»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14352 mensajes y 33488 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

49345 - Fabricante de Tapibases

Enviado por Julián - 17 Febrero 2014
Buenos días,

Tengo que comprar 40 camas completas de 1 metro, me encuentro que fabricantes como FLEX o PIKOLÍN, manejan bien la fabricación de COLCHONES pero la de TAPIBASES la acaban subcontratando y si los necesitas forrar con polipiel lo vuelven a subcontrtar.
Sabéis de algún fabricante de TAPIBASES para Hostelería.

Muchas gracias

49351 - Grandes compras Maxcolcón

Enviado por Maxcolchón - 17 Febrero 2014
Buenas tardes Julián!

En Maxcolchón somos fabricantes tanto a nivel particular como para hostelería, de colchones, somieres, bases...

Te adjunto el teléfono de nuestra fábrica: 96.139.90.20
Y el enlace para que puedas ponerte en contacto http://www.maxcolchon.com/grandes_compras

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
MAXCOLCHON

49352 - Fabricante de bases tapizadas

Enviado por Fernando Barrios - 17 Febrero 2014
Hola Julián, la semana pasada estuve visitando la Feria Hábitat de Valencia, y allí estuve en el stand de Ecus Contract, un fabricante de colchones especialista en hotelería. Su fábrica se encuentra en Yecla, y por lo que me han dicho, distribuyen a toda España. Espero te sea de utilidad. Saludos y mucha suerte.

49334 - ¿Tempur?j

Enviado por Maria - 17 Febrero 2014

Tengo con mucha frecuencia dolores lumbares y cervicales. He ido a varias tiendas y he probado distintos colchones. Me gusta la sensación del de mayor dureza de Tempur, pero no se si es el adecuado y he oído que da calor. También estoy considerando el aire top de Lattoflex y el modelo Hesseng de Ikea ¿Podrian orientarme? Gracias

49340 - Respuesta para Maria

Enviado por micamamellama - 17 Febrero 2014
Buenos dias Maria:

Todo depende del grado de firmeza y adaptacion que desees, pero lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Los Colchones de viscoelástica crean una placentera sensación de ingravidez. La viscoelástica se adapta ergonómicamente al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Se usan como soporte de la viscoelastica las espumaciones de alta densidad ( en el mercado las encontraras con nombres de ELIOCEL, CONFORCEL, HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX....), pudiendo ser de distintas firmezas y densidades.

Tambien se usan como soporte de la viscoelastica los muelles ensacados, siendo estas combinaciones mas mullidas por sus muelles que son independientes, cada uno en su saco de algodon, haciendo asi un descanso independiente de lechos, con lo que se consigue un descanso ergonómico, adaptándose el colchón de forma inteligente a nuestro cuerpo.

Sobre el calor la viscoelastica no es que de calor, sino que al tener muy buena adaptacion en el cuerpo, el calor que nosotros desprendemos lo notamos mas, a mayor adaptacion más notaras esa sensacion. Seria encontrar un colchon el cual tuviera unos 2cm de viscoelastica y así obtendrias algo de adaptacion en el cuerpo y te haria el colchon mas confortable.

Estas combinaciones además de bases tapizadas en 3d, somieres de laminas y canapés, las puedes encontrar en nuestra pagina www.micamamellama.es, entra y consulta las caracteristicas del gran abanico de modelos que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49365 - Colchones SensoG

Enviado por SensoG - 18 Febrero 2014
Buenos días María.
Si lo que estás buscado es un colchón viscoelástico te recomiendo que visites nuestra web http://colchones.sensog.com
Como fabricantes sólo utilizamos materiales de primera calidad y nuestros colchones de alta densidad viscoelástica te proporcionarán la firmeza que andas buscando.

49333 - ¿Tempur?

Enviado por Maria - 17 Febrero 2014

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Tengo con mucha frecuencia dolores lumbares y cervicales. He ido a varias tiendas y he probado distintos colchones. Me gusta la sensación del de mayor dureza de Tempur, pero no se si es el adecuado y he oído que da calor. También estoy considerando el aire top de Lattoflex y el modelo Hesseng de Ikea ¿Podrian orientarme? Gracias

49360 - Colchones viscoelásticos dolencias musculares

Enviado por Rivas1 - 18 Febrero 2014
Hola María, buenos días;

Lo mejor para tí sería un buen colchón de viscoelástica de alta densidad. Obtendrías un efecto descontracturante y aliviarías las presiones en el descanso.

En Maxcolchón disponemos de nuestro colchón SojaMax;
Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus formas moldeadas y perfiladas, facilita los movimientos durante su descanso, reduce las vueltas y favorece la circulación sanguínea.

La densidad de 90 kg/m3 le proporcionará un descanso firme y la correcta alineación de la columna durante su descanso.
Debido a su alta densidad no sufre variaciones por frio o calor, a diferencia de otras viscoelásticas que se endurecen durante el frio del invierno y se emblandecen durante el calor del verano.

El colchón Sojamax es atérmico ya que no transmite ni el frio ni el calor.

Sensación de ingravidez en su descanso.

María, para más información le dejo este enlace;
http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Desde Maxcolchon quedamos a su entera disposición, a traves de nuestra web y de nuestras tiendas fisicas, donde le atenderemos personalmente. Disponemos de tiendas en Madrid (Las Rozas y Rivas), Barcelona y Valencia.

Un saludo. Amelia (Tienda de Rivas. 917136588)


www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:

49331 - Colchón visco se hunde y no recupera

Enviado por Antonio - 16 Febrero 2014
Hola,

hace una semana compré un colchón de visco de 90x200.

Suelo dormir de lado.

Duermo normalmente en el centro pero cuando me muevo a un lado hace como bajada hacia el centro y lo noto más duro en el lado.
Parece como si no recuperase bien.

Pensaba que la visco se adaptaba estuviera donde estuviera y no sólo en el centro.

No me pasa lo mismo con la almohada de visco, cambio de lado y a los pocos segundos, ya la tengo adaptada.
Pone que es de firmeza media.

No tengo mucha información sobre la composición del colchón, cm. de visco, densidades como he visto en el foro y el vendedor sólo me dijo que los probara, que uno era más duro que otro pero poco más. El que he comprado es de firmeza media-alta y la adaptabilidad, ni idea. Vengo de muelles Flex.

Es normal que se hunda así ?

Quizás se hunde porque es demasiado \"blando\" para mi peso, 80 kg ? Mido 1.85 m.

A ver si me podéis orientar.

Muchas gracias y un saludo

49341 - Respuesta para Antonio

Enviado por micamamellama - 17 Febrero 2014
Buenos dias Antonioi:

No es normal que a la hora de moverte te vayas hacia el centro, uno de los motivos los cuales nos solemos ir hacia el centro en muchas ocasiones es por tener un mal somier, que este este hundido por el centro, y los colchones siempre tienden a adoptar la forma de la base en las que esté.

Yo de ti haria la prueba echando el colchon al suelo y si te sigue ocurriendo lo mismo entonces es que el problema esta en el colchon.

En el caso de ser el somier, lo cambiaria en la mayor brevedad posible porque sino el colchon acabara tomando la forma del somier y no podrias recuperarlo. En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos varios modelos de somieres y bases de estructuras de acero bastante fuertes y a unos precios asequibles.

Ante cualquier duda o consulta podras ponerte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Espero haberte podido ayudar. Saludos

49349 - Respuesta para micamamellama

Enviado por Antonio - 17 Febrero 2014
No sé, el somier es nuevo, de láminas anchas.

Probaré lo de ponerlo en el suelo a ver.

Si el somier está bien, qué podría ser ?

49353 - Respuesta para Antonio

Enviado por micamamellama - 17 Febrero 2014
Si el somier esta bien deberias ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste, no es normal que te vayas hacia el centro estando el somier en buenas condiciones,puede ser que el colchon no este bien.

Has de tener en cuenta tambien, que en los colchones y sobre todos los de viscoelastica, te hundiras más en la zona de las caderas y hombros, pues es donde mas presion hacemos.

Saludos.

49355 - Colchones Viscoelásticos Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 17 Febrero 2014
Buenas tardes Antonio!

Lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con el fabricante o con el intermediario que te lo vendió para comentarle tu problema y que ellos le ponga solución.

Un colchón de viscoelástica se debería adaptar a tu cuerpo independientemente de que te coloques en el centro o en un lado, y debería recuperar perfectamente, ya que una de las cualidades principales de la viscoelástica es precisamente esa, la resiliencia.

Probablemente sea un defecto de fabricación o que te han vendido un colchón que no se corresponde con tus necesidades.

Siempre debemos informarnos de lo que compramos(materiales, densidades y cm, tratamientos…) ya que no todos los colchones cumplen con los requisitos mínimos establecidos por la Unión Européa.

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
MAXCOLCHON

49370 - Respuesta para Maxcolchon

Enviado por Antonio - 18 Febrero 2014
Hola Maxcolchon,
no tengo información de la composición y características, ni tampoco sale nada en la web del fabricante.
Imaginemos que no es defecto de fábrica, que se hunda y no recupere por qué razón sería ?
Gracias

49393 - Respuesta Maxcolchón para Antonio

Enviado por Maxcolchón - 19 Febrero 2014
Buenas tardes Antonio!

Si tienes el somiere/base en perfectas condiciones las únicas opciones son que sea defecto de fábrica o que la composición no es de buena calidad y no cumpla los requisitos mínimos establecidos por la UE...

Intenta ponerte en contacto con el fabricante o con el proovedor que te lo vendió para que te den una solución.

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
MAXCOLCHON

49330 - Colchón firme 150x200

Enviado por Lalo - 16 Febrero 2014
Hola a todos!

Os escribo para preguntaros. Hace tres años estuve a punto de comprarme un colchón nuevo.
Podía haber sido el Magister Brillante (conocido en el ECI como Sofia) pero finalmente sería el Bio Visco 95 de Eurocolchon.
Estuve probando, viendo múltiples opciones: Bultex, lattoflex, Flex, Tempur, etc
Quería que fuera bastante firme,(creo que la mayoría de lo que había era firmeza media-baja) pero no una tabla (que también las vi).

El caso es que era solo para mi: 196 y 92 kg. Pero ahora somos dos y no quiero que mi chica (170-58kg) sienta demasiado la dureza

He vuelto a mirar y sigue el Bio Visco que yo quería en el mercado. Y he ojeado Aspol (creo que modeló Cumbre en el ECI), Relax Magnum, Sonpura Carisma o Royal . Y recuerdo que también probé un modelo de Lattoflex (creo que Climafresh firme)....

¿Sabéis sí estos modelos se pueden pedir con diferentes zonas y firmeza? (Se que en Magister si)
¿Conocéis algo que deba probar un rato?

Gracias de antemano

49332 - respuesta a Lalo

Enviado por javier - 17 Febrero 2014
Hola Lalo,

Por vuestros índices morfológicos y, sobre todo, por la gran diferencia de peso entre ambos, lo más recomendable es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad corporal y que, además, proporcione una correcta independencia de lechos.

Adjunto enlace al modelo que mejor cumple con estas características:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-parejas-de-distinto-peso.html

Espero haberte servido de ayuda.

49338 - Re

Enviado por El Asesor - 17 Febrero 2014
Buenos días, de todas esas opciones tanto Magister como Lattoflex tienen modelos que e puedan pedir de 2 firmezas distintas en un mismo colchón.

Magister tiene modelos con 2 firmezas diferentes.

Lattoflex tiene varios modelos, algunos se pueden elegir entre 3 y 4 firmezas distintas; me refiero a que para cada lado del colchón hay 4 posibilidades diferentes de durezas.

Si su pareja ha probado el Bio Visco y le resulta muy firme, puede ver la opción de Lattoflex que tiene mas posibilidades para poder acertar.

Espero haberle orientado en su consulta.

Un saludo
El Asesor
https://www.latiendasomnium.es

49339 - www.queduermasbien.com

Enviado por Jorge - 17 Febrero 2014
Buenos días Lalo,

De estos colchones el que mejor conocemos es el Bio Visco 95 porque nosotros lo comercializamos como Viscofresh, se trata de un colchón de núcleo Fresnatur fabricado a base de aceites naturales que por si sólo da una adaptabilidad admirable, pero a demás de eso tiene una capa de Viscoelástica de 95 Kg. de densidad que hace que no necesite distintas zonas de firmeza porque se adapta a la perfección.

En ECI lo tienes con una promoción del 25% de descuento, pero en nuestra tienda www.queduermasbien.com les superamos su oferta en 100€ en medida de 150X200.

Sin ninguna duda con este colchón acertarás en tu elección y ambos podréis descansar independientemente de la diferencia de peso y altura.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
www.queduermasbien.com
Fotos adjuntas:
Viscofreshwww.queduermasbien.com

49324 - Diferencias entre colchón Pikolin Protón y Sonpura Gaudi

Enviado por Carlos - 16 Febrero 2014

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola,

estamos buscando un buén colchón de muelles + visco de 160x200
Nos han gustado estos dos modelos el pikolin proton y el sonpura gaudi

el pikolin nos sale por 892 y el sonpura por 830.

La verdad que probados en tienda las sensaciones son muy buenas en los dos pero no sabemos las diferencias de calidad entre ambos, en que se diferencian y cual es más recomandable.

Alguién nos puede ayudar.

gracias

49327 - Recomendación colchón muelle ensacado más viscoelástica Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 16 Febrero 2014
Buenas tardes Carlos!

Para una pareja, dentro de muelles, lo ideal son los muelles ensacados (Muelles independientes alienados entre sí, embolsados en sacos de tela, evitando el roce entre ellos, permitiendo una respuesta independiente de cada muelle) que mantienen la total independencia le lechos y así que los movimientos de uno de los durmientes no molestan al otro.

En Maxcolchón las carcasas de muelles ensacados multimuelles, tiene más cantidad de muelles por colchón , lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso. Esto se traduce en un colchón con mayor resistencia. En un colchón de 150x190 se incluyen 676 muelles, y 709 en uno de 150x200.

La carcasa es completamente indeformable: nuestros muelles están colocados de diferente manera al resto de fabricantes. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto se traduce en que hay más muelles, y colocados de forma estratégica para eliminar por completo la deformación durante el uso.

Quieres que lleve viscoelástica... Si te gusta la sensación de gran adaptabilidad,te recomiendo muestro colchón Serenitá,que combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica (6cm) Su nivel de firmeza es intermedio.

http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

Si por el contrario no quieres tanta adaptabilidad, tenemos el colcón Brissa(2cm de viscoelástica) El colchón Brissa proporciona un descanso firme, con una adaptación superior a la silueta del colchón. Esta mínima adaptación superior la proporciona la viscoelástica superior, que evita una acogida excesiva, situando correctamente la columna y manteniendo el cuerpo más levantado.
Es completamente transpirable ya que su núcleo de muelle ensacado crea una cámara interior que permite una circulación de aire continuo.
Es reversible por lo que se puede utilizar por ambas caras, diferenciando cara de verano (tejido 3D) y cara de invierno (tejido strech)

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
MAXCOLCHON

49328 - respuesta a Carlos

Enviado por javier - 16 Febrero 2014
Hola Carlos,

Sin saber su índice de masa corporal, sus preferencias en cuanto a firmeza y su forma de dormir es imposible decirle cuál de estos dos colchones es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Un colchón que vaya bien a todo el mundo no existe, ya que no todos somos iguales. Se trata de una elección muy personal en la que debe tener en cuenta diversos factores (índice morfológico, forma de dormir, etc). Adjunto un enlace que le servirá de ayuda para poder elegir el más adecuado a sus
necesidades:

http://www.icolchones.com/blog/descanso/hay-un-sueno-para-cada-persona.html

Espero haberle ayudado.

49342 - Respuesta a Carlos

Enviado por micamamellama - 17 Febrero 2014
Buenos dias Carlos:

Tal como te comentan me decantaria más por los colchones de muelles ensacados con acolchado en viscoelastica para asi obtener indepedencia de lechos y una buena adaptacion.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49319 - Información colchón Visco Ergo de Alcampo.

Enviado por José - 15 Febrero 2014
Mi esposa con un índice de masa corporal aproximado de 27,5 (con problemas de columna: 2 hernias lumbares y cervicales contraídas) y yo, con 25,3, debido a la baja calidad de descanso que gozamos hemos decidido cambiar nuestro actual colchón de látex, por otro, que nos recomiendan, sea de firmeza media y confortable ergonómicamente.

Hemos probado, dentro de un presupuesto, no superior a unos 500 euros, y de momento nos hemos decantado por uno que vende alcampo denominado Visco Ergo, según nos indicaron fabricado expresamente como una especie de marca blanca por el prestigioso fabricante Tempur.

La verdad es que las sensaciones inmediatas son muy buenas, de firmeza que yo calificaría de media y ergónicamente aceptable.

Quisiera saber si alguien tiene más información sobre este colchón y si alguien con problemas de espalda con un índice de masa corporal parecido al nuestro lo ha comprado, saber su opinión al respecto.

Y profesional, pero objetivamente a la vez, me gustaría saber que clase de colchón me recomiendan?.

49323 - respuesta a Jose

Enviado por javier - 16 Febrero 2014
Hola Jose,

En las grandes superficies sólo venden productos de gama media y baja en colchonería. La gama alta de colchones se vende exclusivamente en tiendas especializadas.

Por ello, aunque tengas la sensación de que un colchón de 500 euros se parece a uno de 2000 euros, es imposible que proporcionen la misma adaptabilidad corporal, ni incorporen los mismos materiales, ni tengan la misma duración.

Por vuestros índices de masa corporal y el problema de espalda en la zona lumbar, te aconsejo que invirtais un poco más en vuestra salud y compreis un colchón de alta gama. Lo más adecuado en vuestro caso es un modelo que combine una alta adaptabilidad a toda la espalda con una firmeza adaptable y que, además, proporcione una adecuada independencia de lechos. Adjunto enlace al colchón que mejor cumple con estas características:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-dolencias-lumbares.html

En cuanto al problema cervical, se puede aliviar eligiendo la almohada más adecuada: si duerme boca arriba debe ser baja y suave, si duerme de lado tiene que ser alta y firme, y si duerme boca abajo debería hacerlo sin almohada (aunque esta posición no es recomendable para el descanso).

Espero haberte ayudado.

49344 - Respuesta a Jose

Enviado por micamamellama - 17 Febrero 2014
Buenos dias Jose:

Desconozco ese colchon, pero por las caracteristicas que presenta, se ve un colchon de gama media con una firmeza media.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar un colchon de caracteristicas similares al que has visto, a un menor precio, ya que somos fabricantes y nuestros precios son de fabrica, el modelo corpore sano, compuesto en la parte superior cuenta con 2 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 (espumaciones de alta densidad, en el mercado los encontraras tambien como HR, PLUMEX, BULTEX, AIRVEX....), que es sin lugar a duda flexible y compacto, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. siendo de firmeza media.

Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.

En la de invierno tenemos los 2 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad. En la otra cara encontramos un acolchado con acogida viscoelástica, que nos ofrece otro tácto distinto pero a su vez muy agradable.

Entra y consulta las caracteristicas de este u otro colchon que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49310 - oferta canapes pikolin 3d

Enviado por talaverito - 15 Febrero 2014
Hola quisiera saber qué os parece la oferta que me han hecho por la compra de dos
canapés Pikolin 90x1.90 blanco al suelo 3D el precio que me dan comprando dos unidades
que es lo que necesito es de 550€ envío y montaje incluídos, que os parece? en el carrefour los he visto a 240€ aparentemente exactamente iguales, alguien sabe si son idénticos?
el uso a priori será para niños, con alguna que otra excepción de algún adulto ante posibles
visitas familiares.
Recibo correos en la siguiente dirección, gracias.
talaverito@hotmail.com
éste es en concreto, saludos

http://www.pikolin.com/es/productos/bases/abatibles-de-madera-3d-transpirables/ficha/blanco-suelo

49314 - Canape 3D Pikolin

Enviado por ANA ISABEL - 15 Febrero 2014
Hola Talaverito. Soy promotora de pikolin te puedo asegurar que son los mismos canapés el 3D transpirable con esquinas redondeadas y así es en Carrefour esta a 240 euros el de 90x190.

49315 - Montaje incluido

Enviado por ANA ISABEL - 15 Febrero 2014
A se me olvidaba el transporte y montaje en Carrefour esta incluido en el precio ya que lo monta Pikolin.
espero haberte ayudado un salu.do

49322 - respuesta a Talaverito

Enviado por javier - 16 Febrero 2014
Hola Talaverito,

En las grandes superficies sólo venden productos de gama media y baja en colchonería. La gama alta de colchones y canapés tanto de Flex como de Pikolin se vende exclusivamente en tiendas especializadas.

Por ello, aunque exteriormente parezcan dos canapés iguales, ten en cuenta que no pueden tener la misma calidad (estructura interior más o menos reforzada, transpirabilidad, pistones con más o menos potencia, etc...)

Espero haberte ayudado.

49325 - Canapés Gran Capacidad Maxcolcchón

Enviado por Maxcolchón - 16 Febrero 2014
Buenos días Talaverito!

En Maxcolchón disponemos de Canapés De Madera de Gran Capacidad, van hasta el suelo y el tejido de la tapa es en 3D transpirable. Su estructura no solo es idónea para el uso en niños, sino también es perfecta para adultos debido a su gran resistencia. Están disponibles en varios colores, entre ellos blanco que es el que te interesa. Ahora mismo se encuentran en oferta con un precio increíble.

Te adjunto el enlace para que puedas ver sus características y composicón:

http://www.maxcolchon.com/canape-madera-oferta-gran-capacidad-p-382.html

También podrás elegir entre canapés tapizados de gran capacidad o bien abatibles de apertura lateral:

http://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Todos nuestros precios incluyen ya el iva y el transporte y montaje son gratuitos.

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com



Fotos adjuntas:
MAXCOLCHON

49356 - En fin....

Enviado por Vega - 17 Febrero 2014
Hace ya varios días que rondas imponiendo tus precios en varios comercios, como si esto fuera un mercadillo...
Según tú, tenías una super oferta e ibas por ahí intentando que te la mejoraran.... No dudes tanto hombre, compra donde mejor te lo dejen pero deja ya de marear al personal. Me empieza a oler bastante mal este asunto, no sé que esperas ¿que te lo regalen?

49309 - consejo

Enviado por Pedro - 15 Febrero 2014

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola a todos

Somos una pareja que pesamos 85 y 60 kilos respectivamente y buscamos un colchon de visco adaptable , os agradeceria consejo sobre los siguientes colchones de viscoelasticas de 135 x 180 cm.

Sonpura soja fresh 937 €
Sueños Arial 795 €
Sueños clund 595 €
Somnika Elda 545 €

Realmente es justificable las diferencias de precios entre ellos , teniendo en cuenta que podria llegar a comprar el colchon mas caro , cual me aconsejais valorando la relacion calidad y precio .

Espero vuestros consejos
Gracias


49320 - respuesta a Pedro

Enviado por javier - 16 Febrero 2014
Hola Pedro,

Si estais buscando un colchón adaptable, y con la diferencia de peso que teneis entre ambos, yo descartaría los modelos de Sueños y Somnika (son marcas muy poco reconocidas) y me decantaría por un colchón que proporcione una alta adaptabilidad corporal y una correcta independencia de lechos, con una calidad contrastada y garantizada por una marca reconocida.

Adjunto enlace al modelo que mejor cumple con todas estas características:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/el-colchon-mas-comodo-y-adaptable.html

Espero haberte servido de ayuda.

49347 - Respuesta a Pedro

Enviado por micamamellama - 17 Febrero 2014
Buenos dias Pedro:

Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49308 - que colchon elegir

Enviado por lulu - 15 Febrero 2014
Hemos cambiado tres veces de colchón, compramos un viscolástico que nos hundíamos y pasabamos calor, luego uno de muelles ensacados con visco y era super duro y ahora uno de alta gama muelles ensacados modelo elite argemtum y no soportamos el calor que nos da, si sois tan amables que tipo de colchón nos aconsejais que no sea muy duro y no de nada de calor, no nos gusta el visco el que tenemos es de muelles de toda la vida y no hemos tenido ningún problema, de echo tiene 16 años, y está bien, pero ya toca cambiarlo. Gracias.

49354 - Respuesta para lulu

Enviado por micamamellama - 17 Febrero 2014
Buenas tardes Lulu:

Si lo que buscas en un colchón de muelles, en la página www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón maxi confort, compuesto por una Combinación de muelle bonell con acolchado de fibra de una gran consistencia, con espumacion de alta densidad entre el muelle y el acolchado para no notar los muelles y que cuenta con la transpiración que aporta el muelle y ese punto de confort que aporta la fibra

De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es confortable y transpirable.

Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos