»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15674 mensajes y 38640 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

55848 - Colchones Juanjo Blazquez

Enviado por Mario Fernandez - 4 Agosto 2015
A los que querais comprar un colchón os recomiendo encarecidamente no comprarlo en Juanjo Blazquez,puesto que podreis comprobar los lamentables materiales con los que trabajan y el pésimo servicio de postventa que tienen. Una pieza del canapé se me rompió a los dos meses.Entra en garantía la pieza,pero me cobran 40 euros de desplazamientola pieza vale menos de 40 euros....de esto hace 5 mesesPor descontado que ya me las arreglé para comprar la pieza por mi cuenta y ponerla yo mismo.Ya sabeis.Si quereis jaleo.....colchones Juanjo Blazquez Badalona.

55847 - que colchón comprar

Enviado por Antonio - 4 Agosto 2015
Hola buenos dias. voy a comprar un colchón para mi hija de 8 años y no se cual comprar estoy un poco liado, yo solo quiero que mi niña descanse bien, el colchón va sobre una superficie dura.
Gracias por vuestras respuestas.

55849 - Respuesta a Antonio

Enviado por Doctor Dreams - 4 Agosto 2015
Buenos días,

en Doctor Dreams siempre recomendamos núcleo de espuma Corefoam con firmeza media-alta y un poquito de viscoelástica FormAdapt para dar confort sin que se hunda.

Dado que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo se trata de que al dormir mantenga la columna recta en todo momento para evitar posibles malformaciones o desviaciones de la misma.

En nuestra web: http://doctordreams.es/tienda-online/ dentro de la serie UNI podrás ver los modelos:
pets y candy: colchón a una cara y tejido 100 algodón
city y rack: colchón a doble cara y tejido 100 algodón
marble y doll: colchón a una cara y tejido 3D tejido sintético pero muy transpirable

En la cabecera de nuestra web os dejamos nuestros datos de contacto.

Quedamos a vuestra entera disposición.

Recibe un cordial saludo.

55852 - Respuesta a Antonio

Enviado por Jose Manuel - 4 Agosto 2015
Buenas tardes Antonio

Tal comenté en un post anterior a este, para niños en edad de crecimiento se recomienda un descanso firme, pero con algo de adaptabilidad.

En la citada respuesta se planteaba el caso de una nena de 2 años, en el suyo, aunque sea también un niño, hablamos de otro rango de edad muy diferente, ya que al tener 8 años ahora, va a adquirir un colchón para un niño y acabará durmiendo en el un adulto.

Teniendo en cuenta esto, habría que orientar la elección hacia un colchón en el que la mayor cantidad de viscoelastico sea alta densidad.

Una buena gama a tener en cuenta es la Memory Suprme.

En los colchones de esta Gama incorpora en su núcleo 5, 7, 9 y 12 centímetros de viscoelastico de Alta Densidad, respectivamente, dependiendo del modelo.

Con este viscoelastico obtenemos una buena firmeza, que es la recomendada para su edad actual, según vaya creciendo el durmiente y adquiriendo peso, esta firmeza irá suavizando e irá acentuando la adaptabilidad.

Además incorpora en la parte superior del colchón, 2 cm de ViscoGel y uno componentes super-suaves, para aportar una mayor confortabilidad en la tumbada.

A continuación le adjunto el enlace del modelo mas vendido de esta gama, el Memory Supreme 90,

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-90-de-home-2054.html

La diferencia entre los modelos de esta gama, como decía era la cantidad de viscoelastico, la elección correcta dependerá de las sensaciones que queramos notar en el descanso,

-A mas visco menos firmeza y mas adaptabilidad
-A menos visco mas firmeza y mas adaptabilidad


Espero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255 y le podremos atender en las dudas que puedan surgirle y ampliarle mas información si lo desea.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel

La Tienda HOME

55853 - respuesta a Antonio

Enviado por Javier - 4 Agosto 2015
Hola Antonio,

Para los niños en edad de crecimiento lo mejor es un colchón con muelles de alta firmeza en el que la espalda quede bien apoyada durante los años en que se desarrolla su columna vertebral.

Además, es aconsejable que el colchón incorpore varias capas de adaptabilidad que contribuyan a mejorar la adaptación a la espalda sin perder nada de firmeza así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral.

También te recomiendo que los materiales del colchón sean totalmente hipoalergénicos para no provocar alergias.

