»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14432 mensajes y 33709 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

49677 - No sé por qué colchón decidirme

Enviado por naquen - 19 Marzo 2014
Hola!!!

Estaba pensado comprar un colchón, pero no sé por qué modelo decidirme, si el ingravity new o el lattoflex skyfresh, alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias

49679 - Recomendación Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 19 Marzo 2014
Buenas tardes Naquen!

A la hora de elegir tu colchón ideal, lo primero que debes tener en cuenta son una serie de factores personales:

Número de durmientes, altura,peso y constitución de ellos, cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido), si son calurosos, si tienen algún tipo de dolencia...

Teniendo eso claro ya debes informarte sobre las características, garantías, composición del colchón(materiales,grosores,densidades,tratamientos...)

Cada persona tiene unas características y unas necesidades. Un colchón que para un amigo sea fabuloso, a ti quizás te vaya fatal.

En Maxcolchón somos fabriantes y disponemos de una amplia gama en el que encontrarás tu colchón ideal.

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas-Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Fotos adjuntas:
Maxcolchón

49686 - Respuesta para Naquen

Enviado por micamamellama - 20 Marzo 2014
Buenos días Naquen:

No conozco esos modelos, pero lo importante antes de escoger un colchón es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49666 - Cuidado con Magister

Enviado por Miguel Angel - 19 Marzo 2014
Hola, solo quier compartir la experiencia que estoy teniendo con la empresa Magister.
Hace unos años compré un canapé de esa compañía en el corte ingles, el caso es que se me estropeó el mecanismo para levantar la tapa.

Pues bien, como ya no estaba en garantía he tenido, mejor dicho estoy teniendo que lidiar con Magister directamente. Primero he tardado meses en que me hagan el más mínimo caso, ignorando llamadas y mails una vez conseguido me han instado a hacer transferencias a a una cuenta que tienen para que el técnico viniera a ver el problema, les mandé fotos del problema.

Al final mandaron un técnico que no trajo las herramientas por lo que vino para nada, me llamaron para volver a quedar y no aparecieron, desde entonces no tengo noticias.

Les he mandado mails para que me devuelvan el dinero, porque ya estoy harto y por supuesto no contestan ni dan señales de vida, así que creo que tendré que reclamar a la ocu o demandarlos.

Solo escribo esto para que sepáis como son y que no os pasé lo mismo que a mi. Son unos auténticos incompetentes con un servicio técnico que brilla por su ausencia.

Saludos,

Miguel

49665 - Canape Pikolin

Enviado por Lucar - 19 Marzo 2014

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Quiero comprar un canape abatible Pikolin, me interesa el precio, pero tengo una duda, he visto un video en You Tube, en el cual sale que la tapa es de carton.
Quisiera saber si es cierto o es un montaje para desprestigiar a la marca.
Saludos.

49667 - Canape Pikolin

Enviado por ADAN - 19 Marzo 2014
Buenos dias,

Las tapas de Pikolin son tapas aligeradas de peso, pero duras y resistentes gracias a su estructura de acero, donde descansa la tapa interior.
Creo que sin duda hacer una tapa pesada para un canape abatible o base tapizada es un error, me da que el video esta buscando más desprestigiar que otra cosa.
Si yo pongo encima de la estructura metalica una madera gruesa y pesada lo unico que conseguire sera debilitarla y hacer que el usuario final sufra el peso al moverlo en su casa.

La realidad es que las bases Pikolin llevan estructura de acero y eso no lo puede negar nadie.

Ni se preocupe, nosotros trabajamos esas bases y no tenemos ningún tipo de problema.

49668 - Canape Pikolin 2

Enviado por ADAN - 19 Marzo 2014
Nuestras tiendas...

http://www.colchoneriaberenguer.es/

Un saludo

Adan

49671 - Canapés Abatibles

Enviado por Maxcolchon_1 - 19 Marzo 2014
Hola Miguel ángel;

Antes de comprar un canapé, asegurese de las calidades que le van a ofrecer en los materiales utilizados.

En Maxcolchon disponemos de canapés tapizados y de madera con una gran calidad en todos sus materiales.
Cuentan con garantía y mejor precio garantizado (transporte y montaje gratuito), disponible en su domicilio de 2 a 9 días laborables.

Le adjunto el enlace Lucar;
http://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

MaxColchón es fabricante,y todos nuestros productos están fabricados en España con materias primas compradas en España y Europa con certificados de calidad como el ÖKO TEX STANDAR de sustancias inocuas o el CERTIFICADO DE CALIDAD expedido por instituto tecnológico de Aidima.

Grandes marcas de colchones compran materias primas en el mercado asiático, por lo que comprar en MaxColchón, es sinónimo de calidad.

Al ser fabricantes, ajustamos el precio al máximo para que tengas el mejor precio de internet. Otras páginas no pueden ajustar tanto sus precios ya que no fabrican.

Somos exigentes, por ello todos nuestros productos tienen un precio competitivo y excelente calidad.

Tambien disponemos de tiendas físicas donde le atenderemos personalmente, y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona y Rivas.

Espero haberle sido de ayuda!

Un saludo. Amelia (Tienda de Rivas 917136588)

www.maxcolchon.com


Fotos adjuntas:

49673 - Respuesta a Lucar

Enviado por Susana - 19 Marzo 2014
Hola Lucar,



La base no es de cartón cualquiera y se hace así porque está comprobado que tiene más resistencia y elasticidad al paso del tiempo que un tablero de aglomedado por ejemplo.

Lo que ocurre es que el Sr. que ha colgado el vídeo parece que no se ha informado debidamente porque, en la industria de la papalería se fabrican muchas clases de cartón, lo que pasa es que el que habitualmente conocemos es el de las cajas que vemos tiradas en los contenedores que son de resistencia baja (y baratas). Sin embargo, para otro tipo de mercancía más delicada existen otras composiciones muy muy resistentes que nosotros con la mano haciendo presión no podríamos doblar, se lo aseguro.

Le digo más, en ninguna ficha de los canapés de Pikolin podrá usted leer que la base está hecha de madera o de cualquier otro material... Así que de publicidad engañosa nada.

Puede estar usted totalmente tranquilo, que como dice Adan lo que realmente soporta nuestro peso es la estructura de acero.

Yo tengo una tienda y muy escasas veces me vienen incidencias de los canapés. En esas remotas ocasiones, son más bien sobre algún pistón que ya no ejerce la misma fuerza que tenía al principio pero le digo que JAMAS me han venido con que la base se había doblado o partido.


Saludos,

Susana.

49674 - Tapas de cartón

Enviado por Alex - 19 Marzo 2014
Como bien está comprobando, hay algunos que hasta llegan a decir que el cartón es mejor que una propia madera, pruebe usted a sentarse en una tapa con cartón y en otra de madera, y dígame cual es más resistente.

No se trata de añadir peso, si no resistencia, lo que pasa es que a los Pikolinos, esto les duele un montón, y tratan por todos los medios de intentar sacar ventajas de algo que no la tiene.

El vídeo no es ningún montaje, tampoco se dice que sea publicidad engañosa, unicamente que es una verguenza, algo que está fabricado para durar años, que se ponga un cartón, ni siquiera cartón piedra (que sería otra verguenza), sino cartón puro y duro.

Yo ya no le digo que compre uno u otro, la elección es suya, pero creo que la propia lógica nos da la respuesta de qué es más resistente.... y otro dato más, Pikolín es la unica marca en el mercado que hace esto, si fuera tan beneficioso como dicen las 2 personas anteriores....porqué no lo pone todo el mundo?....

Hay que tener poca verguenza para intentar defender un cartón como resistente......

49678 - A Alex

Enviado por Susana - 19 Marzo 2014
Pero vamos a ver Álex no es que defienda o deje de defender. Estoy diciendo que en ningún momento anuncian que la base sea de madera, es más si tu llamas a Pikolin te van a explicar detalladamente de qué está hecha.

Además, veo que no haces mención a lo que comento de las distintas calidades de ese material. Te invito a que te informes primero si no conoces de lo que estás hablando. No estamos hablando de sentarse, estamos hablando de dormir, de hacer movimientos bruscos cuando estamos durmiendo... eso día tras día....
Pero es más, si cada uno puede comprar lo que quiera que para eso somos libres consumidores. Ahora sí, pídele a un carpintero que te haga un canapé con la tapa de madera maciza (no aglomerado que es lo que venden por ahí) veremos a ver si te cuesta lo mismo que lo que le ha costado al Sr. del vídeo el suyo...

Por más que te pese, los canapés son totalmente resistentes y la cantidad de personas que los tienen en sus casas, te lo podrán corroborar. Si fueran tan malos, tan malos... ¿No crees que habrían más vídeos o más opiniones?

Me parece a mí que la poca verguenza la tienes tú por estás malmetiendo en estos comentarios.

49682 - Respuesta

Enviado por Alex - 20 Marzo 2014
Si te molestaras en leer mi comentario, te darías cuenta de que yo no he comentado de que Pikolín esté engañando, si no que es una verguenza argumentar un cartón como ligero y apto para una base tapizada.

E igualmente me quedo impresionado con decir de que una base tapizada necesita una madera maciza, vamos a ver, la estructura es de acero, hasta ahí todo bien, y el peso va al acero, pero si usted no pone una base medianamente sólida (como un DM o un aglomerado), se va hundiendo por las zonas en las que no hay barras de refuerzo como con el cartón, así de sencillo, ni hay que poner maderas macizas, ni hay que poner cartón.

Lo impresionante es que quieran ahorrarse un mísero aglomerado, y en cuanto a las quejas, hay muchísimas, porque en mi propia tienda la gente viene a contarme la historia del cartón, no lo he conocido por el vídeo como usted se puede creer, otra cosa es que la gente se tome la molestia de subirlo en youtube.

A mí no me pesa nada señorita, para mi es fenomenal que Pikolín siga poniendo cartón en sus bases, por que eso es positivo para los que vendemos marcas y productos de calidad.

Asique, que sigan así siempre, y tengo la misma verguenza de malmeter , que la de defender un cartón como resistente y duradero.

49687 - Canapé Pikolin

Enviado por MARISA MAS - 20 Marzo 2014
Alex, tienes toda la razón.Hce dos semanas he recogido un canapé de un cliente Pikolin y era una pena, te estoy hablando de un Fibermaster ...

Lo de cartón es poco ...

49689 - Respuesta para Lucar

Enviado por micamamellama - 20 Marzo 2014
Buenas tardes Lucar:

No se si será cierto lo del video de YouTube, pero si buscas canapes de calidad y a buen precio te recomendaría que entraras en la pagina www.micamamellama.es y observaras el abanico de canapes que ponen a tu disposición, tanto en madera como en polipiel.

En cada uno de ellos podras ver sus característica, el material del que están hecho y sus grosores, y un video de su montaje.

Ante cualquier consulta o duda estaremos encantado de solucionartela, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del numero de atención al cliente que ponemos a tu disposición.

Esperamos poder ayudarle. Saludos

49662 - Don almohadon colchon viscoplus 25

Enviado por PACK - 19 Marzo 2014
Estoy mirando el viscoplus 25 de don almohadon 150x190 me gustaria saber que tal resultado da el colchon, mido 1.80 y peso 95kg y donde puedo encontrarlo mas barato.

49672 - Recomendación Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon_1 - 19 Marzo 2014
Hola buenas tardes;

Para saber si un colchón se va a adaptar a sus necesidades, debe tener en cuenta algunos de los siguientes factores;

Complexión fisica (como ya nos indícas), número de durmientes, si son calurosos, preferencias en el descanso (si les gusta dormir firme, intermedio o mullido..), si poseen algún tipo de dolencia o cualquier otra información de interés que nos puedan aportar.

Todas estas indicaciones son muy importantes a la hora de elegir un colchón y no equivocarnos.

