»
  Colchones

Las mejores marcas, los mejores colchones

Información útil y detallada sobre colchones

13876 mensajes y 31729 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

23302 - Las mejores marcas, los mejores colchones

Enviado por Fanasiev - 19 Agosto 2009
Hola Tymetet

La valoración de marcas resulta más complicada de evaluar de lo que pueda parecer ya que existen muy diferentes sistemas de descanso y habitualmente el que es especialista en uno de ellos deja un poco "abandonados" al resto. Incluso hay fabricantes que centran su labor específicamente en sistemas concretos sin tocar el resto en absoluto.

Eso es algo que yo considero positivo ya que de esa manera, al centrar todos los esfuerzos en sistemas concretos se logra una mayor especialización y todo el I+D se dedica al 100% a un apartado del descanso.
aún más la consideración acerca de cuales son los mejores colchones.

Como ya he dicho en un post anterior bajo mi criterio no existe el mejor colchón ya que cada persona es diferente y tiene necesidades distintas por lo que es preciso que los especialistas personalicemos el descanso.

Con respecto a las marcas habría que evaluar a muchos niveles y generalizar resulta un poco delicado.

Voy a atreverme a dar mi opinión personal, pero clasificando en base a la calidad (que no necesariamente al precio) y al tipo de confortabilidad.

1. En colchones de alto nivel de suavidad-adaptabilidad (látex natural): Swissflex y Lattoflex

2. En colchones específicos de material viscolástico: Tempur.

3. En colchones de muelle (y mixtos, ya que en su gran mayoría tienen acolchados en látex o visco).
a) Hilo contínuo: Pikolín y Flex.
b) Muelle ensacado: Somma y Sonpura.

4. En colchones de material de célula abierta: Bultex.

Seguramente habrá otros expertos que podrían refutar mi criterio fundamentándose en una buena relación calidad-precio pero, como bien he indicado unos párrafos más arriba, he fundamentado mi clasificación en la calidad y prestaciones del producto ofertado y no tanto en el precio de los mismos.

Un saludo

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.