»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15672 mensajes y 38634 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

12775 - Dolores de Espalda y Cervicales¡¡ Aconsejais ViscoLatex?

Enviado por eullin - 24 Abril 2008
Buenos dias!!

Mi duda es esta...
Ay gente que me aconsejado un buen colchon ViscoLatex para mis dolores de espalda y cervicales junto con una buena almohada tambien "creo" de viscolatex... venia embasada al vacio por eso digo...
La almohada ya la tengo y el colchon lo quiero mirar para principio de mes...

Que opinais al respecto? Que se suele comprar la gente para disminuir los dolores cervicales y de espalda?
Que tipo de colchon resulta mas fiable?

un saludo

12779 - elegir colchón

Enviado por Alex - 24 Abril 2008
Hola

Primero de todo, creo que un colchón de viscolatex no es nada recomendable con losproblemas que tu tienes, porque son dos materiales adaptables y sería demasiado blando para tu espalda.

Para mi el mejor colchón que hay en estos momentos es el de viscolatex, es un material transpirable, no se deforma con el paso del tiempo, y lo mas improtante de todo, es que se amolda al cuerpo y a la temperatura.

Yo me lo compre hace 2 meses más o menos, porque me dolian mucho las cervicales, ja que trabajo en frente del ordenador 8 horas sin moverme de la silla, y la verdad es que me levanto descansadisimo, sin dolores y aguanto mejor todo el día.

Si te sirve de algo yo me lo compre en www.solucionesparatuhogar.com, entra si quieres y te informas, el mio es el bimemory de 6cm

Un saludo

12781 - Alex Muchas Gracias!

Enviado por eullin - 24 Abril 2008
Muchas Gracias Alex!

ahora la duda que tengo es la diferencia entre el ViscoLatex y el ViscoLástica! Pero supuestamente son lo mismo? o me colao yo?
Cual de los dos materiales son mejores para un buen descanso y no levantarte con la espalda echa .... y por supuesto el cuello...
Alex soy de los tuyos y estoy 8 horitas delante de la pantallita del pc y pasa factura...
Ademas tendre que empezar hacer natación para reforzar los musculos de la espalda y del cuello...
Que tal son los colchones de InterOferta? la gente abla de ellos pero nadie da su opinion del resultado que dan...

Resolverme mis dudas por favor... que un dia me quedo sin cuello como siga asi...

Saludos y Gracias Alex

12784 - colchón

Enviado por Alex - 24 Abril 2008
HOla,

LA duda es muy sencilla, me informe en su día, y lo malo del latex es que es una fibra natural, eso quiere decir, que no es antialergica, aunque te lo vendan de esa forma, porque una persona puede tener perfectamente alergia al latex, sino no crees que en los preservativos ya lo hubiesen puesto esta forma antialergica.

Yo me decantaria mas por el vislastico sin ninguna mezcla, es una fibra artificial tratada en la nasa, es tecnologia del espacio, piensa que los astronautas sus camillas donde duermen y los trajes son todos ellos de viscolastica, por algo será que no llevan latex

Espero haberte servido de ayuda

12787 - Para Alex

Enviado por Roberto - 24 Abril 2008
Hola Alex, no se quién te ha informado así sobre el Látex pero no es como comentas, me explico:

El latex no es una fibra natural, sino una resina del arbol hevea (caucho) tratado de forma que se convierta en espuma.

El material es antialérgico pero por supuesto si eres alérgico al Látex, no es compatible, pero cuando nos referimos a hipoalergénico o antialérgico nos referimos que a personas con alergias a los CFC´s (clorofluorcarbono´s), o a cualquier tratamiento nocivo que se hecha a fundas, o materiales sintéticos como pasa con la espuma.

El látex del preservativo, al igual que los guantes de cocinas, globos, neumáticos y un largísimo etc, no tienen nada que ver unos con otros, simplemente que todo sale del caucho pero tienen tratamientos distintos y no son comparables.

A lo de la viscoelástica, tampoco es ninguna fibra, es una espumación totalmente sintética, lo cual tiene riesgos para alérgicos, que si nace en la Nasa si, pero la utilidad que le daban era que los asientos suyos están forrados con la viscoelástica, para que en los despegues, por la fuerza que hacia la nave hacia arriba, no se hizieran daño en la espalda, y que luego volviera a su forma habitual.

Aprovecho para decir que para problemas de espalda, lo más recomendable es una superficie firme pero adaptable, si el problema es grave antes hay que consultar con el médico ya que no todas las afecciones de espalda son iguales, pero en problemas comunes y no muy graves, lo más recomendable es un muelle ensacado con viscoelástica, que se traduce en firme, por el muelle y adaptable por la viscoelástica.

Para cualquier consulta quedo a vuestra disposición.

Un saludo

12792 - Para Roberto

Enviado por Raquel - 24 Abril 2008
Hola Roberto,
dices que el mejor colchon para los dolores de espalda es el de muelles con viscoelastica que te aporten firmeza y adaptabilidad a la vez. Mi idea tambien es la misma, pero viene un nuevo problema.
De los de muelles hay dos tipos, los de muelles entrecruzados unos con otros normales y los de muelles separados individualmente en bolsitas de tela, o al menos en alemania donde yo vivo es asi. Tienes alguna idea de que es lo mas aconsejable de los dos.
No tengo mucha idea pero desde que me he cambiado aqui duermo fatal en el colchon que compre, que es de espuma con capa superficial de latex de 5 zonas.
gracias

12815 - Para Raquel

Enviado por Roberto - 25 Abril 2008
Hola Raquel, primero he de detallarte que la composición de colchón que he comentado es la que mejor me ha ido y no he tenido problema ninguno, pero no quiere decir que sea la mejor, por que cada problema de espalda requerirá un tipo de firmeza distinta, pero para globalizar todo esto, el muelle ensacado con viscoelástica suele ser una opción muy recomendable.

Los muelles que yo comento son los ensacados, tambien llamados embolsados, y son los que comentas que van individuales en bolsitas, estos al ir en estas bolsitas son independientes, tanto como si duerme una persona como si duermen dos, además al ir individualizados, se adaptan a los contornos del cuerpo de forma absoluta, dejando mas fácil el trabajo a la viscoelástica.

Un saludo

12785 - interoferta

Enviado por Alex - 24 Abril 2008
Se me habia olvidado, en interoferta no me llamó mucho la atención... los estube mirando pero la verdad es que como tambien mire en foros y nadie decia nada de esa tienda... pues no me fiaba mucho.

12780 - Respuesta a 12775

Enviado por Insomnio - 24 Abril 2008
Hola Eullin,

En primer lugar, informarle que hoy en día para un descanso sano, se aconseja un colchón que tenga una firmeza media y una buena adaptabilidad, para que sea éste el que se amolde a nuestra anatomía y nunca al contrario y combinado con una almohada acorde al colchón.

Los colchones que más se acercan a estas premisas son los viscoelásticos y los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc. Además al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reparador y los movimientos se reducen durante la noche.

Si desea adquirir un buen colchón viscoelástico los requisitos que deberá tener en cuenta, son los siguientes:

- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación.

- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media
recomendada.

- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del
núcleo.

- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de aloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc

-La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell® o Hr, etc…, son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

12790 - Eliocel

Enviado por Maria - 24 Abril 2008
Porque no pruebas el "eliocel con viscolastica", ha mi me va muy bien y no da probremas de alergias ni nada de eso. El mio es de la marca farmadés, por si te interesa yo lo compré en:
http://catalogo.hogarsocovos.com/index.php?cPath=23

12773 - muchas gracias por sugerencia

Enviado por julia - 24 Abril 2008
La verdad es que es muy difícil tomar decisión después de probar tantos colchones. Os agradezco mucho por las sugerencias.

