»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16005 mensajes y 38083 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

98440 - Nuestro colchón Saori te va a encantar

Enviado por MAXCOLCHON - 17 Mayo 2018
Buenas tardes Alberto

Nosotros tenemos el colchón que estás buscando, ideal para ti. Te recomiendo te pases por cualquiera de nuestras tiendas que tienes por toda España para recibir un asesoramiento más personalizado, pero por los datos que das, nuestro colchón Saori te va a encantar

https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html

Saori Es un colchón de alta gama con una viscoelastica especial y exclusiva que se llama Omnitem, la terminación es muy suave y mullida, la tumbada es acogedora y elimina los puntos de presión innecesarios, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea.

Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones. pero lo que le caracteriza es que no le afecta la temperatura externa, No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año.

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Adaptación y reducción de presiones en el descanso. Suave y gradual acogida.

Nuestra carcasa de muelles ensacados contiene 709 muelles medida 150x190

Esta carcasa es diferente a otros colchones del mercado por varios motivos, primero cantidad y después disposición de los muelles. Más muelles implican más resistencia, mejor soporte, mejor distribución y más ergonomía. Mejor distribución implica indeformabilidad.

Nuestros muelles están colocados de diferente manera al resto. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto se traduce en que hay más muelles y colocados de forma estratégica para eliminar por completo la deformación durante el uso.

Núcleo con refuerzos perimetral y central, evitando el desplazamiento del peso hacia los lados y produciendo la resistencia del colchón en su parte central, donde se concentra el mayor peso de los cuerpos en el descanso.

El sistema de muelles ensacados permite mantener una excelente independencia de lechos y una transpirabilidad perfecta del colchón. Compatible con todo tipo de somieres excepto los de muelles.

Tratamiento Sanitized absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc, creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.

Sanitized T 20-10 encapsula estos olores innecesarios en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo, la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias, interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

98431 - Colchón confortable

Enviado por Alberto - 17 Mayo 2018
Buenos días mi nombre es Alberto,

Tengo un colchón de muelles biconícos y no sé si comprar el nuevo colchón de muelles ensacados o el novedosos colchón viscoelástico, por un lado, me dicen que es más transpirable los muelles y vivo en la costa, quizás sería lo mejor , pero me dicen mis amigos que ellos están encantados con los colchones viscoelásticos el cuerpo descansa en la viscoelástica totalmente.

Que me recomendaríais peso 80kg y mi novia 57kg, somos de mediana estatura y vivimos en Campoamor en las playas de Orihuela, recomendarme sitios para visitar y probar colchones por favor.

Gracias.

98436 - Colchón transpirable con breathair Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 17 Mayo 2018
Buenos días Alberto,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo que dadas sus características y necesidades creemos que puede proporcionarle un buen descanso.

Se trata del Colchón Ibiza BREATHAIR. Cuenta con un núcleo de HR 28 kg de densidad y 4 cm de Breathair de 40 kg de densidad, tecnología innovadora que supone un paso más allá respecto a los muelles ensacados. Esto hace que tengamos una base firme y resistente para mantener una correcta posición de la espalda, a la vez que el peso se distribuye uniformemente. Y para aumentar su adaptabilidad y confort al cuerpo se combina con 3 cm de viscoelástica en su acolchado superior.

Se trata de un modelo de firmeza media, muy adaptable al cuerpo y con gran capacidad de transpiración gracias a su núcleo de breathair, un material que supone un paso más respecto a los muelles ensacados. Consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

La parte inferior cuenta con tejido 3D, que mejora la transpirabilidad del colchón y evita la acumulación de humedad, ayudando así a su buen mantenimiento y a alargar su vida útil.

Le dejamos el enlace al colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html


Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98437 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 17 Mayo 2018
Buenos días Alberto ? somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de 30

años en el sector y tenemos venta directa al público, los colchones viscoelasticos especialmente para la

costa nigún problema siempre que la base sea de laminas pues transpira y ventila perfectamente,

tenemos amplia variedad de modelos como muelles ensacados con viscoelástica nos adaptamos

perfectamente a la demanda de nuestros clientes hacemos todas las medidas.


Nuestra web www.micamamellama.es

colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.





98456 - 98431 Colchón confortable

Enviado por Margi - 18 Mayo 2018
Buenas Alberto en contestación a tu pregunta te lanzo yo una, se te ocurriría comprar en pleno siglo XXI un televisor de culo ancho?

verdad que no, verdad que hay tecnologías mucho mas modernas y con mejores prestaciones pues eso mismo ocurre con los colchones.

Los colchones de muelles ya sean ensacado o bonell son tecnologías mas obsoletas ya que queda demostrado que a nivel de descanso se descansa mas y mejor en un colchón que en su interior no tenga ningún tipo de alambre que te presione mas en las partes de tu cuerpo que mas te pesan, las cuales son las zona de las cadera y la zona de los hombros. Lo mejor seria un buen colchón de HR de una densidad alta y Viscoelastica de alta densidad, dentro de esta composición de colchones los tienes con sensación blandita, con sensación intermedia y firmes ya por comodidad vosotros soys lo que tenéis que ver cual os viene mejor. Si necesitas ayuda puedes contactar por mail margi_dr@hotmail.com

Saludos y suerte.

98589 - Elige viscoelastica

Enviado por Todogreen.com - 29 Mayo 2018
Hola Alberto,

Yo te recomendaria viscoelastica sin duda alguna. Somos una empresa de salud y tenemos un departamento dedicado a colchones ortopedicos, terapeuticos.

Si me comentas la medida y el tipo de base que tienes te envio precios de varios modelos.

todogreen.com o whatsapp a 34 722754577

98417 - Busco colchón 150x200 de muelles ensacados

Enviado por Manuel - 16 Mayo 2018

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días a todos.

Queremos cambiar nuestro colchón, y por lo que hemos mirado, nos gustaría comprarnos un colchón de muelles ensacados. Ahora venimos de uno de espuma que no ha resultado ser tan bueno como en su día nos aconsejó el vendedor. Para elegir correctamente, dada la amplia oferta actual de colchones, ¿En qué debemos fijarnos para escoger un buen colchón de muelles ensacados?

Lo que buscamos es un colchón firme, pero que no sea una tabla, que tenga buena durabilidad y resulte cómodo. Somos personas algo calurosas y de complexión media. A parte de sus recomendaciones, nos gustaría probar el colchón antes de la compra, por si es posible que nos indiquen si disponen de establecimiento, dado el desembolso económico que es, nos gustaría estar seguros. De antemano, gracias por sus respuestas.

Un saludo, Manuel.

98422 - Responder a Manuel

Enviado por maxcolchon - 16 Mayo 2018
Buenas tardes Manuel,

Dices que sois calurosos y que os gustan firmes los colchones, una opción muy recomendable son los colchones con muelles ensacados. En Maxcolchon encontrarás los muelles ensacados Nesting, son una categoría de colchones que poseen una carcasa especial. El muelle ensacado gracias a su individualidad ofrece mayor comodidad.

La carcasa Nesting es diferente, ya que acumula mayor número de muelles y con mejor distribución, van entrelazados aportando mayor firmeza y mejorando la posición del cuerpo, además son muy transpirables y mantienen la independencia de lechos en una cama de matrimonio.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Una muy buena opción es el colchón Élite Argentum, con unas cualidades excelentes para el descanso, combina la carcasa de muelles Nesting, con 3cm de Oxicell, es un HR de altísima calidad que absorbe mejor los movimientos y alivia la presión, junto con sus acolchados en fibras y Supersuave que proporcionan una tumbada más suave y gradual, para mayor relajación de los músculos. Su tejido Argentum, desarrollado para transmitir mayor frescor, ofrece un extraordinario control de la humedad, es antibacteriano y con un tacto sedoso gracias a su composición en viscosa.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15

Maxcolchon cuenta con más de 40 puntos de venta en las principales ciudades españolas, te facilito el enlace por si deseas conocer que tienda está más cercana a tu lugar de residencia. Puedes visitarnos y conocer nuestros productos, te asesorará personalmente un profesional del descanso.

Tiene un plazo de 100 días desde la recepción del colchón, siendo el coste de la devolución de 100 por producto para España Peninsular y de 120 para Baleares, Andorra y Portugal por producto.En cualquier caso, si existe diferencia de precio a su favor Maxcolchon se lo abonará y si existe diferencia de precio a favor de Maxcolchon usted deberá abonarla para poder hacer efectivo el cambio. Todos los colchones retornados a la central de Maxcolchon serán donados a la Cruz Roja.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com



98434 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - 17 Mayo 2018
Buenos días Manuel ? somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de 30

años en el sector.Tenemos 10 tiendas por las zonas de Murcia y Alicante donde puede probar los modelos

y nuestros expertos en descanso le explicarán las caracteristicas tecnicas de cada modelo disponemos

de varios modelos le aconsejo nuestro modelo Artesano.

Cara de verano.
-2 cm de latex 100
-4 cm viscoelástica 55 kg
-1, 5 eliocel 34 kg
-Tejido algodón 250 gm

Cara de invierno
-2 cm latex 100
-4 cm viscoelástica 55 kg
-1,5 eliocel 34 kg
-Tejido Lana virgen 250 gm

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

98435 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 17 Mayo 2018
Buenos días Manuel,

Desde Milcolchones.com les invitamos a conocer uno de nuestros modelos de muelles ensacados. Se trata de un colchón de muelles ensacados de firmeza media-alta pero muy confortable en el que estamos seguros que obtendrán un descanso reparador.

El modelo Artesano Natural parece una buena opción en su caso. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Está disponible en nuestra exposición de Valencia por si desean probarlo.

TRANSPORTE, SUBIDA Y MONTAJE GRATUITO

Le dejamos el enlace al rpoducto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98396 - Colchón Titanium de Relax y Harmony de Naturalia.

Enviado por Susana - 14 Mayo 2018
Hola. Estoy interesada en comprar un colchón de alta gama y estoy contemplando dos opciones que son las que más me han convencido . La primera es uno de la marca Relax llamado Titanium. Sólo lo venden en Corte inglés y no he sido capaz de encontrar ninguna otra reseña u opinión en internet aparte de las de la propia página web de Corte Inglés.

La segunda opción es un colchón que he probado en una colchonería de renombre de mi ciudad. Se trata de un colchón llamado Harmony de Naturalia. De nuevo, tampoco hay ninguna reseña en internet, esta vez, ni siquiera en la propia página de la colchonería. ¿Podría decirme alguien si conoce alguno de estos dos colchones y qué tal resultado dan? También me interesaría saber si estos colchones se conocen en el mercado general con otros nombres. He leído en internet que a veces los fabricantes les dan a los colchones diferentes nombres para hacerlos de venta exclusiva en ciertos establecimientos y que el mismo colchón puede conocerse con nombres distintos dependiendo de dónde lo vayas a comprar.

Muchas gracias

98413 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 16 Mayo 2018
Buenos días Susana,

No hemos encontrado suficiente información acerca de los dos modelos que indica como para poder valorarlos. Para orientarle correctamente sobre el tipo de colchón que sería adecuado en su caso, antes sería necesario conocer algunos datos, como el peso de las personas que van a dormir en el colchón, los gustos en cuanto a firmeza, si es para un uso habitual o esporádico, o si se sufre algún problema de espalda por el que se requiera un material o firmeza determinada.

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer uno de nuestros modelos de muelles ensacados, similar en características a uno de los modelos que ha indicado, por si desea valorar otras opciones.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consutarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


98423 - Responder a Susana

Enviado por maxcolchon - 16 Mayo 2018
Buenas tardes Susana,

En Maxcolchon somos fabricantes y expertos en el mundo del descanso. Contamos con página web altamente intuitiva, en la que se explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros productos y donde podrá encontrar todos los complementos relacionados con el descanso, una amplia gama de colchones con tratamientos como el Eco-Freche, Sanitized que actúan de antifugícos para bacterias y ácaros. Poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax.

Te dejo un enlace con nuestros colchones de látex vistazo y elijas la que más te guste:

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Transporte, montaje totalmente gratuitos sin ningún tipo de interés e incluso financiación hasta doce meses sin ningún tipo de interés.

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Existen productos con servicio Express aquellos señalados con sello 24 /48 horas laborables, y otros cuyo plazo de entrega es estándar, de 2 a 9 días laborables. Si su pedido cuenta con productos con el sello exprés junto con otros que no lo son, el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares de 2 a 9 días laborables para todo el pedido. Si elige como forma de pago Transferencia bancaria o Financiación el plazo de entrega empezará a contar desde que se produzca el abono en la cuenta de Maxcolchon.

Un saludo, Marina C. C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com



98590 - Colchon alta gama

Enviado por Todogreen.com - 29 Mayo 2018
Hola Susana,

Si lo que estas buscando es un colchon de alta gama, con todas sus certificaciones te puedo ayudar.

Los dos modelos que has mecionado, personalmente no los conozco, pero si me dices lo que estas buscando te puedo recomendar varias marcas.

todogreen.com o whatsapp a 34 722754577

98340 - que tipo de colchon debo comprar.

Enviado por jose antonio - 11 Mayo 2018
hola, estoy pensando en comprar un colchón pero no tengo ni idea, me pueden aconsejar?
peso 114 kg y mi señora 90 kg,dormimos de lado y boca arriba, que tipo de colchón nos aconsejan.
gracias.

98356 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 12 Mayo 2018
Buenos días José Antonio,

Desde Milcolchones.com os invitamosa conocer un modelo de muelles ensacados y firmeza media-alta que se adaptaría a lo que buscan y les proporcionaría una base resistente y duradera a la vez que un descanso reparador.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com





98357 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 12 Mayo 2018
Buenos días José Antonio,

Desde Milcolchones.com os invitamosa conocer un modelo de muelles ensacados y firmeza media-alta que se adaptaría a lo que buscan y les proporcionaría una base resistente y duradera a la vez que un descanso reparador.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com





98359 - Responder a Jose Antonio

Enviado por Maxcolchon - 12 Mayo 2018
Buenos días José Antonio,

En Maxcolchon somos expertos en descanso y contamos con página web donde puedes familiarizarte fácilmente con todos nuestros productos, y además disponemos de más de 40 tiendas físicas donde un grupo de profesionales te asesorarán personalmente. Le invitamos a visitarnos, en nuestra web, si deseas conocer mediante un sencillo test que colchones son los más aconsejados según los factores introducidos, tales como tu complexión, si duermes sólo o en pareja, el tipo de descanso que prefieres, si es caluroso, presupuesto aproximado, etc aparecerá una relación de colchones. Te facilito los enlaces:

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Por otro lado, para poder asesorarte mejor necesitaríamos conocer más datos que los que nos proporcionas en tu comentario, pero sí puedo decirte, que suelen recomendarse colchones con firmeza para el adecuado descanso de personas con un cierto peso, por su comodidad y correcta alineación de la columna.

En Maxcolchon disponemos de Sensity, un colchón muy técnico, que está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica, su resistencia esta testada hasta 220kg. No obstante, es apto para cualquier peso ya que sus capas internas distribuyen de manera excelente cualquier peso. El descanso es firme, con ausencia de presiones e independencia de lechos.

La composición de su núcleo está compuesta en su parte superior por 4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg, descanso libre de presiones inadecuadas. Su siguiente capa son 2cm Frem Foam, es un HR con alto grado de firmeza, sucesivamente un bloque 4cm HR con 35kg de densidad de Alta Resiliencia, más un bloque de 5cm HR de 43kg. Alta Gomosidad. Aporta un sustento suave al cuerpo, ayuda a estabilizar el peso ejercido. Y por último se sitúa un bloque de 5cm HR de 50kg de densidad, es muy rígido.

Su acolchado de 2cm Airsystem Supersuave, es una fibra que proporciona una acogida al cuerpo suave y gradual y su tejido Viscosa100, brinda una estética excepcional, y es absorbente y fresco.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m15

Por otro lado, como he indicado anteriormente te invito a conocer otros modelos, por ejemplo los colchones de muelles ensacados Nesting, también reparten el peso del cuerpo de forma excelente y mantienen la independencia de lechos, dependiendo de sus acolchados y los materiales con los que se combinan ofrecerán un descanso con sensaciones diferentes.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html


Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

98584 - Colchon firme y transpirable

Enviado por Todogreen.com - 29 Mayo 2018
Hola Jose Antonio,

Por lo que estas comentando necesitarias un colchon con nucleo de firmeza alta y con una capa superior adaptable al cuerpo.

Tengo un colchon de estas caracteristicas y este mes tiene un descuento de 50. Aparte es totalmente transpirable para personas que en verano sudan mucho.

Contacta conmigo a traves de todogreen.com o contestando a este mensaje con tu medida de colchon.


Un saludo

Maria.

98331 - Sonpura Royal con base tapizada Style

Enviado por Javier - 10 Mayo 2018

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hemos comprado un Sonpura Royal con la base Style de Sonpura, como nos aconsejaron en la tienda, para sacarle el máximo partido al nuevo colchon. Des de el primer día ha sido una delicia dormir en semejante obra de arte. Yo peso 90 kilos y mi mujer 53 kilos, y los dos estamos alucinados. Yo suelo moverme bastante en la cama y despertaba a mi mujer. Pero desde que tenemos este pepino, nunca más. Tiene una capa superior viscoelastica que parece que estas en gravedad 0. Pero sin hundirse demasiado como pasa con los de látex u otros materiales. Me imagino que por los muelles ensacados. Se hunde sólo lo justo para hacer la forma del culo y que te quede la espalda recta.Lo mismo cuando duermes de lado con el culo y los hombros.Desconozco como aguantará el colchon con el tiempo, pero nunca hemos estado tan a gusto.

Me levanto por las mañanas descansado y descontracturado.
Después de leer algunos comentarios, creo que algunos problemas que he leido debe de estar a en la base, porque no lo entiendo. Parece que estemos hablando de productos diferentes. Hay comentarios y a uno que les parece duro, a otro que se hunde en los infiernos. Manda huevos comprarse un Ferrari en colchones para ponerle ruedas de bicicleta con la base vieja o reventada.

98338 - Un buen descanso mejora nuestra calidad de vida

Enviado por Maxcolchon - 11 Mayo 2018
Buenos días Javier

Cuando nos compramos un equipo de descanso, debemos valorar el conjunto, es decir, escoger el colchón más apropiado para cada uno, debemos elegir aquel colchón que nos resulte más confortable, en base a nuestra complexión, si dormimos solos o acompañados, si somos personas calurosas o frioleras, si padecemos alguna dolencia, según nuestro estilo de vida, etc, es importante valorar el tipo de colchón que escogemos, ya que no solamente es una inversión económica, sino que es una inversión en nuestra propia salud y para mucho tiempo.

La Base, Somier, Canapé, etc. Es otra pieza clave en el descanso, no todos los colchones son apropiados para todos los soportes, es importante informarnos de ello. Normalmente se recomienda renovarla cuando sustituimos nuestro colchón, si no deciden cambiarla, hay que asegurarse que está en perfecto estado, ya que una base estropeada, dañara el colchón y esto repercute en la perdida de la garantía del mismo, y lo que es más importante, en tener un correcto descanso.

La almohada sería la tercera pieza importante para un descanso cómodo y reparador, hay que renovarlas regularmente, no esperar a cambiar nuestro colchón, ya que es un elemento que usamos a diario y que con el uso diario y el tiempo, pierde sus propiedades tanto estructurales como higiénicas. Las hay para todos los gustos, digamos que es la pieza más personal, siempre debemos tener en cuenta la manera de dormir y el gusto personal de cada uno.

Por otro lado, y no menos importante hay que prestar atención al uso de protectores y fundas de colchón y almohada, que ayudarán a mantener en buen estado, durante su vida útil al sistema de descanso. Al igual que el uso de ropa de cama adecuada a nuestros gustos y época del año.

En Maxcolchon, somos fabricantes propios y expertos en descanso, contamos con un amplio catálogo en productos del descanso, disponemos de tienda online donde proporcionamos toda la información necesaria sobre cada artículo, y además disponemos de más de 40 tiendas, situadas en las principales ciudades españolas.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - c/ Bruselas 2 - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

98325 - Colchón firme y canapé 105x200

Enviado por María - 10 Mayo 2018
Buenos días

Voy a renovarle la cama completa a mi hijo de 17 años. Dada su edad y complexión de persona adulta me gustaría comprarle un equipo de descanso de calidad, como el que me compraría para mí. Buscamos un colchón de 105/200, que se pueda poner con canapé abatible, para almacenar sus cosas. Creo que un colchón firme le resultaría mejor ya que es atleta aficionado y necesita un buen descanso.

Espero sus recomendaciones y gracias por adelantado.

98336 - Colchón firme y canapé Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 11 Mayo 2018
Buenos días María,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le invitamos a conocer un modelo de colchón viscoelástico de alta densidad que proporcionará a su hijo una base firme sobre la que descansar y un canapé sencillo pero muy práctico para poder almacenar lo que necesite en la habitación aprovechando muy bien el espacio.

Colchón Viscoelastico Ecomemory:

Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros. Le dejamos el enlace directo.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html/medidas-105x200


Canape abatible tapizado Toledo:

Estructura reforzada y 21 cm de cpacidad interior para almacenar lo que quiera. Personalizable en varios acabados de polipiel y tela. Cantos redondeados y tapa tapizada e tejido 3D, un material muy transpirable que facilita la aireación del colchón, evitando que se acumule la humedad y ayudando así a su mantenimiento y a a alargar su vida útil. Le dejamos el enlace directo.

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/243-canape-abatible-tapizado-toledo.html/patas-a_ras_de_suelo_0/tapa_partida-no/color-polipiel_plata/medidas-105x200


Si prefiere un canapé de madera, le dejamos algunas opciones en este enlace:

https://www.milcolchones.com/25-canapes-abatibles-madera


Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.


98337 - Max colchon te ayuda

Enviado por Rut - 11 Mayo 2018
Hola Maria soy Rut de Max Colchon Vitoria,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com

Para tu hijo te recomendaría nuestro Pack SOJAMAX:

Si practica deporte o mantiene un ritmo de vida exigente de forma habitual, Sojamax es el colchón que tu cuerpo necesita.

Su gruesa capa viscoelástica de la más alta densidad ofrece un alto grado de firmeza y adaptabilidad, resultando en un descanso libre de presiones y con un efecto descontracturante para músculos y articulaciones.

Para dar soporte a tu nuevo colchón Sojamax, nada mejor que el canapé redondo Tapa Lisa con el que conseguirás aumentar el espacio de almacenamiento de tu dormitorio al mismo tiempo que le das un toque de diseño a tu cama.

Y además, de regalo te llevarás una almohada viscoelástica Perforada Esta almohada es estupenda para aquellas personas que le gustan mulliditas y son calurosas ya que es altamente transpirable

Este colchón está compuesto de:

Acolchado superior de 2,5 cm de Airsystem supersuave
Este acolchado se diferencia de otros gracias a su grosor de 2,5 cm de su material supersuave, que es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

8 cm Viscoelástica Soja de 90 kg D
Una de las mejores viscoelásticas del mercado, tanto por su densidad como por su fabricación. Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso y con gran poder descontracturante.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D
Este HR de densidad 40 kg es resistente, transpirable y de célula abierta. Actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica superior. Ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso. Comportamiento completamente ergonómico.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D
Este HR inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados.

Te adjunto el enlace para que lo puedas ver:

https://www.maxcolchon.com/pack-colchon-sojamax-p-1014.html

A parte el canapé redondo Tapa Lisa destaca por el gran espacio para almacenaje que ofrece su cajón.

Con una altura total de 35cm, el canapé cuenta con una goma perimetral con la que va directamente al suelo y evita que se introduzca polvo u otras partículas bajo el mismo. Puedes escoger tu canapé redondo Tapa Lisa tapizado en 14 tonalidades distintas de polipiel. El cajón resulta ideal para guardar ropa o ropa de cama de fuera de temporada.

Y en la tapa tiene el tejido 3D , este tejido esta creado con un material de última generación formado por diferentes hilos de poliéster en forma de panal de abeja, que configuran una cámara de aire que aísla el canapé protegiéndolo de agentes externos que pudieran ensuciarlo y deteriorarlo.
Este producto tiene un plazo de entrega de 2 a 9 días laborables. Más los 5 días de fabricación. Un total de 15 dias laborables hasta que te lleven a casa y te lo monten sin ningún coste adicional.

Esperamos haberte ayudado.

Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar.

Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato N38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

98585 - Colchon Canape 105x200

Enviado por Todogreen.com - 29 Mayo 2018
Hola Maria,

Tengo en promocion un colchon de alta gama, especialmente pensado expresamente para deportistas de elite.

Estamos hablando de un colchon de 29cm grosor, nucleo indeformable, 100 transpirable.

El pack de este colchon canape almohada de la misma calidad de la medida de 105x200 serian 1490. El precio real de este pack 2200. Hay un ahorro importante.

Habria otro pack mas economico con un colchon de alta gama tambien, pero pensado para un adulto con una actividad fisica normal.

Colchon alta gama, viscoelastico, 100 transpirable, 25cm grosor, cara invierno-verano
canape almohada 917

Ofrecemos transporte gratuito, financiacion a 0 interes.


Para mas informacion contacta conmigo a traves de todogreen.com o whatsapp a 34 722754577.

98285 - Colchón somier económicos

Enviado por Olga - 5 Mayo 2018
Buenos días.

Estoy buscando 2 colchones económicos de 90cm ancho, con somier de láminas, para ser entregados en un pueblo de Salamanca, ya que no dispongo de vehículo apropiado para su traslado. Descansarían tanto niños como adultos. ¿Qué me recomiendan?

Gracias por sus respuestas.

98294 - Pack Colchón Base

Enviado por Patricia - 7 Mayo 2018
Buenos días Olga:

En Maxcolochon hemos creado un apartado de packs con un precio inigualable, si estás buscando colchón para un uso habitual que sirva tanto para niños y adultos le invito a que pase por cualquiera de nuestras tiendas distribuidas por todo el estado y pruebe nuestro colchón Chipre.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio.

Sus cualidades más destacadas, son sus 4cm de viscoelástica sensus fabricada con estructura celular abierta. Con esta fabricación lo que obtenemos es una mayor circulación de aire en el material viscoelástico, una mayor transpirabilidad, evitando acumulaciones de calor, y reduciendo la sensación de agobio y calor, permite una mayor distribución del peso mientras dormimos, lo que se traduce en una reducción de la presión en el cuerpo que, a su vez, provoca la disminución de las vueltas durante el sueño y, por lo tanto, que el descanso sea más reparador.

Su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida Eco-freche tratamiento antibacteriano único en el descanso. Este tratamiento crea una barrera antibacteriana muy poderosa alargando la vida útil de los tejidos a los que se incorpora, especialmente indicado para personas alérgicas.

16 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad. Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal para habitaciones juveniles e infantiles.

Este estupendo pack viene con el somier lama 100, este somier cuenta con lamas de haya de 10cm de ancho. Esta especial anchura de sus lamas le permite ofrecer una mayor superficie de apoyo al colchón, evitando la aparición de deformaciones en el mismo y asegurando una gran transpirabilidad. Su estructura de tubo acerado le ofrece una gran resistencia. Cuenta con un bastidor de tubo acerado 30x40, las lamas son de haya vaporizada, los tacos de sujeción al bastidor son de poliuretano.
El juego de patas metálicas de 25cm de altura va incluido en el pack

En este pack viene incluida una almohada viscoelastica de regalo
La principal característica de estas almohadas de viscoelástica es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales. Ha sido elaborada con viscoelástica last foam system de 42kg de Densidad, que proporciona una máxima adaptabilidad.

Nuestra almohada de viscoelástica tiene una funda con tejido strech suave y fresco con tencel. Esto aporta dos características muy importantes a nuestro descanso:

La elasticidad que la aporta el tejido strech: este tejido muy elastico, proporciona una mayor movilidad sin renunciar a la adaptabilidad propia de la viscoelástica.

La transpirabilidad que aporta el Tencel: Es muy importante que una almohada tenga una estupenda transpirabilidad y el tejido Tencel aumenta la transpiración de la almohada.

El Tencel es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto.

Además, Tencel es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia. En estado seco, Tencel es un 30 más resistente que el algodón.En estado húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85 de su resistencia. La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto elegante. Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos.

Tencel es la solución perfecta para personas con problemas cutáneos. Los fabricantes de lencería y ropa de niños utilizan también Tencel como materia prima para conseguir prendas muy suaves que puedan soportar bien las personas que sufren eccemas y psoriasis.

https://www.maxcolchon.com/pack-colchon-chipre-p-1009.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato N38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com




98296 - Colchones y somieres económicos Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 7 Mayo 2018
Buenos días Olga,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Si lo que necesita son unos colchones con una buena relación calidad-precio para un uso esporádico en una habitación de invitados o una segunda vivienda, nuestro modelo Bilbao visco 8 parece una buena opción.

Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Respecto a los somier, le recomendamos nuestro Somier Multiláminas Valencia. Aportará confortabilidad, resistencia y durabilidad. Cuenta con un bastidor de 40x30 cm por lo que se trata de una estructura más resistente que los somieres convencionales fabricados con tubo de 30x30 cm. Las lamas son de haya vaporizada, un material muy flexible. Éstas se unen al bastidor mediante tacos de pvc, favoreciendo la distribución uniforme del peso y evitando ruidos durante el descanso. Incluye además reguladores de firmeza en la zona lumbar para adaptar la suspensión del equipo a cada gusto.

https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/417-somier-laminas-barato-valencia.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98329 - Colchón Somier económicos

Enviado por Javi - 10 Mayo 2018
Hola Olga,

En DoctorDreams, tenemos colchones de muchos modelos, porque somos propios fabricantes desde hace mas de 40 años.

Concretamente con los datos que nos aportas, te recomiendo el colchón Simi y el somier Bario o Silice.

En total, cada conjunto, saldria desde 195 incluyendo las patas y el envío

Puedes ver la ficha del producto en el siguiente enlace:

https://doctordreams.es/producto/simi/

De todas formas te invito a que nos llames y te asesoraremos en lo que mejor se adapta a tus necesidades, tipo de residencia, uso del colchón, y todo sin ningún compromiso.

estamos en la Calle Jarama 132, local 1.03, en Polígono Industrial de Toledo

925337359 // 608137231

Esperamos haberte ayudado

Un saludo,

98586 - Colchones economicos

Enviado por Todogreen.com - 29 Mayo 2018
Hola Olga,

El pack mas economico que tengo para ofrecerte incluye:

-2 colchones de viscoelastica 90x190
-2 somieres de laminas 90x190
-Regalo almohadas

560 con Iva y transporte incluido

Para mas informacion contacta conmigo a traves de todogreen.com o whatsapp a 34 722754577

98273 - Promociones EnForma DESCANSO

Enviado por Cristina M - 4 Mayo 2018

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días,

hace días que ando buscando un colchon con canapé y he dado con la tienda EnForma Descanso que me ha facilitado mi búsqueda adaptándose a todos los requisitos que necesitaba.
El trato es cercano y puedes probar una gran cantidad de colchones que tienen expuestos al publico. Los precios son muy variados, pero tienen una serie de promociones cada mes muy interesantes.
Os dejo en link a su web para que las veáis. http://www.enformadescanso.com/es/promociones-especiales/sec/6/index.html
Ademas, el servicio de venta, postventa y financiación merece mucho la pena.

98290 - Responder a Cristina

Enviado por maxcolchon - 6 Mayo 2018

Buenas tardes Cristina,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.

En Maxcolchon somos fabricantes y expertos en el mundo del descanso. Contamos con página web altamente intuitiva, en la que se explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros productos y donde podrá encontrar todos los complementos relacionados con el descanso, poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax.

Por ello, conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.
En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consulte las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja o media como mínimo pues esto va a determinar la durabilidad y el descanso garantizado del colchón.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito, si tienes problemas de espalda, algún tipo de operación, si eres calurosa, posición en la que duermes, si es para su pareja también etc.

Te dejo un enlace con todos nuestros colchones para que puedas echarle un vistazo:

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

Transporte y montaje totalmente gratuitos sin ningún tipo de interés e incluso financiación hasta doce meses sin ningún tipo de interés.

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com


98297 - Colchones y canapés abatibles Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 7 Mayo 2018
Buenos días Cristina,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso. En nuestra web podrá encontrar un amplio catálogo de colchones, somieres, canapés abatibles tapizados y de madera, canapés articulados, almohadas, ropa de cama y mucho más. Todos nuestros productos están adaptados a diferentes necesidades y gustos a la hora de descansar. Asesoramos a la hora de elegir la mejor opción para obtener un descanso reparador.

Para poder asesorarle sobre la mejor opción es necesario conocer datos acerca del peso de las personas que vana dormir en el colchón, si es para un uso habitual o esporádico y si sufren de algún problema de espalda por el que necesiten algún material o firmeza determinada.

Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones y canapés para que pueda echar un vistazo, y si tiene cualquier consulta estaremos encantados de atenderle.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

https://www.milcolchones.com/9-canapes-abatibles

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



98247 - Decepcionante Pikolin Neo Suprem

Enviado por oscar - 2 Mayo 2018
Lo compré hace dos años y no puedo estar mas descontento, parece que duermo en una colchoneta barata, se va endureciendo dia a dia. No se adapta, me levanto con dolor de cadera. Lamentable engaño publicitario, efecto memoria, 5 zonas de descanso.

98593 - Colchon terapeutico

Enviado por Todogreen.com - 29 Mayo 2018
Hola Oscar,

Siento que hayas pasado una mala experiencia.

Somos una empresa de salud, distribuimos aparatologia de rehabilitacion y colchones terapeuticos de alta gama.

Contacta conmigo via todogreen.com o whatsapp 34 722754577, porque creo que tengo una solucion para ti sin que tengas que comprar un colchon nuevo.


Un saludo

Maria