»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14097 mensajes y 32665 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

48182 - ayuda

Enviado por roberto - 25 Octubre 2013
Hola. Alguien podría decirme algo sobre los colchones blue dreams con valor?? Capa del visco?? Gracias

48183 - ayuda

Enviado por Carlos - 25 Octubre 2013
Buenos días Roberto.

Viendo las características del colchón por el que estas preguntando, en teledescanso.com te recomendamos estos dos modelos pertenecientes a una primera marca como es Relax y con una diferencia de precio considerable.

Las características las puedes consultar en el siguiente enlace http://www.teledescanso.com/index.php/somieres/col-visco/colchon-relax-visco-excel.html
Otra opción podría ser la siguiente http://www.teledescanso.com/index.php/somieres/col-visco/colchon-relax-astrid-plus.html

Estas son algunas de las posibilidades que te ofrecemos. Si tienes algún tipo de duda o cuestión consultanos mediante el teléfono de contacto indicado en la parte superior de la web o a través del chat online.
Además si nos sigues en twitter y facebook tendrás oportunidad de ganar descuentos y regalos.
Fotos adjuntas:

48186 - Respuesta para Roberto

Enviado por Juan Carlos - 25 Octubre 2013
Buenos dias Roberto:

Desconozco ese modelo de colchon, ya que solo comercializamos nuestra propia marca, Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

48181 - colchon ideal para persona con problemas lumbares y cervicales

Enviado por lolete - 25 Octubre 2013
Buenas,

Os agradecería me dieseis unos consejos sobre las características que debería tener un colchón viscoelàstico para persona con L4-L5, asteoporósis, hernia cervical, problemas en cadera, dolores cervicales y hombro.
Que densidad y núcleo de visco y tipo de almohada.
Gracias de antemano.

48184 - www.queduermasbien.com

Enviado por Jorge - 25 Octubre 2013
Hola Lolete, con tantos problemas óseos lo mejor es un colchón que se adapte a la forma de tu cuerpo y te aporte sensación de ingravidez.

El material que mejor lo consigue es la viscoelástica tanto para el colchón como la almohada.

La densidad de la Viscoelástica del colchón, te recomiendo 60 Kg. m3 o superior, y los centímetros entorno a 10 cm.

Con estas características en www.queduermasbien.com comercializamos el colchón Temposystem Max con Viscoelástica de 65 Kg. de densidad y 10 cm. a una cara.

Si eligieras uno con menos centímetros se adaptaría menos a tu cuerpo.

En cuanto a la almohada te aconsejo que la pruebes en una tienda porque en la almohada se mezclan tus necesidades y tus gustos y yo es difícil que pudiera acertar con la adecuada.

De todos modos ten en cuenta que el colchón y la almohada pueden mejorar tu descanso pero, con tantas dolencias, es fácil que sigas teniendo molestias.

Que te mejores, un saludo.

www.queduermasbien.com
Fotos adjuntas:

48185 - Respuesta para Lolete

Enviado por Juan Carlos - 25 Octubre 2013
Buenos dias Lolete:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel...cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

48190 - respuesta a lolete

Enviado por javier - 25 Octubre 2013
Hola lolete,


Por los problemas que comentas, necesitas un colchón de firmeza intermedia y alta adaptabilidad. Adjunto un enlace que te ayudará a saber qué tipo de colchón es el más adecuado en tu caso:

http://www.blogcolchones.es/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-el-dolor-de-espalda.html

Espero que te sirva de ayuda

48239 - Respuesta MaxColchon

Enviado por MaxColchon - 30 Octubre 2013
Buenas tardes

En MaxColchon disponemos de nuestro colchon Sojamax:

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

48504 - consejo

Enviado por miguel - 26 Noviembre 2013
Hola, he notado que hay como varios tipo de pensamiento acerca de que colchon es el que mejor se adapta para cada necesidad. Yo en particular tengo dos operaciones de columna, y problemas con un hombro. Tengo un colchon duro, y creo que uno blando o baja densidad me vendria mejor, aunque no lo he probado, y no quisiera comprar y despues arrepentirme, y que sea pero que el que tengo que igual ya esta en fecha de renovacion (7años). Espero su consejo, muchs gracias.

