»
  Colchones

¿Que marca y colchon me recomiendan?

Información útil y detallada sobre colchones

14425 mensajes y 33684 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descando mucho más placentero.

www.MaxColchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Informate en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.MaxColchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increibles descuentos de más del 30% de descuento.

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consiguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.MaxColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.MaxColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

22195 - ¿Que marca y colchon me recomiendan?

Enviado por Kevin - 1 Junio 2009
Hola a todos. Estoy a punto de comprarme un sommier de 1.50 x 1.90 y estoy indeciso sobre el modelo y la marca del colchon a comprar. No se si esta permitido hablar de marcas, por lo cual no voy a decir que marcas son las dos entre las que estoy. Si esta permitido, les solicito que me indiquen cuales son las mas confiables.
En cuanto al modelo, ambos son con espuma de poliuretano de alta densidad. Me gustaria saber si este material es bueno.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Un saludo,
Kevin.

22198 - Para Kevin

Enviado por Schsss... - 1 Junio 2009
Hola Kevin:

La confianza en una marca es decision suya. Pienso que cada vendedor tenemos confianza en el producto que vendemos y como tal lo defendemos. Valore marcas que le ofrezcan una buena trayectoria en productos para el descanso y sin duda le ofreceran buenos materiales y buenas prestaciones.

En su decisión final se decanta por un colchon de espumación. Pikolin tiene varios modelos, todos tienen en comun el Confortcel, su bloque interior. Toda la gama de productos Confortcel proporcionan una gran adaptabilidad y resistencia al estar desarrollados con materiales de estructura alveolar de células abiertas que además de asegurar que la espalda permanezca en una posición adecuada, reducen los puntos de presión y garantizan una perfecta ventilación.

Le pongo un enlace y podrá comparar prestaciones de varios modelos.

http://www.colchonvip.com/colchones.php?id=2&subcategoria=20

Si tiene alguna duda puede llamarnos y le asesoraremos de forma más personal. 902 370 333

Un saludo.

www.colchonvip.com

22204 - Respuesta a 22195

Enviado por Insomnio - 2 Junio 2009
Hola Kevin,

Me gustaría comentarle que un colchón que incluya espuma de poliuretano de alta densidad, nos resultará excesivamente firme. Por tanto no le aconsejo este material para un colchón, a no ser que vaya complementado de una plancha de viscoelástico para que resulte más adaptable y confortable.

Le recomiendo que se decante por un colchón viscoelástico, ya que son los más recomendados para un buen descanso, debido a que se adaptan a nuestro cuerpo y no ejercen puntos de presión sobre él.

Por otra parte, informarle que si desea adquirir un colchón que sea de buena calidad, más que en la marca, se deberá fijar en las características técnicas de éste. Por ejemplo, para que un colchón viscoelástico sea de gama alta deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará.

Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.

Si desea adquirir un colchón viscoelástico de gama muy alta y que cumpla con estos requisitos, le recomiendo el modelo de viscoelástico Memory Platinum de La Tienda HOME.

El Memory Platinum está formado por 16 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 10 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.

Este modelo incorpora una tela única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.

Como otra posibilidad, puede valorar la opción del modelo Memory Excellence que tiene las mismas características que el Memory Platinum pero incluye menos cantidad de viscoelástico, incorpora 8cm y ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Para que obtenga una detallada información sobre estos modelos, le adjunto unos enlaces mediante los que accederá a unos vídeos informativos y espero que sean de su agrado:

http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?frcfrc2

http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?frcfrc2

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma más personalizada.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

Fotos adjuntas:

22215 - consejo para Kevin

Enviado por mashogar.es - 2 Junio 2009
Hola Kevin

HR : son las iniciales de High Resilience, es un polímero formado por millones de células abiertas y conectadas entre sí a través de las cuales circula el aire. Funciona como un excelente regulador de la temperatura, favoreciendo la transpiración y manteniendo el colchón libre de humedades. Gracias a su gran elasticidad, el HR proporciona un confort óptimo y posee una gran capacidad de recuperación.

Colchón mash VEDANA (grupo Flex)

Mash es una Empresa que fue adquirida por Flex hace unos años y aunque sigue fabricando almohadas, cubrecolchones y edredones, los colchones de Mash los fabrica Flex, suelen ser modelos diferenciados del catálogo de Flex y con una relación calidad precio muy buena, es decir, con la marca Mash vas a adquirir un colchón Flex a muy buen precio.

Innovación, transpirable y muy buena firmeza:

Bloque del innovador material HR con máxima transpirabilidad gracias a la superficie perfilada del bloque, con refuerzo perimetral más un capa de material viscoelástico de 3 cms . en el acolchado.

Tapicería: tejido strech de máxima calidad que garantizan una máxima adaptabilidad y transpirabilidad.

Si desea más informacion o ver precios http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html

Un saludo


Fotos adjuntas:

22228 - Un mejor sueño

Enviado por dormilion - 3 Junio 2009
HOla,
les contaré, que desde hace 6 meses duermo en un Royal Dynasty ... colchon de resortes pocket y espuma viscoelastica..... y les dire que son de lo mejor..... no sólo por la comodidad y el bienestar.. sino que la belleza que muestra... es otra cosa.... ... a estos los hacen en Perú.... y al parecer son lo mejor de por alla!
espero sirva..

slds
Du

22230 - Gracias a todos

Enviado por Kevin - 3 Junio 2009
Muchas gracias por todos los consejos que me dieron. Las marcas entre las que estaba eran DormiPiero y Belmo, siendo esta ultima bastante mas barate que la primera.
Ahora estoy en la duda sobre si comprar un modelo con espuma de poliuterano o uno viscoelastico. Las densidades de los de espuma de poliuterano que tengo vistos varian entre 30 y 33.
Muchas gracias nuevamente a todos =)

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?

Adjuntar Fotografías al mensaje

Foto [1]:
» Añadir más campos para envío de fotos
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.