Julia

12768 - Ayudar para comprar un colchon

Enviado por Eva - 23 Abril 2008

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola soy Eva, tengo que comprar un colchon para la cama de mi hija y no se que comprar.
Tiene 3 años aunque parece que tiene 4 o 5. Por lo que he visto parece que lo mejor es comprar de muelles, pero hay tanta variedad y tantos precios que no se por lo que decantarme. He estado mirando en la tienda home y he visto los de pikolin, pero hay varios modelos y no me gustaria pasarme en lo mas caro ni tampoco no llegar en el mas barato, no se las diferencias ni lo que tengo que mirar. Un saludo y espero que me ayudeis.

12772 - colchon para niño de tres años

Enviado por MOnin - 23 Abril 2008
Hola eva
Estoy en tu misma situación y he venido a leer las sugerencias, al no encontrar he decidido continuar el hilo de tu mensaje.

Yo he visto en las tiendas bebe, uno de pikolin el duomo, que me dicen tiene estas características
normablock, refuerzo perimetral, doble refuerzo enl a medida de 22 cms, valvula de aireación, base, de fibras naturales, fideltex, antiácaros , amortiguadores de fibras naturales. Tambien me dicen que es el mejor de la gama media baja.

Mi pregunta es si en realidad el fibreltex tiene algo de latex, y logra ser algo más suave.

Y otra cosas, vale la pena comprar este, o puedo decantarme por el modelo Ainsa tambien de Pikolin que ahora cuesta 199 euros.

la otra opción es el de flex modelo Bélice tambien del carrefour, muelles continuos multielastic, laterales reforzados, tejido damasco pero su precio sube a 259.

Me podrian aconsejar cuál es mejor, o si hubiera otro de otra marca y otro modelo que se considere ideal, y que no exceda tanto en precio.

os lo agradeceré


12782 - Respuesta a 12768

Enviado por Insomnio - 24 Abril 2008
Hola Eva,

En primer lugar, hoy en día para niños en edad de crecimiento se recomienda un colchón firme, para mantenerle la espalda recta, pero a la vez adaptable para aumentar el confort.

Por otra parte, hay que descartar colchones demasiados adaptables o envolventes (viscoelásticos de baja densidad o con una cantidad excesiva de este material) ya que es sabido que los niños/as crecen durante el sueño y una envolvencia excesiva podría entorpecer el buen desarrollo de la columna.

Por tanto, lo más aconsejable es un colchón de muelles con algo de material adaptable, una buena opción podría ser el Magatech de Pikolin (fabricado exclusivamente para La Tienda HOME y de similares características al Perfection de Pikolin) que une el mejor sistema de muelles Normablock, que es el más resistente del mercado, combinado con 2cm de viscoelástico y 2cm de látex por ambos lados, ofreciéndonos firmeza, con adaptabilidad y confort.

Como otra opción, el modelo Milenium de Pikolin que está compuesto por el mismo sistema de muelles e incorpora 2cm de látex viscoelástico + 2cm de látex por ambas caras.

Si se decanta por un colchón viscoelástico, le recomiendo el modelo Memory Tech de La Tienda HOME de alta densidad (80-85Kg/m3) y con 8,5cm de este material.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com


12809 - Hola

Enviado por MOnin - 25 Abril 2008
ahh perdone, no sabía que solo respondía por los colchones que hay en la tienda home.


me llevaré mi pregunta a otro lado.

12812 - Respuesta a Monin

Enviado por Insomnio - 25 Abril 2008
Buenos días Monin,

En primer lugar comentarle que desconocía que su pregunta fuera dirigida directamente hacia mí, ya que en ningún momento se indica en su consulta y en este foro participan muchos expertos o personas que asesoran sobre gran variedad de productos. Desde luego cada uno informa acerca de los productos de los cuales tienen la información adecuada, de lo contrario no tendría ningún sentido la respuesta.

Por otro lado la contestación que le he ofrecido a Eva, es debida a la referencia que hace a La Tienda HOME.

Respecto a sus dudas, indicarle que desconozco el material fibreltex que menciona, por lo que le recomiendo que le muestren por escrito en el establecimiento donde lo vió la composición exacta de dicho material.

Finalmente en referencia a los modelos que comenta de Flex y Pikolin, indicarle que no pertenecen al catálogo oficial de cada marca, es decir, deben ser modelos que se fabrican exclusivamente para Hipermercados y grandes superficies, por lo que la calidad de estos productos no tiene nada que ver con los modelos que he mencionado en mi anterior respuesta, ya que eran de gama alta.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

12767 - Memorex 20 o Eolia memorex

Enviado por Fernando - 23 Abril 2008
Quisiera saber que diferencias hay entre estos colchones de flex que son los que me han recomendado.
El primero lleva base de HR y el Eolia lleva base de Air Vex. Creo que los dos tienen terminacion en material viscoelastico. Gracias

12766 - viscolatex

Enviado por anabel - 23 Abril 2008
muy bien roberto tu aportacion referente al tema del viscolatex,no como otro forero por todos conocido que no me aclara nada al respecto.

12764 - densidad/cm3 vs. Capacidad de aguantar el peso

Enviado por Alvaro - 23 Abril 2008

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hay alguna fórmula o manera de determinar cual es la mínima densidad/cm3 de espuma es buena para un determinado peso?. En este caso sería para 60 kg. aprox.

Gracias.

12758 - latex y viscoelastica

Enviado por Ruben - 23 Abril 2008
Buenos dias,

Totalmente deacuerdo contigo, el latex y la viscoelastica no se pueden mezclar.

Pero no estoy de acuerdo en lo que comentas del duosense de Pikolin. No es una viscoelastica a la que le quitan ingredientes, sino una viscoelastica perforada para facilitar la movilidad al durmiente, ya que "atrapa menos", manteniendo la termosensibilidad y adaptacion de la viscoelastica. Es decir es una viscoelastica con un comportamiento en cuanto a recuperacion parecido al latex. Ya que hay personas que se mueven mucho al dormir, y la viscoelastica de recuperacion lenta puede dificultar sus movimientos.

Yo he tenido este material en mis manos y es de buenisima calidad, marketing y publicidad aparte.

Un saludo

12747 - Suena la marca de servisueño

Enviado por julia - 23 Abril 2008
Quiero comprar un colchón de viscoelástico, estaba buscando, pero no sé con cuál me quedo. Fui ayer a la tienda siestta, y me gustó un colchón viscoelástico, el precio es muy interesante, lo que pasa es que la marca no me suena nada. Alguién conoce la marca? Qué tal está?

12750 - Para Julia

Enviado por Roberto - 23 Abril 2008
Ola Julia, Servisueños es una marca Madrileña que trae los colchones de Portugal, la verdad que es un producto muy bueno y sobre todo a buen precio, yo trabajo con ellos de hace tiempo y jamás he tenido problema, no tengas miedo y si te gusta cómpratelo por que no te va a decepcionar.

Un saludo

12763 - Respuesta a 12747

Enviado por Insomnio - 23 Abril 2008
Hola Julia,

En primer lugar, comunicarle que tras buscar información sobre la marca que comenta, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre los colchones de esta casa. Para poder darle mi opinión es imprescindible conocer las características técnicas de sus colchones.

No obstante, si se decanta por un colchón viscoelástico, los requisitos que deberá tener en cuenta son los siguientes:

- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación.

- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media recomendada.

- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del núcleo.

- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de Aloe vera, antiácaros, antihumedad, antiestrés, antibacterias, etc.

-La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell® o Hr, etc…, son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.

Los colchones viscoelásticos Memory Supreme y Memory Tech de La Tienda HOME cumplen con estos requisitos. Además ofrecen una muy buena relación calidad-precio.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

12743 - Viscolatex para dolores de cervicales y espalda? Lo recomendais?

Enviado por eullin - 23 Abril 2008

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas noches Señores!!

Vengo del medico de acerme unas 18 radiografias jejeje tantas no pero casi...
Todabia no se lo que tengo la verdad, soy joven 27 años y suelo hacer un poco deporte, tampoco me mato la verdad....
Mido 1,80 cm y estaré sobre los 90 kg que podrian ser menos claro...
el gran problema es que soy informatico y me paso grandes jornadas delante del pc...
La espalda y sobre todo el cuello lo tengo destrozado tanto que la tension se me sube a la mandibula... no se si con estas declaraciones os podeis acer una idea de lo que necesito...
Utilizo una cama de 90 x 190 eso creo jeje

Que me aconsejais?
Contestarme sinceramente por favor... ya que la salud para mi es lo primero y luego ya vere si tendre que prostituirme para poder pagar el colchon... jejeje

Sin mas os agradezco que me contesteis y disculpar mi sentido del humor por si alguien no le sienta bien.

Un saludo a todos!

PD:InterExperto que me puedes informar? o alguien que controle un poco del tema?

12744 - A/A Eullin

Enviado por InterExperto - 23 Abril 2008
Buenos días Eullin,

Creo que antes de nada deberemos esperar a ver los resultados del book fotográfico que te han hecho y ver que te dice el médico ya que dependiendo los resultados se te podrá aconsejar un tipo de descanso y otro.

Lo que si puedes empezar a hacer, es tener buenas posturas durante el trabajo y sentarte correctamente.

En lo que al deporte se refiere, me decantaría por hace algo de natación, es lo que mejor nos viene a los que pasamos tanto tiempo al día sentados cara al ordenador y como aún no sabes cual es el origen de tu mal solamente nadaría (de momento) a braza.

Y una vez tengas los resultados de las pruebas que te han hecho, ponte de nuevo en contacto conmigo a través del foro o bien en mi Web.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

InterExperto.-www.interoferta.com

12755 - Respuesta a 12743

Enviado por Insomnio - 23 Abril 2008
Hola Eullin,

En primer lugar, comentarle que estoy de acuerdo con InterExperto y lo más aconsejable es que se espere al resultado de las radiografías y de este modo que su facultativo le indique el tipo de descanso que le recomienda (firme, suave, mullido, etc.). En base a ello le podríamos asesorar por que colchón decantarse.

No obstante, los colchones viscoelásticos gracias a su firmeza media y gran adaptabilidad son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc. Además al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reparador y los movimientos se reducen durante la noche.

Si se decanta por un colchón viscoelástico, los requisitos que deberá tener en cuenta a la hora de elegir un buen colchón es que como mínimo incorpore de 7 a 8cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación, con densidad 80-85Kg/m3 (cuanto mayor sea la densidad, más material viscoelástico habrá por m3).

En concreto los colchones que cumplen con estas características y además con una muy buena relación calidad-precio precio son el modelo Memory Supreme (incorpora 10,5cm de viscoelástico moldeado+ 2cm de látex viscoelástico) y el Memory Tech (incluye 8,5cm de viscoelástico moldeado) de La Tienda HOME.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

12793 - A/A Insomnio

Enviado por lyvili - 24 Abril 2008
Insomnio,
¿Quiere decir que a mayor material viscolástico mejor colchón o depende del peso de la persona?
Es que me parece un colchón demasiado alto el Supreme...
Gracias,

12799 - Respuesta a 12793

Enviado por Insomnio - 24 Abril 2008
Hola buenas tardes,

Informarle que a mayor cantidad y densidad de viscoelástico, más adaptable y confortable resultará el colchón. En concreto el Memory Supreme incluye 12,5 cm de viscoelástico moldeado de densidad 80-85Kg/m3, de los cuales 2cm son látex viscoelástico. Este material tiene como finalidad aportar firmeza al viscoelástico. De este modo conseguimos un colchón más confortable.

Por último, comentarle que el Memory Supreme requiere esta medida de altura, ya que incorpora mucha cantidad de viscoelástico, además de sus acolchados con numerosos tratamientos como el de Aloe vera, antiácaros, antihumedad, etc., obteniendo por tanto, un colchón de gama muy alta.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

12742 - Ayuda Urgente !!!!!!!

Enviado por nallely - 23 Abril 2008
Hola!!! necesito saber el peso exacto y la medida del colchon individual forever up por favor es urgente no importa que no sea de esa marca solo que sea uno undividual graias