»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20998 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

96621 - Necesito saber cual es el colchón que me conviene.

Enviado por SANTIAGO ORTIZ -
Estoy buscando un colchón cómodo. Soy deportista regular y peso 100 kgs. Soy bastante caluroso y a menudo sudo en la cama.
Que colchón sería el más adecuado ?

Gracias por adelantado y saludos

96649 - Responder a Santiago Colchones con alta adaptabilidad

Enviado por Maxcolchon -
Buenos días Santiago,

Un buen descanso es muy importante para que nuestro organismo se recupere y poder estar listos para la actividad diaria. Si además eres deportista y tienes un ritmo de vida muy activo, tus necesidades en el descanso deben ser distintas y más exigentes.

Principalmente se busca recuperar y aliviar cargas o evitarlas en la medida de lo posible. Por lo que su firmeza dependerá de sus preferencias en el descanso pero si es muy recomendado un colchón que tenga una excelente adaptabilidad.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, y recomendamos especialmente el colchón Sojamax, posee firmeza alta y máxima adaptabilidad, ideal para personas en las que el deporte tiene un papel importante, o aquellas que padezcan dolencias musculares. Este colchón está, según la Ocu, entre los mejores colchones fabricados en España.

Su núcleo está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, es firme, pero sumamente adaptable, mantiene una correcta alineación de la columna. Es una de las mejores viscoelásticas del mercado, es transpirable, no sufre variaciones térmicas y va perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso, por su densidad tiene un gran poder descontracturante, además reduce las vueltas en el sueño, proporcionando un descanso más duradero e ininterrumpido.

Completa su núcleo con 2 bloques de 6cm de Biogreen de 40kg de densidad. Posee una excelente articulación debido a las formas que tiene su HR de alta densidad, es un material indeformable, inodoro y ecológico.

Acolchado superior de 2,5cm de Airsystem Supersuave, que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos. Tejido Strech suave y agradable, es elástico y su composición con 22 de viscosa suaviza el tejido.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m15


Si crees que un colchón de viscoelástica no se adapta a tus necesidades, ya que como indicas en tu post, eres muy caluroso, también te recomiendo un colchón de muelles ensacados, por estructura son los más transpirables, con una firmeza intermedia-alta y con Oxicell, un material de alta densidad que alivia la presión.

Élite Argentum, cuenta con una carcasa de MUELES-ENSACADOS-NESTING, acumula mayor número de muelles que otros colchones del mercado y con mejor distribución, colocados de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en la zona lumbar donde ejercemos mayor presión así mejora la posición del cuerpo y aporta mayor firmeza en esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas. La individualidad de los muelles ensacados ofrece más comodidad e independencia de lechos.

Combina en cada cara, 3cm de OXICELL de 55kg de densidad. Nos proporcionará un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión y resulta muy traspirable.
Su acolchado superior conjunta 2.5cm de Supersuave y 200gr fibras. Las fibras permiten un volumen magnifico al colchón realzando su acabado capitoné. El Supersuave proporciona una acogida suave y progresiva.

Destaca también por su tejido Argentum, compuesto por 74 viscosa, tiene un tacto sedoso, genera menos arrugas y transmite más frescor, excelente control de la humedad y antibacteriano natural.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15


Espero haberte ayudado, te facilito los enlaces por si deseas ampliar información. Si deseas probarlos en persona, Maxcolchon cuenta con más de 40 tiendas, donde un profesional del descanso está encantado de asesorarte en tu descanso.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

96651 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es -
Buenas tardes Santiago? nosotros somos propios fabricanres con mas de 30 años en el sector, tenemos

venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para los clientes, tenemos amplia

gama de modelos te recomiendo nuestro modelo Visco Fesh 8

-4 cm viscoelastica 55 kg

-2 cm malla Air Space

-4 cm viscoelástica 55 kg

-2cm malla Air Space

-8 cm eliocel 30 kg

-2 cm malla Air Space

-Funda interior Hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm

-Ttatamiento aloe vera,bambú y sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

96671 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días Santiago,

Dado su peso y los datos que ha facilitado desde Milcolchones le invitamos a conocer un modelo de muelles ensacados y firmeza media-alta, pero confortable y adaptable a la vez, que podría adaptarse a lo que necesita.

Hablamos del colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Además, al ser un colchón con una firmeza más bien alta, el cuerpo estará en menos contacto con el colchón, por lo que se eliminaría la sensación de que el colchón le envuelve y el consecuente calor que eso puede provocar.

Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar el producto:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

96681 - Colchón para deportistas en MiColchon

Enviado por MiColchon -
Buenas tardes Santiago, desde MiColchón te recomendamos nuestro colchón para deportistas COCO SUPREME FIRM, colchón de última generación que combina las cualidades del material CocoAirDreams con MEMORYVIS. Realizado a partir de pura fibra de coco con látex natural 100, para aportar frescor y elasticidad. Además ahora en nuestra web lo tenemos con un 40 de descuento.

https://www.micolchon.com/es/449-colchon-nessen-coco-supreme-firm.html

Puedes consultar las características en nuestra web www.micolchon.com , y para cualquier duda estaremos encantado de atenderle a través de nuestro chat, o al teléfono 687 75 06 54

Esperamos le haya servido de ayuda.
Un saludo y que tenga buen día.

96696 - Para Santiago

Enviado por Sandra -
Buenos dias Santiago para lo que busca y debido a su actividad le aconsejo un colchón que sea bastante transpirable,para ello tiene que tener un buen soporte ya sea canape o multilaminas donde el colchón esté bastante bien soportado. Yo le recomendaría un colchón de viscoelástica más muelle ensacado el cual le da firmeza y transpirabilidad.

Mi nombre es Sandra y tengo una pequeña tienda a pie de calle en la Comunidad de Madrid pero enviamos a toda España si quiere que le de precio o información de algún colchón lo haré sin compromiso alguno.

Nosotros trabajamos con varias casas pero en especial con la Casa Naturalia de Poligón la cual da grandes resultados y lleva 40 años en el mercado.


Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto