»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14651 mensajes y 34583 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

50667 - colchon flex visco pur gel

Enviado por jose alvarez - 20 Junio 2014
Pesimo colchon de viscoelastica, pesima calida y precio excesivo,completamente un timo,desaparece el viscoelastico a la hora de estar tumbado,convirtiendose en un simple colchon de gomaespuma,acarreando por ello fuertes dolores de espalda al levantarse por las mañanas

50662 - ayuda para comprar un colchón

Enviado por Carlos - 20 Junio 2014
Hola mi nombre es Carlos y solicito ayuda para adquirir un colchón 150x190.

Somos un matrimonio de 37 años y venimos de un colchón Flex de muelles que ya tiene 10 años. En su día en la tienda pedimos el colchón más duro que tuvieran y así venimos durmiendo.
Yo mido 1,75m y peso 85 kilos mi mujer mide 1,62 y peso 52 kilos vivimos en Vizcaya y no somos calurosos. No sé si aporta demasiado pero mi costumbre es dormir de costado o boca arriba en cambio a mi mujer duerme boca abajo. Queremos adquirir un colchón de calidad pero sin tener que pagar extras que no aporten algo al descanso es decir cosas como tejido antiestrés, aloe vera, hecho con materiales reciclados naturales de no sé que....no se si me explico.

Llevo leyendo algunos días este foro y me surgen varias dudas:
1.-Qué aporta que el interior sea de muelles ensacados o HR de alta densidad?
2.-Por otro lado preguntarles la diferencia que puede haber entre un colchón gama intermedio y uno de alta gama... donde se encuentra la diferencia económica?
3.- finalmente preguntarles si está reñida la adaptabilidad con la firmeza del colchón. Buscamos un gran descanso ya que pasamos aproximadamente 8-9 horas diarias durmiendo pero sin hundirnos de tal forma que sea difícil moverse en él.
4.- pedirles que me recomienden con algún colchón concreto de gama media y otro de gama alta que se ajuste a las necesidades que he descrito.

Gracias!

50663 - respuesta a Carlos

Enviado por javier - 20 Junio 2014
Hola Carlos,

Por vuestros índices morfológicos, forma de dormir, preferencia por la firmeza y, sobre todo, por la gran diferencia de peso entre ambos, lo más recomendable es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad corporal y que, además, proporcione una correcta independencia de lechos.

Yo descartaría los colchones de muelle independiente o ensacado y los de espumación HR porque no van a proporcionar la firmeza que necesitais. Lo más adecuado en vuestro caso es un colchón con sistema de muelles que sea autoadaptativo y diversas capas de confort para que proporcione firmeza y adaptabilidad al mismo tiempo.

El modelo Maple de Flex es el que mejor cumple con estas características. Adjunto enalce:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-parejas-de-distinto-peso.html

Ten en cuenta que la diferencia entre un colchón de gama alta y uno económico no sólo está en la duración, calidad y cantidad de los materiales que incorpora; sobre todo, está en el grado de adaptabilidad a la espalda y el confort que proporciona para conseguir que el descanso sea más sano y reparador.

Espero haberte servido de ayuda.

50664 - Recomendación para comprar un colchón ColchonesNaturconfort

Enviado por Naturconfort - 20 Junio 2014
Hola Carlos,

Te responde a las preguntas que has comentado.

- Qué aporta que el interior sea de muelles ensacados o HR de alta densidad?

Los muelles ensacados hacen que cada muelle va en su saco, así que cuando ejercemos nuestra presión, solo se hunde el muelle al cual le haces la presión, sin arrastras a otros, con lo que se produce un descanso independiente, sin molestar a la persona que tengas al lado.

El HR se utiliza como complemento o base en los colchones viscoelásticos aportándoles una base de mayor firmeza para potenciar los efectos de la viscoelástica.

- Por otro lado preguntarles la diferencia que puede haber entre un colchón gama intermedio y uno de alta gama... donde se encuentra la diferencia económica?

La diferencia radica en la cantidad de materiales y centímetros usados en el colchón.

- Finalmente preguntarles si está reñida la adaptabilidad con la firmeza del colchón.

No debe estar reñida la firmeza de un colchón con la adaptabilidad de este, si bien es cierto, los colchones muy firmes son menos adaptables que los de una firmeza media.


Nuestra recomendación de gama alta es el colchón Luxor, especial para parejas, con el que puedes elegir la firmeza y la adaptabilidad del colchón de cada lado de la pareja, así cada uno tiene su lado a su gusto. Puedes verlo aqui: http://colchonesnaturconfort.com/es/home/12-colchon-viscoelastico-luxor.html

Y un colchón de gama media, para lo que estáis pidiendo, te recomendamos el colchón viscoelástico + muelles VISCOSAC, con el que tienes una firmeza media, y una alta adaptabilidad. Puedes verlo aquí: http://colchonesnaturconfort.com/es/colchones/22-colchon-de-muelles-mas-viscoelastica-viscosac.html

Espero te sirva de ayuda nuestra opinión.

www.colchonesnaturconfort.com
Fotos adjuntas:
colchon visco mas muellescolchon especial parejas

50665 - Respuesta para Carlos

Enviado por micamamellama - 20 Junio 2014
Buenas tardes Carlos:

contestando a tus dudas, los muelles ensacado te dan una sensación mas mullida con respecto a las espumas de alta densidad que son materiales mas firmes, y con los muelles obtendrás una mayor traspiración.

La diferencia entre gamas las puedes encontrarlas en la diferencia de densidades o que en las características del colchón, como que lleven 3d, mas cantidad de visco, mezcla de firmezas.....

Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

los colchones de viscoelastica combinados con muelles ensacados,son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

50682 - Recomendaciones Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 22 Junio 2014
Buenas tardes Carlos!

Voy a ir resolviendo tus dudas por partes:

1- Que el núcleo sea de muelles te aporta más estasticidad sobre todo al sentarte y al moverte, mientras que el HR \"es más rígido\". Si eliges HR, que la densidad no sea menor de 30kg. Hoy en día encontarás incluso más firmeza en HR que en muelles ensacados.

2-Un colchón de gama alta se diferencia a uno de gama media sobre todo en especificaciones, los de gama alta normalmente tiene alguna característica concreta(para personas con sobrepeso, personas más calurosas, deportistas o gente con dolencias, gente que pasa mucho tiempo en cama...)

3- Una cosa es la firmeza, otra la adaptabilidad. Un colchón puede poseer una firmeza de 8/10 y tener una adaptabilidad 10/10. Todo depende de la composición de su núcleo.


Le dejo el enlace de alguno de los modelos que pueden adaptarse a vuestros gustos y necesidades:

*Naturfresh(gama media) Firmeza 9/10, adaptabilidad 6/10. Compuesto por HR de 35kg de densidad, 6cm de viscoelástica Sensus y 2cm de DryFell.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

*Serenitá(gama media) firmeza 6/10 y adaptabilidad 7/10.Compuesto por carcasa de muelles ensacados, 4cm de viscoelástica de 65kg de densidad y 2cm de viscoelástica natural de 80kg de densidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

*Sojamax(gama alta) Firmeza 8/10 y adaptabilidad 10/10.Compuesto por HR de 35kg de densidad,HR de 30kg de densidad y 8cm de viscoelástica moldeada y perfilada de 90kg de densidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html



*Lúxury Argentum(gama alta) Firmeza 6/10 y adaptabilidad 8/10. Compuesto por carcasa de muelles ensacados y 4cm de Oxiell de 55kg de densidad en ambas caras.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

50924 - RXyAmfITtyETImFMRF

Enviado por Mehmet - 21 Julio 2014
emm che flaco ahi dice que el autor invirtio un mnoton de tiempo para crear el mapa y todavia le falta mucho! aprende a leer tambien dice que todavia trabaja en el interior de los edificiosGD Star Ratinga WordPress rating system

51040 - nxVABGsSRpfQCpwkk

Enviado por Cristian - 23 Julio 2014
Yo tambien los utiilzo! Cuando vie el precio no dude9 en probarlos! Y la verada que los recomiendo. Ahora voy cambiando entre los paf1ales del lidl y dodot. Saludos!

51153 - muPUiRJQQdGonosxvY

Enviado por Mariska - 25 Julio 2014
Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Comparto absolutamente el faltimo artedculo de Mireia las Heras ( Iese Insight 4t 2011 ) rrfeeente a que actualmente ha cambiado ela0 objetivo de cualquier profesional, debie9ndose ocupar e9ste de consolidar una trayectoria y .. http://msjrscbeq.com [url=http://shcpulzer.com]shcpulzer[/url] [link=http://qoffjdq.com]qoffjdq[/link]

51259 - ulkeRGkTCluHPyWUUcJz

Enviado por Deepak - 27 Julio 2014
que, una vez obtenido tan vailoso tesoro (la informacif3n), no encuentran una forma sostenible de maximizar su valor. Si lo comparamos con las dos visiones propuestas por la Teoreda de las Restricciones (mundo del

51340 - bMDghwjoTqP

Enviado por Armiyaou - 29 Julio 2014
Nacho Cembellin.- Hola Nacho!! Lei esa entrada y la subi a mi grupo en Facebook \"Amisgos de los preros\" y la comparted en Twitter. Me parecieron muy interesantes tus reflexiones y estoy totalmente de acuerdo con ellas. No te sientas mal, ni te sientas ningfan delincuente. A mi tambie9n me pasa lo mismo que a ti y estoy comenzando a cansarme de tanta tontereda. Un besazo enorme Nacho!! http://yxeykestbex.com [url=http://ifvoym.com]ifvoym[/url] [link=http://kvyjcxxhe.com]kvyjcxxhe[/link]

50658 - opiniones sobre colchon hypnos normactive de pikolin

Enviado por juan - 20 Junio 2014

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Queria saber, que tal es el colchon hypos normactive de pikolin, gracias

50659 - Respuesta para Juan

Enviado por micamamellama - 20 Junio 2014
Buenos días Juan:

Desconozco el modelo, pero lo importante a la hora de escoger es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

50661 - respuesta a Juan

Enviado por javier - 20 Junio 2014
Hola Juan,

El modelo Hypnos lo fabrica Pikolin para grandes superficies. En estos establecimientos sólo se venden las gamas media y baja de colchonería. Los colchones más buenos se venden exclusivamente en las tiendas especializadas.

Sin saber su índice de masa corporal, sus preferencias en cuanto a firmeza y su forma de dormir es imposible decirle qué tipo de colchón es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Un colchón que vaya bien a todo el mundo no existe, ya que no todos somos iguales. Se trata de una elección muy personal en la que debe tener en cuenta diversos factores (índice morfológico, forma de dormir, etc). Lo más importante no es el tipo de colchón, sino ACERTAR en su elección. Adjunto un
enlace que le servirá de ayuda para poder elegir el más adecuado a sus necesidades:

http://www.icolchones.com/blog/descanso/hay-un-sueno-para-cada-persona.html

Espero haberle servido de ayuda.

50638 - Consejo para comprar colchón sobre base de madera

Enviado por Luis Tentor - 18 Junio 2014
Mido 1.93 y peso 90 kg. Quiero comprar un colchón de 2.00 x 1.05 que irá sobre una base rígida de madera.
Me han dicho que debe ser muy transpirable .Que tipo de colchón y marcas me aconsejáis.vivo en Sevilla.gracias

50642 - respuesta a Luis

Enviado por javier - 18 Junio 2014
Hola Luis,

Por tu índice de masa corporal, se recomienda un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad a toda la espalda para que la columna vertebral quede perfectamente apoyada en posición correcta. Además, si lo vas a poner sobre una base de madera, necesitas que sea muy transpirable.

Adjunto enlace al modelo que mejor cumple con todas estas características:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/un-colchon-fresco-y-transpirable-para-los-mas-calurosos.html

Espero haberte servido de ayuda.

50643 - Recomendaciones Maxcolchón para elegir el colchón idóneo

Enviado por Maxcolchón - 18 Junio 2014
Buenas tardes Luis!

A parte de los datos que me facilidas, necesito saber algunos más para poder orientarte bien: Si padeces algún tipo de dolencia que dificulte tu descanso(muscular, hernias,escoliosis...) y cómo te gusta dormir(firme,intermidio o mullido).

Una buena opción a priori puede ser un colchón que combine muelles ensacados con Oxicell, que es un material que se adapta al cuerpo de manera semejante a la viscoelástica pero que es mucho más fresco.

Élite Argentum: posee una firmeza 6/10 y una adaptabilidad 8/10

http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

Otra opción si te gusta más firme puede ser Naturfresh, tienen una firmeza 9/10 y una adaptabilidad 6/10. Es un colchón especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme y que no retenga la humedad corporal. Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior del núcleo del colchón, que tiene una estructura abierta que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

50647 - Respuesta para Luis

Enviado por micamamellama - 18 Junio 2014
Buenas tardes Luis:

Todo dependerá de la adaptación y firmeza que desees, pero si te preocupa la traspiración te recomendaría los colchones de muelles ensacados ya que estos tienen muy buena traspiración y si van con acolchado con viscoelastica tendras una buena adaptación.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

50631 - nucleo soja

Enviado por m.del mar - 17 Junio 2014
Hola, sabeis si un nucleo HR soja es lo mismo que un nucleo elyosoja?. Y si tienen una firmeza media alta. Gracias

50632 - respuesta a m.del mar

Enviado por javier - 17 Junio 2014
Hola m.del mar,

Los tipos de espuma que indicas son lo mismo, sólo varía el nombre. En cuanto a la firmeza, puede ser alta, media o baja, dependiendo de cómo se haga la espumación (con el mismo nombre se pueden fabricar calidades muy diversas).

Adjunto enlace a un colchón que incorpora un núcleo HR, viscoelástica y soja para que puedas ver todas sus características:

http://www.icolchones.com/colchon--urban.html

Espero haberte servido de ayuda.

50645 - respuesta a icolchones

Enviado por m.del mar - 18 Junio 2014
Muchas gracias

50646 - Colchón SojaMax Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon_1 - 18 Junio 2014
Hola Mª del Mar, buenas tardes;

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares.

El colchón Sojamax está fabricado respetando al medioambiente.

Su viscoelástica moldeada de 90kg de densidad de gran suavidad con esencias de aceites vegetales, le proporcionará un descanso firme a la vez que gozará de su adaptabilidad y confortabilidad.

Su HR está divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 35 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 30 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero. Biogreen es un HR de poliuretano de alta densidad fabricado con aceites vegetales esenciales de Soja y Aloe entre otros.

Facilita los movimientos durante su descanso
Reduce las vueltas
Favorece la circulación sanguínea

La densidad de 90 kg/m3 le proporcionará un descanso firme y la correcta alineación de la columna durante su descanso.
Debido a su alta densidad no sufre variaciones por frio o calor, a diferencia de otras viscoelásticas que se endurecen durante el frio del invierno y se emblandecen durante el calor del verano.

El colchón Sojamax es atérmico ya que no transmite ni el frio ni el calor.

Sensación de ingravidez en su descanso.

Le adjuntamos el enlace para más información;
http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

En Maxcolchon somos profesionales del descanso, y quedamos a su disposición, para ayudarle y asesorarle. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com


Fotos adjuntas:

50630 - Auriga vs ViSpring

Enviado por Ramón - 17 Junio 2014

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Estoy dudando entre comprar un auriga y un vi spring modelo devonshire. Los dos me resultan muy agradables y con la calidad que buscaba. El auriga se sube en conjunto unos 1200 € por encima del Vi spring (colchón+toper+base), y no veo por qué.
El Vi Spring suelta un olor a \"naturaleza\", que no sé yo en una habitación..
Qué comentarios me podéis hacer?,
Gracias,

50640 - Gama alta

Enviado por Alex - 18 Junio 2014
Hola, es una decisión muy personal, y los 2 (qué duda cabe) son colchones de una gama muy alta, yo le recomendaría probar un buen rato cada modelo y ver qué sensaciones le aporta

Normalmente suele ser difícil en esas gamas justificar los precios, ya que son materiales de una gama muy elevada y no suelen escatimar

Lo que quiero decirle, que antes de nada, una vez esté decidido a llevarse esta gama de descanso, pruébelo todo el tiempo posible para ver cual de los 2 le da mejores sensaciones, aunque será dificil fallar

Un saludo

50648 - Respuesta para Ramon

Enviado por micamamellama - 18 Junio 2014
Buenas tardes:

Pues yo te diría que lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Conforcell, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

50657 - Auriga y Vi Spring

Enviado por marta - 19 Junio 2014
Buenas tardes Jesús,

Estos dos colchones son de gran calidad y los dos fabricados completamente a mano, el modelo DevonShire de Vi Spring, contiene más muelles embolsados que el modelo Auriga, el DevonShire en su acolchado lleva lana, el Auriga, lleva en su cara de verano: Seda, lino, algodón, fibra de coco y látex 100% natural y en su cara de invierno: Lana de cashmere, seda, Lana de camello, fibra de coco y látex 100% natural.

Los dos son colchones completamente naturales, se tiene que tener en cuenta que los colchones con productos naturales en su primer contacto, con el tiempo se apelmazan y dejan la marca del cuerpo, el echo de combinarlos con látex la marca del cuerpo será un poco menor gracias a la elasticidad del látex natural.

El precio del Auriga puede que sea superior por su cantidad y variedad de producto natural, es un producto con mayor grosor.

El Auriga lo tenemos en la tienda de dormitum para probarlo, es de dureza media y con el topper parece que se duerme en una nube.
El modelo DevonShire de Vi Spring según lo que he podido consultar se puede adquirir en varias durezas: Soft, Medium, Firm & Extra Firm

He estado consultando los modelos de Vi Spring en su pagina oficial y este modelo no aparece, se que lo venden en Inglaterra, podría indicarme por favor donde ha podido ver este modelo en concreto en España?

------
Para más información del producto Auriga ver su pagina web oficial: http://www.aurigadescanso.com/
o bien: http://www.dormitum.es/es/auriga/colchones/muelle-ensacado/colchon-de-muelles-ensacados-y-productos-naturales-auriga-199.html

Para más información de los productos Vi Spring: http://www.vi-spring.es/

Espero que le haya servido de ayuda.
Si desea más información puede contactarnos a través del 972573262 o bien a info@dormitum.com

Marta
Consejo Colchón

50628 - Como fijar colchones al canapé

Enviado por Lorena - 17 Junio 2014
Buenas tardes,

Tenemos una cama de matrimonio que está compuesta por dos canapés abatibles de 105x200 y dos colchones de visco de igual medida. Los canapés están juntos haciendo una sola cama de 210 de ancho.

Resulta que los colchones se deslizan encima de los canapés. ¿Hay algún truco o algún mecanismo para que esto no ocurra?

En su momento encontré una bajera de 210x200 para solucionar este tema, pero me ha salido de muy mala calidad y resulta de mucha dificultad encontrar ropa de cama buena para esta medida. Además, se deslizaban menos pero algo sí que lo hacían. Si pusiera a cada colchón su ropa de cama se moverían más y estéticamente ya no sería una cama de matrimonio (y hacer la cama sería una odisea).

¿Alguien con trucos?

Gracias

50629 - Recomendación Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon_1 - 17 Junio 2014
Hola Lorena, buenas tardes;


Si tus canapés son de lamas, hay una solución bastante buena, que serían los sujeta colchones. Son unas piezas que se instalan a presión de forma fácil en los laterales del colchón, para impedir que éste se desplace durante el descanso.

http://www.maxcolchon.com/sujeta-colchones-p-431.html

En el caso contrario, que sean de base tapizada, una solución sería taladrar esta y poner algún tipo de tope, pero dañaría la estética de estos.
Otra alternativa sería poner colchones gemelos, ya que estos van unidos mediante una cremallera evitando los posibles desplazamientos.

Esperamos haberte servido de ayuda!

En Maxcolchon somos profesionales del descanso, y quedamos a su disposición, para ayudarle y asesorarle. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:

50626 - Los de Carrefour Majadahonda son lo peor

Enviado por María - 17 Junio 2014
Hola a todos.
Compré un colchón en carrefour Majadahonda y avisé que me lo tendrían que subir a un primer piso de un adosado por la ventana, ya que por el tiro de escalera no cabe. No me pusieron ninguna objeción, es más, dos comerciales nos dijeron que no había ningún problema. Mi sorpresa fué cuando me llevan el colchón y me dicen que no me lo suben, llamo al encargado del departamento y me dice que es imposible que sus comerciales me dijeran que no habría ningún problema en subirlo por la ventana, que yo mentía.

Asi que me han ninguneado de forma esagerada y me han acusado de mentirosa.

Yo que vosotros me pensaría muy despacio comprar en Carrefour. Gracias.

50641 - Es algo comprensible

Enviado por Alex - 18 Junio 2014
No es algo raro lo que le ha pasado, ya que no se recomienda comprar un equipo de descanso a un hipermercado.

En una tienda especializada en descanso, encontrará los mismos precios, más informacion, más calidad y sobre todo, se va a evitar estos problemas de información.

Para algo están los centros especializados, si Carrefour diera calidad, precio, seriedad y servicio...para qué habría tiendas especializadas?

Un saludo

50621 - Opinion marca Suitex colchon modelo Biospring y Base 3d Suitex

Enviado por Antonio Santos - 17 Junio 2014

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos Dias:

Queria dejar mi opinion sobre una marca de colchones que he adquirido hace unos meses. Pongo esta ifnomracion porque cuando me decidi a comprarla y buscar informacion encontre poca y contaba solo con la que me facilito el vendedor, una tienda de Córdoba. Lo primero que me comentaron es que es una marca de Andalucia, cosa la cual valoro bastante ya que es de mi conmunidad autonoma y deja trabajo en la misma. Respecto a la calidad de los colchones me comentaron que si era mejor y la verdad que era un poco reacio la inormacion dada por la tienda, el vendedor que va a comentar. Bueno voy al analisis por si a alguien por aqui le hiciera falta.

Adquiri un colchon de muelle embolsado marca SUITEX modelo BIOSPRING, en el apartado acabado es mas alto que otros modelos similares, con un acabado 3d lateral para mejor transpiracion y la tela despues de tocar muchas es de las mas suaves. Tejido de hilo de Bamboo y tratameinto Sanitized.

El primer tacto era un poco duro, pero es cierto que tanto mi mujer como yo nos levantamos estupendamente y con una sensacion de descanso bastante alta cosa que antes no teniamos con un colchon de la marca FLEX modelo LEDA que vale más de 4 veces lo que nos costo este.

Respecto a la base poco que decir, solo que nos recomendaron 7 paats y la verdad que se ve super fuerte.

No hay más, espero que nuestra experiencia pueda servir para algun futuro comprador muy contentos con el colchon y encima producto Andaluz !!!!

P.D: El colchon de la marca FLEX modelo LEDA que compramos como la panacea en descanso, no nos ha dado mas que quebraderos de cabeza y dolores de espalda despues de que la marca nos lo haya cambiado mas de 3 veces.

50660 - para Antonio santos

Enviado por index - 20 Junio 2014
Buenas tardes Antonio, me sorprende el modo en el cual comparas tu colchon con un colchon de Flex con el cual estoy super contenta.Tu comentario quizas este fuera de logica por varios motivos, hece ya algun tiempo compramos en Sevilla un colchon de esta misma marca y solo nos dio problemas, nos alegramos de que estes contento, por cierto en que tienda dices que lo comprastes ¿en cordoba?, donde?

saludos

50893 - Experiencia en respuesta a Index

Enviado por Antonio Santos - 16 Julio 2014
El motivo de responderte es por que veo que te sientes ofendido o al menos eso parece. Cuando he expuesto mi experiencia es por compartirla con los demás usuarios que buscan un colchón. Mi experiencia con una marca como Flex es la que he expuesto. No tienes nada más que buscar opiniones acerca de colchones de la marca Flex y ver como habla la gente de ella. Mi opinión es ésta y la tienda donde lo compre aunque no es relevante, es en EL COLCHON calle osario, 3 cordoba. No lo indique porque no me parecio relevante y no me dedico a dar publicidad a nadie. Esta es mi experiencia y así la cuento. Por cierto seguimos super contentos con nuestro colchon.

50899 - para Antonio Santos

Enviado por index - 17 Julio 2014
Buenas tardes Antonio, te agradezco tu respuesta pero no me he sentido ofendida por tu comentario tan solo queria tambien hacer mencion a mi experiencia.Como te comentaba estoy super contenta con el colchon de flex que tuve que comprar despues de la experiencia negativa que tuve con el colchon de la marca que has comprado, en cuanto a los comentarios a los que te refieres es normal que una marca como flex tenga comentarios de todo tipo.Puede ser que estas marcas tan conocidas tengan mas comentarios de todo tipo que una marca desconocida y con poca historia.

52893 - garantia suitex

Enviado por roman - 31 Diciembre 2014
Solo quiero prevenir a cualquier posible comprador de un colchón de esta marca para que sepa que después de reclamar en varias ocasiones una deformidad del colchón comprado ,no he sido atendido,he tendido que llamar a la fabrica en varias ocasiones y siempre me decían que pasarían a verlo,pero ni caso, al final he decidido comprar otro colchón de otra marca para poder descansar.

53666 - garantia suitex

Enviado por alberto - Hace 4 días
Amigo Roman, a mi tambien me paso lo mismo y al final tuve que comprar otra marca.Es bueno que se comenten estas cosas por aqui a ver si de una vez estos \"fabricantes\" dejan de engañar a los usuarios.Al final se sigue cumpliendo el dicho que nadie da duros a real.

50620 - matratzen

Enviado por ana - 17 Junio 2014
Solo quiero a modo de agradecimiento respecto al servicio post-venta de Matratzen, comentar publicamente que es muy bueno.
Y para todos aquellos que tengais dudas sobre alguna futura compra en Matratzen, me gustaria contaros mi caso que comenzo con una reclamacion y que finalmente ha acabado mas que bien y estoy muy satisfecha del resultado.

Compre recientemente dos sofas y cuando me los trajeron a casa, y aunque por fuera, parecian los que yo habia elegido, los respaldos y asientos eran mas duros que el modelo que escogi y expuesto en la tienda (aunque habia varios tipos de sofas segun modelos, mas duros ó mas blandos).

Reclame, y me enviaron un tecnico desde fabrica para comprobar y al cabo de dos semanas ya los tenia de vuelta, con otro tipo de relleno, mas blando y, para mi, mas confortable.
Ahora estoy encantada con mis sofas ¡¡

Gracias a todo el equipo de matratzen Diagonal Barcelona.