Adjunto enlace al modelo que mejor cumple con estas características:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-ninos.html

Espero haberte servido de ayuda.

55858 - Recomendación de colchones para niños Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon - 4 Agosto 2015
Buenas tardes Antonio

Los niños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia, intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.

Te dejo los enlaces de varios colchones perfectos para niños/ adolescentes:

- Chipre: Está compuesto por un HR de 30kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia-alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Fresche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

-Brissa: Está compuesto por nuestra carcasa de muelles ensacados más 2cm de HR de 30kg/m3, 1 cm Airsystem y 2cm de viscoelástica.Es un colchón de firmeza un poquito más alta y con menor adaptación pero un poquito más traspirable

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m15

Ambos modelos son perfectos para colocar sobre la base de la que disponéis.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo

Tamara Maxcolchon Rivas 91.713.65.88

55843 - Colchón para autocarabana

Enviado por Ricardo Solana - 3 Agosto 2015

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
hola

Necesito un colchón para una viano,materia para la cama del techo, las medidas son 190 cm de largo, 110 cm de ancho y 8 cm de espesor

He oído que los más cómodos son los que son mitad espuma mitad viscoelasticos, me podéis aconsejar y decidme precio, gracias

Saludos

55850 - Respuesta a Ricardo Solana

Enviado por Doctor Dreams - 4 Agosto 2015
Buenos días Ricardo,

en la página de Doctor Dreams: http://doctordreams.es/tienda-online/ en el apartado toppers puedes ver los dos modelos de alta gama que nosotros ofrecemos para estas situaciones.

Mayotte: 9cm de viscoelástica de alta densidad para evitar deformaciones y una firmeza media-alta para evitar que te hundas.
Futuna: 9cm de latex 100 85 latex natural 15 latex sintético para evitar problemas de descomposición del mismo

Si bien es cierto que yo te recomendaría el primero dado que proporciona una sensación de mayor firmeza.

En la cabecera tenemos nuestros datos de contacto, para informarte de forma más detallada. Por el tema de las medidas no te preocupes, nosotros distribuimos medidas especiales de cualquiera de nuestros productos.

Quedamos a tu entera disposición.

Recibe un cordial saludo.

55859 - Respuesta a Ricardo

Enviado por Maxcolchon - 4 Agosto 2015
Hola Ricardo, buenas tardes,

En Maxcolchon somos fabricantes por lo que podemos realizarte el colchón, en tu caso colchoneta, en esas medidas sin ningún problema.

El grosor del que dispones es muy poco por lo que te recomiendo una colchonesta de HR o como mucho que incorpore 1cm de viscoelástica ya que sino el soporte no será el correcto y la columna al no quedarte alineada sufrirá. Deberíamos saber si será utilizado por un adulto o por un niño.

- Colchoneta Ergo HR Articulable:

http://www.maxcolchon.com/colchoneta-ergo-hr-articulable-p-315.html?m977

-Colchoneta Visco:

http://www.maxcolchon.com/colchoneta-visco-p-455.html?m22

Si quiere presupuesto en las medidas justas que necesitas, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros.

Un saludo

Tamara Maxcolchon Rivas 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon

55837 - Pasión pocket o Royal de Sompura

Enviado por Julián - 3 Agosto 2015
Hola. Estoy dudando entre varios colchones todos ellos de muelles ensacados. Dos de los modelos son de flex, el Pasión pocket y el Pocket Farenheit solo lo distribuye Conforama y el otro es el modelo Royal de Sonpura.
Agradecería cualquier ayuda imparcial para decidirme.
Gracias.

55839 - Respuesta a Julián

Enviado por Maxcolchón - 3 Agosto 2015
Buenas tardes Julián,

Para poder recomendarle un modelo u otro, es necesario conocer ciertos datos tanto de sus necesidades altura y peso, posibles dolencias existentes, si es o no caluroso como de sus gustos preferencia de firmeza al dormir, postura que adopta habitualmente etc.

A priori, le recomiendo que siempre que quiera adquirir un producto relacionado con el descanso, especialmente colchones o almohadas, acuda a una tienda especializada en la que pueda ser atendido y asesorado por profesionales del sector en base a los gustos y necesidades como le comentaba. Además en las tiendas especializadas encontrará siempre modelos de calidad superior a los que comercializan las grandes superficies y siempre a un mejor precio.

