»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15638 mensajes y 36804 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

58167 - Comprar colchón

Enviado por Leti - 9 Febrero 2016
Hola,

Me gustaría cambiar mi colchón, que actualmente es de viscoelastico, y no sé por cuál decidirme.

No sé si es mejor el de látex o el de muelles de viscoelastico no me lo planteo porque me ha salido bastante malo.

Somos una pareja joven, de peso medio, pero con dolores de espalda. Por lo que buscamos uno que sea bueno y duradero.

Gracias

58169 - Respuesta Leti

Enviado por Manuel - 9 Febrero 2016
Buenas tardes Leticia.

Disfrutar de un buen descanso nos aporta numerosos beneficios para nuestra salud por lo que la elección de un buen colchón es la clave para levantarnos con energía y por supuesto evitar esas molestias de espalda.
El colchón debe mantenernos en una posición correcta ,esto nos ayudará a tener una buena higiene postural.

Firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad es la clave para tener un colchón con garantías y que nos dure lo suficiente.


Debido a su peso y al de su pareja mi recomendación sería un colchón de muelles ensacados , el cual nos aporta una firmeza gradual, con acolchados que se adapten y que nos ayuden a la transpiración de nuestro cuerpo .

Si lo que busca es un colchón.
- Firme con muy buena adaptabilidad
- Quieres Relación Calidad-Precio.
- Colchón de uso diario.
- Sueles pasar calor y sudar cuando duermes.
- Tu Peso es intermedio .
- Duermes acompañado.
- Sueles dormir de lado.
Este es el colchón es perfecto

http://colchonesaznar.com/colchones-de-muelles/12-colchon-muelles-ensacados-queen.html


Si lo desea, puede contactar conmigo personalmente para resolver sus dudas o consultas, a través de nuestro teléfono de asesoramiento al cliente 976 505551 o a través de nuestro email informacion@colchonesaznar.com , donde estaré encantado de ayudarle a resolver todas sus dudas.
Sin más motivo, reciban un cordial saludo.

Manuel Morales
La confianza es la base de cualquier relación.
www.ColchonesAznar.com

58172 - Respuesta a Leti

Enviado por Jose Manuel - 10 Febrero 2016
Buenos dias Leti


La eleccion correcta dependerá de las sensaciones que espere de su colchón.

De forma generica, podemos decir que los colchones de muelles son los mas firmes del mercado, mientras que los de látex los mas blando, siendo los viscoelasticos los mas recomendados ya que aportan una gran adaptabilidad y la firmeza se puede regular dependiendo de la estructuración del colchón.

El que le haya salido mal un colchón de visco, no quiere decir que todos sean iguales, ya que hay muchas calidades y una gran variedad de estructuración de capas que nos permitirá encontrar el colchón acorde a nuestras preferencias.

Por último recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 494 255 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME




58177 - Respuesta Leti

Enviado por maxcolchon - 10 Febrero 2016
Hola Leti,

Para poder recomendarte un tipo de colchón o un modelo en concreto necesitamos conocer una serie de datos sobre las personas que van a utilizar como son: peso y altura, si sois calurosos o no, dato importante porque por ejemplo, el látex es el material que tiene menor transpirabilidad.

Cuando existen dolencias que dificultan el descanso como en vuestro caso, lo mejor es optar por una firmeza intermedia con buena adaptabilidad. El material viscoelástico funciona muy bien porque libera el cuerpo de presiones molestas.

Además te diré que no debes fijarte en la marca del colchón, sino en la composición del mismo, ya que eso es lo que hará que sea duradero.

Te recomiendo que si adquieres un colchón de HR y visco, el HR nunca sea inferior a 30gk/m3 y la visco a 50-55kg/m3 si se trata de una gama económica o ya de 65-80kg/m3 si hablamos de una gama media o alta. Si optáis por muelles te diré que para dormir en pareja el muelle ensacado proporciona una total independencia de lechos, además de ser más resistente y ergonómico.

En maxcolchon tenemos a vuestra disposición una amplia variedad, puedes verlos a través de nuestra página web o venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas donde te asesoraremos de forma personalizada.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968 81 31 23

www.maxcolchon.com

58196 - Comprar colchón Vicoelástico

Enviado por Milcolchones.com - 11 Febrero 2016
Buenos días Leti,

Tras leer su consulta desde Milcolchones.com podemos asegurarle que si el colchón que ha comprado en su momento de material vicoelástico no resultó como esperaba se puede deber a dos razones fundamentales: un mal asesoramiento o calidades inadecuadas en la fabricación del producto.

Según la información aportada en su consulta podemos ofrecerle un colchón de muelles con independencia de lechos que aportará la firmeza y la alta transpirabilidad al modelo y una capa vicoelástica Sensus de 4 cm que permitirá mantener la espalda alineada con una correcta postura.

Le facilito un enlace a través del cual podrá conocer el producto que creemos que puede interesarle:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-y-visco/256-colchon-muelles-santander.html

De todas maneras, le aportamos un enlace de un colchón vicoelástico de la gama alta de nuestros productos que creemos que sería adecuado para usted y su pareja según las características e información aportada:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando nuestros propios equipos de descanso con los que nuestros clientes disfrutan de un sueño reparador.

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

www.milcolchones.com 916459572



58166 - Colchones marca Dupen

Enviado por Juan Antonio - 9 Febrero 2016
Alguien a utilizado algun colchon de muelles ensacados de dupen?. me gustaria saber que tal os a ido.

58176 - Respuesta Juan Antonio

Enviado por maxcolchon - 10 Febrero 2016
Hola Jose Antonio,

La marca española dupen ofrece como todos los fabricantes varias gamas y calidades de colchones.

Para recomendar un colchón hay que tener en cuenta una serie de datos, como son: peso y altura de los durmientes, la postura más habitual al dormir, si existe alguna dolencia que dificulte el descanso, si se es caluroso, y por supuesto la firmeza que te gusta, ya que los hay firmes, intermedios y mullidos.

Hay que tener en cuenta que un colchón independientemente de su calidad, puede ser estupendo para una persona y un horror para otra.

A la hora de adquirir un artículo relacionado con el descanso, es fundamental acudir a una tienda especializada donde te asesoren en función de tus necesidades y gustos.

En Maxcolchon estamos a tu disposición.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968 81 31 23

www.maxcolchom.com


58165 - cuantos muelles

Enviado por david - 9 Febrero 2016

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Esa es mi pregunta, a ver si alguien puede decirme la cantidad de muelles que tiene el colchón sealy hybrid style y si es una buena compra por el dinero que cuesta 1.100.
Gracias

58174 - Respuesta David

Enviado por maxcolchon - 10 Febrero 2016
Hola David,

He buscado información del modelo que mencionas, en la descripción del colchón indica que tiene un núcleo de muelles ensacados pero no dice nada de la cantidad. Te recomiendo que te pongas en contacto con los fabricantes para que puedan asesorarte debidamente y puedan darte una ficha técnica completa o certificado del colchón.

Conocer la cantidad de muelles es importante, porque mayor cantidad implica más resistencia, mejor soporte,mejor distribución y más ergonomia. Mejor distribución implica indeformabilidad.

En Maxcolchon tenemos diferenciadas dos gamas de colchones de muelles encasados, donde la gama alta en medida de 150190 llevan 709 muelles y los más económicos 656. Nuestras carcasas son diferente a otros colchones del mercado por varios motivos, primero cantidad y después disposición de los muelles.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina telf. 968 81 31 23

www.maxcolchon.com

58178 - Por favor indica medida

Enviado por Bernard - 10 Febrero 2016
Si me indica la medida le respondere sin problema niguno.

okkk

58182 - medida

Enviado por david - 10 Febrero 2016
La medida es 160x200. Gracias

58158 - Como determinar el hundimiento y desgaste de un colchon

Enviado por giovanni - 9 Febrero 2016
Cordial saludo

Soy un diseñador con alta experiencia en el tema de esta herramienta la cual diseñe en Colombia para facilitar y documentar tecnicamente las fallas de hundimiento en los colchones junto con las fallas de medidas de ancho largo y alto. Espero les sirva si gusta me pueden contactar al correo gpinilla82@gmail.com Fotos adjuntas:

58157 - Un lio de materiales y marcas

Enviado por Sergio - 9 Febrero 2016
Muy buenas, la cuestión es que nuestro querido cochón de viscolástica que nos compramos cuando nos casamos de la marca Flex y que nos gastamos algo más de 1.000, hace ya sus 9 años, me parece que ya ha durardo bastante. A pesar de darle la vuelta de todas las formas que nos dijeron en la tienda, nos hemos dado cuenta de que le han salido unas manchas de moho y también en la base laminada, se ha quitado casi todo, pero todavía huele un poco mal.

Mi mujer esta con alergia, la pobre no para de estornudar, le dijo el último alergólogo que casi seguro era alergia a los ácaros, desde entonces limpiamos más profundamente la casa.

El caso es que viendo ya que ha llegado la hora de cambiarlo, por esto y porque en mi parte que ocupo yo actualmente ahora está completamente deformada, he cambiado de complexión, he engordado bastante.

Ahora viene lo complicado ¿Seguimos con viscolástica? ¿Qué tipo o que modelo? ¿Qué modelo?

Aquí en Murcia hace mucha calor, en verano sube bastante arriba el mercurio.

Mi mujer mide 1,64 y pesa 52Kg. yio mido 1,82 y ahora peso 127 Kg. ¿Qué tipo de colchón nos recomendais?
Tenemos un enano de unos 3 años que aveces a dormido con nosotros, se ha hecho pipi o ha vomitado y rápidamente hemos lavado y secado la zona con el secador, y viene otra enana de camino, jejejeje.

Muchas gracias de antermano y reciban un cordial saludo

58160 - Comprar colchón Vicoelástico

Enviado por Milcolchones.com - 9 Febrero 2016
Buenos días Sergio.

Tras leer su consulta, en Milcolchones.com podemos ofrecerle varias soluciones acorde a las características físicas de usted y su pareja, ya que somos fabricantes desde hace más de 30 años y estamos especializados en el equipamiento de conjuntos de descanso.

A la hora de buscar un equipo de descanso hay que elegirlo teniendo en cuenta la persona de mayor peso, garantizando así la durabilidad del colchón.

En su caso al tener más de 100 kg le haríamos un colchón especial, donde el núcleo al igual que las capas que lo acompañan fueran de alta densidad, de forma que el colchón fuera firme pero sin perder de vista la adaptabilildad y confort.

Su pareja tendría la sensación de que el colchón es muy firme, mientras que usted lo notaría un poco más mullido, pero sin hundirse en ningún momento.

Por lo que nos comenta, también sería ideal un modelo de colchón al que se le pudiera quitar por completo la funda. Esto permitiría un lavado más eficaz para los inconvenientes que nos describe.


Un modelo que creemos que puede ser interesante es el modelo viscoelástico de gama alta Ecomemory. Le dejamos el enlace para que lo conozca mejor:


http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572

www.milcolchones.com

58162 - Respuesta a Sergio

Enviado por Jose Manuel - 9 Febrero 2016
Buenas tardes Sergio,

Efectivamente, tal como comenta milcolchones, hay que orientar la elección hacia un producto de gran firmeza y robustez dado su peso.

En personas con pesos superior a 100 Kg genéricamente se recomiendan colchones de muelles, siendo los mejores los Flex, Pikolin y la gama Magatech de La Tienda HOME, ya que incorporan los sistemas de muelles mas firmes y resistentes del mercado.

Pero viendo la diferencia de pesos, ha de tener en cuenta que el bloque de muelle trasmitiría sus movimientos a su pareja por lo que cada vez que se mueva usted para cambiar de postura, ella lo resentiría notablemente.

Por ello lo mas conveniente sería optar por un colchón compuesto por espumaciones de altas densidades para que absorva estos movimientos y a la vez aporte una mayor firmeza.

Un modelo que podría ser recomendable es el BioMemory Plus Exclusive que incorpora 5 cm de visco natural, el mas denso del mercado, de 120 kg/m3, sobre un bloque de Naturcell de alta densidad también.

Con esta combinación logramos un colchón con una alta firmeza y resistencia, ademas de una buena adaptabilidad.

Siempre debemos tener en cuenta que el hundimiento en el colchón y la adaptabilidad va a ser también proporcional al peso del durmiente, por lo que en su caso, para su pareja el colchón resulte algo menos adaptable y un poco mas firme que a usted, pero sería la recomendación mas equilibrada y salomónica, en base a la diferencia de pesos.

A continuación le adjunto un enlace a través del cual podrá acceder a la ficha del producto, donde encontrará una detallada información sobre sus características técnicas, calidades y cualidades.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-exclusive-1831.html

Por último recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 494 255 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

58164 - Respuesta para Sergio.

Enviado por Maxcolchon - 9 Febrero 2016
Buenas tardes Sergio:

Desde maxcolchon le recomiendo sin lugar a dudas el colchón Sensity: especialmente diseñado para personas con peso superior a 100 kg, el cuál le va a proporcionar firmeza y resistencia durante sus horas de descanso.
Su núcleo se compone por una capa de 2 cm airsystem super suave, otra de 4 cm de viscoelástica de 55kg de densidad, tres capas de HR espumación flexible, resistente y duradera con densidades superiores a 35 kg 1 de 35 kg, 2 de 43 kg y 3 50 kg para una mayor durabilidad y resistencia, 2 cm de frem foam espumación que reparte todo el peso de manera uniforme, para evitar su concentración en una sola zona y 2 capas de tejido transpirable.

Todo ello dentro de una funda tejido superior 100 viscosa, la cual se puede quitar para poderla lavar. Pero aun así yo le recomendaría que pusiera un cubre colchón con tejido Tencel material ecológico de fibras celulósicas proveniente del eucalipto, que es impermeable y transpirable al mismo tiempo, así no tendría que preocuparse de que el colchón sufriera ningún deterioro. También es una barrera más anti ácaros y termorregulador.

El colchón Sensity les ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Si necesita más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros de la forma que le sea más cómoda e-mail, teléfono, visitando una tienda. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

58154 - Aspol Douro

Enviado por Marcos R - 8 Febrero 2016

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
buenas noches, pienso comprar un colchón Aspol Douro y me gustaría saber qué opinan de él. Tengo algunos problemas de espalda, una hernia en pequeña vértebra que me han detectado recientemente, y creo que me sentiré más a gusto que en mi actual colchon de muelles Flex, que terminan clavándoseme al dormir de lado. Por cierto, lo combinaría con un Somier de lamas Somiflex F2

Gracias -

58163 - Respuesta para Marcos.

Enviado por Maxcolchon - 9 Febrero 2016
Buenos días Marcos R:

La verdad que por los materiales que tiene y las prestaciones que ofrece, parece un colchón bastante bueno, aunque realmente no explica a ciencia cierta los materiales que componen su núcleo ni las densidades que tiene cada uno.
Por lo poco que he podido saber el colchón lleva viscoelástica y látex.
Supongo que se refieren a estos 2 materiales cuando dicen en su página que aporta un descanso mixto, y a parte, firmeza extrema.
No sabría decirle si es o no el colchón más indicado para sus dolencias de espalda, y tampoco sé si a usted le gusta una firmeza tan alta, si no es así, probablemente no sea su colchón ideal.

Si decide mirar otras opciones, no dudes en echar un vistazo a nuestra web, en la que tendrá toda la información necesaria y súper detallada en cuanto a los núcleos de los colchones, sensaciones, densidades, que aporta cada material y para qué personas es más beneficioso, precios. O si lo prefiere puede contactar con nosotros por teléfono o visitando su tienda Maxcolchon más cercana. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

58151 - Canapé de polipiel

Enviado por Pedro - 8 Febrero 2016
Buenas tardes,

Me gustaría compartir mi caso por si algún experto en la materia pudiera aconsejarme con buen criterio.
Hace unos años compramos un buen colchón de latex Dunlopillo Puzzle, en ese momento se llevaba mucho el latex, sobre u a base de polipiel. El caso es que el resultado, como podéis imaginar, ha sido desastroso. El colchón se ha podrido porque no transpira y está lleno de moho.
Hemos decidido cambiar el colchón y nos decantamos por uno de muelles ensacados visco.
Mi pregunta es la siguiente: ¿tendremos problemas también con el colchón si mantenemos la base? Es cierto que tanto los colchones de muelles como los de viscoso transpiran más, pero teniendo en cuenta que la base es toda de polipiel sin tejido transpirable central ni nada por el estilo no nos gustaría cometer el mismo error y vernos obligados a cambiar de colchón antes de tiempo porque nuestro canapé sea un cocedero.

Gracias por vuestra ayuda.

58152 - respuesta a Pedro

Enviado por manuel - 8 Febrero 2016
Buenos tardes Pedro.

Los colchones de látex pueden tener humedad en los casos en los cuales no se realice un correcto mantenimiento. Para evitar esta situación los colchones de látex no se pueden colocar sobre bases tapizadas o barnizadas, canapés con base o somieres multiláminas con lamas plastificadas. Los soportes más idóneos para este tipo de colchones son los somieres de láminas de madera y los laminados de fibra de vidrio, que permiten una correcta transpiración.

Asimismo, se recomienda airear el colchón de manera regular una vez a la semana y no utilizar fundas, ropa de cama o protectores con capas plastificadas que impidan una correcta transpiración.

A su pregunta: ¿tendremos problemas también con el colchón si mantenemos la base?
Si compra un colchón de muelles o bien de cualquier otra tecnología que no sea látex no tendrá ningún tipo de problemas para que su colchón nuevo repose en la base que tiene, lo que sí, antes de poner el colchón nuevo, asegúrese que está en buenas condiciones.

Respeto a la transpiración de los colchones, los que mayor transpirabilidad le van a dar son los colchones de muelles, por lo que le recomendaría ese tipo de colchón para la base que tiene en poli-piel.

¿Para quién es este tipo de colchón?
- Buscas un Colchón Adaptable.
- Con una tumbada firme.
- Quieres Relación Calidad-Precio.
- Colchón de uso diario o Habitación de principales.
- Sueles pasar calor y sudar cuando duermes.
- Tu Peso es intermedio no más de 100kg.
- Duermes acompañado.
- Sueles dormir de lado.
Este es el colchón es perfecto

http://colchonesaznar.com/colchones-de-muelles/14-colchon-muelles-ensacado-urano.html

Por último recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de retirada del colchón usado.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 976-505551 o a través de mi email informacion@colchonesaznar.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin más motivo, reciban un cordial saludo.

Manuel Monreles

www.ColchonesAznar.com

58161 - Comprar Colchón Muelles y Vicoelástica

Enviado por Milcolchones.com - 9 Febrero 2016
Buenos días Pedro,

Al leer su consulta desde Milcolchones.com podemos afirmarle que NUNCA un colchón de látex debe ir sobre una base tapizada.

El látex es un material muy delicado que necesita de cuidados especiales y sobre todo de ventilación para que no se origine moho.

Los colchones de látex son compatibles con los somieres de láminas porque en esta base el material respira.

Los colchones de muelles no tienen inconveniente con las bases tapizadas, la diferencia de colocarlo en una u otra base será el resultado de una menor o mayor firmeza del conjunto de descanso.

Este tipo de colchón es mucho más transpirable que los de látex y proporciona una sensación más fresca.


Le facilito un enlace de un modelo de colchón de nuestra línea de productos de alta gama con muelles, vicoelástica y gel que creemos que sería una opción adecuada para usted:

http://www.milcolchones.com/colchones-gel/294-colchon-gel-gijon.htmln Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando nuestros propios equipos de descanso con los que nuestros clientes disfrutan de un sueño reparador.

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

www.milcolchones.com 916459572








58153 - respuesta a Pedro

Enviado por Maxcolchon - 8 Febrero 2016
Buenas tardes Pedro.

El colchón de Látex se te pudrió por que los colchones de látex siempre deben de ir sobre somier de láminas, para transpirar, nunca sobre base tapizada o canapé con base tapizada. Tu canapé por lo que comentas lleva polipiel por completo, en la base donde soporta el colchón también, eso hace que sea básicamente nada transpirable, creo que no es recomendable para ningún colchón que pongas, cierto es que un colchón de muelles seria la elección más transpirable.

Yo te aconsejaría cambiar de canapé o buscar la posibilidad de cambiar el materia de la base por un tejido transpirable, un tejido 3D o una Chenilla. De esa manera asegurarías una buena vida para tu colchón, y podrías elegir cualquier tipo de colchón, menos el Látex que solo en somier.

Si quieres información sobre colchones e incluso sobre bases o canapés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Diana.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail:ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

58147 - Colchón mixto o no

Enviado por Suny - 8 Febrero 2016
Estoy leyendo tantas opiniones sobre colchones que estoy hecha un lío. Me ofrecen Flex y Dupén de vizconde y muelles o gel. Tengo problemas de espalda y no sé quién marca decidirme. La quiero de 105 y con arcón. Me pueden ayudar?

58159 - Respuesta para Suny.

Enviado por Maxcolchon - 9 Febrero 2016
Buenos días:

Antes de elegir el colchón adecuado, hay que saber cuáles son las necesidades que ha de cubrir. Los aspectos más importantes a tener en cuenta son: que firmeza buscamos alta, intermedia o baja, si somos calurosos o no, que materiales son los que nos llamen más la atención muelle, viscolelástica, látex, sus densidades, el peso de el o los durmientes, la medida que queremos por supuesto y ante todo en que rango económico nos encontramos para la compra y si estamos dispuestos a pagar más por la marca o buscamos buena relación calidad/precio.

Después de tener todo o casi todas estas preguntas con sus correspondientes respuestas, pasaríamos a ver que opciones tenemos.
Puesto que dice que tiene problemas de espalda, yo le recomendaría un colchón viscoelástico y de HR espumación flexible y resistente. Este material viscoelástica, se adapta a la forma del cuerpo, eliminando las posibles presiones que se puedan producir durante la noche, haciendo que descanse durante más tiempo sin despertarse y mejor.

En Maxcolchon no gastarías más de lo que merezca la calidad del producto. Tenemos una amplia gama de colchones a precios muy asequibles y alta calidad.
Puedes visitar nuestra página y echar un vistazo para comprobarlo o si lo prefieres ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía telefónica o visitando su tienda maxcolchon más cercana.
Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11

Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

58139 - A cuales corresponde

Enviado por Jose David - 7 Febrero 2016

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola .

Me voy a comprar un colchón sompura , el Royal No quiero ningún otro .
Mi pregunta es la siguiente .

Alguien me podría decir el modelo al que corresponde el Royal, en el Corte Ingles ?.

Muchas gracias

58142 - Respuesta para Jose David.

Enviado por Maxcolchon - 8 Febrero 2016

Buenos días José David:

He estado buscando por internet el modelo Royal de Sonpura para sus características que y poder ver si en el Corte Ingles lo tienen. Pero he contactado con ellos y me han dicho que ese modelo no lo venden, que solo tienen dos. Sonpura Brisa y Sonpura Lexus, este último es el que más se parece en características al Royal.

Si al final decides que no es lo que quieres o buscas un colchón con propiedades más específicas, no dudes en visitar nuestra web o contactar con nosotros por teléfono o visitando cualquiera de nuestras tiendas. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, Sandra

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11

Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

58155 - Gracias

Enviado por Jose David - 8 Febrero 2016
Muchas Gracias

58150 - Respuesta a Jose David

Enviado por 8colchones - 8 Febrero 2016
Buenas tardes,

He estado buscando en la página del corte inglés si hay algún colchón similar al Royal de Sonpura ya que los grandes almacenes suelen tener sus propios colchones.
Coincido con mi compañero en que el colchón que más se asemeja al Royal es el Lexus aunque no se lo puedo asegurar al 100 ya que el precio varía un poco.

Aquí le adjunto el enlace del Royal con sus características:

http://www.8colchones.com/colchones-muelles/muelles-ensacados/colchon-royal-sonpura.html

Un saludo.

58156 - Gracias

Enviado por Jose David - 8 Febrero 2016
Muchas Gracias

58135 - Elegir relleno nordico Marca

Enviado por Miriam - 7 Febrero 2016
Hola,estoy intentando elegir entre estos tipos de nórdico,alguien me puede ayudar?

RELLENO NORDICO MASH ANTIACAROS 400 GR/M2 .....Fibra Hueca Siliconada Dacron antiácaros, antibacterias y antihongos 100 algodón

Relleno nórdico Indiko 400 gr Icelands.....relleno nórdico sintetico INDIKO 100 algodon

Relleno nordico Berna 400gr Velfont.......relleno de fibra hueca siliconada de primera calidad Neotherm y tejido exterior de Algodón 100 PERCAL de tacto extrasuave

58141 - Respuesta para Miriam.

Enviado por Maxcolchon - 8 Febrero 2016
Buenos días Miriam:

Por lo que he podido ver en internet sobre cada uno de los diferentes nórdicos, creo que la mejor opción es el primero que has visto, el nórdico Mash antiácaros.
Parece el más completo de los 3, en cuanto a prestaciones se refiere y también el más económico.

Si decides mirar otras opciones, no dudes en echar un vistazo a nuestra web, en la que tendrás toda la información necesaria y súper detallada sobre nuestros rellenos nórdicos como por ejemplo el relleno nordico tacto pluma de 400 g de fibra hueca siliconada y termofusionada que ofrece una mayor protección térmica, y sus precios, además, estamos de rebajas

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros por teléfono o visitando tú tienda Maxcolchon más cercana. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11

Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com