»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14117 mensajes y 32858 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

48288 - Pikolin Ánimo

Enviado por Rafael Carmona - 5 Noviembre 2013
Acabo de comprar un colchón pikolin modelo Ánimo, alguien puede decirme sí he hecho una buena compra. Aún no me lo han mandado y puedo rectificar. Gracias

48281 - gracias a vuestras sugerencias

Enviado por maria teresa - 5 Noviembre 2013
voy a comparar y probar, ver precios y ya os digo algo. MUCHAS GRACIAS.

48272 - colchon que me recomiendan comprar para descansar mejos

Enviado por maria teresa - 5 Noviembre 2013

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
peso 100 kg y tengo un colchon eola visco creo de pikolin y todas las noches a las 3 0 4 horas de sueño me duele mucho la zona lumbar, comparto la cama con mi marido que pesa unos 80 kg.
Por favor quiero que me recomienden un colchon adecuado.
nota nos gustan firmes, es decir, mas bien duro.

48273 - respuesta a Maria Teresa

Enviado por javier - 5 Noviembre 2013
Hola Maria Teresa,

Por su elevado índice morfológico, la diferencia de peso entre ambos y su preferencia por la firmeza, lo más adecuado en su caso es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad a la espalda y una correcta independencia de lechos.

Adjunto enlace al colchón que mejor cumple con estas caracterísiticas:

http://www.blogcolchones.es/colchones-y-bases/colchon-de-alta-firmeza.html

Espero haberle servido de ayuda.

48275 - Respueta para Mª Teresa

Enviado por Juan Carlos - 5 Noviembre 2013
Buenos dias Mª Teresa:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

48279 - Respuesta www.colchonesnaturconfort.com

Enviado por Naturconfort - 5 Noviembre 2013
Hola Mª Teresa,

Como bien te recomiendan, necesitas un colchón que se adapte mejor a tu cuerpo. Como tu marido y tu tenéis diferente peso, te recomendamos nuestro colchón viscoelástico LUXOR, donde podrás definir la firmeza de cada lado del colchón, en este caso, tu parte sería la más firme y la de tu marido de una firmeza media.

Puedes ver más sobre nuestro colchón en: http://www.colchonesnaturconfort.com/product/366965/colchon-viscoelastico-luxor

Espero te sirva de ayuda.

www.colchonesnaturconfort.com
Fotos adjuntas:
comprar un colchon para mi pareja y para mi

48310 - Respuesta MaxColchon

Enviado por MaxColchon - 7 Noviembre 2013
Buenos dias

Si os gustan los sistemas de descanso firmes os recomendaria:

Luxury Argentum:

El colchón Luxury Argentum con núcleo OxiCell 55kg Densidad destaca por su alta resiliencia, capacidad como ningún otro para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso.

OxiCell® nace de la investigación y el desarrollo. El resultado no es un nuevo colchón sino un colchón mejor

http://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-argentum-p-336.html

Sensity:

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:

48268 - Elección colchón visco. Tienda física o internet

Enviado por Javier - 5 Noviembre 2013
Hola amigos!!
La cuestion es que tengo un colchon durisimo, que me compre hace unos 3 años pikolin, pero es lo peor que me he comprado nunca, fue una recomendacion de un familiar que tenia una tienda de muebles y es lo peor. Llevo muchisimos dias durmiendo mal y quiero cambiar de colchon.

Este es de visco con muelles, porque ahora suenan los muelles. Yo quiero que me recomendeis colchon que sea bueno y que no sea duro. Tambien me gustaria saber en que tienda recomendais hacer la compra, si en internet o en tienda fisica y que me digais que colchones merecen la pena sobre todo.


Yo duermo con mi pareja normalmente y tengo una cama de 105x190 y yo peso 70 kg y ella unos 55 kg.


Gracias por vuestras recomendaciones

48269 - respueesta a Javier

Enviado por javier - 5 Noviembre 2013
Hola Javier,

Ante todo, te recomiendo que cambies la medida del colchón de ancho 105 a, como mínimo, 135 cms porque los colchones de 105 están diseñados para soportar el peso de una persona (aparte de la incomodidad que produce al dormir en pareja en un colchón demasiado estrecho).

Por vuestros pesos y tu preferencia por la firmeza media, te recomiendo que elijas un colchón muy cómodo y adaptable. Adjunto enlace al que mejor cumple con estas caracterísiticas:

http://www.blogcolchones.es/colchones-y-bases/el-colchon-mas-comodo-y-adaptable.html

Espero haberte servido de ayuda.

48271 - Respuesta MaxColchon

Enviado por MaxColchon - 5 Noviembre 2013
Buenos dias

Generalmente las tiendas fisicas no otorgan la posibilidad de cambio a la hora de comprar un colchon llevartelo a tu casa, probarlo y si no te agrada devolverlo.

Aunque el cliente asuma la devolucion siempre es mejor que quedarte para el resto de tu vida con un colchon que te ha costado 300,400,500 ..... y que ni puedes dormir ni vas a recuperar el dinero.

MaxColchón te garantiza el cambio de todos nuestros colchones sin su embalaje original y después de haberlos probado durante 45 días.

En cuanto a la asesoracion de tu cama , la medida ideal para dormir 2 personas es cama de 150 , aunque sí es cierto que algunas parejas siguen durmiendo en camas de 135.

Por vuestra fisionomia te recomendaria una firmeza media:

Chipre:

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio. Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-freche de Maxcolchon.

2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado. Material de suma suavidad.
4 cm de viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Elasticmax:

Colchón viscoelástico de 6 cm. El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. Altura total del colchón 23 cm.

2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad.
4 cm de viscoelástica last foam system de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Oximax:

Colchón viscoelástico de 7 cm con una firmeza intermedia suave, Con bloque Ositex de microcélulas que dan paso al aire. Mayor transpirabilidad.

2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado. Material de suma suavidad.
7 cm de viscoelástica Last Foam System de 65 kg de densidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com


Fotos adjuntas:

48274 - Respuesta a Javier

Enviado por Jose - 5 Noviembre 2013
Imagino que al escribir se te ha ido la medida, y te refieres a que tienes un colchón de 150x190. Por los pesos que comentas, con una firmeza media tendríais suficiente, pero esto es un tema también de sensaciones , yo te recomendaría que los probaras físicamente, independientemente que después lo compres online o en tienda física, donde mas te convenga.
Un modelo muy recomendable es el modelo Zoom de la casa Sonpura, y en la linea de este a varios en el mercado, con variaciones en la firmeza.

48276 - Respuesta para Javier

Enviado por Juan Carlos - 5 Noviembre 2013
Buenos dias Javier:

Como bien te comentan, te vendra mejor una medida mas grande, ya que asi conseguireis un descanso mejor.

Si lo que buscais es un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL, BULTEX, AIRVEX...)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

48280 - Respuesta www.colchonesnaturconfort.com

Enviado por Naturconfort - 5 Noviembre 2013
Hola Javier,

Como bien te dicen, deberías aumentar las dimensiones de tu colchón, ya que de 105cm es muy pequeño para dos personas.

Nosotros hemos diseñado un colchón viscoelástico para parejas, en el que puedes elegir la firmeza de cada lado del colchón, si te gusta que el colchón no sea muy firme puedes elegir una firmeza media o baja. Puedes verlo desde aquí: http://www.colchonesnaturconfort.com/product/366965/colchon-viscoelastico-luxor

Si lo que buscas es una mayor adaptabilidad te recomendamos el colchón viscoelástico modelo T5 + base tapizada de REGALO: http://www.colchonesnaturconfort.com/product/284610/colchon-viscoelastico-t-5--base-tapizada-*patas-no-incluidas-

También puedes visitar nuestra sección de ofertas, donde podrás encontrar las mejores ofertas calidad-precio

Además en Naturconfort, te damos 45 días de prueba en tu colchón y si no te gusta te lo cambiamos por otro.

Espero que nuestra respuesta te sirva de ayuda.

www.colchonesnaturconfort.com
Fotos adjuntas:
Comprar colchon viscoelastico para pareja

48265 - niña

Enviado por carmen - 4 Noviembre 2013
Hola,tengo que comprar un colchon para mi hija de 9 años y 30 kg, cuál sería la mejor opción? va a ir colocado sobre una base de madera. gracias, un saludo.

48267 - respuesta a Carmen

Enviado por javier - 4 Noviembre 2013
Hola Carmen,

Para los niños en edad de crecimiento lo mejor es un colchón con muelles de alta firmeza en el que la espalda quede bien apoyada durante los años en que se desarrolla su columna vertebral.

Además, es aconsejable que el colchón incorpore varias capas de adaptabilidad que contribuyan a mejorar la adaptación a la espalda sin perder nada de firmeza; así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral.

En el caso de los niños también es aconsejable que los materiales del colchón sean hipoalergénicos para no provocar posibles alergias.

Adjunto enlace al colchón que mejor cumple con estas características:

http://www.blogcolchones.es/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-ninos.html

Espero haberte servido de ayuda.

48270 - Respuesta MaxColchon

Enviado por MaxColchon - 5 Noviembre 2013
Buenos dias

Lo mas aconsejable para niños es un colchon firme pero adaptable, para mantener una buena alineacion de columna con la suficiente adaptabilidad para reducir puntos de presion en el descanso.

Mi recomendacion sería el colchon Chipre:

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio. Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-freche de Maxcolchon.

2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado. Material de suma suavidad.
4 cm de viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:

48277 - Respuesta para Carmen

Enviado por Juan Carlos - 5 Noviembre 2013
Buenos dias Carmen:

Para niños de esa edad viene bien los colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, airvex, bultex, conforcel,plumex.... cada fabricante le denomina de una forma) con una firmeza media, asi conseguiriamos una buena adaptación y firmeza, y tampoco hace falta que tenga mucha viscoelastica, con unos 4cm estaria bien para una buena adaptacion.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica, pero te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

Pero si prefieres uno de una gama mas superior te aconsejo que mires el modelo visco 4 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

48283 - Respuesta www.colchonesnaturconfort.com

Enviado por Naturconfort - 5 Noviembre 2013
Hola Carmen,

En nuestro blog, podrás encontrar consejos para elegir el mejor colchón para tu hija: http://www.colchonesnaturconfort.com/2013/10/14/116281/elegir-el-mejor-colchon-para-tu-hijo

Espero que te sirva de ayuda

www.colchonesnaturconfort.com
Fotos adjuntas:
comprar colchon para mi hijo

48263 - Carrefour

Enviado por Pepe - 4 Noviembre 2013

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola.
Alguien sabe cual sería la equivalencia en modelo oficial Pikolin de los colchones que vende Carrefour con el nombre de Rainbow y Armony.
Gracas anticipadas.

48266 - respuesta a Pepe

Enviado por javier - 4 Noviembre 2013
Hola Pepe,

Los colchones que Pikolin y Flex comercializan en los hipermercados no se corresponden con ningún otro modelo de estas marcas. Son colchones fabricados específicamente para este tipo de establecimientos porque están especilizados en la gama baja de colchonería.

Ambos colchones combinan muelles con viscoelástica. Por si te sirve de ayuda, adjunto enlaces a dos modelos de Pikolin y Flex que también combinan muelles y visco para que puedas ver sus caracterísiticas:

http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-normavisco-practik.html

http://www.icolchones.com/colchon-flex-bubinga.html

Espero haberte servido de ayuda.

48362 - Para Javier

Enviado por Pepe - 13 Noviembre 2013
Hola javier.
Gracias por tu información.
He estado ojeando un poco y observo, que p.e. el modelo que me propones de Pikolin, no está en el catálogo de la marca.
Me podrías aclararlo?

48259 - ¿¿ Opinión sobre el colchón DORMIA NATURA TAO ??

Enviado por Santa Barbara - 4 Noviembre 2013
Muy buenas,
Me ha ofrecido el colchón DORMIA NATURA modelo TAO pero, aunque el colchón parece ser muy bueno, al ser una marca bastante desconocida, me crea algo de desconfianza.
¿Álguién tiene/conoce este colchón y puede darme su opinión sobre él?
Muchas gracias.

48261 - Respuesta a Santa Barbara

Enviado por Juan Carlos - 4 Noviembre 2013
Buenas tardes Santa Barbara:

Desconozco esa marca pero lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

48262 - Para problemas de espalda ??

Enviado por Santa Barbara - 4 Noviembre 2013
Muchas gracias por su pronta contestación.

Tanto mi pareja como yo sufrimos problemas de espalda (de lumbares y columna) y he visto en el foro que el colchón debería tener Firmeza Intermedia y Alta Adaptabilidad.

He leído que el colchón debería ser de viscoelástica pero no me gustaría que nos quedáramos atrapados sin poder movernos (como he visto que le ha pasado a algún que otr@ forer@). Aunque supongo que esos dependerá del espesor de la capa de viscoelástica.

En las explicaciones que nos dió el comercial de Dormia Natura nos dijo que, dentro de las viscoelásticas, las hay de mayor y menor calidad y propiedades, ¿esto es así?. En cuanto al Bloque intermedio, también nos comentó lo mismo. Y entonces, es cuando acabas más mareado con tanta oferta de tantos materiales.

Al ser analfabeto en este tema y, más todavía, viendo que hay tanta variedad de fabricantes y modelos... espero que entiendan que debo ser un poco pesado en preguntar opioniones para no errar en la elección.

Muchas gracias por su/vuestra contestación/es.

48278 - Respuesta para Santa Barbara.

Enviado por Juan Carlos - 5 Noviembre 2013
Buenos dias:

En cuestion de viscoelasticas y espumaciones, las diferencias estan en las densidades, en la visco una mayor densidad hara que sea mas suave y ponposa y que recupere antes, en las espumaciones mientras sean de alta densidad tendras una buena calidad, a partir de 30kg/m3, y ya dentro de las densidades ver que tipo de firmeza se desea, se puede tener la misma densidad pero diferente firmeza.

Se puede obtener colchones los cuales sean firmes y a la misma vez adaptables, si no os gusta la sensacion de tanta adaptacion, podeis optar por colchones que no tengan mucha cantidad de viscoelastica y que la base de espumacion sea mas bien firme, asi conseguireis una mejor movilidad y a la vez una buena adaptacion.

De los colchones que ofrecemos en nuestra pagina www.micamamellama.es, el modelo spa es bastante firme y a la vez adaptable sin llegar a tener la sensacion de hundimiento, te recomiendo que mires sus caracteristicas.

Espero haberte podido ayudar en algo. Saludos

48284 - ¿¿ Y los modelos Visco-80 y ViscoFresh-4 ??

Enviado por Santa Barbara - 5 Noviembre 2013
Muchas gracias.
He visto, y me han gustado, los modelos Visco-80 Kg y ViscoFresh-4.
Estos modelos, ¿serían de firmeza media y alta adaptabilidad? ¿Son cómodos y se adaptan al cuerpo, pero sin llgar a hundirte?
En cuanto a los canapés, ¿cualquier canapé sirve para cualquier colchón, o hay modelos de canapés más aconsejables dependiendo del tipo del colchón?
Gracias.
Saludos.

48285 - El modelo Spa-Sueño es de Firmeza Alta.

Enviado por Santa Barbara - 5 Noviembre 2013
Hola,
He visto el modelo Spa-Sueño y es de Firmeza Alta.
Por lo que pienso que, por nuestros problemas de espalda, quizás serían más convenientes los de Firmeza Media. ¿No crees?
Gracias.

48287 - para Santa Barbara

Enviado por Juan Carlos - 5 Noviembre 2013
Buenas tardes:

Si el colchon SPA es de firmeza alta, ya que la espuma de alta densidad que se usa en dicho colchon es de firmeza extrafirme, aunque sus 6cm de visco + 2cm de visco en el acolchado hace que sean adaptable.

Para los problemas de espalda viene muy bien la viscoelastica, el colchon visco 22 80kg esta compuesto por 8cm de viscoelastica de densidad 80kg/m3, la cual hace que sea mas suave y pomposa, y recupera antes, y con una espumacion de alta densidad suave, y notando menos la sensacion de hundimiento.

El colchon viscofresh 4 tiene menos adaptacion al tener 4cm de viscoelastica de densidad 55kg/m3, pero la espumacion de alta densidad es de firmeza media, pero entre la viscoelastica y la espumacion le hemos incorporado una malla 3d de 1cm para una mayor traspiracion aportandole tambien algo mas de firmeza.

Los colchones se pueden poner sobre cualquier canape con tapa tapizada 3d, ya que todas las espumaciones son de poro abierto y tienen una buena traspiracion, exceptuando los colchones de latex que requieren que su tapa sea de laminas. Todos nuestros canapes, sus tapas van todas forradas con malla 3d.

Saludos.

48286 - Colchon Viscoélastica Ribeteado Firmez Media

Enviado por Santa Barbara - 5 Noviembre 2013
También he visto el modelo \"Colchón Viscoelástica Ribeteado Firmeza Media\", y parece que está muy bien.
¿Puedes decirme si se adaptaría a nuestras necesidades?
Muchas gracias.ca0bc

48294 - para Santa Barbara

Enviado por Juan Carlos - 6 Noviembre 2013
Buenos dias:

con el colchon visco ribeteado de firmeza media obtendras un colchon firme pero la viscoelastica que lleva, que son 2cm a ambos lados, lo que hara es el colchon mas confortable no tan adaptable, muy similar a la firmeza de los colchones de muelles, pero sin llevarlos. Esta compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de firmeza media de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona.

Como te comentaba, por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica al estar por las 2 caras tendra un mejor mantenimiento, pudiendo ser rotado y volteado.

Saludos.


48300 - Gracias !!

Enviado por Santa Barbara - 6 Noviembre 2013
Bueno, a ver si me aclaro y me decido.

Muchas gracias por todo.

48313 - ¿Cúal de estos tres?

Enviado por Santa Barbara - 7 Noviembre 2013
Buenos días,

Tenidendo en cuenta nuestros problemas de espalda , ¿cúal de estos tres colchones sería más recomendable?

- Visco-22 80 KG
- Visco-80 KG Multifirmezas
- Spa-Sueño

Mucchas gracias.

48254 - Modelo colchon.

Enviado por Mª Visitacion Ruiz - 31 Octubre 2013
¿Donde aparece el nombre del modelo en un colchon BULTEX de Pikolin?-

La pregunta es para comprobar si es correcto el nombre del modelo de una oferta que he recibido, o si por el contrario se trata de otro modelo. Gracias

48253 - Colchón Astral 6 orbitas

Enviado por Silvina - 31 Octubre 2013

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Mi colchón astral 6 órbitas, lo tengo desde hace 2 años, esta realmente horroroso los muelles o el refuerzo que tenia todo al rededor se estropeo o no se que le a pasado, ahora bien como dicen que tiene 15 años de garantía......?

yo llame al distribuidor y pasaron a verlo y tienen la desfachatez de decirme en mi cara que el colchón esta bien cuando con una mano coges la parte de arriba junto con la de abajo y es horrible te sientas en un colchón que casi tocas es somier, la verdad que yo pague los 1200€ que me costo muy agusto por las caracteristicas del colchón y pensando que era una muy buena inversión, ahora puedo decir que me siento ESTAFADA, es mas tienen la cara dura de decirme que la garantia es de 2 años.ASI QUE OJITO CON ESTA GENTE

48256 - Respuesta a Silvina

Enviado por Carlos - 1 Noviembre 2013
Buenas Silvina,

Siempre hemos recomendado consultar a especialistas en el descanso con larga trayectoria en este mundo. Además hay que apostar por primeras marcas que a la larga saldrás ganando.


Fotos adjuntas:

48251 - Problemas flex habana

Enviado por Diego - 31 Octubre 2013
Buenas tardes:

Hace un año ahora que compré un colchón flex habana con el que tengo problemas de mal descanso prácticamente desde el principio. Noto que el colchón se hunde demasiado en la zona donde duermo y es molesto. Con el tiempo recupera algo la forma pero siempre queda algo de hundido.

Los del servicio técnico de Flex vinieron a verlo dos veces: la primera ya observaron un leve hundimiento pero ellos mismos dijeron que no creían que me lo fuesen a cambiar y así fue. Hoy mismo han venido por segunda vez y han medido 2cm de hundimiento. Ellos mismos dijeron que con ese hundimiento era suficiente como para descansar mal y que seguramente me lo cambiarían. Tras mandar las fotos a Madrid Flex me confirma que no llega al 10% necesario para que me lo cambien.

En definitiva, tengo un colchón que seg´´un el servicio técnico es normal que de mal descanso y sin embargo no me lo remplazan. Ya es la segunda vez como comento, estoy bastante cansado y no se ya a quien recurrir, si seguir insistiéndoles o darme por vencido.

Agradecería consejos sobre que hacer para conseguir un remplazo.

Saludos y gracias de antemano

48252 - respuesta a Diego

Enviado por javier - 31 Octubre 2013
Hola Diego,

Entiendo tu problema pero, segun lo que explicas, el colchón no tiene ningun defecto de fabricación. Su calidad es la correcta porque cumple con la norma que aplican todos los fabricantes según las indicaciones de ASOCAMA: todos los colchones pueden hundirse hasta un máximo del 10%.

El servicio técnico de Flex se ha desplazado dos veces a tu casa y, a pesar de que el colchón no tiene ningun defecto, no te han cobrado nada (lo lógico sería cobrar el desplazamiento del técnico). De todas las marcas de colchones que conozco (que son muchas) puedo asegurarte que Flex es la que tiene el mejor servicio de atención al cliente.

Por lo que explicas, si duermes mal desde el principio, el problema en tu caso no es que el colchón sea defectuoso, sino que duermes mal porque no has elegido el modelo más adecuado según tu índice de masa corporal, tu forma de dormir y tu preferencia en cuanto a firmeza.

Espero haberte servido de ayuda.