»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

14375 mensajes y 33525 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

49447 - Opiniones de los colchones de 7nuits

Enviado por Vixie - 23 Febrero 2014
Hola!!! Hace un par de días escuché hablar de esta marca, 7nuits, y decían que los colchones eran una pasada y muy buenos. Me gustaría saber opiniones, ya que tengo que cambiar de colchón y a raiz de mis problemas de espalda ando buscando uno que sea bueno. Gracias

49452 - Respuesta para Vixie

Enviado por micamamellama - 24 Febrero 2014
Buenos dias Vixie:

Desconozco esa marca pero lo importante a la hora de escoger un colchon es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo sistemade descanso, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49456 - Recomendación colchones viscoelásticos Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 24 Febrero 2014
Buenas tardes Vixie

Desconozco esa marca, pero lo que si puedo decirte es que cada persona tiene unos gustos y unas necesidades distintas y no cualquier colchón es bueno para todos.

Necesitaría saber algunos datos para recomendarte un colchón u otro, si duermes sólo o en pareja, si eres caluroso, que tipo de firmeza te gusta(firme,intermedio o mullido)...
Para dolores de esplada lo ideal es un colchón de firmeza intermedia-alta con una gran adaptabilidad.

Te dejo el enlace de nuestro colchón Sojamax, el cual recomendamos especialmente a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus formas moldeadas y perfiladas, facilita los movimientos durante su descanso, reduce las vueltas y favorece la circulación sanguínea:

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Si me facilitas los datos antes mencionados, podré recomendarte alguna opción más.

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

49442 - Opiniones de clientes sobre el Pikolin NEO HD, por favor

Enviado por Yoli - 22 Febrero 2014
Buenas tardes, alguien ha comprado un Pikolin NEO HD?

Nos gustaría saber qué tal se duerme? Se hunde mucho con el tiempo? Dolores de espalda / hombros por la mañana?

Ambos tenemos problemas lumbares pero ese colchon nos parece un poco más mullido.

Tenemos un canapé abatible pero le hemos puesto láminas para aprovechar mejor el colchon y la espalda!

Por favor, abstenerse comerciales /tiendas.

Muchas gracias de antemano,
Fotos adjuntas:

49436 - Ayuda con colchon viscoelastica

Enviado por Maria - 22 Febrero 2014

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola necesitaia un pequeño consejo he mirado en las paginas web parra comprar un colchon de viscoelastica pero cuantomas miro mas me lio...... os explico necesito un colcho de viscoelastica firmeza media de 135 cm (no demasiado duro ni tampoco hundirme) solo lo empleare unos 15 dias al año.
he visto modelos en diferentes webs como por ejemplo
visco galaxi 6----la web del colchon
viscoelastica visco 5---ventacolchones.com
termalia 6 cm----colchonesonline
visco sanicell (somnalis)--conforama
corpore sano 2 cm viscoel ------------alguien conoce algun modelo y me puede dar su opinion os lo agradeceria...un saludo

49438 - Respuesta para Maria

Enviado por micamamellama - 22 Febrero 2014
Buenos dias Maria:

Desconozco los modelos de colchones, pero hoy en dia en las espumaciones se usan una densidad superior a la que se usaba anteriormente, haciendo que sean mas traspirables, elasticas, flexibles y con mayor durabilidad, pero todo dependera tambien del grado de adaptacion y firmeza que deseas, a mas cantidad de viscoelastica te será más envolvente.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar el modelo corpore sano, compuesto en la parte superior cuenta con 2 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 (espumaciones de alta densidad, en el mercado los encontraras tambien como HR, CONFORCEL, BULTEX, AIRVEX....), que es sin lugar a duda flexible y compacto, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. siendo de firmeza media.

Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.

En la de invierno tenemos los 2 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad. En la otra cara encontramos un acolchado con acogida viscoelástica, que nos ofrece otro tácto distinto pero a su vez muy agradable.

Entra y consulta las caracteristicas de este u otro colchon que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

49440 - Colchones viscolásticos

Enviado por Rivas1 - 22 Febrero 2014
Hola María, buenos días;

Actualmente se combina visco con multitud de materiales (HR, Látex, muelles). puedes encontrar una amplia gama de firmezas y materiales en el mercado. En tu caso, que buscas una firmeza intermedia con visco que hará el colchón más adaptable te recomendaría que lo combinases con HR, ya que es el material que más te va a permitir combinar grosores de materiales y aportarte diferentes firmezas teniendo en cuenta también su densidad.

Desde maxcolchón podemos aconsejarte varios modelos de colchones que se ajusten a tus necesidades. Colchones que combinen buenos materiales en una gama más económica yta que va ser para un uso esporádico.

Te recomendaría que entrases en nuestra web www.maxcolchón.com y comparases colchones que se encuentran en el apartado de viscoelásticos baratos.

Basándome en tu descripción yo te recomendaría el colchón viscoferta o el visco 4.

El colchón viscoferta es un colchón firme que combina HR y visco a muy buen precio recomendado para aquellas personas que quieran para su descanso un colchón firme pero sin renunciar a un descanso acogedor encontrarán en el modelo Viscoferta un perfecto aliado. Con 2 cm de viscoelástica acolchado en la parte superior de 60 kg de densidad, y 18 cm de HR suave de 30 kg/m3 de densidad. Puedes consultar las características específicas del colchón en el siguiente enlace:

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

El colchón Visco 4 es un colchón de firmeza intermedia alta que combina HR con 4 cm de visco, por lo que la sensacióndurante el sueño va a ser de una mayor acogida. Te adjunto el enlace con las características del colchón:

http://www.maxcolchon.com/colchon-visco-4-p-295.html

Espero haberte servido de ayuda. Desde MaxColchón quedamos a tu disposición para ayudarte o asesorarte en lo que necesites. Disponemos de tiendas físicas en caso de que estés interesada en probar nuestros productos donde recibirás atención y asesoración personalizadas.

Atentamente,
Irene. (Tienda de Rivas).
www.maxColchón.com



Fotos adjuntas:

49426 - colchon viscoelastico comford nature

Enviado por kike - 21 Febrero 2014
como hago para que me devuelvan el dinero ya que me costo 190 euros todavia estoy en periodo de entrega la empresa es letsbonus

49428 - Recomendación Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 21 Febrero 2014
Buenas de nuevo Kike

En eso no puedo ayudarte ya que no sé como funciona lestbonus... supongo que tendrán un teléfono o email de contacto.

Suerte y si necesitas un buen colchón con un asesoramiento como te mereces no dudes en visitarnos, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no te es posible desplazarte hasta alguna de nuestras tiendas.

Un saludo

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

49430 - agradecimiento

Enviado por kike - 21 Febrero 2014
ok gracias por todo a ver si lo soluciono con ellos

49424 - colchon viscoelastico comford nature

Enviado por kike - 21 Febrero 2014
hola a todos acabo de comprar 1 colchon viscoelastico comford nature en letsbonus y la verdad no estoy muy seguro de lo que e hecho ya que no me especifica la firmeza del colchon esto es solo lo que especifica - Altura 20cm (+/- 1cm).
- Tratamiento antiácaros.
- Indeformable e hipoalergénico.
- Superficie inferior en tejido técnico 3D.
- Máxima transpirabilidad y termorregulador.
y parte no pone nada de garantia del colchon ,alguien me podria decir algo al respecto por que me estoy pensando en que me hagan el reembolso del producto ya que aun estoy en el periodo de entrega si alguien me podria ayudar con este colchon
!!!! gracias !!!!

49425 - Recomendación Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 21 Febrero 2014
Buenas tardes Kike!

Antes de comprar un colchón, debemos estar vien informados de los materiales que se utilizan, grosores, densidades... Ya que no todos los fabricantes cumplen en la fabricación los requisitos mínimos establecidos por la UE.
También dererían especificarte la firmeza y la adaptabilidad.

Por el grosor que comentas(20cm) tiene que ser de una gama baja y barata por lo que las densidades seguramente también lo sean

También deberían informarte de la garantía y de lo que te cubre esa garantía.

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:
Maxcolchón

49437 - Respuesta para Kike

Enviado por micamamellama - 22 Febrero 2014
Buenos dias Kike:

Los colchones suelen ser de una gama baja-media, nunca especifican las densidades de sus productos ni las composiciones de los colchones, por eso son dificiles de decir si son de calidad buena.

Intenta ver si tienes algun telefono de contacto con ellos para poder devolver el articulo, o mirar en las politicas de devolucion, lo suyo seria que al no haberlo recibido aun se pueda anular.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de calidad a muy buenos precios, siendo de eliocel solo (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le llaman bultex, airvex, hr, plumex, conforcel ...) o combinados con viscoelastica.

Te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

49427 - dudas

Enviado por kike - 21 Febrero 2014
cuanto debe de tener un colchón de altura para que sea mas o menos bueno y como podría hacer para que me devuelvan el dinero te agradecería una respuesta
!!! gracias !!!

Fotos adjuntas:

49429 - Recomendación colchones viscoelásticos Maxcolchón

Enviado por Maxcolchón - 21 Febrero 2014
Hola Kike,

De una gama media son a partir de 22 o 23 cm.

Dime si duermes solo o acompañado, si eres caluroso o deportista, si tienes algún tipo de dolencia y cómo te gusta dormir(firme,intermedio o mullido) Así podré aconserjarte y orientarte hacia un colchón u otro.


En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.
Un saludo
Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:

49414 - No compréis Bultex de Pikolin!! Un timo!

Enviado por María Martinez - 21 Febrero 2014

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola a todos,

Muy a mi pesar yo soy una de las afectadas por Bultex-Pikolin y también por un vendedor (Conforama) que se lava las manos. El colchón se hunde desde el primer día en el centro y dormimos totalmente inclinados. El técnico de Pikolin dice que el colchón no tiene defecto de fábrica porque **sólo** (!) se había hundido 1.5cm tras 2 meses de uso. Pikolin sólo considera defectos de fábrica hundimientos superiores al 10% del grosor del colchón (que en este caso serían 2cm). Bajo mi punto de vista no es normal que un colchón esté hundido en el centro 1.5cm cuando sólo se ha usado 2 meses.

A esto cabe añadir que ellos sólo miran el hundimiento \"visual\", es decir, cuando no se ejerce ningún peso encima del colchón. Evidentemente el colchón se hunde muchísimo más cuando hay una persona encima. Puse una hoja de reclamación en Conforama, que genera una mediación por al comunidad de Madrid. Conforama ha contestado ignorando totalmente mi queja. Dicen que el técnico de Pikolin no encontró defecto de fábrica. Así que la Comunidad de Madrid me dice que sólo me queda la vía judicial para hacer valer mis derechos. Alucinante!

Le estoy pidiendo a la comunidad de Madrid que les haga una inspección y a la Organización de Consumidores que tramite otra posible mediación con estas empresas.

Se están aprovechando de que a consumidor individual no va a tener valor para llevarles a juicio y así siguen vulnerando nuestros derechos. ¡Organicémonos y hagamos valer nuestros derechos!

Alguien podría crear un grupo en Facebook para recoger todas nuestras quejas y colgar en enlace aquí? Yo me comprometo a difundirlo y a subir mis escritos por si alguien más quiere solicitar inspecciones en vuestras comunidades autónomas.

Os dejo unas fotos para que veais el hundimiento del colchón.

Un saludo a todos!

María.

Fotos adjuntas:
Hundimiento colchón 1 Hundimiento colchón 2

49415 - Respuesta

Enviado por Alex - 21 Febrero 2014
Buenos días, entiendo su frustración, pero desgraciadamente no podéis hacer nada, ya que por ley, tienen lo del \"margen de adaptación\" muy bien escrito, que es lo del 10% que comentas, y mientras no supere esos cms, legalmente no vas a conseguir nada, mas que tirar el dinero.

Entiendo que se siente mucha impotencia, pero desgraciadamente ellos se pueden lavar las manos sin problemas.

Lo que sí se puede hacer es difundir el mensaje lo máximo posible, informando a todo el mundo la calidad de los colchones, y el pésimo servicio post-venta que SIEMPRE ha sido penoso por parte de Pikolin.

Un saludo

49419 - respuesta a Maria

Enviado por javier - 21 Febrero 2014
Hola María,

Por lo que comentas en tu post, el servicio técnico de Pikolin tiene razón porque el hundimiento es inferior al 10% del grosor total del colchón. Esta norma es la recomendada por ASOCAMA (organismo al cual están adheridos la mayoría de fabricantes) y se aplica no sólo en España, también a nivel europeo.

En mi opinión, el problema es que no has elegido el modelo con la firmeza más adecuada según vuestras características personales. Lo has comprado en una tienda de muebles y quizás no te hayan asesorado bien. Yo siempre recomiendo comprar el colchón en una tienda especializada en descanso, donde puedas recibir un asesoramiento profesional más personalizado.

Bajo mi punto de vista, Pikolin ha actuado correctamente; incluso ha enviado un técnico a tu casa y, a pesar de no tener ningún defecto el colchón, no te han cobrado el desplazamiento (deberían haberlo hecho)... no veo ningún motivo para reclamar, sino que simplemente deberías haber elegido otro modelo de Pikolin.

Espero haberte servido de ayuda.

49458 - Respuesta a María

Enviado por LuzMª - 24 Febrero 2014
Hola María,



Estoy de acuerdo con lo que comenta Javier. Todas las espumas suelen ceder (más o menos) a lo largo de la vida útil del colchón y ésto se acentuará más o menos dependiendo de varios factores (peso, diferencia de peso entre los dos durmientes, base, humedad...)

La actuación de Pikolin ha sido totalmente correcta, lo que ocurre es que a usted no le satisface. De todos modos, debería usted exigir más responsabilidades a la tienda o al vendedor dónde compró, que al final es el que se lo ha llevado crudo y si realmente les interesa contentar y conservar a su cliente, le debería de cambiar el colchón. Lo que aquí ocurre es que nos lavamos las manos muy rápido....

En cuanto al comentario de Alex, decirte que entiendo que al ser de la competencia (seguro) tu intención sea la de desprestigiar a una gran empresa como es Pikolin. Te agradecería que te informaras más y hicieras un juicio firme conociendo y contrastando todas las informaciones, puesto que aquí solo conocemos la de una parte. Te puedo asegurar ya que lo conozco de cerca, que Pikolin si tiene que cambiar algún producto porque realmente tiene un defecto de fabricación, LO CAMBIA SIN VACILAR.

Ahora, no pretendamos responsabilizarles por una decisión de compra errónea o un asesoramiento incorrecto por parte del distribuidor.


Saludos,

LuzMª.

49463 - Respuesta

Enviado por Alex - 25 Febrero 2014
Hola buenos días, me parece bastante grave que quiera usted responsabilizar a las tiendas y exculpar al fabricante, por que, hasta donde yo sé, la garantía la aplica un fabricante y no los vendedores.

Si usted entiende que las tiendas tienen que arreglar la falta de profesionalidad de algunas marcas, y comprar colchones hasta que dejen de dar problemas, entonces nadie pondría tiendas, sino fabricas, ya que nunca tendrían problemas, y sólo beneficios...¿No le parece exagerado?

Yo no entro a valorar si los clientes tienen razón o la dejan de llevar, y creame señorita que llevo suficientes años en esto como para usted me diga que soy o no de la competencia, afortunadamente no trabajo para nadie desde hace años y simplemente observo y ayudo en lo que pueda, y que Pikolín aplica muy mal las garantías, es un hecho, y no se lo tengo que demostrar yo, únicamente basta con darse una vuelta por los foros y ver la cantidad de clientes insatisfechos con Bultex y Pikolín a lo largo de los años.

Y otro hecho es como cada vez los especialistas utilizan menos la marca Pikolín y Flex entre sus colchones, y si lo utilizan es como reclamo, la venta de las \"grandes marcas\" se ha quedado casi exclusivamente para las grandes superficies (a los números me remito).

Y si quiere entrar en mi experiencia personal, le contaré un caso muy rápido de una cliente mía (cuando trabajaba en una tienda), que se compró un Pikolín, se le hundió (literalmente) el colchón a las 2 semanas, a lo que el responsable de Pikolin dijo que le tenía que dar la vuelta todas las semanas al colchón....y que si no lo hacía le pasaría siempre esto, (le aseguro que el hundimiento era más de 3 y 4 cms)

Una mujer de 70 años, y le pedían que hiciera eso, cuando aquel \"profesional\", sabía que esa señora no podía hacerlo, y sólo estaba lavándose las manos.

Y así le puedo contar innumerables ocasiones de falta de competencia de Flex y Pikolín.

Entiendo que usted ahora les quiera defender, seguro que con los años irá cambiando de opinion y será más honesta.

Un saludo

49409 - Cambiar colchón niño de 5 años

Enviado por José - 20 Febrero 2014
Gracias

49413 - respuesta a José

Enviado por javier - 21 Febrero 2014
Hola José,

Para los niños en edad de crecimiento lo mejor es un colchón con muelles de alta firmeza en el que la espalda quede bien apoyada durante los años en que se desarrolla su columna vertebral.

Además, es aconsejable que el colchón incorpore varias capas de adaptabilidad que contribuyan a mejorar la adaptación a la espalda sin perder nada de firmeza; así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral.

En el caso de los niños también es aconsejable que los materiales del colchón sean hipoalergénicos para no provocar posibles alergias.

Adjunto enlace al colchón que mejor cumple con estas características:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-ninos.html

Espero haberte ayudado.

49418 - Respuesta para jose

Enviado por micamamellama - 21 Febrero 2014
Buenos dias Jose:

Lo importante es que la base del colchon sea firme, en muelles o espumacion, pero con firmeza y si le pones un poco de viscoelastica tendras una mayor adaptacion,para que su columna esta en la posicion correcta, ya que es importante para su crecimiento y desarrollo.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica, pero te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

Pero si prefieres uno de una gama mas superior te aconsejo que mires el modelo visco 4 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Espero poderte ayudar. Saludos

49408 - Cambiar colchón al niño

Enviado por José - 20 Febrero 2014
Cuál es la mejor opción?Muelles?Visco?Gracias.

49421 - Colchón viscoelástico para niños

Enviado por Rivas1 - 21 Febrero 2014
Hola José buenas tardes;

Las dos opciones son correctas. Si finalmente se decide por un colchón viscolástico, esté debe tener una capa de entre 2 y 4 cm, ya que en edad de crecimiento no es recomendable una adaptación mayor al colchón.

En Maxcochón disponemos de colchones especialmente recomendados para los más peques de la casa, le muestro dos ejemplos a continuación ;

El primero, sería nuestro colchón de muelles Delfos;

Delfos está fabricado con carcasa de muelles bicónicos sistema Bonell. Atérmico y de gran transpirabilidad, posee un tejido de algodón natural.

El colchón Delfos es un colchón firme que facilita los movimientos durante el descanso. Destaca por su gran resistencia, gracias a sus refuerzos laterales y central.

Mantiene la espalda alineada y tiene tratamiento antiestático y antiácaros.

José, para más información le adjunto el enlace;
http://www.maxcolchon.com/colchon-delfos-p-181.html

En el segundo ejemplo, le mostramos nuestro colchón viscoelástico Chipre;

El nuevo modelo Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio, que combina materiales de última generación en colchones viscoelásticos con un precio competitivo y asequible todos los bolsillos. Este colchón está compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®, material de alta calidad que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura que se puedan producir y 16 cm de HR de alta densidad que aportan una confortable firmeza para un buen descanso.

Además imcorpora tratamiento Eco-Fresche, que tiene un funcionamiento óptimo en su objetivo primordial: ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

Es respetuoso con el medio ambiente y es muy seguro.Especialmente recomendado para los peques de la casa, que tienen el sistema inmunológico menos desarrollado que los adultos y por lo tanto las bacterias y ácaros pueden atacarles de forma más enérgica. Con Eco-Fesche nuestros hijos duermen protegidos.
Alarga la vida útil del colchón

Le adjunto el enlace;
http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Desde Maxcolchón quedamos a su disposición para ayudarle y asesorarle, desde nuestra web www.maxcolchon.com y desde nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos.

Un saludo. Amelia (Tienda de Rivas 917136588)

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:

49407 - Tot

Enviado por Pepito - 20 Febrero 2014

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.MaxColchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.MaxColchon.com

Colchones a medida.

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.MaxColchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Tot

49406 - Características colchones Dormity

Enviado por Millán - 20 Febrero 2014
Hola,
he ido a una tienda de Dormity para buscar un colchón y me han dado unos documentos que son iguales a los que aparecen en su web.
No dan datos de densidades, visco, cm, ...
Buscando he visto que un usuario de Dormity daba esa información aquí en el foro pero de colchones antiguos.
Estoy interesado en saber las diferencias entre Bass, Kimm y Aura.
A ver si alguien las sabe.
Gracias

49411 - respuesta a Millan

Enviado por javier - 21 Febrero 2014
Hola Millan,

Los colchones que indicas en tu consulta no son de una marca poco reconocida (tienen una baja implantación en el mercado). Por ello, no es posible encontrar mucha información acerca de los mismos.

Por lo poco que he podido averiguar, parece que son colchones de gama media-baja con núcleo de espuma y una capa viscoelástica. La principal diferencia entre ellos es el grosor y el acabado exterior.

Además, ten en cuenta que sin saber tus caracterísiticas personales (índice morfológico, forma de dormir, etc) es imposible decirte cuál es el modelo más adecuado para ti. Adjunto un enlace que te servirá de ayuda para saber qué colchón es el que mejor se ajusta a tus caracterísiticas:

http://www.icolchones.com/blog/descanso/hay-un-sueno-para-cada-persona.html

Mi consejo es que compres un colchón de gama media-alta y que sea de una marca de reconocido prestigio, con una calidad contrastada y garantizada.

Espero haberte ayudado.

49412 - fe de erratas

Enviado por javier - 21 Febrero 2014
Estos colchones SI son de marca poco reconoccida (por error, había puesto que no lo son).

49416 - Respuesta para Millan

Enviado por micamamellama - 21 Febrero 2014
Buenos dias Millan:

La tienda es mas conocida por la zona de donde esta ubicadas sus tiendas, en cataluña, a nivel nacional no tanto. Sobre sus productos poco se te puede decir poco ya que en su web a la hora de especificar las composiciones de sus colchones no especifican ni cantidad ni densidad de sus materiales, y para saber la calidad habria que saber por lo menos sus densidades.

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos una gran variedad de colchones de unas calidades estupendas, reflejadas en todas las caracteristicas de nuestros colchones al igual que la cantidad de sus materiales.

Entra y consulta las caracteristicas de sus modelos, y ante cualquier duda o pregunta que te surja siempre podras ponerte en contacto con nosotros para poder aclarartela.

Esperamos poder ayudarle. Saludos

49441 - Respuestas

Enviado por Millán - 22 Febrero 2014
Gracias por vuestras respuestas.

Vivo en Barcelona.

He visto por el foro alguna respuesta de Dormity indicando que me dirija a una tienda para tener más información. Lo he hecho esta mañana, he preguntado la composición y sólo me han dicho que el Bass tiene 2 capas de visco más el núcleo y que es firme. El Kimm y Aura no lo tenían y no me han informado al respecto.

No lo entiendo, buscando en este foro he visto que hace unos años si especificaron más.

Copio el contenido del Kimm que pusieron:
\"El Kimm de Somnika está compuesto por 6 cm de viscoelástico de poro abierto y de material termosensible
evitando así pasar excesivo calor y 14 cm de HR de alta densidad que aporta al conjunto la firmeza adecuada.\"

Mido 1.85 y peso 80 kg.
Suelo dormir de lado.

Con esto podríais indicarme un poco más ?

Muchas gracias

49443 - respuesta a Millan

Enviado por javier - 22 Febrero 2014
Hola Millan,

Es imposible obtener más información sobre los colchones que indicas porque no tienen mucha implantación en el mercado.

Por tu índice de masa corporal y tu forma de dormir es más recomendable un colchón con mayor firmeza, con viscoelástica en ambas caras y, sobretodo, que sea de una marca conocida. Adjunto enlace al modelo que mejor se ajusta a estas caracterísiticas:

http://www.icolchones.com/colchon-flex-etimoe.html

Si eres de Barcelona, te recomiendo que vayas a una tienda a probarlo.

Un saludo.

50990 - UikgClCAcYLXpo

Enviado por Mllika - 22 Julio 2014
Heck yeah ba-eybe keep them coming!

51093 - peitmbJEZpRUkKfp

Enviado por Prita - 24 Julio 2014
That\'s a nicely made answer to a chlagenling question

51204 - XVXbFZhrrYMSzu

Enviado por Xavier - 25 Julio 2014
I really apcrepiate free, succinct, reliable data like this. http://bjqwfbkrq.com [url=http://wbyftxtjsm.com]wbyftxtjsm[/url] [link=http://qctcwbbwohr.com]qctcwbbwohr[/link]

51310 - AjSUQYIkDJEBpXOO

Enviado por Emily - 27 Julio 2014
I came, I read this article, I corudeneq.