48178 - Gran dux o Sensai de Pikolin

Enviado por Ave - 24 Octubre 2013

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola,necesito cambiar de colchón,estoy indecisa entre estos dos modelos,me podeis ayudar? Tengo artrosis lumbar,y el traumatólogo me dijo \"ni demasiado duro ni demsaido blando\".Como os he dicho estos dos modelos son los que me gustan.


gracias

48179 - respuesta a Ave

Enviado por javier - 24 Octubre 2013
Hola Ave,

Para problemas de columna en la zona lumbar se recomienda un colchón de firmeza intermedia (ni muy duro ni muy blando) y que, además, tenga una alta adaptabilidad a la espalda.

De los dos modelos que comentas, ambos son de firmeza intermedia, pero el Gran Dux es más adaptable que el Sensei. El problema del Gran Dux es que sólo tiene una cara útil para el descanso (yo siempre recomiendo que se le pueda dar la vuelta al colchón para reducir su desgaste).

Por si te sirve de ayuda, adjunto enlace a un artículo en el que se explica cuál es el mejor colchón para dolencias en la zona lumbar:

http://www.blogcolchones.es/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-dolencias-lumbares.html

Espero haberte servido de ayuda.

48180 - Respuesta para Ave

Enviado por Juan Carlos - 24 Octubre 2013
Buenas tardes Ave:

Todo dependera del grado de adaptacion y firmeza que deseas, ambos son cochones de buenas caracteristicas y calidades, pero con diferentes firmezas.

Ambos con sistema de muelles con acolchado en viscoelastica, pero el gran dux se compone tambien con un top con el que conseguiras mas confort.

si quieres comparar precios y caracteristicas te recomendaria que entraras en la pagina www.micamamellama.es y observar el gran abanico de modelos de colchones que ponen a tu disposicion.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

50996 - coZvYlSARqgxuAefHgP

Enviado por Saida - Hace 3 días
Everything published made a lot of sense. But, what about this?suppose you typed a cahtcier title? I ain\'t suggesting your content is not solid, but suppose you added a title that makes people want more? I mean Welcome To DUX Services | DUX Services Pte Ltd Cleaning Company Singapore is kinda boring. You should look at Yahoo\'s home page and watch how they writearticle headlines to get people to click. You might try adding a video or a pictureor two to get readers interested about what you\'ve written. In my opinion, it could make your blog a little livelier.

51100 - LKeMgpsJcbIKuL

Enviado por Beatriz - Hace 1 día
How do I start a cieanlng secivre after construction is done, and what do I supplies do I need?I just started my business and have a contract coming up on cieanlng up after construction. I need to know how much should I charge and what equipment do I need also can I use regular cieanlng supplies? Can anyone help or give advise, would greatly appreciate it. Thanking you in advance, Shirley.

48174 - Edredones nordicos Icelands

Enviado por ivan - 24 Octubre 2013
Buenos días:
estoy pensando cambiar mi actual edredón nordico y he visto una opción bastante buena de la marca Icelands. Es un modelo llamado 4 estaciones que se compone de 2 rellenos de distinto gramaje que pueden utilizarse por separado o juntos en función de la época del año. Lo primero, quisiera saber si alguien podría darme información sobre esta marca. He intentado buscar por ejemplo el origen de los plumones que utilizan pero no he encontrado nada. Lo segundo, quisiera saber si alguien tiene algún edredón doble como este (hay varias marcas que tienen modelos así) y que me pueda dar información sobre el resultado que dan. Un saludo.

48176 - Edredones nórdicos

Enviado por Carlos - 24 Octubre 2013
Buenos día Iván,

Personalmente desconozco esa marca y eso que llevamos trabajando muchos años en la venta de sistemas y complementos de descanso.
Le recomendamos edredones de la marca Mash, del grupo Flex, una de las punteras en este tipo de productos.

En nuestra página podrás ver una amplia gama de modelos de nórdicos y distintos gramajes dentro de cada modelo. Actualmente estamos aplicando un gran descuento ya que estamos en plena campaña de edredones.

Te dejo el enlace http://www.teledescanso.com/index.php/ropa-cama/ropa-de-cama/edredones-nordicos.html?p=1

Para cualquier consulta no dude en escribir en el chat online de la página o llamar al teléfono de contacto indicado en la parte superior de la página, le atenderán sin ningún problema.
Además si nos sigue en twitter y facebook se puede beneficiar de sorteos y premios.

Un saludo
Fotos adjuntas:

48172 - Astral nature bora o sfera

Enviado por Elena - 24 Octubre 2013
Alguien me puede decir algo de estos colchones?Estoy casi decidida a comprar uno de ellos pero ya llevo dos colchones por mis probemas de espalda y no me quiero equivocar más.
Los que tengo son de visco y me levanto hecha polvo.

48177 - Astral nature bora y sfera

Enviado por Carlos - 24 Octubre 2013
Buenos días Elena,

No me puedo decantar por ninguno de los dos modelos porque no conozco a ninguno de ellos.
Si tiene problemas de espalda y no quiere volver a equivocarse apueste por productos de primeras marcas que llevan trabajando bastantes años en estos productos.

Le recomendaría un colchón de muelles con un acolchado de visco, esto le proporcionará una firmeza aconsejable para evitar esos problemas de espalda y un contacto agradable y acolchado para su comodidad.

Aquí te enlazo con los modelos de muelles de primeras marcas y descuentos altos http://www.teledescanso.com/index.php/somieres/col-muelles.html

Cualquier consulta sobre cualquier producto o duda, llame al teléfono de contacto indicado en la parte superior de la página o también puede escribir por el chat online de la misma.
Síganos en twitter y facebook, podrá disfrutar de ofertras y sorteos.

Un saludo y espero que haya servido de ayuda
Fotos adjuntas:

48169 - problemas humedad canapé arcon madera

Enviado por Paco - 23 Octubre 2013

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
voy a cambiar mi colchón visco (con el cual me ha ido mal porque al sudar se me ya llenado de humedad la parte hr de abajo del colchon) por uno de muelles, pero tengo el problema en el canapé, ya que he visto que no es transpirable y cuando lo abro huele a humedad, que deberia hacer antes de echar el nuevo colchón y no coga humedad? he pensado en sustituir la tapa de madera por otra, en quitar las grapas, limpiar la tapa y grapar de nuevo, o también optar por una base tapizada de patas, pero me da pena ya que el canapé está totalmente nuevo y quisiera aprovecharlo, espero sus respuestas, gracias!

48175 - problemas de humedad

Enviado por Carlos - 24 Octubre 2013
Buenos días Paco,

El problema que tuviste fue debido a un mal asesoramiento en la compra de tu equipo de descanso. En primer luegar por elegir un colchón visco cuando eres de las personas que son calurosas y sudan, y en segundo lugar en recomendarte una base o canape en este caso, no transpirable.

Sinceramente la mejor opción sería optar por una base tapizada con patas, ya que no va a ser un gran desembolso pero a la vez te va a solucionar el problema correctamente sin aventurarte a hacer cosas que no es muy probable que funcione y se pueden venir en tu contra.

Aquí te dejo el enlace de las distintas bases tapizadas con un gran descuento que tenemos http://www.teledescanso.com/index.php/bases-canapes/bases-tapizadas.html

Para cualquier consulta más puedes hacerlo mediante el chat online de la página o el teléfono de contacto que se encuentra en la parte superior de la página.
Además si nos sigues en twitter y facebook puedes beneficiarte de sorteos.
Fotos adjuntas:

48188 - Respuesta a Paco

Enviado por Somnis - 25 Octubre 2013
Hola Paco,

EL sustituir el canapé por una base tapizada con patas es una buena solución, pero debes valorar si te compensa perder el espacio útil de carga del canapé.

Pregunta a tu distribuidor si pueden sustituir la tapa del propio canapé por una tapa de somier de láminas, de manera que el canapé tenga aireación por la propia tapa. Esto te garantizará una buena ventilación y evitará que el problema de la humedad aumente.

Por otra parte no estaría de más que ventilaras mucho el canapé para que la humedad que pueda residir desaparezca lo antes posible ( dejarlo abierto y con las ventanas abiertas para que ventile lo máximo ).

Un saludo.

Somnis
http://www.milcolchones.com

48163 - Hornet o Explorer??

Enviado por fran - 22 Octubre 2013
Buenas, pues eso que estoy buscando una colchón y sufro fuertísimos dolores en las dorsales que no me dejan dormir, echo de menos dormir ocho horas... El caso es que ambos, hornet y explorer de pikolin, aunque son exclusivos de Bets me han dado buena impresión. Yo suelo dormir boca arriba y de lado. Creo que un colchón con mucha dureza tampoco me va a ayudar aunque los vendedores se empeñan siempre en dolor de espalda=comprar colchón duro y yo supongo que ésto dependerá de los casos...
El hornet me ha dado mejor sensación que el más caro, el explorer. Pero claro dos minutos echado tampoco sirve para aclararme mucho.
Sds.

48165 - Respuesta para Fran

Enviado por Juan Carlos - 23 Octubre 2013
Buenos dias Fran:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel...cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

48210 - Consejo para Fran

Enviado por Esther - 28 Octubre 2013
Hola fran, hace poco escribimos en nuestro blog los colchones más adecuados para la gente que sufre dolores de espaldas, y pusimos algunos ejercicios que son interesantes para minimizar estos dolores tan molestos.

http://colchonesblog.es/el-dolor-de-espalda-y-el-lumbago-ejercicios-y-su-colchon-mas-adecuado/

Espero que te sirva de ayuda ;)

Para más información y asesoramiento

www.colchones.es
Fotos adjuntas:

48159 - duda / consulta

Enviado por DAVID - 22 Octubre 2013
Hola a ver si me pueden solucionar una duda. Tengo un colchón de viscolatex y me mete mucha calor, ¿ como hago para tener menos calor? ¿ teneis fundas para ello ? y lo darle la vuelta como es , en horizontal o como , muchas gracias

48161 - Respuesta a DAVID

Enviado por MultiMarca - 22 Octubre 2013
Hola David,

Está el cubrecolchon termo regulador de velfont

http://www.universocolchon-barcelona.com/velfont/

48162 - Respuesta para David

Enviado por Juan Carlos - 22 Octubre 2013
Buenas tardes david:

Como bien te comentan el cubrecolchon termo-regulador de la casa velfont te puede ir muy bien, ya que con su nuevo tejido outlas conseguimos que mantenga una temperatura corporal constante, ni frio ni calor.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrarlo a muy buen precio.

con respecto al mantenimiento del colchon todo dependera de si la viscoelastica la tienes por una cara, o por ambas. En el caso de que solo esté por una cara, tendras que rotarlo, de pies a cabeza y de cabeza a pies, y en el caso de ser por ambas caras, primero lo rotas y a los 3 meses mas o menos pues lo volteas.

Entra y consulta las caracteristicas y sobre cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

48149 - Colchon de latex

Enviado por Miguel - 20 Octubre 2013

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
¿Alguien me puede aconsejar un colchón de látex y que tenga sobre 20 cm de espesor? Valoraría que fuera de látex natural, anti ácaros, de tela termorreguladora,... Para cama de 90x1.90
Prefiero también que sea bastante firme.
Gracias.

48152 - Respuesta para miguel

Enviado por Juan Carlos - 21 Octubre 2013
Buenos dias MIguel:

Si lo que buscas es un colchon de latex 100%, en la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos un colchon de latex de nucleo de 18cm, con un 80% de latex natural y un 20% de sintetico, el cual le aporta la consistencia, de densidada 63kg/m3, con el cual conseguimos una suavidad y un confort deseado. Ten en cuenta que a mayor cantidad de nautural, el colchon sera más mullido.

La funda exterior va en tejido stretch acolchado de 500 gr/m2 de espesor, aumenta el grosor total del colchón en unos 3 cm aprox. por lo que se quedaría en unos 21 cm de grosor total.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente. En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Espero haberte podido ayudar. Saludos

JUAN CARLOS

48154 - Colchón latex

Enviado por Carlos - 21 Octubre 2013
Buenos días Miguel.

Según las características del colchón que buscas yo te recomiendo el siguiente modelo http://www.teledescanso.com/index.php/somieres/col-latex/colchon-relax-naturtex.html

Colchón Relax 100% latex natural con 5 zonas de confort diferenciadas. Funda exterior de fibra de alta recuperación + Multicelular soft.
Una altura total de 20 cm.
Certificaciones y tratamientos: Exento de CFCS, Oekotex Clase 1 y Tejido Hygienic.

Para cualquier consulta más puedes realizarla mediante el chat online de la página o el teléfono de contacto que esta indicado en la parte superior derecha.
Además si nos sigues en twitter puedes verte beneficiado de algún premio y sorteo.
Fotos adjuntas:

48155 - Respuesta www.colchonesnaturconfort.com

Enviado por Naturconfort - 21 Octubre 2013
Hola Miguel,

En nuestra web disponemos de un colchón de látex 100% natural y con los tratamientos de Antiácaros, Antimicróbico, Antiestático; además de Termoregulable.

Tiene 20 cm de espesor como tu quieres, además de firmeza por tener 2cm de viscoelástica.

Puedes verlo aquí: http://www.colchonesnaturconfort.com/product/6082/colchon-viscolatex-

Espero que te sirva de ayuda.

www.colchonesnaturconfort.com
Fotos adjuntas:
comprar colchon de latex

48189 - Respuesta a Miguel

Enviado por Somnis - 25 Octubre 2013
Hola Miguel,

El látex natural por definición es mullido dadas las propias características del mismo. Derberías de valorar si lo primordial para ti es la sensación de firmeza del colchón, porque respecto a las otras cararcterísticas que citas ( tratamiento anti ácaros , etc ) puedes encontarlos en otros colchones diferentes del látex.

Si buscas látex natural te recomiendo el siguiente:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-latex/64-colchon-100-latex-natural-18-cms.html

Pero si buscas más firmeza te recomendaría un colchón viscoelástico con una base HR de al menos 30 kg y una capa de entre 4 y 6 cms de viscoelástica para que el colchón se amolde perfectamente a tu cuerpo:

Visco 6 firme --> www.milcolchones.com/colchones-altagama/211-colchon-eco.html

Un saludo

Somnis.

48148 - ¿Que colchón compro?

Enviado por ERIKA - 20 Octubre 2013
Buenas tardes!

Mi novio y yo vamos a comprarnos un colchon ya que los que te dejan los pisos de alquiler, no son muy confortables...
De tanta falta de descanso, se me esta haciendo cada vez el día a día mas pesado y hemos decidido invertir en salud.

Ya hemos estado en varias grandes superficies y hemos probado desde un tempur, hasta el mas económico.. y estamos ya mareados de que cada vendedor tire para su terreno y no nos sea honesto a la hora de adaptar un colchón a nuestra necesidad.

No se si existen submarcas de las mas conocidas... Ya que probamos el tempur cloud 21 y nos resulto muy agradable, pero por su alto precio, no podemos adquirirlo.

Podríais asesorarme un poco por favor??

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Que tengais un buen dia!

ERIKA

48151 - respuesta a Erika

Enviado por javier - 21 Octubre 2013
Hola Erika,

Ante todo, debes tener en cuenta que no existe un colchón que vaya bien a todo el mundo porque no todos somos iguales. Por el modelo que dices que más te ha gustado, deduzco que prefieres los colchones de firmeza intermedia y alta adaptabilidad.

En cuanto a las marcas, te recomiendo que adquieras un colchón fabricado por una marca de reconocido prestigio, ya que tendrá una calidad contrastada y garantizada (de una marca que no conozco no puedo decirte qué calidad tiene). También es importante que lo compres en una tienda especializada y no en una gran superficie porque te asesorarán mucho mejor y tendrás más probabilidad de acetar en tu elección.

Adjunto enlace al colchón que, según lo que indicas en tu consulta, creo que es el que mejor se ajusta a tus preferencias:

http://www.blogcolchones.es/colchones-y-bases/el-colchon-mas-comodo-y-adaptable.html

Espero haberte servido de ayuda.

48153 - Respuesta para Erika

Enviado por Juan Carlos - 21 Octubre 2013
Buenos dias Erika:

Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

48156 - Respuesta www.colchonesnaturconfort.com

Enviado por Naturconfort - 21 Octubre 2013
Hola Erika,

Si quieres un colchón similar al que nombras, nosotros te aconsejamos nuestro colchón de alta gama Natur 10, con características similares y más económico. Dispone de 10 años de garantía y estamos tan seguros que te gustará que si no es así en los primero 45 días te lo cambiamos por otro.

Puedes verlo aquí: http://www.colchonesnaturconfort.com/product/5938/colchon-viscoelastico-natur-10

Esperamos que nuestra respuesta te sea de ayuda.

www.colchonesnaturconfort.com


Fotos adjuntas:
comprar colchon viscoelastico