En Maxcolchon somos profesionales del descando y quedamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Puede hacerlo a través de nuestra web, o desde nuestras tiendas fisicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y las Rozas), Barcelona y Valencia.

Un saludo. Amelia (Tienda de Rivas 917136588).

www.maxcolchon.com



Fotos adjuntas:

49690 - Respuesta para Pack

Enviado por micamamellama - 20 Marzo 2014
Buenas tardes Pack:

Desconozco ese modelo, pero lo importante antes de escoger un colchón es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49651 - alfredo lleixa marti

Enviado por alfredo lleixa - 18 Marzo 2014
Hola buenos dias, tengo un dileha: hace un tiempo compre un tatami,para instalalo en ena buaedilla (es de techo bajo) y lo que he comprado hasta la fecha se hece casi imposible dormirmir (se usa poco) que me aconsejais vosotros, que no sea muy caro, por favor,agradecido por vuestra atención,un saludo muy cordial.

49652 - una visco

Enviado por anna - 18 Marzo 2014
Buenos días, como tu haz dicho hasta ahora casi no puedes dormir ni descansar en ese sito. La espalda no entiende si se usa poco o mucho y sobretodo si en la cama habitual tienes un buen colchón.
Yo te recomiendo que inviertas de una ves en el colchón y aproveches la oferta de flex. Tienes colchones de matrimonio que salen sobre los 300-400 euros y se puede descansar en ellos.

49653 - Respuesta para Alfredo

Enviado por micamamellama - 18 Marzo 2014
Buenos días Alfredo:

Si lo que quieres es hacer el colchón mas confortable te recomendaría que le pusieras un topper de viscoelastica encima del colchón.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar topper de 4cm y de 8cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, y también de viscoelastica de 80 kg de densidad/m3 de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, y asi anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

Y una funda con tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49659 - Recomendación colchones viscoelásticos Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 18 Marzo 2014
Buenas tardes Alfredo!

Para problemas y dolores de espalda, lo mejor es un colchón que te aporte firmeza y adaptabilidad.

Si no quieres gastarte demasiado dinero, te invito a que eches un vistazo a nuestra gama de viscoelásticos baratos, por ejemplo a nuestro colchón Viscoferta(que tiene un núcleo de HR de 30 kilos y 2cm de viscoelástica) o al colchón visco 4(con un núcleo de Hr de 30 kg de densidad y 4 cm de viscoelástica sensus de 50-55kg de densidad de poro abierto que proporciona una acogida gradual y adaptable al cuerpo)

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

http://www.maxcolchon.com/colchon-visco-4-p-295.html

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#73-colchones-viscoelasticos-baratos

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Fotos adjuntas:
Maxcolchón

50922 - HqUQRvcbHaZ

Enviado por Vitaly - 21 Julio 2014
Wow! Yours dish definitely reeblsme the restaurant dish, I think it looks even better! Good job girl! We love Alfredo sauce, it\'s our favorite pasta sauce, it\'s also the most fattening. Ha!

51038 - UAWWWgSSjIdi

Enviado por Zach - 23 Julio 2014
Keats the sunshine girl,Thanks.Bakeling,no, I didn\'t add any flour, the nldooe suck the sauce, thus it became thick, actually I like the sauce a bit watery like the one served in Fullhouse.Shandy, my pleasure to read your long post..looking forward for more post from you.

51151 - UTeYNPhfjvrLsVAxn

Enviado por Sanjay - 25 Julio 2014
You\'ve really captured all the eslisteans in this subject area, haven\'t you? http://gpzagnrfhnd.com [url=http://jrhsues.com]jrhsues[/url] [link=http://dhdbiofor.com]dhdbiofor[/link]

51257 - AgVvcWARuLtEIy

Enviado por Cindy - 27 Julio 2014
Now we know who the seblnise one is here. Great post!

51338 - VCdbslcKLOHVbgB

Enviado por Leopold - 29 Julio 2014
This is a really inneillgett way to answer the question. http://lsbuvgm.com [url=http://gcfqesg.com]gcfqesg[/url] [link=http://capawv.com]capawv[/link]

49649 - calor y picor insupportables con un colchon viscoelastico flex (airvex argan)

Enviado por isabelle - 17 Marzo 2014

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola acabo de comprar un nuevo colchon de vicoelastico (airflex argan) pero me despierto por la noche con una sensación de calor y de picor insuportable. Creo que soy alergica. la tienda es de acuerdo por cambiarmelo. No sé si eligir un latex natural y ecologico o un colchon de muelle porque tengo miedo de ser alergica tambien al latex. alguien me puede aconsejar. Gracias a todos.

49650 - Respuesta para Isabelle.

Enviado por micamamellama - 18 Marzo 2014
Buenos días Isabelle:

Si te da la opción de cambiarlo y una de tus preocupaciones es el calor me decantaría por los muelles, pero que sean de muelles ensacados, ya que estos te dan un descanso independiente y también tendras mas traspiración que con el latex.

Para cualquier consulta o duda en la pagina www.micamamellama.es estaremos encantados de solucionartela . Saludos

49658 - Recomendación Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 18 Marzo 2014
Buenas tardes Isabelle!

Como bien ya te han comentado, si tu miedo es el calor, decántate por un colchón de muelles ensacados, son muy transpirables y puedes colocarlos tanto en somieres como en bases tapizadas.

Por el contrario el látex tiene una transpiración menor y siempre han de colocarse sobre un somiere de láminas.

Para saber si eres alérgica, puedes acudir a tu médico para que te realicen las pruebas correspondientes.

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

49644 - Tienda Outlet Casa

Enviado por Taga611 - 17 Marzo 2014
Compré un colchón hace menos de 4 años y una base tapizada, el sabado encargué un colchón y una base nueva en otra tienda.

El visco chic de flex ha salido malisimo, quiero pensar que fue una partida mala, pero se portaron fatal conmigo y no me dieron otro, la sabe tapizada es de viruta y si apoyas la rodilla os aseguro que terminas haciendo un agujero en la madera.

Una experiencia malisima con esta tienda, hoy me arrepiento de no haber puesto una reclamación, pero me pilló con la mudanza y recien parida y no saqué tiempo, pero debí haberlo hecho.

49647 - Garantía

Enviado por Alex - 17 Marzo 2014
Hola buenos días, el colchón y base estan fuera de garantía (2 años) y es imposible que le den otro pasado 4 años, ni esa, ni ninguna otra marca del mercado.

Entiendo que no es la durabilidad deseada a la hora de comprar estos productos, pero si quisiera poner una reclamación, pongasela a Flex, ya que la tienda no aplica la garantía.

Esta experiencia le ha servido para no comprar Flex nunca más, pero en muchas otras tienda le hubieran vendido lo mismo y le hubieran dado la misma respuesta.

49648 - Colchon flex

Enviado por Taga611 - 17 Marzo 2014
Buenas tardes,la reclamación la hice dentro de la garantia del colchón y si la
tienda hubiera querido hacer fuerza con flex podria haberlo hecho, pero flex se agarró a que la base tapizada se habia combado, que también me vendieron ellos y me la cambiaron por otra igual o peor que también voy a tirar cuando me llegue la cama nueva.

49640 - respuesta a Roge Ecus o Sonpura

Enviado por Ana - 17 Marzo 2014
Hola Roge,

Hablas de 2 buenas marcas y dos buenos modelos.

Te recomiendo que te informes sobre las diferencias en la forma de montar la carcasa de muelles, pues influye a la hora de descansar. Mejor estabilidad si los muelles se montan en filas a lo ancho del colchón. Tambien tienes que ver qué tipo de muelles se utilizan. Es mejor un muelle más estrecho en lo extremos y más ancho en el centro que un muelle uniforme.

Conozco el modelo Dublin y te puedo asegurar que es muy buen colchón, aporta firmeza y comodidad, con un refuerzo lumbar que da más apoyo a la zona central.

Encuanto a la medida, a mi me recomendaron entre 10 y 15 cm más que mi altura, así que en tu caso, si mides 1,78m, necesitas un colchón de entre 1,88m y 1,93m.

Espero que te sirva de ayuda


49638 - respuesta a por qué colchón nos decidimos (enviado por Manute)

Enviado por Emma - 17 Marzo 2014

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola!!

Tienes toda la razón en buscar un colchón de muelles ensacados, no solo porque vaya a reposar en un canapé, sino también por la diferencia de peso entre tu pareja y tú.

los colchones de muelles ensacados tienen la ventaja de ofrecer \"independencia de lechos\", es decir, los movimientos de tu pareja no afectan tu descanso puesto que apenas los notas y además son muy transpirables.

los colchones de los que hablas estan muy bien, aunque personalmente tengo predilección por una marca que no has nombrado ; Ecus.
Te pongo un enlace a un video que encontré en youtube sobre sus muelles ensacados: http://m.youtube.com/watch?v=SpiiOFQywJc. Por supuesto, tienen una web (www.ecus.es) en la que obtendrás más información sobre los modelos que tienen.

espero haber sido de ayuda y que encontreis lo que buscais para un mejor descanso.

saludos
Emma

49636 - buscando colchón

Enviado por patricia - 17 Marzo 2014
Hola, hace unos 4 años compré el colchón Tesoro HR de flex de 150x190 y aunque al principip estaba encantada, ahora no estoy nada contenta ahora con él. Me hundo en él, no tiene la firmeza adecuada, me hace sudar y no respeta la independencia de cada uno porque nos hace caer al centro. Quiero uno nuevo pero no quiero equivocarme de nuevo porque además no fue barato. Gracias por responder.

49643 - Respuesta para patricia

Enviado por micamamellama - 17 Marzo 2014
Buenas tardes Patricia:

Por las preferencias que tienes, lo mas indiciado que te podría ir bien son los muelles ensacados, ya que estos te dan una independencia de lechos, al ser muelles obtendrás una mayor traspiración, es de una firmeza media, y con el acolchado de viscoelastica tendras una buena adaptación pero sin llegar a ser envolvente y asi no tener la sensación de calor.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49646 - Asesoración MaxColchón

Enviado por MaxColchón - 17 Marzo 2014
Hola Patricia:

A la hora de elegir un colchón es importante tener en cuenta muchos factores para poder recomendarte el mejor colchón para tí. La complexión física, tus gustos sobre firmeza, la existencia de problemas musculares, etc. son puntos que has de tener en cuenta para realizar la mejor opción.

En tu mensaje dejas claro que es importante para tí que el colchón sea transpirable y no acumule calor y que tenga independencia de lechos.

Desde maxcolchón, me gustaría hablarte de algunos modelos que podrían ajustarse a lo que estás buscando.

El colchón Naturfresh es un colchón de firmeza intermedia-alta pensado especialmente para que no retenga el calor y la humedad corporal. Compuesto por 6 cm de viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior del núcleo del colchón, que tiene una estructura abierta que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso. Te adjunto un enlace en el que puedes ver detalladamente las características y materiales de este colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

El colchón Airsense es el colchón más transpirable del mercado. Su firmeza es intermedia-suave. Tiene el poro muy abierto, siendo 500 veces más transpirable que cualquier viscoelástica, lo que permite una circulación continua y directa del aire impidiendo que cualquier tipo de humedad se concentre en el colchón. Airsense es un material muy suave, que además tiene efecto memoria, adaptándose al cuerpo. Puedes consultar todas sus características en el siguiente enlace:

http://www.maxcolchon.com/colchon-airsense-p-284.html

Los dos modelos de los que te he hablado guardan la independencia de lechos. Puedes consultar todas las opciones de que disponemos en nuestra página web www.maxcolchon.com.

También disponemos de tiendas físicas en Madrid (Rivas Vaciamadrid y Las Rozas), Valencia y Barcelona. En caso de que estés interesada y, si tienes posibilidad de acercarte a alguno de nuestros centros, recibirás atención y asesoración personalizada.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Irene.
www.maxcolchon.com




Fotos adjuntas: