»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15811 mensajes y 37420 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

84514 - Busco colchones naturales 100

Enviado por Antonia - 8 Noviembre 2017
Buenos días a todos,

Me gustaría que dijeseis algunas marcas de colchones naturales porque tengo muchas alergias y el doctor me lo ha recomendado.

Gracias.

84676 - Colchón Viscoelástico antiácaros Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 9 Noviembre 2017
Buenos días Antonia,

Desde Milcolchones.com le ofrecemos un modelo que puede que se adapte a lo que busca.

Se trata del Colchón Viscoelastico Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica inyectada. Con lo cual obtenemos una base firme pero que se adapta al cuerpo, evitando presiones en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

84858 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 10 Noviembre 2017
Buenos días Antonia? nosotros somos propios fabricantes de de todos nuestros equipos de descanso

tenemos modelos que se pueden adaptar a tus caracteristicas como nuestro modelo

Serie premiún modelo Bio Soja

-10 cm eliocel 40 kg perforado para mejor ventilación

-7 cm eliocel 40 kg

-5 cm viscoelástica bio soja 90 kg en pies y cabeza

-8 cm viscoelástica bio soja en zona lumbar

acabada con canulas de ventilación.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

84427 - Moraplex sleepmemory

Enviado por julian - 8 Noviembre 2017
Hola, me gustaría que me dijerais que tal es este colchón y el fabricante. Es para una canapé de 180x190 para una pareja friolera de unos 75 kg y 62 kg respectivamente.

Por favor abstenerse de recomendaciones de otros colchones.

Pongo link para que veais las características, muchas gracias....

https://www.moraplex.com/colchones/sin-muelles/gama-sport/sleep-memory

Núcleo
El núcleo Viscotefh Energy D70 está compuesto por HR y Viscoextense FUSIONADOS.
Su densidad, de 70 Kg/m3 es muy superior a la del HR, lo que ofrece una mayor firmeza y estabilidad.
Descanso progresivo.
Regula la temperatura.
Permite gran libertad de movimientos y mejora el descanso.

Viscoextense
La adaptabilidad del viscoextense elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo los cambios de postura y permitiendo mantenerse más tiempo en la fase óptima del sueño.
El material viscoelástico está formado por células abiertas que permiten que el aire circule libremente garantizando una higiene máxima.

Espuma perfilada
Aporta un extra de transpiración, dotando al colchón de una mayor aireación y proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

Fiber Air compact
Sistema de doble transpiración que dota a la cara verano de una mayor sensación de frescor.

84497 - Colchón viscoelástico alta densidad Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Noviembre 2017
Buenos días Julián,

Parece realmente interesado en ese colchón. Después de consultar sus características podemos comprobar que efectivamente tiene una densidad bastante alta en su núcleo. Sin embargo no podemos determinar si es el colchón adecuado para sus necesidades puesto que no hemos encontrado información acerca de las densidades y espesores de las capas superiores. que es en definitiva lo que le va a dar la sensación de mayor o menor confortabilidad a su colchón.

Aprovechamos por ello para presentarle una alternativa con características similares que creemos que podría gustarle dadas sus necesidades.

Se trata del colchón Visco Duo. Consta de un doble núcleo: la parte inferior aporta resistencia y firmeza mientras que la superior puede personalizarla en función de sus necesidades, con mayor o menor firmeza. La sensación al tumbarse es realmente confortable ya que en su capa superior cuenta con 3 cm de viscoelástica suave.

Su tejido exterior se confecciona con Streech y 3D, este último se caracteriza por garantizar la aireación continua del equipo de descanso, aumentando así la vida útil del mismo.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Si lo desea puede probarlo en nuestra exposición de Valencia y en Madrid. Estamos seguro de que le gustará.

EL TRANSPORTE, LA SUBIDA Y EL MONTAJE ES GRATUITO.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

84392 - Colchones gemelos

Enviado por Alejandro - 7 Noviembre 2017

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas He visto que existe la opción de hacer un colchón formado por dos colchones distintos. Me interesa porque mi mujer y yo somos muy diferentes a la hora de dormir y creo que eso nos puede ayudar. ¿Hay algún requisito o vale cualquier colchón para hacerlo gemelo?

Muchas gracias

84503 - Colchón viscoelástico gemelar Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Noviembre 2017
Buenos días Alejandro,

En Milcolchones.com somos fabricantes por lo que podemos confeccionarle un equipo de descanso personalizado a sus gustos y necesidades.

No obstante, entre nuestros modelos hay uno que podría adaptarse a lo que busca. Se trata del colchón Visco Duo. Es perfecto para casos en los que los durmientes tengan gustos y pesos diferentes. Cuenta con un núcleo. El inferior es el que se encarga de ofrecer resistencia y durabilidad, mientras que el superior puede personalizarse en función de la firmeza o confortabilidad que busque cada durmiente. Todo ello se completa con una capa de 3 cm de viscoelástica suave.

El tejido exterior está constituido por Strech y 3D. Este último garantiza la correcta aireación del equipo de descanso, aumentando su vida útil.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

EL TRANSPORTE, LA SUBIDA Y EL MONTAJE SON GRATUITOS.

Puede probarlo además si lo desea en nuestra exposición de Madrid y Valencia.

Por si este colchón no se adaptase a lo que busca le recomendamos que contacte con nosotros ya que como le hemos comentado somos fabricantes y podemos confeccionar un equipo de descanso personalizado.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



84860 - colchón mixto

Enviado por www.micamamellama.es - 10 Noviembre 2017
Buenos días Alejandro? somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso hacemos

los colchones distintos en un mismo modelo solamente con elegir modelo nosotros se lo fabricamos

medidas que dese, hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

Nuestra web www.micamamellama.es

colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

84383 - ASTRAL Colchón Doble Confort de Muelle Doble Offset

Enviado por RAFA VTE - 7 Noviembre 2017
Estimados amigos:

Me gustaría saber la opinión de este modelo de colchón y de la propia marca.

Os cuento:
Me gustaría cambiar de colchón, pero tengo horror de hacerlo, ya que todos los colchones de gama alta que he probado no los encuentro cómodos.

Deciros que duermo solo, en cama de 150 X 200 y en un colchón que compré al casarme en la tienda de muebles de confianza hará unos 23 años. Desconozco la marca y modelo. El colchón externamente está en buen estado y tiene buena pinta

Por higiene y edad, me gustaría cambiarlo, pero dado el grave estado de mi espalda debido a innumerables hernias discales y estenosis del canal medular cada vez que pienso como será el nuevo colchón me da miedo.

Tengo 53 años y peso 80 kg.
Toda mi vida he estado acostumbrado a dormir en canapé base rígida y en colchón de muelle continuo.
Puede que por ello, cuando pruebo algún colchón de látex, visco o muelle ensacado, TODOS los encuentro incómodos. Me parecen que todos son demasiado firmes.

Eso hasta que he probado el que os cito:
ASTRAL: COLCHÓN DOBLE CONFORT DE MUELLE DOBLE OFFSET

Con este tengo la sensación de estar en mi colchón actual pero más cómodo. Por supuesto está os pido consejo porque solamente lo he probado durante unos minutos. Lo ideal sería poder dormir en el unos días y después decidir.

Me encantaría saber vuestra opinión de expertos. también alguna otra opinión de gente que lo tenga o lo haya probado y si está en vuestro análisis sería perfecto también.



Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un abrazo

84516 - Colchón para problemas de espalda firmeza media Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Noviembre 2017
Buenos días Rafa,

No podemos indicarle si ese colchón es adecuado para usted ya que no hemos encontrado ningún tipo de información. Sin embargo, con los datos que indica podemos ofrecerle una opción adecuada y garantizarle un buen descanso.

Desde Milcolchones.com le sugerimos el colchón Valencia BREATHAIR, que dados sus problemas de espalda le garantizará una correcta posición por su nivel de firmeza media-alta gracias a su núcleo de viscoelástica y breathair. Este último es un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, aportándole un alto grado de adaptabilidad, comodidad y transpirabilidad.

A diferencia de los colchones que ha probado hasta ahora, el modelo Valencia Breathair, le resultará muy cómodo desde el momento en que lo pruebe, por lo que le invitamos a que lo compruebe en nuestras exposiciones de Madrid y Valencia.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

EL TRANSPORTE, LA SUBIDA Y EL MONTAJE ES GRATUITO.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

84362 - Dudas con nuevo colchon

Enviado por Jose Manuel - 7 Noviembre 2017
Buenas tardes, mi nombre es Jose Manuel. Llevo varios dias acudiendo a tiendas de colchones para probar distintos modelos, y creo que a cuantas mas tiendas voy mas dudas me surgen, ya que cada vendedor te cuenta una pelicula distinta.

El caso es que somos una pareja de 80kg y 60kg que tenemos un colchon demasiado firme, lo que nos provoca dolores de espalda, cuello, que se nos duerma el hombro por la noche, y que nomparemos de dar vueltas.

Hemos decidido que vamos a cambiar el colchon, y buscamos uno de 180x200 cm. De todos los que hemos probado, los que mas nos han gustado son el Flex Royal y el Sealy Hybrid Classic. No nemos ninguna preferencia concreta en cuanto a visco o muelles, hibrido,... lo único que buscamos es un colchon bueno, que tenga la máxima durabilidad y que tenga un nivel de firmeza medio.

Me gustaría saber que opinan de los dos colchones que me gustan o si me pueden aconsejar algún otro.

Gracias y un saludo

84521 - Colchón de gama alta y firmeza media Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Noviembre 2017
Buenos días José Manuel,

Desde Milcolchones le invitamos a conocer nuestro colchón Valencia BREATHAIR. Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.

Su núcleo está constituido con breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior, aumentará aún más esa sensación de comodidad que no han encontrado hasta ahora en su colchón.

Si lo desean, pueden comprobar ustedes mismos si este colchón se adapta a lo que buscan visitando nuestras exposiciones de Madrid y Valencia.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

EL TRANSPORTE, LA SUBIDA Y EL MONTAJE ES GRATUITO.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



84731 - Responder a Jose

Enviado por Antonia - 9 Noviembre 2017
Buenas tardes Jose,

En primer lugar decirle que sin la ficha técnica de cada colchón no puedo valorarlo.

Para problemas de espalda, como nos indica la viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

Por ello, conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

Poseemos un descuento impresionable, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.
Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consulte las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja o media como mínimo pues esto va a determinar la durabilidad y el descanso garantizado del colchón.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito, si tienes problemas de espalda, algún tipo de operación, si eres caluroso, posición en la que duermes, si es para su pareja también etc.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones viscoelásticos que se asemejan a las características del colchón que nos has suscitado, también en tienda tenemos promociones y regalos adicionales.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-c-73.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


84862 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 10 Noviembre 2017
Buenos días Jose Manuel? nosotros somos propios fabricantes con mas de 35 años fabricando todos

nuestros equipos de descanso hacemos todas las medidas 180x200 para vuestro problema te

recomiendo nuestro modelo serie premiún Multifirmezas.

-3 cm viscoelástica perfilada 80 kg

-4 cm viscoelastica 80 kg

-5 cm eliocel 34 kg

-5 cm eliocel 30 kg

-5 cm eliocel 30 kg extrafirme

-2 cm de malla Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior Stretch 500 gm con cara de verano

-Tratamiento aloe vera,Bambú y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

84342 - qué colchón comprar

Enviado por Miren - 7 Noviembre 2017

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola,
Hay tantos colchones que no me termino por decidir, ¿me podrían ayudar, por favor?
Lo que necesito es reemplazar el que tengo, sobre base rígida y con una altura de 20cm.
Soy una persona sola, y el actual es 150X190
Gracias

84379 - Responder a Miren

Enviado por maxcolchon - 7 Noviembre 2017
Buenas tardes Miren,

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú misma puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Las bases tapizadas están compuestas por una estructura de tubo acerado que le confiere resistencia, y por un tablero superior de madera que se tapiza con el tejido seleccionado.

El tejido va acolchado con fibra para un mejor soporte y apoyo del colchón.

Las bases tapizadas se pueden utilizar con colchones de Viscoelástica, de muelles, de espumación y con colchones Oxicell, pero no son aptas para utilizarse con colchones de látex, que necesitarían un somier de láminas.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html?m29

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito, tu peso y altura, si has sufrido algún tipo de operación, si eres calurosa, posición en la que duermes etc.

En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consulte las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja o media como mínimo pues esto va a determinar la durabilidad y el descanso garantizado del colchón.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 y 10 años para toda la gama alta.

Te dejo un enlace con nuestros colchones para que puedas echarle un vistazo a nuestra página:

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html?m29

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com



84524 - Comprar colchón de 150X190 Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Noviembre 2017
Buenas tardes Miren,

Desde Milcolchones.com nos gustaría orientarla y ofrecerle varias opciones que quizás se adapten a lo que está buscando. Le dejamos los enlaces a los productos.

Si busca una firmeza baja: Colchón Viscoelástico Bambú Organic

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/450-colchon-viscoelastico-bambu-organic.html

Si prefiere una firmeza media: Colchon Viscoelástico Madrid

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html

Y si por el contrario, le gusta la firmeza alta: Colchón Viscoelastico Ecomemory

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

EL TRANSPORTE, LA SUBIDA Y EL MONTAJE SON GRATUITOS EN LOS TRES MODELOS.

No obstante, le aconsejamos que contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderla para poder darle una orientación más precisa y garantizarle así un buen descanso.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



84338 - Renovar equipo de descanso completo

Enviado por Pablo - 7 Noviembre 2017
Buenas

Queremos reformar y cambiar nuestro dormitorio, y bueno además de renovar muebles y de más, nos gustaría poner una cama más grande de 160 o 180cm, no lo tenemos claro todavía, queremos además de un buen colchón, ni duro ni blando, que se adapte bien y no proporcione mucho calor. Nos gustaría poner un canapé y un cabecero a juego en blanco, que se vea un buen conjunto.

Con el colchón no suele haber problemas, pero el cabecero y el canapé ¿algún sitio que fabrique estas medidas y no tengan un precio desorbitado?

Lo necesitamos para finales de diciembre.

Gracias por sus respuestas.

84382 - Responder a Pablo

Enviado por maxcolchon - 7 Noviembre 2017
Buenas tardes Pablo,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso como te gusta además de aportarnos que os gustan de firmeza intermedia, también saber si sufris de problemas de espalda, alguna operación, tu peso y altura y la de tu pareja.

Te recomiendo los muelles pues es el material más transpirable en el mercado.

Poseemos un descuento impresionable, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1.258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Te dejo las características del colchón Saorí Muelle con visco:

El colchón Saorí combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. La parte superior del núcleo está compuesta de 4cm de visco Last Foam System de 65kg que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida, firmeza intermedia suave y excelente adaptabilidad.

https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m22
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados y los Cabeceros para que elijas el que más te guste:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com



84554 - Canapé y colchón de 160 cm Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Noviembre 2017
Buenas tardes Pablo,

Teniendo en cuenta sus gustos, desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca nuestro Colchón Viscoelástico Mallorca, diseñado para personas especialmente calurosas.

Está constituido por un núcleo que ofrece firmeza y resistencia y se complementa con un topper reversible. En su cara de invierno el durmiente descansará sobre una viscoelástica de acogida suave, mientras que en la cara de verano, el gel se encargará de que su descanso sea lo más fresco posible.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/468-colchon-viscoelastico-reversible-mallorca.html

EL TRASPORTE, LA SUBIDA Y EL MONTAJE ES GRATUITO.

En cuanto a los canapés, en Milcolchones.com disponemos de gran variedad de modelos a elegir según sus gustos y necesidades. Le dejamos los enlaces para que pueda conocerlos:

Canapés abatibles de madera:

http://www.milcolchones.com/25-canapes-abatibles-madera

Canapés abatibles tapizados:

http://www.milcolchones.com/32-canapes-abatibles-tapizados-baratos

También disponemos de cabeceros, que puede consultar en el enlace que le dejamos a continuación:

http://www.milcolchones.com/5-cabeceros

Aunque en la sección de cabeceros no aparezcan medidas superiores a 150,no se preocupe porque lo podemos fabricar en cualquier medida.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

84257 - Tiempo en la cama

Enviado por Ester - 6 Noviembre 2017
Buenas. Suelo pasar bastante tiempo en la cama por dolores de espalda. Me gusta ver la tele desde la cama pero no consigo encontrar la postura correcta. Estoy pensando en adquirir un somier articulado a ver si así consigo estar cómodo. ¿hay alguna otra solución que no requiera cambiar todo el conjunto que mi colchón no es articulable

Gracias y un saludo

84334 - Alternativa para cama articulada Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 7 Noviembre 2017
Buenos días Ester.

Desde Milcolchones.com nos gustaría indicarle descansando en una cama articulada mantendrá una correcta posición de la espalda en todo momento, sea cual sea la actividad que desarrolle, como ver la televisión o leer.

Este tipo de artículos necesitan de un colchón de látex o bien un colchón viscoelástico articulado, por lo que si está interesada en adquirir un somier de estas características sería preciso cambiar el equipo de descanso al completo.

En Milcolchones.com sabemos que es una inversión importante, por lo que hemos creado un Pack de descanso que quizá pueda inetresarle. Le indicamos en el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/packs-ahorro-colchones/454-pack-colchon-somier-articulado-premium.html

De todas formas si busca una solución más sencilla podría utilizar nuestra Almohada de lectura Comodón cuyo diseño ergonómico garantizará una correcta posición de la espalda. Está disponible en diferentes colores y su funda exterior puede lavarse cómodamente en casa. Le indicamos el enlace al producto en sí:

http://www.milcolchones.com/almohadas/351-cojin-de-lectura-comodon.html

EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATUITO

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

84344 - Responder a Ester

Enviado por Patricia - 7 Noviembre 2017
Buenos días Ester:

En Maxcolchon podrás encontrar nuestro cojín de lectura que será el perfecto aliado para sus ratos de relax mientras disfrutan de su libro favorito. Además tiene multitud de usos, como cojín mientras vemos la televisión, se puede utilizar como cojín de lactancia, y si pasa largas horas frente al ordenador.

Su tacto suave y muy agradable mejorará la posición de su cuerpo cuando está sentando mejorando su comodidad. Ofrece un sustento del peso del cuerpo gracias a su relleno interior y a sus reposabrazos. Sus hombros y brazos se mantienen más relajados y en posiciones más idóneas.

Te dejo enlace para que puedas verlo

https://www.maxcolchon.com/cojin-de-lectura-desenfundable-p-602.html

También disponemos de funda para que puedas cambiar el color de tu Cojín de Lectura. Tiene un tejido fresco y suave, y se ajusta perfectamente al cojín.

https://www.maxcolchon.com/funda-de-cojin-de-lectura-p-605.html

Ambos productos están marcados con el sello express, así que podrás disfrutar de ellos en 24/48 horas sin moverte de casa.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato N38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811

84201 - Elegir colchon

Enviado por Patricia - 6 Noviembre 2017

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días Fran:

Después de informarme sobre las características del colchón marmota no he sido capaz de encontrar las densidades de los materiales con los que está fabricado dicho colchón. Desde MAXCOLCHON te invito a que conozcas nuestro colchón Just Sleep one, hemos seleccionado las 4 características principales para mejorar tu descanso: Adaptabilidad, Resiliencia, Frescor, y Comodidad.

La cualidad más destacable Just Sleep One es que está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo y una perfecta ergonomía en el descanso. Un colchón que mantiene a la perfección la independencia de lechos.

Just Sleep ha seleccionado las 4 características principales para mejorar tu descanso: Adaptabilidad, Resiliencia, Frescor, y Comodidad.

4 cm de Látex Dunlop perforado 65 kl/m3: Comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Látex Natural que Se extrae de la resina del árbol llamado hevea brasiliensis, que crece en Sudamérica y en regiones del sudeste asiático. Es el material natural más elástico que existe en la actualidad, además posee unas claras ventajas antialérgicas, evitando el desarrollo de bacterias y ácaros. Al ser un producto natural tiene una durabilidad mayor en comparación con el látex sintético.

4 cm de viscoelástica Memory Sleep: Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad lo que se traduce en un mayor acompañamiento de los movimientos y una adaptabilidad al contorno espectacular con una gran reducción de presiones.

17cm de Oxicell: Es la capa que aporta el sustento y la durabilidad al colchón. Material que nos aporta un soporte perfecto, una muy buena resistencia y una durabilidad inmejorable. Fabricado con los avances más novedosos resultando un núcleo más suave y respetuoso con el medio ambiente. Sus propiedades elásticas y de recuperación mejoran los productos actuales.

El colchón JustSleep One lleva incorporado el tratamiento Sanitized, este tratamiento permite encapsular los olores y que estos no afecten al colchón proporcionándole una vida más duradera.
https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Esperamos haberle ayudado.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato N38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

84070 - Elegir colchon

Enviado por Fran - 5 Noviembre 2017
buenas estube viendo en onternet colchones y nos gusto la nmarca marmota, claro este solo lo vemos en la pantalla, ayer fuimos a maxcolchon y provemos el latex natura y nos gusta, pero hay diferencia de precio. En caracteristicas parecen identicos, pero no queremos fracasar si elegimos marmota. Por favor ayudaaa

84216 - Colchón de látex Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Noviembre 2017
Buenos días Fran.

El colchón de la marca online que ha indicado en su consulta está contituido con látex y viscoelástica. Si desea tener una segunda opción para comparar, desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca el Colchón Relax DUO:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html

Es un colchón de gama alta cuyo núcleo está constituido por un núcleo de alta densidad, látex natural y una capa suave de viscoelástica. La sensación al tumbarse sobre él es de adaptabilidad total. Tiene una acogida muy suave, por loq ue transmite esa sesnación efecto nube que tanto gusta al descansar, pero con la tranquilidad de tener la espalda siempre en la posición correcta, evitando así puntos de presión que puedan provocar molestias al despertar.

Es por tanto una muy buena opción si le gustan los colchones que combinen ambos materiales. Además gracias a la garantía de satisfacción, puede probarlo cómodamente en casa durante 45 días. Y si no le convence se lo cambiamos por otro.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com