»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15845 mensajes y 37584 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

80921 - DormiaNatura vs Tempur merece la pena pagar el doble por Tempur

Enviado por Jon - 2 Octubre 2017
Buenos días, ayer estuve en una en feria y vi estos dos colchones: DormiaNatura Oro y Tempur Original Deluxe 22. A lo largo de los años he comprado varios colchones de gama media de distintos materiales y no estoy contento con mi descanso, no tengo problemas físicos pero me levanto con dolores de espalda y no habiendo descansado bien, a mi mujer le pasa igual, así que hemos decidido comprar un colchón de gama alta.

No sabemos nada de colchones, pero después de probar de varios nos gustaron estos dos. No conozco de nada la marca DormiaNatura y no sé si son buenos colchones. Con los descuentos de feria el Tempur me cuesta el doble que el DormiaNatura, y la verdad se sale un poco de mi presupuesto, pero me gustaría saber si merece la pena pagar el doble por el Tempur o si las características del DormiaNatura lo hacen un buen colchón y descansaremos bien en el, y por ello no merece la pena pagar el doble por el Tempur.

Adjunto las webs de los dos colchones por si algún experto en el tema quiere ver las características de cada uno y puede ayudarnos a elegir la mejor opción, tengo hasta el jueves para que me respeten los descuentos de feria. Muchas gracias de antemano, un saludo.

http://dormianatura.es/colchon-viscoelastico-oro/ancla_link1

http://es.tempur.com/colchones/gama-original/original-deluxe-22-TES2010M.html?cgidgama-originalstart3

80968 - Colchón Viscoelástica Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 3 Octubre 2017
Buenos días Jon

Hemos estado revisando los colchones que nos comenta. No indican en ningún momento ni densidades ni espesores de los materiales por lo que no sabríamos si es un colchón adecuado a sus características físicas.
Si está interesado en él pida la ficha técnica e indíquenos las características del mismo, de forma que podamos ayudarle mejor en ese sentido.

En Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelástico Mallorca:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/468-colchon-viscoelastico-reversible-mallorca.html

Es un colchón de gama alta, con un núcleo dividido en dos partes: la inferior para ofrecer resistencia y durabilidad y la superior para aportar adaptabilidad.

Se completa con un topper viscoelástico reversible. Por una de las caras presenta una capa de viscoelástica con grafeno, perfecta para el verano, y por la otra cara viscoelastica de poro abierto ideal para el invierno.

Elegir una u otra cara es muy rápido y fácil gracias a la cremallera perimetral que une el topper con el propio colchón.

En cuanto a formas de pago indicarle que puede pagar sus compras traqnuilamente hasta en 18 meses sin intereses.

No lo dude, si está buscando un buen colchón en el que descansar y con el mejor precio está en Milcolchones.com.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


80914 - Colchon ortopedico

Enviado por Natalia - 2 Octubre 2017
Hola,
Que es el mejor colchon para problema con espalda ciática y pelvis curvada?
gracias para consejo

80934 - Colchón Ortopédico Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Octubre 2017
Buenas tardes Natalia.

Cada caso es único, por lo que lo primero que le diríamos sería que acudiera a su especialista, el cual le indicará el tipo de firmeza más adecuado en su caso.

De todas formas, y desde nuestra experiencia, le recomendaríamos un colchón de firmeza intermedia alta y adaptable, como el Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Su núcleo y capa viscoelástica superior son de alta densidad, por lo que garantiza una correcta posición de la espalda sea cual sea la postura que se adopte durante el descanso y eliminando cualquier punto de presión que pueda haber, evitando así molestias al despertar.

Además es totalmente desenfundable y viene preparado para poder ser utilizado en camas articuladas, por lo que si en un futuro deseara un artículo así, no tendría por qué cambiar de colchón.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

80973 - Responder a Natalia

Enviado por Maxcolchon - 3 Octubre 2017
Buenos días Natalia,

Desde Maxcolchon, nuestro primer consejo es que visite a su especialista, ya que este tipo de dolencias son distintas en cada persona, y el dolor en la parte inferior de la espalda, ciática, puede deberse a diferentes causas. Él le aconsejará, sobre la firmeza y el descanso más correcto para usted.
No obstante, por experiencia funcionan muy bien colchones con una firmeza alta y con gran adaptabilidad.

Nuestra recomendación es el colchón Sojamax. Este colchón nos traslada la sensación de máxima adaptabilidad con firmeza. Está especialmente recomendado a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Su núcleo está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, además de una correcta alineación de la columna. Es una de las mejores viscoelásticas del mercado, es muy transpirable, no sufre variaciones térmicas y va perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso, por su densidad tiene un gran poder descontracturante, además reduce las vueltas en el sueño, proporcionando un descanso más duradero e ininterrumpido.

Completa su núcleo con 2 bloques de 6cm de Biogreen de 40kg de densidad, es un material indeformable, inodoro y ecológico ya que posee esencias de aceites de semilla, además de propiedades relajantes y antiestrés.

Su acolchado superior de 2,5cm de Airsystem Supersuave, es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos. El tejido superior Strech es suave y agradable, favorece los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su composición con 22 de viscosa que suaviza el tejido.

Además gracias a sus perfilaciones tiene una excelente articulación, esto es muy importante si barajas la opción de adquirir un somier o base articulado para mayor confort.

En el siguiente enlace puedes ampliar más información:

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html


También puedes probarlo en persona, visitando alguna de nuestras numerosas tiendas, consulta cuál está más cerca de tu lugar de residencia.

Contamos con productos de altas calidades a precios asequibles, y con una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, pudiendo disfrutar de 100 días de prueba.

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Espero haberle sido de ayuda.


Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

80975 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 3 Octubre 2017
buenos días Natalia? el mejor consejo es el de tu médico entre otros nosotros somos propios fabricantes

de todos nuestros equipos de descanso de todos nuestros modelos te recomiendo una firmeza media un

modelo nuestro visco fresh 8

-4 cm viscoelástica 55 kg

-2 cm maya Air Space

-4 cm viscoelástica 55 kg

- 8 vm eliocel 30 kg

-2 cm maya Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm

-Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Att.Un saludo.

80909 - Multisens Titanium de Naturalia Poligon o Multisense de Gomarco

Enviado por Melania - 2 Octubre 2017

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días

Tengo un gran dilema.... estoy entre estos dos colchones... tema características e mirado ya en un sin fin de sitios y lo que en un sitio te detalla unas cosas en otras web otras...

Pido consejo porfavor, estoy ya hecha un lio

Gracias y Saludos

80933 - Colchones de muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Octubre 2017
Buenas tardes Melania.

Hemos buscado información acerca de los dos modelos que nos indica.
El primero de ellos parece bastante firme y el segundo bastante mullido, por lo que la sensación al descansar en uno u otro van a ser totalmente diferentes.

El primero da un poco más de información acerca de los materiales que utiliza aunque tampoco tanto como se desearía, y el segundo apenas nada.

Es por ello que en función de la sensación que vaya buscando firme o mullida le recomendamos que pida la ficha técnica del producto donde podrá ver cada uno de los materiales utilizados, asi como los espesores y las densidades de los mismo. Con esos datos podremos ayudarle mejor.

A la espera de que nos indique alguna cosa acerca de estos modelos, desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca el Colchón Valencia BREATHAIR:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Es un colchón de gama premium, con un núcleo confeccionado con BREATHAIR, un material de última generación que supone un paso más allá de los muelles ensacados. Además de contar con todas sus ventajas incluye otras más como:

- Independencia de lechos real
- Es ligero, elástico, impermeable
- Mantiene la temperatura óptima para el descanso sea la época del año que sea
- Su capacidad de recuperación es la más alta actualmente, por lo que recupera su forma rápidamente
- Hipoalergénico

Y además se combina con una capa de visceoelástica suave por ambas caras, por lo que el durmiente sentirá una suave acogida al dormir, similar al de un colchón de hotel, pero con la tranquilidad de tener saber que su columna siempre estará en la posición correcta.

Además ahora puede probarlo en casa durante 45 días gracias a nuestra garantía de satisfacción. Si este colchón no se adapta a sus necesidades, se lo cambiamos sin problemas.

ENVÍO E INSTALACIÓN GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

80993 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 3 Octubre 2017
Buenas Tardes Melania? los modelos de colchón cada fabricante los adapta según sus modelos es muy

claro cuando te lo explican que las densidades de los materiales con las que han fabricado el modelo

son iguales o similares puedes entenderlo y decidirte por un modelo en concreto por ejemplo

Colchón visco 22 80 kg

-8 cm viscoelástica 80 kg

-12 cm eliocel 34 kg

-2 cm maya Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm

-Tratamiento aloe vera, bambú y Sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

80775 - Duda entre flex nimbus y nube

Enviado por Miguel Angel - 28 Septiembre 2017
Duermo de lado y estoy entre estos dos colchones, quiero el que sea mas blando de los dos, en la tienea al probarlos me parecio mas blando el nube pero quizas fuera porque estaba mas trotado y el nimbus era mas nuevo y lo habian probado menos, alguien que entienda me puede ayudar?

80930 - Colchón blando Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Octubre 2017
Buenas tardes Miguel Angel.

El segundo modelo que nos indica es un colchón que es muy blando. Esto al principio puede ser muy atractivo, sin embargo con el paso del tiempo , los materiales pueden ceder un poco y algo que era blando, volverse excesivamente blando, por lo que la espalda adopta malas posturas que derivan en molestias y un mal descanso.

Es por ello que le recomendaríamos un colchón de firmeza media con una acogida suave. De forma que siempre tenga esa sensación de máximo confort, pero con la traqnuilidad de que con el tiempo la espalda no se va a resentir.

Ejemplo de ello sería el Colchón Valencia BREATHAIR:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Es un colchón con núcleo BREATHAIR. Es un material de última generación que supone un paso más allá de los muelles ensacados. Ofrece todas sus ventajas y algunas más como:

- Ligero
- Impermeable
- Ofrece independencia de lechos real
- Mantiene una temperatura óptima sea la estación que sea
- Es altamente transpirable
- Recuperación de forma más rápido que cualquier otro material
- ...

Y además se combina en ambas caras con una capa de viscoelástica suave, que le hará creer que está durmiendo en ecolchón de un hotel todos los días.

Además puede probarlo tranquilamente en casa durante 45 días, y gracias a nuestra garantía de satisfacción si no le convence, puede cambiarlo por otro sin problemas.

EL ENVIO Y LA INSTALACIÓN SON GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


80977 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 3 Octubre 2017
Buenos días Miguel Angel? debemos tener en cuenta la postura que duermes pues las zonas de riesgo

cuando dormimos de lado son el hombro cadera y tobillos si elegimos un modelo que se adapte nos evita

la presión y nos ayuda a reducir el número de vueltas durante el descanso.

Te recomiendo nuestro modelo Spa

-6 cm viscoelástica 55 kg

-24 cm H.R 30 kg

-Platablanda 3D

-Tejido strech 500 gm

-Tratamiento sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

80761 - Hola ayudadme por favor

Enviado por Elvira - 28 Septiembre 2017
Buenos días me llamo Elvira,

Tengo vértigo ¿Puedo dormir en un colchón viscoelástico?

Me podéis aconsejar que tipo de colchón me ayuda a palear estas molestias.

Gracias de antemano.



80840 - Responder a Elvira Colchon recomendado para vértigo

Enviado por Maxcolchon - 30 Septiembre 2017
Buenos días Elvira,

Los colchones viscoelásticos, generalmente, están desaconsejados a personas que padezcan vértigo. Debes saber que l material viscoelástico minimiza la sensación de presión sobre la superficie del cuerpo que está en contacto con él. Al tumbarse sobre un colchón viscoelástico algunas personas tienen la sensación de estar flotando en el aire, ingravidez. Aconsejamos que pida opinión médica sobre que le recomiendan.

En Maxcolchon somos fabricantes, y le ofrecemos alternativas a la viscoelástica, como pueden ser colchones de látex, de muelles ensacados o con núcleo de espumación.

Nuestro modelo Luxury cuenta con un núcleo de 22cm de Oxicell, es un HR de altísima calidad que incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro. Su acolchado superior de 2,5 cm supersuave y fibra de 200 gr brindan una extraordinaria acogida, que permite una adaptación progresiva al colchón.

https://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-p-336.html


Si de todos modos, le gusta la acogida y adaptabilidad que ofrece la viscoelástica, puede optar por un colchón que cuente con este material en su acolchado, no tendrá esa sensación de ingravidez que hemos comentado antes, pero la tumbada será suave y adaptable gracias a 2cm de material viscoelástico.

Para ampliar más información le recomiendo que visite nuestra web, donde explicamos al detalle cada modelo, material y las sensaciones que ofrece. Si desea probar el colchón en persona, en el siguiente enlace puede consultar si una tienda Maxcolchon se encuentra cerca de su lugar de residencia:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html



Espero haberte ayudado, un saludo. Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

80929 - Colchón para vértigo Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Octubre 2017
Buenas tardes Elvira.

Sí, lo recomendable en su caso sería descansar en un colchón de firmeza intermedia- alta, de forma que además de garantizarle un correcto descanso, evite la sensación de ingravidez que pueden ofrecerle colchones de menor firmeza, como pueden ser los colchones de látex.

Desde Milcolchones.com le recomendaríamos el Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Es un colchón constituido por materiales de alta densidad, por lo que garantiza adaptabilidad y una buena posición de la espalda durante el descanso, eliminado así cualquier punto de presión en el cuerpo. Además dada su firmeza intermedia- alta ya no sentirá esa sensación de ingravidez que anteriormente le hemos comentado.

Además es totalmente transpirable y puede combinarse tanto con bases tapizadas como con somieres.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

80760 - Base de muelle ensacado

Enviado por Helen - 28 Septiembre 2017

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días,

Estamos pensando renovar el colchón, todavía no tenemos claro el modelo, pero seguro que será un colchón de muelles ensacados. En algunos sitios, combinan estos colchones con bases fabricadas con muelles ensacados, ¿son recomendables este tipo de bases? o por el contrario es mejor una base tapizada firme??

80805 - Responder a Helen

Enviado por maxcolchon - 29 Septiembre 2017
Buenas tardes Helen,

Poseemos un descuento impresionable, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1.258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

El Canapé Fijo con Muelles Ensacados Terciopelo, chenilla o polipiel no es un simple tablero tapizado. Combina la estructura de tubo acerado y un tablero superior de DM, que aportan resistencia al conjunto, junto a una carcasa de muelles ensacados que conseguirá que tu canapé tenga una gran ergonomía, y ofrezca un descanso confortable mejorando la acogida del colchón.

Además, su tapizado exterior en terciopelo le confiere una excelente imagen que hará que tu base de descanso sea un elemento más de la decoración de tu dormitorio.

Un descanso cómodo y fabricado con los mejores materiales del mercado, con el que obtendrás un diseño exclusivo y vanguardista, a la vez que un descanso ergonómico que se adapte a tus necesidades.

Estructura de tubo acerado de 30x40.
Tablero de DM de 5cm.
17 cm muelle ensacado con refuerzo perimetral con alta ergonomía.
Tejido exterior con marco en terciopelo en tres colores: beige, marfil y marino.
Patas de 5,5 cm o 11 cm.
Altura total del conjunto sin patas 23cm.
Cantos rectos.
Es compatible con cualquier colchón.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html
https://www.maxcolchon.com/canape-fijo-con-muelles-ensacados-terciopelo-p-761.html

Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murciaxcolchon.com



80927 - Base para colchón de muelles Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Octubre 2017
Buenas tardes Helen.

Las bases constituidas por muelles hace tiempo que se desaconsejan para equipo de descanso. En su caso puede optar si desea una mayor adaptabilidad por un somier multiláminas, el cual le ofrecerá un soporte adecuado y una gran adaptabilidad.

Ejemplo de ello sería el Somier Multiláminas Caucho:

http://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/419-somier-multilaminas-caucho.html

Es un somier multiláminas constituido por finas láminas de haya vaporizada las más resistentes y flexibles del mercado que se unen al bastidor mediante un taco Hystrel, el cual amortigua el peso del durmiente eliminando cualquier tipo de ruido.

El bastidor es de 40 x 30 mm por lo que es más grueso de lo que normalmente se comercializa y además cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


80685 - Well vs brisa vs abadia

Enviado por Glow - 26 Septiembre 2017
Buenas tardes:

A ver si alguien podría echarme una manita para decidirme entre estos tres colchones:
Modelo Well de la marca Relax
Modelo Brisa de la marca Flex
Modelo Abadia de la marca Pikolin

Sobre el que mas información he encontrado es sobre el Well pero de los otros dos no encuentro opiniones ni características. Alguien podría ayudarme y decirme si son similares, mas o menos de misma gama y firmeza.

Muchas gracias.

80716 - Responder a Glow

Enviado por maxcolchon Marina - 27 Septiembre 2017
Buenos días Glow,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, el muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si tienes problemas de espalda o alguna operación, posición en la que duermes tanto para ti o para tu pareja si la tienes.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorada según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te recomiendo nuestro colchón Prince:

Es un colchón que se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Combina 2 cm de viscoelástica con 2,5 cm de SGM con que permite una mayor firmeza, alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica del tipo sensun más ductil y que se adhiere al cuerpo liberándolo de cualquier tipo de presión y tensión.

Este colchón tiene dos caras idénticas y por lo tanto útiles. Deberás girarlo de pies a cabeza y de cabeza a pies, y de abajo arriba.

Tejido Strech 330 g Poliéster:

El colchón está fabricado con un tejido superior con alto gramaje lo que implica una mejor calidad. Además el tejido es elástico favoreciendo los movimientos en el descanso.

La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.

Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde se ejerce mayor presión.
Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

2,5cm SGM 30kg:

Plancha de 2,5 cm de material SGM que es un HR especial, con una mayor ergonomía, mayor acompañamiento de movimientos en el descanso y más firme lo que se traduce en una mayor firmeza del colchón.

Posee NT transpirables, para aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes durante el descanso.

Todos nuestros colchones tienen el tratamiento antiácaros y bacterias para que no proliferen en el colchón.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página. Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


80717 - Respuesta para Glow

Enviado por Ismael - 27 Septiembre 2017
Hola Glow.

Sobre esos colchones no podemos decirte nada objetivo, puesto que, no tenemos esos modelos en nuestra tienda, pero si te interesa, puedes estudiar los modelos Comodon o Bilox, tienen muy buena calidad con la ventaja de que no estás pagando la marca.

Puedes verlos aquí:

http://www.hiloga.es/buscar?controllersearchorderbypositionorderwaydescsearch-cat-select0search_queryComodonsubmit_search

http://www.hiloga.es/buscar?controllersearchorderbypositionorderwaydescsearch-cat-select0search_querybiloxsubmit_search

Para cualquier consulta quedamos a tu disposición en el correo info@hiloga.es.

Un saludo cordial.
El Equipo de Muebles Hiloga, S.L.

80720 - Colchon muelles para Glow Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 27 Septiembre 2017
Buenos días Glow

Hemos buscado información acerca de los tres modelos que nos comenta y hemos de indicarle que no sabemos qué materiales hay en su composición núcleo y capas interiores ya que no los especifican, y aunque podemos intuirlo no sabemos ni espesores ni densidades por lo que no sabemos qué diferencias esenciales hay entre uno u otros. Lo único que parecen tener en común es que son colchones muy mullidos, por lo que si su peso es de unos 60-70 kg máximo no creemos que tenga ningún problema a largo plazo. Pero si es superior quizá debería buscar un colchón con un núcleo y sensación general un poco más firme de forma que le dure más tiempo.

Desde Milcolchones.com le recomendaríamos nuestro Colchón EOS Grafeno:

Los muelles ensacados se caracterizan por estar sueltos lo que les permite bajar sólo si se les aplica el peso y en función del peso que reciban bajarán más o menos. Siendo así, la adaptabilidad es máxima al cuerpo del durmiente, además de ofrecer independencia de lechos, ya que los movimientos de uno no interfieren en el descanso del otro, los muelles no los transmiten al ser individuales.

Al ser un núcleo de muelles es muy transpirable, lo que mejora la temperatura general del equipo de descanso, y si encima se combina con una capa de viscoelástica con grafeno que es termorregulador, siempre se garantiza la temperatura perfecta para dormir, ya que este material de lo que se encarga es atrapar el calor que genera nuestro cuerpo y eliminar más rápido que cualquier otro material.

Además la funda exterior es extraíble y puede lavarse siempre que quiera en la lavadora, manteniendo el buen estado del colchón.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-ensacados/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

80721 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - 27 Septiembre 2017
Buenos días Glow? no te puedo informar de los modelos pues ma falta informacón de sus caracteristicas

tecnicas que densidades nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

y hacemos envios a toda la peninsula sin costes para el cliente.

Te recomiendo nuestro modelo visco BI-Memory

-2 cm viscoelástica 55 kg por ambas caras

-Carcasa muelles ensacados offest reforzada

-Cara de verano y de invierno

-Tejido stretch 500 gm

-Tratamiento bambú, aloe vera y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

80653 - Pikolin Normasense

Enviado por Carlos - 25 Septiembre 2017
Hola, me han recomendado el moldeo Baviera de Pikolin Normasense. Me gusta el colchón un poco duro. ¿Alguien conoce este modelo y esta tecnología?
Gracias

80676 - Responder a Carlos

Enviado por maxcolchon Marina - 26 Septiembre 2017
Buenos días Carlos,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características del mismo.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1.258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional. Los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor transpiración que cualquier colchón del mercado.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Te dejo las características del colchón Elite Argentum muy firme, resílente y ergonómico:
El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.

Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.

Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, es muy ergonómico y resílente.

El tejido Argentum tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del premio de innovación tecnológica por sus propiedades antifúngicas.

4cm de Bloque Oxicell de 55kg D:

Oxicell proporciona un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html
https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.htm

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com



80686 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 26 Septiembre 2017
Buenas tardes Carlos ? nosotros somos propios fabricantes con más de 35 años dedicados al descanso

nuestros modelos estan fabicados por nuestros mejores expertos cada día nos esforzamos en

investigación y desarrollo para fabricar productos tecnologicamente avanzados y de mayor calidad.

Te recomiendo nuestro modelo Visco Ribeteado

-20 cm nucleo eliocel 30 kg

-suave o extrafirme

-2 cm viscoelastica 55 kg por ambas caras

-1 cm viscogel por ambas caras

-Plablanda 3D

-Tejido exterior stretch 500 gm

-Tratamiento bambú,aloe vera y sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.



80712 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 27 Septiembre 2017
Buenos días Carlos


Hemos estado evaluando las características del modelo de colchón que nos indica y hay detalles importantes que no se describen como por ejemplo el grosor del muelle y las densidades y espesores de los materiales utilizados.

En Milcoclhones.com le recomendamos nuestro Colchón Artesano Natural. Es un colchón firme y confortable. Su núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados de 17cm de altura. Es un colchón de doble cara, con lo que podrá elegir entre cara de invierno y verano.

Cara de invierno. Compuesta por una capa de Lana 100 natural y otra de 3 cm de viscoelástica suave. El resultado es una base adaptable y confortable perfecta para esta época del año.

Cara de verano. Confeccionada con Algodón 100 natural muy transpirable y fresco y otra capa de 3 cm viscoelástica con macropartículas de grafeno, un material muy novedoso que le ayudará a regular su temperatura corporal.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com




80715 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 27 Septiembre 2017
Buenos días Carlos


Hemos estado evaluando las características del modelo de colchón que nos indica y hay detalles importantes que no se describen como por ejemplo el grosor del muelle y las densidades y espesores de los materiales utilizados.

En Milcoclhones.com le recomendamos nuestro Colchón Artesano Natural. Es un colchón firme y confortable. Su núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados de 17cm de altura. Es un colchón de doble cara, con lo que podrá elegir entre cara de invierno y verano.

Cara de invierno. Compuesta por una capa de Lana 100 natural y otra de 3 cm de viscoelástica suave. El resultado es una base adaptable y confortable perfecta para esta época del año.

Cara de verano. Confeccionada con Algodón 100 natural muy transpirable y fresco y otra capa de 3 cm viscoelástica con macropartículas de grafeno, un material muy novedoso que le ayudará a regular su temperatura corporal.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

80467 - Sonpura Royal o Flex Essential

Enviado por Angel - 20 Septiembre 2017

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos dias,

Ando indeciso por uno de estos dos colchones.
¿Alguien puede aconsejarme o darme su opinión?

Un saludo, muchas gracias.

80493 - Responder a Angel

Enviado por maxcolchon Marina - 21 Septiembre 2017
Buenos días Angel,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

En Maxcolchon somos fabricantes, a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.

Los colchones de muelles serian una muy buena opción. Aportan máxima transpirabilidad, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas. Máxima capacidad de absorción de los movimientos e independencia de lechos.

Hemos integrado además, la carcasa de muelles ensacados Nesting, que es especial, novedosa y mucho más resistente, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.
Los muelles se colocan de forma entrelazada en la zona lumbar, muelles con una disposición distinta que los hace indeformables, ofreciendo un mayor soporte, siendo más resistente y ergonómico.

Tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Te dejo el enlace de nuestros colchones de muelle nesting para que eches un vistazo:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html


Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com




80500 - Recomendación a Angel

Enviado por Raquel - 21 Septiembre 2017
Hola Angel. Colchón Emma, es una colchón viscoélastico que se adapta a todas las formas del cuerpo. Además regula la humedad y no se hunde. Ahora están con descuentos de verano. Os dejo el link www.emma-colchon.es

80520 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 22 Septiembre 2017
Buenos días Ángel

Hemos estado evaluando ambos modelos pero hay detalles importantes que no se describen como por ejemplo la cantidad de muelles y las densidades y espesores de los materiales utilizados.

Sin embargo como vemos que prefiere para su descanso este tipo de colchones en Milcochones.com queremos recomendarle una muy buena opción que seguro que se adapta a lo que está buscando. Se trata del Colchón Artesano Natural.

El núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados de 17cm de altura. Es un colchón de doble cara, con lo que podrá elegir entre cara de invierno y verano.

Cara de invierno. Compuesta por una capa de Lana 100 natural y otra de 3 cm de viscoelástica suave.El resultado es una base adaptable y confortable perfecta para esta época del años,

Cara de verano. Confeccionada con Algodón 100 natural muy transpirable y fresco y otra capa de 3 cm viscoelástica con micropartículas de grafeno, un material muy novedoso que le ayudará a regular su temperatura corporal.


Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

80440 - Alguien me orienta calidadprecio

Enviado por Alicia - 18 Septiembre 2017
Necesito cambiar mi colchón de 150x190. He visto la siguiente oferta http://www.deskontalia.es/detalleProductos.aspx?dataEDuuqjvtR6aaIZiZSGBR0wydujQeClrqjpuEsHOFSa5AKgfvLXNG4ffXdC2fpMe2OOJrFkrw72bT3poIbO14EZXBw2btHAxLGLkMlK2bsxrDVFh07kyXg4KXw32wxbaMQ2fWXvYhaat2nvuqchM5clBv2bGu2bi7qF3vxN7i6uQnakrcLSpb20 pero tengo dudas sobre si me merece la pena porque tengo problemas de espalda. Alguien podría orientarme? Gracias

80453 - Respuesta a Alicia.

Enviado por Ismael - 19 Septiembre 2017
Hola Alicia.

Si tienes problemas de espalda lo cierto es que un colchón puede ayudar en parte a mejorarlo siempre y cuando duermas sobre un colchón firme pero que se adapte a tí, pero tienes que tener claro que aunque el colchón puede ayudar se necesita algo más que un colchón para solucionar esos dolores como puede ser ejercicio, corrección de posturas de la espalda y tonificación muscular. Nosotros te ofrecemos el siguiente modelo de la marca Comodon por si puede ser de tu interés:

http://www.hiloga.es/descanso/43-colchon-viscodorsal-de-comodon.html?search_querycomodonresults19

Este colchón Viscodorsal se trata de un colchón firme gracias a su núcleo patentado con el sistema dorsal pero que se adapta a ti gracias a su capa de viscoelástica. Échale un vistazo y si te interesa y quieres conocer algunas cosas más a fondo sobre este colchón contacta con nosotros, estamos a tu disposición.

Un saludo.
www.hiloga.es

80457 - Responder a Alicia

Enviado por maxcolchon Marina - 19 Septiembre 2017
Buenas tardes Alicia,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos tanto para usted como para su pareja sí es así y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la firmeza del HR combinándolo o no con viscoelástica o por el contrario, la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja. El muelle es lo más transpirable que hay en el mercado sobre todo para zonas cálidas.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Poseemos un descuento impresionable, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF:968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com



80471 - Orientando a Alicia Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 20 Septiembre 2017
Buenos días Alicia

Hemos estado mirando las características del colchón que nos indica. Su núcleo es de 35 kg/m3 pero no se indica el espesor por lo que no se sabe la resistencía que tendría. En cuanto a la viscoelástica de 7 cm y densidad es de 85kg/ m3 resulta demasiado firme para una peso inferior a 100 kg, por lo que si este es su caso se lo desaconsejamos al ser una base poco adaptable para usted.

Para conseguir mantener la espalda perfectamente apoyada y alineada ayudando a conseguir un buen descanso le recomendamos el colchón Viscoelastico Ecomemory. Es un colchón de gama alta que cuenta con un núcleo de 12 cm de espesor y 35 kg/m3 de densidad y se combina con 6 cm de viscoelástica inyectada de 65 kg/m3 de densidad. Esta combinación de materiales resulta adecuada para aquellos durmientes que busquen una firmeza y adaptabilidad alta y cuyo peso se encuentre 70 o 80 kg

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html/medidas-150x190

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

80473 - Orientando a Alicia Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 20 Septiembre 2017
Buenos días Alicia

Hemos estado mirando las características del colchón que nos indica. Su núcleo es de 35 kg/m3 pero no se indica el espesor por lo que no se sabe la resistencía que tendría. En cuanto a la viscoelástica de 7 cm y densidad es de 85kg/ m3 resulta demasiado firme para una peso inferior a 100 kg, por lo que si este es su caso se lo desaconsejamos al ser una base poco adaptable para usted.

Para conseguir mantener la espalda perfectamente apoyada y alineada ayudando a conseguir un buen descanso le recomendamos el colchón Viscoelastico Ecomemory. Es un colchón de gama alta que cuenta con un núcleo de 12 cm de espesor y 35 kg/m3 de densidad y se combina con 6 cm de viscoelástica inyectada de 65 kg/m3 de densidad. Esta combinación de materiales resulta adecuada para aquellos durmientes que busquen una firmeza y adaptabilidad alta y cuyo peso se encuentre 70 o 80 kg

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html/medidas-150x190

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.