»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21017 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

35473 - Sonpura Royal o Sensik

Enviado por Naia -
Buenos días,

Estoy en duda entre la compra de un colchón Sonpura Royal y uno de una empresa fabricante local que nos ha gustado. La marca es Sensik y el modelo es http://www.ecpdescanso.com/descanso/sensik.html

Nos gustaría un colchón firme pero cómodo, el Sonpura es de muelles ensacados y el Sensik es de latex con viscolástica.

Gracias por su ayuda,

Un saludo,

35475 - Respuesta

Enviado por +Descanso -
Buenos días,

Solo por confianza de firma yo le recomendaría en Royal de Sonpura.

Saludos,
www.mas-descanso.com

35476 - www.icolchones.com respuesta a Naia

Enviado por iexperto -
Hola Naia,

Ambos sistemas de descanso (muelle ensacado o visco+látex) no son los más firmes. Si busca un colchón firme le recomiendo el sistema de muelles autoadaptativos Multielastic de Flex: proporcionan una alta firmeza, una correcta independencia de lechos y son adecuados a cualquier tipo de persona (sea cual sea su índice de masa corporal).

Si, además de firme, quiere que el colchón sea cómodo, le recomiendo combinar estos muelles con látex o viscoelástica. Así el colchón se adaptará perfectamente a todo el cuerpo y el descanso será sano y reparador.

Adjunto enlace para que pueda ver esta gama de colchones:

http://www.icolchones.com/colchones-combinados-flex.html

Si desea un asesoramiento personalizado puede llamar al teléfono de información: 902 104 169.

Espero haberle ayudado.

www.icolchones.com
Fotos adjuntas:
www.icolchones.com

35479 - Respuesta Naia

Enviado por universocolchon -
Hola Naia,

La verdad es que el modelo Royal de Sonpura es una pasada de colchón, más firme que el Flex, tanto si deseas el Royal como el Flex, podrás encontrar el mejor precio en: info@universocolchon.com

35480 - Sonpura

Enviado por gesper -
Buenas tardes Naia
con el Royal de sonpura os llevaríais una joya, supongo que lo habéis probado, si no lo habéis hecho hay que tener en cuenta que lo han modificado hace cosa de un mes y medio y ahora es todavía mas cómodo de lo que era antes y ahora esta compuesto de micromuelles ensacados lo que lo hace casi único en el sector que este fabricado en España.
www.dormitum.es

35481 - Dudas

Enviado por Naia -
Hola,

Gracias por las respuestas, hemos probado el Supreme en el Corte Inglés ya que en Navarra no lo hemos encontrado físicamente.

Las medidas que nos interesan son de 1,80 x 1,90.

Tenemos dudas ya que el otro colchón también parece bueno, no sé si podrían decirme si las características técnicas son buenas http://www.ecpdescanso.com/descanso/sensik.html

Saludos,

35482 - suprem

Enviado por gesper -
El suprem no tiene nada que ver con el royal , el que se parece al suprem es el Carisma por su firmeza , el Royal es mas cómodo gracias a su adaptabilidad , la otra marca es desconocida para nosotros , vistas las características es un colchón viscolatex y si la composición esta formada con producto europeo pues es uno mas del mercado con calidad normal.
www.dormitum.es

35488 - Alfadream quiere ayudarte.

Enviado por Juan Antonio Serrano -
Hola Naia, gracias por permitirme unos minutos de tu tiempo.
Te recomiendo que visites www.tienda-alfadream.es y veas los colchones que fabricamos en España, bajo Patente Mundial.
Te recomiendo, el modelo Master White o el Master Chocolate.
Con el sistema Patentado alfadream ya no tendrás jamás que cambiar de colchón, porque son colchones actualizables con el paso del tiempo.
Me pongo a tu disposición en el 620931321 o en correo@alfadream.es

Atentamente, Juan Antonio Serrano, responsable del desarrollo de producto I+D+i
Si pruebas cualquiera de nuestros productos y no estás satisfecha, te devolvemos tu diero o te lo cambiamos por otro modelo.
Muchas gracias.

35947 - Experiencias al Comprar Colchones y ayuda

Enviado por Indeciso -
Buenos días.

Llevo unos meses probando colchones de todo tipo, todos de gama media - alta y no acabo de decidirme por cuál comprar. Quiero decir que mi cama es de 150 cms por 190 cms y para mí el colchón es una compra extremadamente importante, de ahí mi exhaustivo estudio de mercado. Contaré mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda y a la vez vierte una opinión que me pueda ayudar a mí.

Decir que mido 188 y peso 95 kgsy mi pareja medirá 166 cms y pesa 55 kgs, por lo tanto diferencia de peso e IMC. Además suelo ser caluroso y ella no lo es tanto.

Comencé probando viscolásticos de Poligón, el Green Planet, Biosoja... cómo no!! lo mejor del mercado, que si naturales, se adaptan... para el vendedor todas las virtudes del colchón eran rigurosamente ciertas y las posibles contraindicaciones ( caluroso, demasiado blando para mi peso...) no eran más que invenciones. Por si fuera poco, "por ser yo" me hacía entre un 40 - 50% de descuento en el precio del colchón, dejándomelo, una vez comprobado por internet, exactamente en el mismo precio que se vende en toda España 50€ arriba o abajo.

Seguí con los Tempur, que es un tipo de colchón en el cual te acuestas totalmente lisiado y al día siguiente estás preparado para competirle la medalla de oro a Usain Bolt sin haber entrenado nunca, que si material médico, certificado de no sé qué... y por supuesto unos 2.400 €. No tiene ningún inconveniente, el material viene de no sé qué planeta para hacer felices a los hombres y el precio elevado está sobradamente justificado.

No me acabaron de convencer las "sensaciones viscolásticas" y decidí cambiar de miras.

Empecé a leer este foro, lleno de vendedores, que quieren ensalzar sus productos en detrimento de los de la competencia, lo cual me parece respetable (aunque me gustaría que muchos estuviesen más preparados en vez de repetir hasta la saciedad el "corta y pega" de las características de su productos independientemente de la pregunta formulada) .

Creí que había descubierto la auténtica "Panacea" y el final a mis momentos de investigación sobre la compra maestra del colchón. El único e irrepetible Royal de Sonpura. Me dije a mí mismo, tanta gente hablando maravillas de ese colchón de micromuelles ensacados no puede ser casualidad, debe ser lo que estoy buscando!!.

Después de llamar a la fábrica, con un trato pésimo, por cierto, enviar e-mails, volverlos a enviar porque nadie contestaba a los primeros y patear muchas tiendas encuentro el ansiado Royal. Me siento en él y... chasco!! la independencia de lechos viene sólo en el folleto y los muelles se notan como en el mismo colchón donde llevo durmiendo los últimos 12 años ( convencional ), se me cayo un mito, no me lo creía, me levanté, me volví a tumbar con o sin mi pareja, estuve a punto de comprarlo sin probar siquiera!!

Además el propio vendedor de la tienda me habló mal de sonpura en la actualidad, me dijo que hace unos años muy bien, pero empezarona encarecer por encarecer y van a tener que volver sobre sus pasos, total, que con gran pesadumbre lo descarté ( menosmal que lo probé).

Por último, en la actualidad me encuentro en la encrucijada de los Flex.

Está el Palace sublime de 32 cms, que me parece buen colchón, el WBX 300 bio ceramic ( un milagro mejor que el de Fátima y Lourdes juntos ) y el wbx 400.

Me gusta más la sensación y la independencia de lechos del Palace Sublime que el de Royal Sonpura, sí señor, aunque mucha gente interesada me salga diciendo que lo que defiendo es poco menos que un sacrilegio, que si el multielástic de hilo contínuo nunca puede ser tan independiente como el micro muelle ensacado.... milongas!! pero claro, la tapicería milagrosa de los wellness bio ceramic en la que te acuestas siendo un adefesio y te levantas siendo "un Brad Pitt", pone en duda la última decisión, espero de la compra.

Me gustaría preguntar qué diferencias existen entre estos colchones, sobre todo wbx 300 y palace sublime , lógicamente el 400 es otra historia, y en términos generales cuál es mejor.

Por favor, la decisión está tomada, que no me venga el que contesta siempre que en muelles no hay nada mejor que sonpura ni el de que normablock es lo mejor del mercado en muelles.

Sólo quiero preguntar por estos tres colchones. Si alguien tiene la amabilidad de contestarme de manera imparcial, ya que es la misma marca, le estaré eternamente agradecido.

Un Saludo

48343 - Flex wbx 300 o Palace

Enviado por pk2 -
Hola. Acabo de leer tu mensaje y busco justamente lo que tú buscabas. Necesito un colchón muy firme. Mi mujer pesa 55 kg y yo 70 pero nos gustan los colchones duros. ¿Me puedes contar cuál compraste al final y qué tal la experiencia?
Muchas gracias.

56123 - Palace versus wbx300

Enviado por Rocio -
Me encantaría conocer tambien la respuesta y la experiencia de la elección. Estoy en la misma disyuntiva.
Gracias

35948 - Gracias por consultar y voy a intentar responderte de la forma más imparcial posible, con la experiencia de Alfadream

Enviado por alfadream Nuevo concepto del Descanso -
Buenas tardes Indeciso, soy Juan Antonio Serrano de Alfadream.
Gracias por hacerme esta consulta.
En primer lugar te diré que desconozco los dos modelos que indicas y no he querido verlos para así ser todavía si cabe más imparcial.

De todo lo que cuentas, la conclusión es que los que somos fabricantes de colchones producidos con polímeros (Viscoelástica, HR, Heliocel, espuma y los cien mil nombres que se invente cada uno para que pueda vender cuanto más mejor. Desgraciadamente la inmensa mayoría, indican unos componentes que como bien apuntas es casi de 007 o la Guerra de las Galaxias. En definitiva quieren vender y vender....

En el caso de los fabricantes de colchones de muelles; ocurre más de lo mismo. Sólo tienes que pensar que los grandes fabricantes (xx..), que tienen grandes cadenas para hacer colchones de muelles; van a decir que son los mejores, con lo cual volvemos al último apunte que hice sobre los que hacemos colchones viscoelasticos y un sinfín de cosas más.

Ahora ya para poderte intentar ayudar a escoger entre esos modelos; lo primero es que te guste la tumbada y no la apariencia, (podría estar horas escribiendo sobre los súper acolchados que hacen, con unos bultos y dibujos magníficos, que sólo sirven para "joderte". Perdón por la expresión).
También intenta ver las capas que lleve, que te aporten los certificados si es que llevan maravillas, etc...

Personalmente te recomiendo que, ya que eres caluroso lo mejor es que la tapa superior del colchón sea de tejido con Bambú u otro tejido fresco. (Que no te vendan la moto con el tridimensional 3D y demás parrafadas.

Por último y para no enrollarme, te invito y recomiendo que veas un modelo que diseño y fabrico, bajo mi patente mundial des sistema de funda compartimentada. (NUESTROS COLCHONES SE PUEDEN ABRIR Y VER TODOS SUS COMPONENTES, SIN TRAMPAS NI CARTON). Perdona, pero me emociono; el enlace es:
http://www.tienda-alfadream.es/colchones-viscoelasticos/colchon-airgel.php
Ojo el precio está mal porque vamos a cambiar todo el sistema de la tienda que tenemos para el usuario final.

Me ofrezco a que me mandes tu número de teléfono a: correo@alfadream.es y te llamo para ver si te puedo asesorar mejor. Creo que mi modelo te iría muy bien, además si no te gustase en 15 días te lo cambiaría o devolvería el dinero. Pero quiero que tengas presentes tus preferencias y que valores.
Si quieres hablamos y te asesoraré con el alma, si por lo que sea te decantas por alfadream, te lo haré lo más personalizado posible.
Ah, mira este enlace y seguro que te gusta mi blog: http://www.tienda-alfadream.es/blog/Precios-Colchones.php

Muchas gracias y un placer.

Juan Antonio Serrano de Alfadream - Colchones Viscoelásticos.

35997 - Muchas gracias por tu sinceridad e interés.

Enviado por Indeciso -

Hola Juan Antonio.

Quiero agradecerte que te hayas tomado un tiempo en responder a mi mensaje. Veré los enlaces de tu tienda y tu blog.

Un saludo.

36002 - Gracias por ser una persona que investiga para conseguir tener un buen sistema de descanso.

Enviado por alfadream Nuevo concepto del Descanso -
Hola "Indeciso", gracias a ti por tu consulta.

Me gustaría poder contactar contigo y si eres tan amable me facilitas e-mail o teléfono para que podamos habar. El mío es el 620931321 y correo@alfadream.es

Para mí es muy importante poder conversar con el usuario final y saber sus necesidades.
Por último, me gustaría que me dijeses que tal te han parecido nuestros productos, así como mi pequeños Blog.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Juan Antonio Serrano, de Alfadream Nuevo Concepto del descanso.

http://www.tienda-alfadream.es

48205 - Colchón Royal de Sonpura

Enviado por Esther -
Hola!

Yo me decantaría por el Royal. Su sistema de muelles Multisac Micro multiplica las fantásticas características propias del sistema Multisac, lo que aumenta el confort y la adaptabilidad, proporcionando una ergonomía insuperable.

Gracias al núcleo de muelles ensacados, el peso cada uno de los durmientes se absorbe, lo que permite una independencia de lechos.

El sistema de muelles Multisac Micro permite que la espalda permanezca en su posición correcta durante largas horas de descanso.

Dejo una ficha del producto: http://www.colchones.es/colchones-sonpura/colchon-royal-multisac.php

Para más información
www.colchones.es
Fotos adjuntas:

54955 - el peor colchon que he tenido

Enviado por antonio -
mi colchon royal tiene ya 6 años lleva undido 3 vino el chico de la casa y dijo que vertimos cafe en el y era que le salieron unas manchas por que el colchon no transpiraba, le tenemos con base tapizada y el colchon esta mas undido que te deja doblado, la casa no se hizo responsable de nada a si que ahora tenemos que comprar otro el mio costo mas de 1200 euros y asi es la cosa no vuelvo a comprar un sonpura en la vida

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto