»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14879 mensajes y 35530 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

51882 - Sommier sealy seria 01

Enviado por Eduardo - 7 Septiembre 2014
El sommier sealy seria 01, es recomendable, muchas gracias

51877 - Sonpura Gaudí

Enviado por Rosa - 6 Septiembre 2014
Buenos días, llevo unos meses mirando colchones y estoy cada vez más liada.
Lo último que he visto ha sido un sonpura gaudí y me ha gustado pero estoy leyendo que no es tan bueno como parece.

Me puedes decir algo de este colchón?.
Gracias.

51881 - Recomendaciones Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 6 Septiembre 2014
Hola Rosa,buenas tardes!

Para elegir un buen colchón, debes tener en cuenta antes de nada, una serie de factores:

en primer lugar una serie de factores personales;
número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si tienen algún tipo de dolencia que te dificulte el descanso(contracturas,hernias…) si practican deporte, si son calurosos y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)

-Después hay que informarse sobre el colchón que cubra nuestros gustos y necesidades; composición(materiales: grosores y densidades de ellos, tratamientos y especificaciones) y después garantías que te ofrece el comercial y/o fabricante.

Soló así acertaremos a la hora de elegir un buen colchón para nosotros, y esto se traducirá en descanso, salud y bienestar.

Te facilito en enlace con todos nuestros colchones para que puedas echarles un vistazo:

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

51887 - respuesta a Rosa

Enviado por javier - 7 Septiembre 2014
Hola Rosa,

Sin saber tus caracterísiticas personales ni tus preferencias, es imposible decirte si el colchón que comentas es adecuado para ti o no.

Hay muchos tipos de colchones para adaptarse a las necesidades de cada persona, ya que un mismo colchón no siempre es adecuado para todo el mundo. Se trata de una elección muy personal en la que se deben tener en cuenta diversos factores (índice morfológico, forma de dormir, etc) para acertar en
la elección.

Adjunto enlace a un sencillo programa asesor que te servirá de ayuda para elegir el colchón más adecuado a tus necesidades:

http://www.icolchones.com/asesor-colchones.html

Espero haberte servido de ayuda.

51869 - Problema con pistones

Enviado por paulino - 6 Septiembre 2014

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Se ha roto uno de los tornillos de sujeción de uno de los pistones. Le he puesto un nuevo y ahora no baja la cama. Con el colchón puesto y presionando no consigo que baje.
Agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias
Fotos adjuntas:
ConjuntoPistón

51870 - Problema con pistones

Enviado por paulino - 6 Septiembre 2014
Se ha roto uno de los tornillos de sujeción de uno de los pistones. Le he puesto un nuevo y ahora no baja la cama. Con el colchón puesto y presionando no consigo que baje.
Agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias

51871 - Respuesta a pistones

Enviado por amdecora - 6 Septiembre 2014
Hola si te dan problemas los hidraulicos son faciles de encontrar en talleres de ruedas / frenos de coche no te compliques y ponlos nuevos.
espero te sirva

51904 - Respuesta

Enviado por paulino - 8 Septiembre 2014
Gracias por la información. Habrá sido por casualidad, pero finalmente lo he arreglado. He montado el soporte y después he ajustado (atornillado) el pistón y ... ha funcionado. Al principio ajusté el pistón al soporte y a continuación lo puse en el canapé: no bajaba.
En definitiva, el pistón ponerlo con el soporte fijado al canapé.
Saludos y muchas gracias

51868 - compra de colchon dudas

Enviado por MANEL - 6 Septiembre 2014
hola a todos, alguien me podría ayudar y aconsejarme una pagina web segura y seria para la compra de un colchon, o dos pequeños. las medidas seria 160X200 o dos de 80X200, si me responde alguien por favor por mail, es mas seguro que lea el mensaje, muchas gracias a todos un saludo

51872 - Colchón Aspol

Enviado por amdecora - 6 Septiembre 2014
Hola buenos días una pagina segura es.. Corte Ingles tambien puedes asegurarte que te gusta en esta y luego buscar precio y comprar asegurante email / teléfono ectra.. transferencia bancaria...

espero te sirva, si te gustan Los colchones Aspol estaremos a tú disposición para hacerte la mejor oferta en el 976 858248
Fotos adjuntas:
Confianza

51875 - respuesta a Manel

Enviado por javier - 6 Septiembre 2014
Hola Manel,

Mi consejo es que debes tener en cuenta principalmente dos cosas cuando elijas en qué web comprar el colchón: que tenga marcas de reconocido prestigio (yo no aconsejo webs con marca propia o con marcas de las que nunca hayas oído hablar) y que no venda sólo por internet (que haya una red de tiendas físicas detrás de la web).

La web www.icolchones.com cumple con estas características.

Espero haberte servido de ayuda.

51879 - Recomendación Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon1 - 6 Septiembre 2014
Hola Manel, buenas tardes;


En Maxcolchón encontrarás la medida de colchón que solicitas 160x200, ya que la fabricamos en todos nuestros modelos de colchones.

En Maxcolchon cumplimos con todas las garantías para una compra segura.

A la hora de comprar por Internet, su seguridad es lo más importante. Por eso, nuestra página cuenta con los sistemas de protección de datos más avanzados y nuestra empresa cumple con las máximas garantías de fiabilidad.
Servidor seguro

Sus compras en www.maxcolchon.com están protegidas con el mejor sistema de seguridad. Al igual que utilizan los principales bancos y organizaciones, MaxColchon posee un servidor seguro de 256 bits y protocolo \"SSL\" que garantiza que nadie pueda ver sus datos personales mientras navega por nuestra página.

Si quiere comprobar la seguridad de la página observe como, una vez entra en el proceso de compra, en la barra de dirección figura \"https\" (conexión segura) en vez de \"http\" (conexión normal) y en la barra de estado aparece un candado. Pulse sobre este candado y se abrirá un cuadro con el certificado de seguridad emitido por GeoTrust Inc. para www.maxcolchon.com.

Esperamos haberle servido de ayuda!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón, Murcia y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Fotos adjuntas:

51909 - awapur

Enviado por awapur elche - 9 Septiembre 2014
Buenos dias,mi correo es martinez.ivan2013@gmail.com podemos hablar por hay e informarte más.

Un saludo

51866 - Colchon Versalles de Culcita

Enviado por Eugenia - 6 Septiembre 2014
Busco un colchon suave y me han ofrecido este, lo he probado y me gustó, pero tengo dudas de la marca, he leído comentarios que indican que en 6 meses se deforman.
Pueden aconsejarme al respecto. Gracias

51880 - Recomendaciones Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 6 Septiembre 2014
Buenas tardes Eugenia!

Si lo que busca es un colchón suave le recomiendo algunos de nuestros modelos:

-PARADISE: posee una firmeza 2/10 y una adaptación 8/10. Está compuesto por 10 cm de viscoelastica perfilada 65kg, que ofrece 5 zonas de descanso que se adaptan a cada centímetro de nuestro cuerpo. Las viscoelástica perfilada, con sus especiales formas ofrecen un efecto masaje durante nuestro descanso y 10cm HR 35kg

http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-p-37.html

-Biogel SPA: firmeza 3/10 y adaptación 8/10.Compuesto por 12cm visco memory forma de 65kg de densidad y 8cm de HR de 40kg de densidad aquapur.
está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora el novedoso sistema de gel en la parte superior del colchón que ofrece un descanso relajado, terapéutico, efecto relajante.

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html

Otra opción suave sería:

-Colchón Látex Natural: Firmeza 4/10 y adaptación 7/10. Compuesto por Látex 100% natural(96% natural) de 80kg m3

http://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html


En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

51863 - Colchones para gente alta y pesada

Enviado por Isidro - 6 Septiembre 2014

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días, estaba buscando un colchon de uso diario de 2 metros o más para mí, mido 2,05 y peso alrededor de 151kg, esto hace que sea muy difícil encontrar uno por la zona donde vivo (Tavernes de la Valldigna, Valencia), según he leído en varios sitios, los colchones blandos no les suele durar mucho a la gente pesada ya que se deforman al año y se les hace completamente imposible dormir ahí sin levantarse luego con dolores de espalda, así que quiero que sea también duro para que pueda soportar mi peso sin deformarse.

51865 - Recomendación Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon1 - 6 Septiembre 2014
Hola Isidro, buenos días;

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo.
Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas mas dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para usted.

Además se lo fabricamos en la medida que necesite 210 o 220 de largo

Le adjunto el enlace Isidro;

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Esperamos haberle servido de ayuda!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón, Murcia y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Fotos adjuntas:

51874 - respuesta a Isidro

Enviado por javier - 6 Septiembre 2014
Hola Isidro,

Para las personas con un elevado índice de masa corporal se recomienda un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad a toda la espalda para que la columna vertebral quede perfectamente apoyada en posición correcta.

El modelo Maple de Flex es el que mejor cumple con estas características. Su sistema de muelles autoadaptativos proporciona una firmeza más adaptable e incorpora distintas zonas diferenciadas según el peso de cada parte del cuerpo. Además, las distintas capas de confort, colocadas en ambas caras del colchón, ayudan a reducir los puntos de presión sobre las vértebras para conseguir que el descanso sea más sano y reparador. Adjunto enlace:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-personas-con-sobrepeso.html

Espero haberte servido de ayuda.

51860 - Colchón Flex Wellness - muy caluroso

Enviado por Jordi - 6 Septiembre 2014
Desde la semana pasada que tenemos un colchón \"FLEX WELLNESS BIO CERAMIC WBX400 C/GEL 14\", desde el primer dia que dormimos fatal y tenemos un problema importante, pues al cabo de un poco tiempo de estar en la cama, tenemos una sensación de calor en toda la parte del cuerpo que está en contacto con el colchón y si intentas cubrirte con la sábana, terminas empapado de sudor. Ahora hemos puesto un cubre colchón acolchado térmico, pero la solución todavía ha sido peor y lo hemos quitado.
Yo peso 83 kg. y mi mujer 68.
Que podemos hacer??
Alguien tiene alguna solución??

Muchas gracias

51864 - Recomendación Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon1 - 6 Septiembre 2014
Hola Jordi, buenos días;

Esto lo han comentado donde comprarón el colchón?.

No les han ofrecido garantía de satisfación con algún periodo de prueba?

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón, Murcia y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Fotos adjuntas:

51867 - flex

Enviado por anna - 6 Septiembre 2014
Buenos días, los colchones no tan calor. Somos nosotros. El colchón al no llevar muelles retiene más el calor del cuerpo.
Vuestra elección es una de las mejores del mercado. Sobre todo no usar funda de plástico.

51876 - Flex

Enviado por Jordi - 6 Septiembre 2014
Muchas gracias Anna, lo que me comentas lo encuentro lógico, pero sinceramente, creo que es la peor compra que he hecho en mi vida, pues como no encuentre una solución, deberé tirar éste y comprar otro y sobretodo que no sea FLEX.
Creo que cuando lo compré, deberían haberme informado que podía pasarme esto.

Saludos

51873 - respuesta a Jordi

Enviado por javier - 6 Septiembre 2014
Hola Jordi,

Tal como te ha dicho Anna, el colchón no da calor (y menos este modelo); la prueba de ello es que le has puesto una funda y todavía tienes más calor.

Te recomiendo que busques las causas del calor en factores ambientales ajenos al colchón (humedad relativa del aire, ventilación de la habitación, etc...)

Espero haberte servido de ayuda.

51878 - Colchon flex wellness - muy caluroso

Enviado por Jordi - 6 Septiembre 2014
Gracias Javier, me sirve de ayuda tu comentario, pero tal como he comentado antes a Anna, creo que no voy a tener otro remedio que tirar éste y comprarme otro que quizá debería ser de muelles, que es el que teníamos antes. Pero sobre esto, creo que debían haberme informado mejor cuando lo compré en la tienda.
Lo que estoy seguro es que no volveré a comprar Flex.

Muchas gracias

51857 - Colchon para pareja con sobrepeso

Enviado por Jose Miguel - 5 Septiembre 2014
Hola buenas mi pareja y yo estamos buscando un buen colchón para uso diario ,yo ando sobre los 95 kilos y mi mujer sobre los 80 y a mi me gustan los colchones tirando a duros ya que duermo bastante bocaabajo y mi mujer lo quiere algo mas medio -duro. Mi mujer es algo mas calurosa que yo y ambos venimos de un colchón de viscoelastica del cual nos arrepentimos por los dolores de espalda que nos provoca .

No cerramos la puerta a la viscoelastica pero eso si queremos un producto de calidad ,hemos mirado en tiendas dormity y hemos visto el modelo somnika magnus que nos gusta bastante pero no disponemos información de los componentes ni de las densidades y e leído alguna critica malilla.Luego en el Corte Ingles nos mostraron un eurocolchon vio bisco 95 que tampoco nos desagrada. Alguna idea de algún modelo que se pueda adaptar a nuestras necesidades y que sea de calidad,presupuesto máximo 1200 /1300.Muchas gracuas

51859 - respuesta a Jose Miguel

Enviado por javier - 6 Septiembre 2014
Hola Jose Miguel,

Tanto el colchón Magnus como el BioVisco son viscoelásticos de firmeza media. Mi recomendación es que descartes este tipo de colchones porque para las personas con sobrepeso se recomienda un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad a toda la espalda para que la columna vertebral quede perfectamente apoyada en posición correcta.

El modelo Maple de Flex es el que mejor cumple con estas características. Su sistema de muelles autoadaptativos proporciona una firmeza más adaptable e incorpora distintas zonas diferenciadas según el peso de cada parte del cuerpo. Además, las distintas capas de confort, colocadas en ambas caras del colchón, ayudan a reducir los puntos de presión sobre las vértebras para conseguir que el descanso sea más sano y reparador. Adjunto enlace:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-personas-con-sobrepeso.html

Espero haberte servido de ayuda.

51885 - colchon maple de flex

Enviado por Jose Miguel - 7 Septiembre 2014
Hola Javier e estado probando varios modelos y este lunes ire a un centro distar a mirar el Flex Maple ...hemos probado algun colchon de la casa Relax con muelle ensacado mad visco que nos ha gustado por firmeza y acogimiento de la visco y luego un bultex bastante firme que nos ha gustado...mi mujer es reacia al muelle tradicional y veo que el Maple no es un muelle ensacado pero no creo que sea un muelle tradicional...me gustaria saberque mejoras presenta respecto al muelle ensacado y si tiene una cspa de visco que acoja y evite la sensacion firme y de rebotes del muelle . Muchas gracias de antemano y haber si nos gusta al probarlo que la pinta es muy buena

51886 - respuesta a Jose Miguel

Enviado por javier - 7 Septiembre 2014
Hola Jose Miguel,

El sistema de muelles del colchón Maple es autoadaptativo y de mayor firmeza que los muelles independientes ensacados. La principal ventaja es que los muelles que no reciben el peso \"ayudan\" a los que sí lo reciben; en cambio los muelles ensacados sólo trabajan los que reciben el peso.

En cuanto a sus distintas capas de acolchado, proporcionan un excelente confort porque mejoran en adaptabilidad a la viscoelástica.

En mi opinión éste es el colchón más adecuado para ustedes; de todas formas, lo mejor es que lo pruebe antes de comprarlo.

Un saludo.

51861 - Respuesta para Jose Miguel

Enviado por micamamellama - 6 Septiembre 2014
Buenos días Jose Miguel:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

51862 - Recomendación Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon1 - 6 Septiembre 2014
Hola Jose Miguel, buenos días;


Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para usted.

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica.

- 4 cm de viscoelástica espumada Sensus® de poro abierto de 55 kg de densidad.
- 2 cm de Frem Foam. HR con alto grado de firmeza con forma alveolar.
- Capa de 4 cm de Hr de 35 kg de densidad de alta resiliencia
- Capas de Hr de 5 cm de 43 kg de densidad con un alto grado de gomosidad
- Hr de 5 cm de 50 kg de densidad

Resistencia testada hasta 220 kg. Cuenta con 8 años de garantía.


Le adjunto el enlace Jose Miguel;

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html


Esperamos haberle servido de ayuda!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón, Murcia y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com



Fotos adjuntas:

51850 - ayuda para la compra de un colchon

Enviado por manmen - 5 Septiembre 2014

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola , yo tengo dos bebes de un año y los voy a pasar a una cama, pero no se como comprar el colchón,tengo claro que quiero viscoelásticos, pero no se en que fijarme o que tener en cuenta, me podría ayudar?, muchas gracias

51852 - Respuesta a Manmen

Enviado por Mar - 5 Septiembre 2014
Buenas tardes,

soy Mar trabajo en Doctor Dreams, especialistas en descanso de Toledo.

Yo te aconsejaría en primer lugar que cogieras un colchón de firmeza media-alta, para que a medida que vayan creciendo puedan seguir utilizando el colchón.
En segundo lugar debes mirar la altura del colchón, yo te recomiendo que sea aproximadamente de 21cm de alto.
Que sea un tejido fresquito, los nuestros son 100% algodón. Al ser un colchón viscoelástico es muy importante que lleve en los laterales botones de aireación, para aportar mayor transpirabilidad y que el bebe no sude.
Debes comprobar que el tejido lleve el tratamiento sanitized: antiácaros, antibacterias y antimoho.

Si quieres mirar nuestros modelos nuestra web es www.doctordreams.es. Si estuvieras interesada en precios no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte sin ningún compromiso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

51853 - respuesta a manmen

Enviado por javier - 5 Septiembre 2014
Hola manmen,

Te recomiendo que descartes los colchones viscoelásticos porque necesitas uno de mayor firmeza. Para los niños en edad de crecimiento lo mejor es un colchón con muelles de alta firmeza en el que la espalda quede bien apoyada durante los años en que se desarrolla su columna vertebral.

Además, es aconsejable que el colchón incorpore varias capas de adaptabilidad que contribuyan a mejorar la adaptación a la espalda sin perder nada de firmeza; así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral.

También es aconsejable que los materiales del colchón sean hipoalergénicos para no provocar alergias y atérmicos para evitar el calor.

Adjunto enlace al modelo que mejor cumple con estas características:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-ninos.html

Espero haberte servido de ayuda.

51854 - Respuesta de micamamellama

Enviado por micamamellama - 5 Septiembre 2014
Buenas tardes:

Para niños de esa edad viene bien los colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, airvex, bultex, conforcel,plumex.... cada fabricante le denomina de una forma) con una firmeza media, asi conseguiriamos una buena adaptación y firmeza, y tampoco hace falta que tenga mucha viscoelastica, con unos 4cm estaria bien para una buena adaptacion.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica, pero te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

Pero si prefieres uno de una gama mas superior te aconsejo que mires el modelo visco 4 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar.

Saludos

51856 - Recomendación colchones para niños Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 5 Septiembre 2014
Buenas tardes Mamen!

Yo te recomendaría mucho más HR que muelles para niños, es más rígido y no tiene la elasticidad del muelle si el niño salta. Es cuestión de gusto como en los adultos pero to te recomiendo HR.

Los niños necesitan firmeza pero también un poquito de adaptación para su comodidad(entre 2 y 4cm)

:

- Malta: 19 cm de HR articulable. 30 kg de densidad con gran resiliencia y tacto gomoso en el descanso. Marca la diferencia con otros modelos de colchón.
2 cm de viscoelástica natural de 80 kg acolchada. La viscoelástica acolchada proporciona la adaptabilidad que el cuerpo requiere para un mejor descanso. Transmite adaptabilidad a su silueta que se traduce en un descanso más placentero.

La viscoelástica actúa acoplándose a su silueta mientras está descansando favoreciendo la alineación de la columna

http://www.maxcolchon.com/colchon-malta-p-387.html

- Chipre:compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®, material de alta calidad que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura que se puedan producir y 16 cm de HR de alta densidad que aportan una confortable firmeza para un buen descanso

.http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Ambos incorporan el Tratamiento Eco-Fresch.

¿Cómo funciona Eco-Fresche?

Tiene un funcionamiento óptimo en su objetivo primordial: ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.
Es respetuoso con el medio ambiente y es muy seguro.
Supone una capa de protección para las personas, contra las bacterias y parásitos.
Eco-Fresche no permite el desarrollo de resistencia bacteriana.

No produce reacciones alérgicas y es ideal para personas que sean precisamente alérgicos contra bacterias y ácaros ya que evita su acumulación y proliferación en el colchón
Especialmente recomendado para los peques de la casa, que tienen el sistema inmunológico menos desarrollado que los adultos y por lo tanto las bacterias y ácaros pueden atacarles de forma más enérgica.

Con Eco-Fresche nuestros hijos duermen protegidos.
Alarga la vida útil del colchón
Produce un mejor rendimiento del colchón

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

51840 - Flex Nube Visco Gel VS Flex WBX 300

Enviado por Víctor - 4 Septiembre 2014
Buenas noches.
Estoy intentando decidirme entre estos dos colchones de flex.
Uno lleva muelle encapsulado (nube visco gel) y el otro lleva multielastic (WBX300), y la diferencia del sistema bioceramics del wbx300, pero no sé si es suficiente para comprar uno u otro.

Me parece más firme el nube visco gel, he probado ambos, pero no me decido porque por un poquito más tengo un colchón más moderno, pero que no sé si realmente merece la pena comprar.

No me interesan otros modelos, porque no voy a tener posibilidad de probarlos, así que por favor, solicito me aconsejen sobre estos dos, tanto profesionales que los vendan, como clientes que los disfruten en casa.

Personalmente me declino por el nube visco gel, pero escucho cualquier consejo puesto que es una compra para mucho tiempo.
Muchas gracias.
Un saludo

51845 - respuesta a Victor

Enviado por javier - 5 Septiembre 2014
Hola Victor,

La principal diferencia entre ambos es el sistema de muelles (las capas de confort son similares) y el tratamiento biocerámico.

Yo te recomiendo el Wbx-300. En mi opinión los muelles Multielástic son mucho mejores que los ensacados (el Multielástic es autoadaptativo y el ensacado es independiente). Además, en el Wbx-300 tienes el plus de la biocerámica.

Espero haberte ayudado.

51846 - Nube Visco VS WBX 300

Enviado por Víctor - 5 Septiembre 2014
Muchas gracias por la información. La principal diferencia como bien dices está en los muelles. Por lo que he podido arender, que al final terminamos haciendo cursillos, el muelle ensacado aporta mayor independencia de lechos, y la verdad que al sentarme en el nube visco, me da una mayor sensación de firmeza. SIn embargo el WBX300 es más \"muelle\", me da una sensación de rebote al sentarme que no me gusta mucho.
La principal diferencia entre ambos, porque el precio es similar, esté en este tipo de muelle, y el biocerámico, pero no sé que hacer, es un jaleo, porque no quiero equivacarme en la elección.
Un saludo y gracias.

54316 - Flex Nube Visco Gel VS Flex WBX 300

Enviado por mariano - 6 Abril 2015
al final cual comprastes? como te va?? yo estoy en el mismo caso