»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20939 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

60413 - No sé qué colchón elegir

Enviado por Mercedes -
Hola, necesito cambiar de colchón urgentemente y no sé qué hacer. He Elegido muelle ensacado porque parece que es lo que más independencia de lechos da. Tampoco quería un colchón excesivamente duro pero quería algo bueno, que no se deforme a la primera de cambio aunque tenga que pagar un poco más.

Vi unos modelos en gomarco como el Mercury el Silver o el triump que no me desagradaron. En un foro me aconsejaron el Turín de Dicon. Por otro lado también he ido a Noctalia donde me han ofrecido el Samoa y el borneo. El problema es que el de dicom no tengo posibilidad de verlo, sólo lo son las informaciones que tengo por Internet.

De las otras dos opciones no sé si irme a una marca super conocida como Flex aunque es significativamente más caro, o apostar por gomarco o arriesgarme a comprar el Dicon por internet que no he visto. Alguien puede darme alguna idea ?

60416 - Duda a la hora de legir un colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones -
Buenos días Mercedes.

La verdad es que has visto un montón de modelos y es normal que estés un poco confundida.

Antes de nada comentarte que elegir una marca conocida puede ser un buen referente, aunque hoy en día eso no es lo más importante, ya que el mejor colchón de la mejor marca puede resultar perfecto para uno y horrible para otro.

Lo que hay que buscar es que la composición del mismo se ajuste a nuestras características físicas y gusto a la hora de dormir.

Hemos buscado información sobre los diferentes colchones que nombra, pero tanto en uno como en otros faltan datos importantes como número de muelles que contiene la carcasa a mayor número más adaptabilidad e independencia de lechos, ni la densidad de los materiales como la viscoelástica que los acompaña, por lo que no sabemos si la firmeza será intermedia o intermedia-alta.

Es por ello que en caso de duda obtenga ese tipo de información de las casas que los venden ya que le ayudará a decir entre uno u otro. Además también tenga en cuenta el tiempo de garantía y si es posible probarlo en casa durante algunos días para ver si realmente se adapta a su cuerpo como lo necesita.

En Milcolchones.com disponemos de un modelo que supone una evolución del colchón de muelles ensacados,Es el Colchón Valencia el cual incluye tecnología BREATHAIR. Tiene todas sus ventajas además de muchas otras como: independencia de lechos, alta transpirabilidad, hipoalergénico, tiempo de recuperación mucho mas rápido, termorregulador... Además es de doble cara y muy adaptable.

Si lo desea puede venir a cualquiera de nuestras tiendas y probarlo in situ. Y además puede probarlo en casa durante 45 días. Y su garantía es de 5 años.

Le dejamos el enlace para que lo conozca mejor:
http://www.milcolchones.com/colchones-premium/429-colchon-premium-valencia-breathair.html

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

REciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

60419 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es -
Buenos días mercedes? no te puedo aportar información de los modelos que comentas me falta

información de las densidades de la viscoelástica, cuantos cm lleva ectr. Nosotros somos propios

fabricantes con más de 40 años de experincía. nuestro modelo Artesano te lo recomiendo.

-Muelles ensacados en sus individual en sus bositas con sistema osffest con marco de refuerzo.
cara de verano 2 cm de latex 100
- 4 cm de viscoelastica de 55 kg.
-15 cm de eliocel de 34 kg.
-Tejido algodon 100 natural
cara de invierno 2 cm de latex 100
-4 cm de viscoelastica de 55 kg.
-15 cm de eliocel de 35 kg.
-Lana virgen de 250 gm.
Nuestra web www.micamamellama.es
Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.
Atte. Un saludo

60425 - compra flex

Enviado por anna -
Buenos tardes, yo te recomiendo que busques pruebes y compares. Que no compres por internet algo que no puedes ver, si ya te cuesta decidirte con colchones que haz visto y tocado como vas a atreverte con algo que te recomienda alguien que ni sabes quien es.

Flex tiene muchas tiendas donde puedes mirar y comparar el mismo modelo. Cuando compras algo bueno dura tiempo. Gástate tu dinero en un buen colchón que estas comprado salud.

Te recomiendo que mires el Royal de flex o el Norton también de flex dos grandes colchones.

60434 - Responder a Mercedes

Enviado por maxcolchon -
Buenos días Mercedes,

Si prefieres la sensación de liberación de cualquier tipo de tensión y adaptabilidad de cada punto de tu cuerpo por el muelle ensacado en hilo perímetral de abeja, pero además, con mayor independencia de lechos, ergonomía y resiliencia, en Maxcolchon, somos fabricantes y profesionales del descanso. Estamos a tu disposición a través de nuestra web, o en nuestras tiendas en la que geográficamente te quede más cerca de casa dadas tus preferencias y necesidades.

Los colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.
Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Te dejo las características de nuestro colchón Saorí que se asemeja a lo que nos han mencionado:
El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. La parte superior del núcleo está compuesta de 4cm de visco Last Foam System de 65kg que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida, firmeza intermedia suave y excelente adaptabilidad.

https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m22
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html
https://www.maxcolchon.com/colchones-de-muelles-c-47.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com




Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto