Que incluya ventilación transversal para aumentar la duración e higiene del colchón.

- Si incorpora acolchados de fibras átermicas y algodón, evitará el posible calor del núcleo.

- Como mínimo la plancha de látex debe tener un grosor de 18cm (cuanto mayor sea éste más confortable le resultará).

- Y si además en el tejido incluye tratamientos como Aloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad y el tratamiento Intense para eliminar la electricidad estática acumulada durante el día, estará usted ante un colchón tope de gama.

El modelo que usted menciona Natura Plus, sí cumple con todos estos requisitos, siendo por tanto un colchón tope de gama dentro de la categoría de colchones de látex natural.
Este producto lo podrá encontrar con muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.

Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles:

http://www.latiendahome.com/21_colchones-de-latex/167_colchones-colchon-latex-natural-natura-plus.html?frcfrc2

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

9048 - Respuesta a Juan

Enviado por Laura - 21 Noviembre 2007
Buenos dias Juan

El único colchón en el mercado con mayor porcentaje natural es el Grandstanding de Poligón, ya que tiene un 97% natural. Si quieres precio en alguna medida no dudes en consultarmelo,y las características del colchón tambien te las daría.Gracias.

8997 - Moho en un colchón Relax (Formlax)

Enviado por Rosa - 19 Noviembre 2007
Tenemos un problema con el colchón formlax de relax. El colchón está lleno de moho por el lado que toca al canapé.
En la tienda me dicen que no es el problema del canapé rígido que tengo pero no encuentro solución a este problema
Alguien me puede ayudar, si le ha pasado lo mismo o tiene información de que estos tipos de tejidos nuevos no pueden ir sobre canapé rígido.
Gracias

9001 - Para Rosa

Enviado por JOSE - 19 Noviembre 2007
¿que modelo de colchon es?, FORMLAX es un material de muchos colchones de relax, y a tu segunda respuesta, SI se puede poner sobre base rigida.
Un saludo.

9033 - respuets 8997

Enviado por gema - 20 Noviembre 2007
si quieres que se te quite la humedad lo mejor es que tengas un somier de laminas debajo el colchon para que transpire, no tienes esa posibilidad pon una funda de aerosleep debajo el colchon que hara una camara de aire entre el canape y el colchon, si la tienda te ha vendido el conjunto creo que se tendria de hacer cargo de buscarte una solucion.saludos

8991 - Muchas gracias insomnio por la informacion

Enviado por antonio - 18 Noviembre 2007

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
-Muchas gracias insomnio por la informacion.
pero creo que el colchon mash karuna viscoelasticos tambien tiene los 9 cm. de densidad viscoelastica como el tempur deluxe, ¿ tambien tiene una pastilla de viscoelástico de 9cm de 85 kg/m3 de densidad el karuna como el tempur.?

9009 - Respuesta a 8991

Enviado por Insomnio - 19 Noviembre 2007
Buenas tardes de nuevo;

Efectivamente Antonio, el modelo Karuna tiene las características prácticamente como las de Tempur y vemos que es un precio bastante inferior, lo cual sería una buena compra.

No obstante, le aconjaría tambien que visitase en La Tienda HOME el modelo Memory Supreme.

Éste, incorpora un total de 12.5 cm de material viscoelástico de los cuales 8.5cm son de alta densidad al igual que el Tempur.

Además incorpora el acolchado exclusivo Multi Fress.

Por último, tiene una promoción este mes por aniversario bastante interesante, siendo su precio 835€ en 150 x 190 mas 2 almohadas viscoelásticas de regalo.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.-www.latiendahome.com

8990 - Tempur el mejor viscolastico si o no

Enviado por jose - 18 Noviembre 2007
Hola he estado leyendo las respuestas de los foros ,y no salgo de dudas,quisiera saber si tempur es el mejor colchon de viscoelástico olvidandonos del precio .Yo he estado probando varios y ninguno se acerca a las sensaciones de dicho colchon. Me gustaria que me diese su opinion alguien que venda tempur y su competencia y como digo si costarian el mismo precio cual elegiría.