En Maxcolchon somos fabricantes del sector del descanso y si lo desea podemos asesorarle en la búsqueda de su colchón idóneo.

Un saludo

Tamara Maxcolchon Rivas 91.713.65.88

www.maxcolchon.com

55841 - Respuesta a Julián

Enviado por 8colchones - 3 Agosto 2015
Buenas tardes,

Tanto el colchón Pasión Pocket como el Royal son colchones con un núcleo de muelles ensacados con varias capas de confort en el acolchado.

En cuanto a diferencias, la principal diferencia es en el sistema de muelles ensacado, mientras que el Pasión Pocket de Flex lleva ensacados, el Royal de Sonpura está compuesto por el sistema Multisac Micro. El Multisac Micro es un sistema desarrollado por Sonpura que multiplica las características de los muelles ensacados convencionales aumentando el confort y la adaptabilidad proporcionando una gran calidad de descanso.

Otra de las diferencias está en el acolchado. El Sonpura lleva una capa de viscoelástica y el Flex lleva rellenos hipoalergénicos.
Ambos colchones ofrecen una gran independencia de lechos, reducen los puntos de presión y tienen una gran transpiración. En cuanto a firmeza los dos ofrecen un grado de firmeza media.

Aquí le dejo el enlace de los dos colchones para que pueda verlos con más detenimento:

http://www.8colchones.com/colchones-flex/colchon-pasion-pocket-1.html

http://www.8colchones.com/colchones-muelles/muelles-ensacados/colchon-royal-sonpura.html

Para cualquer consulta no dude en contactar con nosotros. Un saludo.

55855 - Respuesta a Julian

Enviado por Jose Manuel - 4 Agosto 2015
Buenas tardes Julian

He estado buscando información sobre los productos consultados.

En relación al Pocket Farenheit, he mirado en la web de Conforama y no es un colchón de muelles ensacados al uso, en la descripción indica que en su composición que combina elementos como micropocket con material viscoelastico, pero no he visto la construcción ni la cantidad de materiales.

Actualmente hay una nueva corriente en la elaboración de los colchones viscoelasticos, que es combinar este material con NanoPocket, logrando sensaciones mas confortables en el descanso.

Por otro lado, el otro modelo Pasion Pocket, es un colchón de muelles ensacado al uso.

He apreciado también una leyenda en la web de Conforama a la que creo que a de tener en cuenta, copio textualmente

Por motivos de higiene en todos los productos de descanso sólo se aceptará la devolución del artículo si éste no ha sido usado y lleva su embalaje original.

Por último el colchón Royal Sompura, tiene una construcción y una composición de capas bastante buena, hay que tener en cuenta que Sompura es una marca mas que consolidada en colchones de muelles ensacados, aunque si creo que tiene unos precios demasiado elevados.

Le invito a que navegue por nuestra pagina en la sección de colchones de muelles ensacados, donde podrá encontrar una gama muy amplia de productos.

https://www.latiendahome.com/colchones-muelles-ensacados.html?L589

Como puede apreciar hay una gran variedad en la construcción de los mismos, buscando sensaciones diferentes para cada durmiente, de forma que siempre habrá un colchón que cuadre con nuestras preferencias y necesidades, ademas de tener la mejor relación calidad precio del mercado.

Espero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255 y le podremos atender en las dudas que puedan surgirle y ampliarle mas información si lo desea.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel

La Tienda HOME

56284 - eQGKPiQPusEegllJlKBP

Enviado por Jussie - 3 Septiembre 2015
Deadly accurate answer. Youve hit the bulylese

58913 - Farenheit vs nube viscogel vs otros

Enviado por Heee - 26 Abril 2016
Buenas tardes, tengo una duda:
He estado viendo colchones y lo cierto es que el que más me gusta es el flex farenheit pocket de conforama pero se me sube de precio, estaba buscando algo igual o parecido de flex u otra marca el precio no me importaría si no fuera porque que sólo lo distribuya conforama no me da mucha confianza. También he visto el nube viscogel de muelles pero los comentarios que he leído me echan para atrás. No se que hacer.

El colchón sería para una pareja, somos muy altos 180 y 190 cm con un IMC menor a 25. Queríamos un colchón de 180200 pues cada uno duerme a su manera y solemos movernos bastante. Nos gusta que nos acoja pero somos calurosos por eso hemos descartado viscolastica y queremos muelles. Debido al tamaño que tenemos no queremos un colchón que se unda fácilmente pero queremos que nos acoja. Que me recomendáis?? Hay alguno de flex similar al farenheit? Y de otra marca? Que opináis del nube?
Gracias de antemano

55825 - Colchón para una niña de 2 años

Enviado por Rosario - 3 Agosto 2015
Tengo una niña de dos años y acábalos de comprar su primera camita. Estoy viendo colchones y necesito asesoramiento. Cual es mejor para los niños tan pequeños?. Viscolastica, látex, muelles, mixto...

Ella es muy delgada, no pesa más de 11 kilos pero claro esta creciendo. Es muy calurosa,suda muchísimo. Pero digo yo: Si le pongo una funda protectora para el que no se estropee el colchón si tiene pérdidas de orina que mas da si el colchón tenga materiales especiales para las personas calurosas? Pregunto. Bueno ella también es una niña que se mueve mucho en la cama y lo mismo está de un lado que de otro, con la cabeza arriba o en la parte de abajo.

Me preocupa mucho el descanso de mi niña. Y me gustaría asesoramiento sincero y no venderme lo que más le compense al comercial. Muchas gracias.

55828 - Respuesta a Rosario

Enviado por 8colchones - 3 Agosto 2015
Buenos días Rosario,

Su hija está en edad de crecimiento y necesita un colchón adecuado a sus necesidades. Lo recomendado es un colchon firme para que mantenga la columna vertebral en posición recta ya que uno menos firme hará que la columna se hunda. También es importante que tenga una buena adaptabilidad y sus tejidos sean hipoalegénicos y tenga una gran transpirabilidad.

Le voy a recomendar el colchón Junior Visco de Flex que combina un núcleo de muelles Multielástic con una acogida de viscoelástica.

http://www.8colchones.com/colchones-juveniles-y-cuna/colchon-junior-visco-a-flex.html

Espero haberla ayudado. Un saludo.

55833 - Respuesta a Rosario

Enviado por Jose Manuel - 3 Agosto 2015
Buenos días Rosario,

Hoy en dia, para niños en edad de crecimiento se recomienda un descanso firme, pero con algo de adaptabilidad.

Tenemos que tener en cuenta que aunque ahora estemos pensando en una nena de 2 años, la vida del colchón es de 10, por lo que habría que ver que el producto que sea valido tanto para ahora como a 10 años vista, ya que en este tiempo el cuerpo de la durmiente irá variando notablemente.

Una buena recomedación sería el colchón Natur Tech 50 ya que combina 5 cm de visco natural, con dos tipos de densidad diferente


Con el peso que tiene actualmente, le iría practicamente igual este colchón que cualquier otro, pero mirando a largo plazlo, tiene una cantidad media de material viscolastico que irá aportandole progresivamente la adaptabilidad idonea a su crecimiento.

A continuación le adjunto el enlace del colchón, el cual espero que sea de su agrado.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-natural-naturtech-50-de-home-2132.html


Por otro lado en lo que al tema del protector se refiere, le recomendaría un protector que fuese transpirable e impermeable, si ademas comenta que es muy calurosa valoraría algun modelo con jejido Tencel u OutLast

http://www.latiendahome.com/protector-de-colchon-tencel-pp03-de-pikolin-home-2527.html

http://www.latiendahome.com/protector-de-colchon-outlast-impermeable-pr72-de-pikolin-home-1745.html

Estos protectores serían idoneos.

Espero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el telefono gratuito 900 494 255 y le podremos atender en las dudas que puedan surgirle y ampliarle mas información si lo desea.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel

La Tienda HOME

55836 - Respuesta a Rosario

Enviado por Milcolchones.com - 3 Agosto 2015
Buenos días Rosario,

La peque ahora tiene 2 años pero el colchón le durará unos 10 años más aproximadamente durante los cuales va ir creciendo. Es por ello que necesita un soporte firme y adaptable que garantice el buen desarrollo de la espalda sea cual sea la postura que adapte la niña durante su descanso.

Para niños de ese tramos de edad los colchones viscoelásticos de alta densidad o los colchones de muelles son las opciones que se recomiendan.

Visto que la niña es muy calurosa, le recomendaría en ese caso el colchon de muelles con viscoelástica y gel.La combinación de esos materiales hace del colchón un equipo muy transpirable, firme, adaptable y aporta frescor al durmiente.

Está claro que hoy por hoy necesitará un protector de cama, pero dentro de un tiempo podrá retirarlo y enconces será cuando la niña sienta realmente la sensación de frescor del colchón,por lo que es una buena inversión para los próximos 10 años.

En Milcolchones.com tenemos un modelo de gama alta que combina esos tres elementos.Es el Colchón Gijón. Le dejo el enlace para que lo conozca mejor: http://www.milcolchones.com/colchones-gel/294-colchon-gel-gijon.html

Y si necesita un protector que sea impermeable, pero que garantice una transpiración del colchón y no de calor a la peque le recomiendo la funda BSensible:http://www.milcolchones.com/home/320-funda-protectora-bsensible.html

Espero haberle ayudado Rosario y si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

www.milcolchones.com 91 645 95 72

55838 - Recomendación a Rosario para colchón de niña

Enviado por Maxcolchón - 3 Agosto 2015
Buenas tardes Rosario,

Para niños y adolescentes en edad de crecimiento se recomiendan colchones de firmeza intermedia, intermedia-alta pero que aporten también ergonomía y adaptabilidad.

Te voy a dejar los enlaces de varios colchones perfectos para niños:

- Chipre: Está compuesto por un HR de 30kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia-alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Fresche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

-Brissa: Está compuesto por nuesra carcasa de muelles ensacados más 2cm de HR de 30kg/m3, 1 cm Airsystem y 2cm de viscoelástica.Es un colchón de firmeza un poquito más alta y con menor adaptación pero un poquito más traspirable

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m15


Respecto a la funda, te recomiendo la transpirable e impermeable TENCEL:

http://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-p-57.html?m15

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo

Tamara Maxcolchon Rivas 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

55854 - respuesta a Rosario

Enviado por Javier - 4 Agosto 2015
Hola Rosario,

Para los niños en edad de crecimiento lo mejor es un colchón con muelles de alta firmeza en el que la espalda quede bien apoyada durante los años en que se desarrolla su columna vertebral.

Además, es aconsejable que el colchón incorpore varias capas de adaptabilidad que contribuyan a mejorar la adaptación a la espalda sin perder nada de firmeza así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral.

También te recomiendo que los materiales del colchón sean totalmente hipoalergénicos para no provocar alergias.

Adjunto enlace al modelo que mejor cumple con estas características:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-ninos.html

Espero haberte servido de ayuda.

55818 - Colchón firme

Enviado por Julián - 2 Agosto 2015

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días,

Estoy interesado en adquirir un colchón firme para una pareja:

- Hombre 1,75 72Kg -- Duerme de lado y boca abajo.
- Mujer 1,65 68kg -- Duerme de lado y boca arriba.

de las siguientes medidas : 1,35x1,90 o 1,50x1,90.
¿Qué colchón me recomiendan?

Muchas gracias.

Saludos


55823 - respuesta a Julian

Enviado por Javier - 3 Agosto 2015
Hola Julian,

Por vuestros índices morfológicos, forma de dormir y preferencia por la firmeza, lo más recomendable es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad corporal y que, además, proporcione una correcta independencia de lechos.

Adjunto enlace a los modelos que mejor cumplen con estas características:

http://www.icolchones.com/comparador-colchones-alta-firmeza.html

Espero haberte servido de ayuda.

55830 - Respuesta a Julián

Enviado por 8colchones - 3 Agosto 2015
Buenos días,

Por la información que aportas te recomiendo un colchón con buena firmeza y gran adaptabilidad.
Le recomiendo el colchón Multivisco de Flex que tiene una óptima firmeza y adaptabiildad, se amolda a tu cuerpo reduciendo los puntos de presión y tiene una gran transpiración.

http://www.8colchones.com/colchones-viscoelasticos/colchon-multivisco.html

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros. Un saludo.

55834 - Colchón firme y adaptable

Enviado por Milcolchones.com - 3 Agosto 2015
Buenos días Julián,

Por vuestras características físicas y gusto s ala hora de dormir les recomendaría tal y como han dicho los otros compañeros un colchón firme, muy adaptable y con independencia de lechos.

En Milcolchones.com tenemos un modelo que estamos seguros que se ajusta a sus necesidades.Es el Colchón Ecomemory. Este equipo tiene un núcleo HR Aqupur de 35 kg/m3 de densidad en la que no se han utilizado colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Y encajado sobre esta base se ha colocado una capa de 6 cm de viscoelástica Memory Forma de alta densidad que evita las presiones innecesarias en el cuerpo del durmiente.

Cuenta con independencia de lechos, es totalmente transpirable y la parte superior de su funda está elaborada con tejido stretch de algodón y bamboo es una combinación de materiales pensada para aportar suavidad, ligereza y sobre todo sensación de frescor en verano y de calor en invierno.

Le dejo un enlace para que lo conozca mejor: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

Espero haberle ayudado Julián.Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

www.milcolchones.com 91 645 95 72

55835 - Respuesta a Julian

Enviado por Jose Manuel - 3 Agosto 2015
Buenos días Julian,

Tal como apuntillan mis compañeros de foro, es muy importante que el colchón aporte una buena adaptabilidad, para lograr que nuestra espalda esté siempre en una postura natural, no forzada.

Y en ello estamos de acuerdo todos en que lo mejor es el viscoelastico.

Teniendo en cuenta que la orientación es un visco, habrá que ver un modelo que ademas de lograr esta adaptabilidad, nos aporte la firmeza deseada.

Para ello habría que ver un colchón con una media de 7 cm de viscoelastico de alta densidad.

De optar por un colchón de denisdad baja media, no recomendaría que pasase de los 5 cm de viscoelastico, ya que se perdería bastante sensación de firmeza.

Por defecto recomendaría uno con alta densidad, aunque la elección correcta dependerá también del presupuesto.

A continuación le adjunto unos enlaces de algunos modelos que le recomendaría

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-gold-1502.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-90-de-home-2054.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-natural-naturtech-50-de-home-2132.html

Espero que sean de su agrado.

Si desea que le ayude o le asesore de forma mas concreta, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono Gratuito 900 494 255 donde estaríamos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel

La Tienda HOME

55840 - Respuesta a Julián

Enviado por Maxcolchón - 3 Agosto 2015
Hola Julián, buenas tardes

A parte de los datos que nos aportas, podrías indicarnos si: ¿tenéis alguna dolencia que os dificulte el descanso, si practicáis algún tipo de deporte y si sois o no calurosos?

Quedo a la espera de esos datos para poder recomendarte más concretamente pero de momento de te dejo el enlace de algunos de nuestros modelos de firmeza intermedia-alta:

- Naturfresh: http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m15

- Lúxury Argentum: http://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-argentum-p-336.html?m15

- Sojamax: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m15

Espero tu respuesta, puedes hacerlo a través de este foro o directamente poniéndote en contacto con nosotros

Un saludo

Tamara Maxcoclhon Rivas 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

55816 - Duda entre lattoflex y Karibian

Enviado por alicia - 2 Agosto 2015
Hola: Quiero comprar un colchón de 180190 y estoy dudando entre dos modelos:
- Lattoflex air excellece: Sólo lo he encontrado en El Corte Inglés y cuesta 2.100 euros.
- Karibian Dinamic: Nos cuesta 960 euros.
Las sensaciones son muy parecidas, quizás un poco más cómodo el lattoflex pero la diferencia de precio es tan grande que no sé hasta qué punto merece la pena. Me gustaría que me dijeseis si la marca Karibian es de fiar destacan que el colchón está hecho con grafeno y si merece la pena gastarse mucho más en un lattoflex, ya que también he leído opiniones negativas de gente que se les hunde por el centro.
Muchas gracias.

55829 - Re

Enviado por El Asesor - 3 Agosto 2015
Buenos días, como comenta usted, Lattoflex es mas superior.

Lattoflex es una marca con muchos años en le sector desarrollando tecnologías y enfocando sus productos para las necesidades de los clientes.

Si le sube de presupuesto, puede ver en otras tiendas que tengan Lattoflex el modelo Climafresh Ultimate equivalente del Air Excellence y en su medida podrá ahorrarse unos 300-400 euros.

Espero haber orientado su consulta.

Un saludo
El Asesor
https://www.latiendasomnium.es

55844 - Re

Enviado por Alicia - 3 Agosto 2015
Muchas gracias por la respuesta, cuando dices que el modelo Climafresh Ultimate es equivalente al Air Excellence entiendo que no es exactamente el mismo, ¿verdad? ¿en que se diferencian? Es que no sabemos dónde lo podemos probar y sin tumbarnos no nos atrevemos.

55845 - Re

Enviado por El Asesor - 4 Agosto 2015
Hola de nuevo, efectivamente no es el mismo modelo.

El Corte Ingles exige a los fabricantes modelos diferentes para no poder comparar.

El Excellence tiene 2cm mas de visco normal, no Climasense Air.
El resto tiene mas ventajas el Ultimate tiene la opción de tejido Drycool en la tapicería, con mayor frescor, se puede pedir en 4 firmezas, suave, medio, firme y extrafirme el Excellence solo lo hay medio y firme.

De que zona son? Nuestras tiendas están en la comunidad de Madrid, pero en el resto de España también hay tiendas que lo tienen.

Con su código postal puede consultar el distribuidor mas cercano en el 902 102 600.
Un saludo
El Asesor
https://www.latiendasomnium.es

55862 - Re

Enviado por Alicia - 4 Agosto 2015
Muchas gracias otra vez por la respuesta.

Somos de La Rioja.

55867 - Re

Enviado por El Asesor - 5 Agosto 2015
Hola de nuevo, entonces lo mas fácil es que llamen al teléfono que les adjunte y con su código postal le diran el distribuidor mas cercano donde puedan probarlo.

Un saludo
El Asesor

55832 - Respuesta a Alicia

Enviado por Milcolchones.com - 3 Agosto 2015
Buenos días Alicia,

Para poder indicarle cuál de los modelos en los que está interesada es mejor para usted, necesitaría algunos datos más como su peso, altura, número de durmientes, si es calurosa y si tiene algún tipo de dolencia, ya que a partir de ellos y las características de esos colchones podremos saber si se ajustan a sus necesidades o no.

La razón es que muchas veces lo que nos ofrece el mejor descanso no tiene por qué ser lo más caro.Hay que buscar un equipo de descanso acorde a nuestros gustos y características y no sólo fijarnos en un aspecto como es el precio.

Espero haberle ayudado un poco más Alicia y si tiene cualquier consulta póngase en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

www.milcolchones.com 91 645 95 72

55863 - Re

Enviado por Alicia - 4 Agosto 2015
Gracias por tu respuesta.

Somos dos personas de 47 y 65 kilos, 1,65 de estatura. No tenemos ninguna dolencia, sí que solemos sudar bastante.

55812 - colchon viscoelastico alta gama

Enviado por clara - 1 Agosto 2015
Hola, alguien ha comprado un colchon viscoelastico alta gama a la Empresa Mundo Salud Hogar?son fabricantes propios por favor informarme.Gracias

55831 - Respuesta a Clara

Enviado por Milcolchones.com - 3 Agosto 2015
Buenos días Clara,

He buscado información acerca de esta empresa y le recomendaría que tecleara el nombre de ésta en el buscador, ya que creo que puede serte muy útil, porque la impresión que me ha dado no sido muy buena.

Clara si lo que está buscando es un buen equipo de descanso le animo a que se ponga en contacto con nosotros, ya que nosotros sí somos fabricantes y llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor descanso a las personas que confían en nosotros.Le dejo un enlace para que sepa algo más sobre nosotros: http://www.milcolchones.com

Espero haberle ayudado Clara. Un saludo

www.milcolchones.com 91 645 95 72




55842 - Respuesta a Clara

Enviado por Maxcolchón - 3 Agosto 2015
Buenas tardes Clara

Te recomiendo que para la compra de un producto como es un colchón, es decir un producto del que depende tu descanso y tu salud, acudas a una tienda especializada en descanso para que puedas ser asesorada por profesionales del mundo del descanso basándose en tus necesidades específicas y tus gustos.

Nosotros como profesionales fabricantes, quedamos a tu disposición si necesitas un buen asesoramiento.

Un saludo

Tamara Maxcolchon Rivas 91.713.65.88

www.maxcolchon.com

55807 - Decepción con colchón de muelles

Enviado por Ana - 1 Agosto 2015

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Hace un mes compré un colchón firme de micromuelles, de la marca Sonpura. Después de haber usado varios colchones en los últimos años, esta vez no quise arriesgarme y busqué éste de gama alta de Sonpura, de 1.600 euros.

Estoy acostumbrada a usar colchones firmes y no pensé que éste me daría problema. La primera sensación al tumbarme es la de que es un colchón muy adaptable, sin embargo, pasadas unas horas, parece una roca, y tanto mi marido como yo no sólo no descansamos bien, sino que tenemos dolores de espalda diarios desde que compramos el colchón. Los dos somos altos y delgados él 65 kg y yo 60 kg

Estoy muy decepcionada, siento que he tirado el dinero.
Había pensado en añadirle un topper. ¿Cuál me recomendaríais?
Gracias

55809 - Respuesta a Ana

Enviado por Maxcolchon - 1 Agosto 2015
Buenos días Ana

Siento tu mala experiencia en la compra de tu colchón, el Topper es una buena opción, te puede aportar ese punto de adaptación que tu cuerpo necesita para descansar de manera correcta, te aconsejo un Topper de viscoelástica, ya que es el material que más adaptación te va a proporcionar y más tensiones te va a ayudar a liberar, te adjunto un par de modelos para que les eches un vistazo:

-- Topper Visco 4 : http://www.maxcolchon.com/topper-visco-4-p-453.html?m16
-- Topper Viscoelástico : http://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html?m15

Espero haberte servido de ayuda, estaremos a tu disposición para resolverte cualquier duda, tanto por el foro como el cualquiera de nuestras tiendas Madrid, Sevilla, Murcia, Valencia, Castellón, Barcelona, Málaga y Bilbao

Un saludo

Raquel Maldonado, Maxcolchon Rivas Vaciamadrid.
Tlf: 91.713.65.88
Mail: rivas1@maxcolchon.com Fotos adjuntas:

55824 - Topper viscoelástico

Enviado por Milcolchones.com - 3 Agosto 2015
Buenos días Ana,

Los topper son un complemento perfecto a la hora de hacer mucho más confortable nuestro descanso.
En Milcolchones.com tenemos un topper viscoelástico de 6 cm que se ajustaría a lo que necesitaríais, ya que os aportaría un plus de comodidad sin ser demasiado mullido.

Os dejo el enlace para que lo conozcáis: http://www.milcolchones.com/colchones-topper-viscoelasticos/98-colchones-topper-viscoelastico.html

Espero haberte ayudado Ana y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

www.milcolchones.com 91 645 95 72

55804 - Decirme un buen colchon

Enviado por Mili - 1 Agosto 2015
HOLA:Yo mi pareja, llevamos un tiempito buscando un buen colchon, el es que vamos a las tiendas y los probamos, pero cuando vamos a ver opiniones no hay ninguno que se libre. Nos ha pasado con el Bultex de Pikolin, con el Tempur y con el oro Gaviota.
Nos gusta dormir firmeza intermedia tirando a alta.

Alguien sabe de algun colchon bueno y que no haya tenido valoraciones negativas. Gracias, vuestras opiniones son importantes.

55805 - Mas Datos

Enviado por SAMUEL - 1 Agosto 2015
Buenas...yo soy su marido. Mido 180 peso 95 ella 160 pesa 69 . Yo caluroso y me muevo mucho. Duermo de lado . Ella de lado y bocaarriba

55813 - respuesta a Mili y a Samuel

Enviado por Javier - 1 Agosto 2015
Hola,

Por vuestros índices morfológicos, forma de dormir, la sensación de calor y, sobre todo, por la gran diferencia de peso entre ambos, lo más recomendable es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad corporal y que, además, proporcione una correcta independencia de lechos.

El modelo Maple de Flex es el que mejor cumple con estas características. Adjunto enalce:

http://www.icolchones.com/colchon-flex-maple.html

Espero haberos servido de ayuda.

55808 - Respuesta a Mili y Samuel

Enviado por 8colchones - 1 Agosto 2015
Buenos días,

No le puedo recomendar un colchón que no tenga ninguna valoración negativa porque cada persona necesita su colchón adecuado. El colchón más caro no tiene porqué ser el ideal para todas las personas, habrá que les irá de maravilla y habrá personas que no podrán encontrar la forma de dormir en él. Por lo tanto si busca por internet valoraciones de la gente cada uno tendrá su experiencia en la que no tiene porqué ser la suya. Si eligen el colchón adecuado no tiene porqué preocuparse.

Viendo vuestra diferencia de pesos y vuestras preferencias yo les recomendaría los muelles ensacados. El modelo Gaudí de Sonpura es un colchón de gran calidad de una firmeza intermedia con una gran adaptabilidad. Proporciona una gran independencia de movimientos y una perfecta ergonomía.

http://www.8colchones.com/colchones-muelles/muelles-ensacados/colchon-gaudi-sonpura.html

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros. Un saludo.