8994 - Sobre Tempur

Enviado por Entre colchones - 19 Noviembre 2007
Jose,

Tu pregunta no tiene respuesta. Lo que es mejor para ti, seguro que no será mejor para otros. No tienes que valorar si el producto es mejor o no; debes valorar si el producto es mejor para ti o no. Cuidado con los foros y la gente que los frecuenta. No puedes saber bajo que se rige su criterio (como en mi caso), ni sus intereses, ni nada; no sabes nada de esas personas. Dejate aconsejar por profesionales que lleven años en el sector y no por los chicos que te atenderán en cualquier cadena de ventas. Que te asesore un colchonero de toda la vida.

Por último, si has probado y ninguno te da las sensaciones como el tempur, está claro, tu espalda seguro que no te engaña. Aunque sea más dinero, tu espalda te está dando la respuesta (y que conste que antes te aconsejaría otras cosas a tempur).


Un saludo y que descanses!
entrecolchones@gmail.com

8999 - Respuesta a 8990

Enviado por insomnio - 19 Noviembre 2007
Hola buenas tardes José:

En primer lugar, informarle que Tempur al igual que otras firmas, son marcas que trabajan gama alta.

En segundo lugar, indicarle que Tempur no es mejor que otras casas por tener sus productos a unos precios prohibitivos, sino que fue la primera empresa que incorporó el material viscoelástico para la producción de artículos relacionados con el descanso, por lo que se pueden conseguir en el mercado productos de muy similares características pero con unos precios mucho más asequibles.

Por otra parte, comunicarle que Tempur trabaja con el mismo tipo de viscoelástico (moldeado) y de la misma densidad (80/85Kg/m3) que los colchones de La Tienda Home, sin embargo, en La Tienda Home encontrará mejor relación calidad precio.

En último lugar aconsejarle que si desea un colchón viscoelástico le recomiendo que se asegure que cumpla las siguientes características técnicas:

- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.

- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media
recomendada.

- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del
núcleo.

- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de aloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc

-La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell®, Hr o eliocel, etc., son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.


Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

9003 - Totalmente deacuerdo con Entre colchones

Enviado por Rosa - 19 Noviembre 2007
No compres nunca un colchón si haberlo probado antes, ya sea Tempur u otra marca.

El mejor colchón es el que a tí te guste no el que te diga un comercial interesado en venderte su marca.

Saludos y suerte con la compra

9007 - Tempur es diferente

Enviado por domingo - 19 Noviembre 2007
Hola amigo te dire ya que ningun asesor , experto y profesional en la materia te lo ha querido decir no se si por falta de informacion o por puro partidismo .
La gran diferencia entre Tempur y los demas colchones viscolasticos es LA VISCOLASTICA EN SI

me explico tempur es el UNICO fabricante que tiene la patente de la viscolastica hecha con ACEITE el resto sin desmerecer a nadie son viscolasticas al AGUA comparar la viscolastica de tempur con el resto es pura demagogia y totalmente falta de fundamento .

mi opinion si tienes dinero comprate un tempor si no te compras otra cosa pero que no es lo mismo
espero haberte sacado de dudas

ah no vendo colchones ni nada parecido , pero me dedico alos poliuretanos y de gomas se algo saludos.

9038 - Respuesta a 9007

Enviado por insomnio - 20 Noviembre 2007
Hola buenas tardes Domingo:

Aunque si bien es sabido, que en ocasiones es muy difícil conseguir las composiciones y características, ya que muchas firmas son reacias a exponerlo en las fichas técnicas de sus productos, algunos expertos o profesionales, intentamos descubrir cuales son, para por lo menos hacer una valoración del producto lo más aproximada en cada modelo.

Es verdad que la viscoelástica de la marca Tempur está hecha con aceite, pero también está comprobado que esto sólo influye en la durabilidad de tal material, por lo tanto el hecho de fabricarlo de un modo u otro no influirá en el descanso, adaptabilidad o confort del mismo, dado que como máximo se aconseja 10 años de uso de cualquier colchón.

Por último informarle que la mejor forma de asegurarte que los materiales empleados en la fabricación de un colchón, no son nocivos para la salud, es verificar que incorpora el Certificado Oko-Tex, además garantiza que los materiales tampoco dañan el medio ambiente, certificado que la firma que usted nos menciona no obtendrá gracias a la forma de fabricación de su viscoelástico.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com




9042 - ahora todos con el medio ambiente

Enviado por domingo - 20 Noviembre 2007
buenas tardes a mi jajajaja me hace Muchicima gracia los argumentos ,de ventas que teneis ahora con esto de los colchones ( no me dedico a esto )

ahora por lo visto prima lo natural para dormir y como ya dije en mi anterior post entiendo de plasticos quiero decirles alas personas de buena fe

QUE ES TODO UN CUENTO CHINO me explico salvo el latex 100x100 natural y los de algodon y cosas de esas parecidas , TODO LO QUE SEA ESPUMA , llamense viscolasticos , bultex etc etc pueden llevar en su compocicion un catalisador natural soja , agua ( para mi el mas natural ) latex etc etc y todo lo que le quieran hechar

pero que quede claro el POLIURETANO ES UN DERIVADO DEL PETROLEO y por mucha soja y demas leches que le hechen no deja de ser PETROLEO

porsupuesto con todos los certificados del mundo mundial , faltaria mas ( las botellas de agua son pet que eslo mismo pero con otro catalisador y bebemos todos los dias)

moraleja comprate el colchon que mas te guste ve a donde te de la gana pero que no te coman el coco que hoy en dia todas las espumas del mundo mundial son DERIVADOS DEL PETROLEO

9044 - respuesta a domingo

Enviado por gema - 20 Noviembre 2007
para tu entender a tempur no le pueden dar el certificado oko-tex clase 1, porque su viscolastico emplea productos nocivos para la salud,es mas el certificado hay de varias categorias, clase 1, por ejemplo es que puede dormir un bebe en contacto con el colchon,y que SI la TIENEN algunas espumaciones y ademas va bastante mal informado(aunque trabaje en espumaciones)pues la espumacion de soja es de origen vejetal, informese bien antes de informar al foro

9072 - aclaracion

Enviado por domingo - 21 Noviembre 2007
señora mia con todo el respeto que su opinion me merece en el caso que no ocupa , no ha lugar para confusion NO HAY SALVO EL LATEX ESPUMAS NATURALES .
El isocianato y el poliol al mezclarse ocasionan una serie de reacciones químicas que conducen a la producción química de uretanos, poluretanos, alofanatos, ureas modificadas, cianatos prepolimeros etc. en total unas 17 reacciones químicas simultáneas,en que el paquete de catalizadores hace que tome una dirección determinada.

Se genera una exotermia que puede elevar la temperatura hasta 70 °C, que hace que el propelente en disolución en el poliol se convierta en un gas por la exotermia generada, el agua en parte se convierte

en dióxido de carbono, esto hace que expanda la mezcla, formándose pequeñas celdas despúes del gelado o cremado. Aunque las celdas de CO2 son parte del reticulado, se entremezclan con las que contienen fluorocarbonos para efectos de la estabilidad dimensional.

Algunos polioles llevan componentes antiflama que hace que sean no-comburentes o no-inflamables. En algunos países es obligatorio el uso de este componente para determinadas aplicaciones y son clasificados bajo normas de seguridad.

Las celdas se van formando a medida que se alcanza en tiempo de hílo, para finalizar en el tiempo de Tack free (toque libre).

Los propelentes son fluorocarbonos modificados ecológicamente tales como el Freón R-141 B, el R-245FA, o el Ciclopentano y que cumplen el Protocolo de Montreal para la preservación de la capa de Ozono atmosférico. También se utilizan en menor medida, propelentes como agua y dióxido de carbono

El freón R-11 así como otros organoclorados fueron descartados debido a su incidencia en la capa de Ozono.

Al terminar la reacción química, la espuma de poliuretano contiene millones de celdas regulares que son las que al final le dan las características de aislamiento térmicas, resilentes y acústicas. Una espuma de

poliuretanos tiene un coeficiente de transferencia térmica de aprox. 0.0183 unidades BTU de transferencia de calor.

La estabilidad dimensional es un aspecto muy importante en la calidad de la espuma formada, muchas veces ha sucedido que fórmulas de polioles mal balanceadas, exceso de agua, mezclas poliol/isocianato deficientes, produzcan contracción del polímero, pandeándose y perdiendo su forma.

La mezcla poliol/isocianato debe ser estequiométricamente balanceada, en general la mezcla esta por un 10% por sobre lo estequiométrico para mayor seguridad; una mezcla mayor en poliol y menor en

Isocianato lleva a espumas blandas e inestables; un exceso de Isocianatos conduce a espumas ureícas(Poliuretanos PIR).

Esta industria mueve millones de dólares en todo el mundo y los especialistas en el tema son muy restringidos en número.

El principal mercado es para el rígido en la industria de la aislación térmica(Refrigeradores)y en segundo lugar, la industrias de los flexibles.

Un pequeño porcentaje se usa para moldaje de piezas de automóviles, partes de vehículos, elementos de decoración y ultimamente en colchonerias y descanso.

9078 - respuesta

Enviado por gema - 21 Noviembre 2007
viendo sus especificaciones tecnicas, me gustaria me explicara el proceso de espumacion del latex,(porque no consigue una certificacion clase uno )si tan natural dice que es el latex,porque hay un 30 % de personas alergicas al latex y todavia no me ha explicado queemplea enel proceso de la espumacion de soja, que por cierto si tinene el certificado clase uno,espero su respuesta.un saludo

46408 - Buen consejo

Enviado por venecia - 29 Abril 2013
GRACIAS. Has aclarado mis dudas de porque tempur es tan caro y es que existe una diferencia, el tipo de viscoelastica

46412 - se quedo antiguado

Enviado por anna - 30 Abril 2013
Tempur es muy caro para lo que es hoy día. En el mercado hay mucha viscoelastica. Hay otros materiales que superan el material tempur como por ejemplo el gel o el ebo bai

46410 - Y tu que recomiendas latex o viscoelastica?

Enviado por venecia - 29 Abril 2013
gracias

9034 - para jose

Enviado por gema - 20 Noviembre 2007
tempur fue unos de los primeros en el mercado de españe, hoy en dia no es el mejor,como viscolastico es ta el que es de estracto de soja, mucho mas natural y transpirable, luego el que tiene zonas de descanso y el viscolastico y el hr no estan enganchados sino que se soldan al cocerlos. por la sensacion son muy parecidas,diferencia que tempur en invierno es una piedra y en verano es blando,a veces el cte. si no se le ha avisado se cree en casa que le llevas otro colchon que el que probaron en la tienda, los otros solo toman la temperatura corporal y NO la ambienta. un saludo

42371 - flex crepuesculo

Enviado por oscar - 24 Julio 2012
me han comentado que el colchon flex crepuesculo es uno de los mejores colchones, alguien sabe decirme algo de este colchon

42377 - colchon de la gama essencial

Enviado por laura - 24 Julio 2012
Es un colchon de la gama economica.

49832 - Tempur o la Tienda home?

Enviado por Jimmy - 5 Abril 2014
O sea, los productos de la Tienda Home son los únicos que ofrecen características similares a Tempur?

50666 - Vengo de probar varios colchones

Enviado por Irene - 20 Junio 2014
Pues eso, hemos estado dos horas en la tienda probando colchones. Es una tienda específica de descanso, nada de mobiliario general.

En principio íbamos a por un Epeda que ya habíamos probado en la feria de la industria de la ciudad, ya estábamos a punto de firmar el presupuesto pero mi compañero ha dicho \"¿y esos de ahí por qué no me los enseñas?\". El chico de la tienda ha dicho claramente \"ese es el que tengo yo en casa y por precio puede que no te lo quieras quedar.\"

Era el Tempur original deluxe 22 (o algo así). Hemos probado Epeda, Latoflex, bultex y la gama alta de Pikkolín que ahora no recuerdo el nombre. Pues mira, al final pagamos más del doble, pero nos hemos quedado el Tempur.

Lo siento por los que dicen que no es el mejor visco, que no hay diferencia, etc. Pero la hay y si vas a una tienda donde te dejen probarlos todos 10 minutos, en una posición y otra, es que lo verás enseguida. La Tienda Home no la conozco, pero es normal que un vendedor de ésta hable bien de ellos (ojo, no digo que no sean buenos, pero me extraña que sean tanto o más buenos que los Tempur. De verdad, nos hemos quedado alucinados con la sensación que daban los Tempur.)

En fin, que si puedes pagarlo o financiarlo y sobretodo, PROBARLO, acabarás comprando un Tempur, siempre y cuando se te acople.

51320 - tempus sensaciones

Enviado por sara - 28 Julio 2014
Siempre fui una caprichosa de los buenos colchones, soy de las que invierten en salud.
El último que compre fue el tempus sensaciones (creo que el más firme de los tempus) y es genial os puedo asegurar Que ningún colchón puede compararse con el. Y las almohadas milenium son una pasada.

8989 - Duda sobre colcon ASPOL Camba

Enviado por veronica - 18 Noviembre 2007
Hola he comprado un colchon Aspol Camba, de 150x190 en el Corte Ingles, de muelles y viscolastica, buscabamos un colchon muy firme, y despues de probarlo, nos nos ha parecido tanto, como la primera impresión. Queriamos saber cual es Modelo Camba que se corresponde con el catalogo oficial de Aspol, y si algun otro modelo con mas firmeza, y su correspondencia con el nombre del modelo del Corte Inglés. Muchas Gracias.

32594 - colchon camba

Enviado por jose manuel - 28 Enero 2011
quisiera saber que modelo corresponde realmente con el modelo camba de aspol comprado en el hipercor muchas gracias

8983 - pikolin halifax

Enviado por joaquin - 18 Noviembre 2007

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola a tod@s, yo pensaba que esto de comprar un colchón era cuestión de 10 minutos pero empiezo a pensar que es casi tan difícil como comprar un piso.... Mi chica anda detrás de comprar colchón y primero surgió la duda de si elegir muelles, látex o escolástica. Lo que quiere es un colchón firme y después de mirar en algún que otro sitio el elegido sera una mezcla de muelles y látex. Alguien podría decirme algo sobre el colchón pikolin HALIFAX? y que tal el pikolin EMOTION?

8984 - reuesta 8983

Enviado por gema - 18 Noviembre 2007
el colchon emotion es un colchon firme es de calidad media alta , como calidad precio esta bastante bien.u n saludo

8995 - Consulta sobre modelos

Enviado por Entre colchones - 19 Noviembre 2007
Joaquin,

puede parecer más complicado de lo que parece. No es tan simple como uno puede pensar pero tranquilo, no os agobieis intentando ver todo el abanico de posibilidades que hay mercado, hay que sintetizar, ¿de acuerdo? ¿Donde habeis mirado esos colchones? Creo recordar que de catalogo general no son asi que perteneceran a alguna cadena de ventas.

Un saludo y que descanses!
entrecolchones@gmail.com

9013 - Respuesta a 8983

Enviado por Insomnio - 20 Noviembre 2007
Buenos días Joaquin,

En primer lugar comentar que ninguno de los modelos que menciona pertenecen al catálogo oficial de Pikolin, por lo que desconozco sus características.

Por otro lado informarle que un modelo de gama alta de Pikolin muy confortable es el Perfection (que pertenece al catálogo oficial de esta marca), es un modelo firme pero complementa el muelle Normablock con látex 2.5 cm y 2 cm viscoelástico por ambos lados para aumentar el confort.

No obstante si desea una mejor relación calidad-precio puede ver el modelo Magatech de Pikolin que se fabrica exclusivamente para La Tienda Home. Este modelo tiene las mismas características que el Perfection, usted mismo lo podrá comprobar si entra en la ficha técnica de cada producto.

A continuación le envío un enlace para que pueda acceder a esta información y realizar la comparativa entre ambos modelos:

http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?frcfrc2

http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-pikolin-perfection-almohadas-regalo.html?frcfrc2

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

8981 - Alguien conoce o ha comprado en www.sus colchones.com.

Enviado por z989 - 18 Noviembre 2007
Conoceis o habeis comprado en http://www.suscolchones.com/web/garantia.html Tiene unos buenos precios sobre todo en el modelo de viscoelastica que es el que me interesa.Saludos.

10502 - colchon

Enviado por mataro - 4 Febrero 2008
hola, al final te contestó alguien? compraste en sus colchones? que tal te fué si es así? gracias.

12098 - Yo compre en www.suscolchones.com

Enviado por Patricia - 27 Marzo 2008
Hola,
He comprado en esa web y estoy satisfecha tanto por el producto como por el servicio.
Ahora de hechovoy a comprar otro colchon para la cama de matrimonio.
Me gustó ya el mismo planteamiento de la web y lo que ofrece. Me parece que utilizando un símil futbolistico las demas web te llevan al area y Andrés de suscolchones mete el gol. Es decir que encuentras en la red un vendedor que te ayude a decidir y que te vende un colchon bueno, bonito y a un precio adecuado.

12410 - Yo tambien compre en suscolchones.com

Enviado por Xavi - 9 Abril 2008
Yo tambien compre en suscolchones.com.
Son rapidisimos en la entrega, hice el pedido un viernes y el lunes siguiente ya tenia el producto en casa.
y en cuanto a la calidad i el precio son de lo mejorcito de la red, creo que no se puede pedir mas.
un saludo

13348 - Sus Colchones

Enviado por Inmaculada - 13 Mayo 2008
Estoy a punto de comprar un colchón a Andrés Sus Mayayo, es la primera vez que compro por Internet y me da miedo que todo sea un fiasco. ¿compraste el colchón?, ¿cómo te fue?. ¿Me puedes contar algo?
Un saludo
Inmaculada

16926 - Que Bueno

Enviado por Miguel - 2 Octubre 2008
Yo he comprado un colchón de 150x190 y tanto mi mujer como yo estamos encantados con el colchón.
tuvimos un poco de miedo por si era una estafa, nos parecia que no podiaser tan económico y tan bueno, pero a resultado que sí.El servício de entrega muy amables y muy rápidos. La verdad es que estamos encantados y se lo recomendamos a todo el mundo.

Un saludo.

21557 - Espero que a mi me salga bueno

Enviado por pedro - 26 Abril 2009
Despues de leer vuestros mensajes, voy a decidirme por comprar un colchón en "sus colchones", la verdad es que llevo 6 años con uno de latex, y está totalmente deformado, mi pareja no descansa nada, y cuando tenemos que moverlo, hace falta Dios y ayuda.
Muchas gracias a todos-as.

21608 - Que tal, ¿lo compraste?

Enviado por Gari - 28 Abril 2009
Estoy a punto de enviar la transferencia, por favor, dime si te llego y todo correcto.
Gracias

22123 - Cómo os fue?

Enviado por Maika - 25 Mayo 2009
Hola,, estoy a punto de comprar colchón y almohada y me gustaría saber si los últimos que habéis escrito habéis tenido algún problema con el sitio o con el colchón.
Gracias.

23806 - ¿Compraste el colchón?

Enviado por Ana - 23 Septiembre 2009
Hola, quería saber si por fin compraste el colchón y qué tal te está yendo ya que me parece una oferta realmente interesante y la web me parece bastante fiable.
Gracias por tu respuesta.

23957 - Finalmente ¿comprastéis?

Enviado por Tayka - 2 Octubre 2009
¡Hola! Yo también voy a comprar un colchón y, después de dar mil vueltas, me llama la atención el precio de "suscolchones". Por ello quisera preguntar a Pedro, Gari, Maika o Ana si se han decidido y qué tal les ha ido.

24104 - Yo también he comprado un colchón en suscolchones.com

Enviado por Raquel - 15 Octubre 2009
Realmente fantástico !!!Os lo recomiendo 100%, la entrega es super rápida!!! Y el colchón: estupendo !!! Cabe decir que la primera noche dormimos fatal, pues nos costó un poco habituarnos a la viscolastica. Pero ahora dormimos de lujo. Realmente increible.

24124 - se puede ver

Enviado por moonsea - 15 Octubre 2009
Hola, parece que estos colchones son una buena compra, pero no se pueden ver ni probar, lo que frena a la hora de decidirse a comprar, si alguien me pudiera contar que tal son, duros o blandos etc...
O si se conoce algun sitio donde se vendan, poque seguro que se comercializan con alguna otra marca en el mercado.
En fin, que me gustaria poder ver uno antes de hacer el paso.
Yo soy de vilafranca del penedes, en Barcelona.
Saludos viscoelasticos a todos y todas.

24258 - sus colchones

Enviado por jose - 23 Octubre 2009
Solo te digo, que no es una estafa, ya que lo he comprado recientemente, es genial, economico y es cierto todo lo que ofrece en la pagina, asi que animo que la gente se lo compre, desde Valencia.

25763 - mi experiencia con colchones SUS

Enviado por Jesús - 18 Enero 2010
Pronto hara un año que compre un colchon viscoelastica en SUS y todo perfecto,
de hecho pienso hacerle otro pedido.
estoy muy contento con el producto y con el servicio.
tambien me gusto mucho el que en ningun momento pretende ser o dice que es
el mejor y mas barato del mundo mundial.

para quioen pueda servir,
un saludo.

27514 - Mi opinion de suscolchones.

Enviado por Javier - 11 Abril 2010
Yo ya hace año y medio que duermo en uno de Andres, y la verdad es que son muy comodos, bueno en realidad la mayoria de los viscoelasticos son muy parecidos, pero la relacion Calidad/Precio es muy buena, incluso ahora que hay mas modelos en la red que hace año y medio sigue siendo una de las mejores opciones, sobre todo por la funda que por ese precio no hay apenas colchones con coolmax.

El unico problema que le encontre es que es una viscoelastica algo blandita y para mi que peso 85 Kg noto como se aplasta totalmente en la zona de la espalda y caderas y apoyo en el HR notando puntos de presion, la ingravidez no es 100%, el problema es al dormir de lado que la zona de los hombros se clava en la visco hasta el fondo y apoyan en el HR por lo que hay veces que me levanto con los hombros entumecidos por la falta de circulacion sanguinea por que me crea puntos de presion en el hombro, digo esto por que hay que tener en muy en cuenta nuestro peso a la hora de elegir un colchon visco con una visco mas o menos dura o firme ya que como es logico a mas peso mas te hundes.....

La almohada la noto pelin alta, ideal para dormir de lado pero como digo algo alta para dormir boca arriba, al final la quitamos por que nos creaba contracturas en el cuello, y volvimos a una de plumas, pro esto no tiene por que pasar con todo el mundo, es cuestion de si te adaptas o no te adaptas a ella.

36701 - mi experiencia con sus colchones

Enviado por marjoly - 2 Septiembre 2011
Hace un año que compré dos colchones de 90 cm y dos almohadas para la habitación de mi hija.El caso es que ella duerme en una cama y la otra está libre por si viene alguna amiga a dormir, pues bien en muchas ocasiones me voy a dormir a esa cama o me llevo la almohada para mi habitación porque son realmente fantasticos ,al mismo tiempo que tienen firmeza, notas como se te adapta al cuerpo y la almohada igual.En cuanto a la empresa, es muy seria, creo recordar que en 48 horas tenía el pedido en casa .

46229 - Son muy buenos

Enviado por Rosa - 14 Abril 2013
Te los recomiendo. Los colchones son muy buenos y cómodos y el servicio excelente y rápido. Además el precio es ajustado

47463 - Muy bueno

Enviado por Toño - 20 Agosto 2013
Yo compre el de viscoelastica hace un par de años y todo muy bien.El colchon es de calidad y ademas tiene un grosor de viscoelastica que lo hace superior por ese precio.

49279 - Siete años y perfecto

Enviado por Paloma - 12 Febrero 2014
Yo llevo siete años con un colchón comprado en suscolchones y sigue siendo igual de cómodo que el primer día. Y las almohadas perfectas! Cuando lo compré yo no había ni una sola opinión y me arriesgué. Ya dicen que el que no arriesga no gana. Por cierto, he ido a su web para comprar uno para mi niño y veo que siguen teniendo los mismos precios que entonces.