»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20953 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

8990 - Tempur el mejor viscolastico si o no

Enviado por jose -
Hola he estado leyendo las respuestas de los foros ,y no salgo de dudas,quisiera saber si tempur es el mejor colchon de viscoelástico olvidandonos del precio .Yo he estado probando varios y ninguno se acerca a las sensaciones de dicho colchon. Me gustaria que me diese su opinion alguien que venda tempur y su competencia y como digo si costarian el mismo precio cual elegiría.

8994 - Sobre Tempur

Enviado por Entre colchones -
Jose,

Tu pregunta no tiene respuesta. Lo que es mejor para ti, seguro que no será mejor para otros. No tienes que valorar si el producto es mejor o no; debes valorar si el producto es mejor para ti o no. Cuidado con los foros y la gente que los frecuenta. No puedes saber bajo que se rige su criterio (como en mi caso), ni sus intereses, ni nada; no sabes nada de esas personas. Dejate aconsejar por profesionales que lleven años en el sector y no por los chicos que te atenderán en cualquier cadena de ventas. Que te asesore un colchonero de toda la vida.

Por último, si has probado y ninguno te da las sensaciones como el tempur, está claro, tu espalda seguro que no te engaña. Aunque sea más dinero, tu espalda te está dando la respuesta (y que conste que antes te aconsejaría otras cosas a tempur).


Un saludo y que descanses!
entrecolchones@gmail.com

8999 - Respuesta a 8990

Enviado por insomnio -
Hola buenas tardes José:

En primer lugar, informarle que Tempur al igual que otras firmas, son marcas que trabajan gama alta.

En segundo lugar, indicarle que Tempur no es mejor que otras casas por tener sus productos a unos precios prohibitivos, sino que fue la primera empresa que incorporó el material viscoelástico para la producción de artículos relacionados con el descanso, por lo que se pueden conseguir en el mercado productos de muy similares características pero con unos precios mucho más asequibles.

Por otra parte, comunicarle que Tempur trabaja con el mismo tipo de viscoelástico (moldeado) y de la misma densidad (80/85Kg/m3) que los colchones de La Tienda Home, sin embargo, en La Tienda Home encontrará mejor relación calidad precio.

En último lugar aconsejarle que si desea un colchón viscoelástico le recomiendo que se asegure que cumpla las siguientes características técnicas:

- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.

- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media
recomendada.

- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del
núcleo.

- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de aloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc

-La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell®, Hr o eliocel, etc., son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.


Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

58874 - Colchones tempur

Enviado por Federico -
Hola buenas tardes, y me pueden dar nombres de marcas de los otros colchones con características similares a los Tempur pero a un precio mucho más económico?

9003 - Totalmente deacuerdo con Entre colchones

Enviado por Rosa -
No compres nunca un colchón si haberlo probado antes, ya sea Tempur u otra marca.

El mejor colchón es el que a tí te guste no el que te diga un comercial interesado en venderte su marca.

Saludos y suerte con la compra

9007 - Tempur es diferente

Enviado por domingo -
Hola amigo te dire ya que ningun asesor , experto y profesional en la materia te lo ha querido decir no se si por falta de informacion o por puro partidismo .
La gran diferencia entre Tempur y los demas colchones viscolasticos es LA VISCOLASTICA EN SI

me explico tempur es el UNICO fabricante que tiene la patente de la viscolastica hecha con ACEITE el resto sin desmerecer a nadie son viscolasticas al AGUA comparar la viscolastica de tempur con el resto es pura demagogia y totalmente falta de fundamento .

mi opinion si tienes dinero comprate un tempor si no te compras otra cosa pero que no es lo mismo
espero haberte sacado de dudas

ah no vendo colchones ni nada parecido , pero me dedico alos poliuretanos y de gomas se algo saludos.

9038 - Respuesta a 9007

Enviado por insomnio -
Hola buenas tardes Domingo:

Aunque si bien es sabido, que en ocasiones es muy difícil conseguir las composiciones y características, ya que muchas firmas son reacias a exponerlo en las fichas técnicas de sus productos, algunos expertos o profesionales, intentamos descubrir cuales son, para por lo menos hacer una valoración del producto lo más aproximada en cada modelo.

Es verdad que la viscoelástica de la marca Tempur está hecha con aceite, pero también está comprobado que esto sólo influye en la durabilidad de tal material, por lo tanto el hecho de fabricarlo de un modo u otro no influirá en el descanso, adaptabilidad o confort del mismo, dado que como máximo se aconseja 10 años de uso de cualquier colchón.

Por último informarle que la mejor forma de asegurarte que los materiales empleados en la fabricación de un colchón, no son nocivos para la salud, es verificar que incorpora el Certificado Oko-Tex, además garantiza que los materiales tampoco dañan el medio ambiente, certificado que la firma que usted nos menciona no obtendrá gracias a la forma de fabricación de su viscoelástico.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com




9042 - ahora todos con el medio ambiente

Enviado por domingo -
buenas tardes a mi jajajaja me hace Muchicima gracia los argumentos ,de ventas que teneis ahora con esto de los colchones ( no me dedico a esto )

ahora por lo visto prima lo natural para dormir y como ya dije en mi anterior post entiendo de plasticos quiero decirles alas personas de buena fe

QUE ES TODO UN CUENTO CHINO me explico salvo el latex 100x100 natural y los de algodon y cosas de esas parecidas , TODO LO QUE SEA ESPUMA , llamense viscolasticos , bultex etc etc pueden llevar en su compocicion un catalisador natural soja , agua ( para mi el mas natural ) latex etc etc y todo lo que le quieran hechar

pero que quede claro el POLIURETANO ES UN DERIVADO DEL PETROLEO y por mucha soja y demas leches que le hechen no deja de ser PETROLEO

porsupuesto con todos los certificados del mundo mundial , faltaria mas ( las botellas de agua son pet que eslo mismo pero con otro catalisador y bebemos todos los dias)

moraleja comprate el colchon que mas te guste ve a donde te de la gana pero que no te coman el coco que hoy en dia todas las espumas del mundo mundial son DERIVADOS DEL PETROLEO

9044 - respuesta a domingo

Enviado por gema -
para tu entender a tempur no le pueden dar el certificado oko-tex clase 1, porque su viscolastico emplea productos nocivos para la salud,es mas el certificado hay de varias categorias, clase 1, por ejemplo es que puede dormir un bebe en contacto con el colchon,y que SI la TIENEN algunas espumaciones y ademas va bastante mal informado(aunque trabaje en espumaciones)pues la espumacion de soja es de origen vejetal, informese bien antes de informar al foro

9072 - aclaracion

Enviado por domingo -
señora mia con todo el respeto que su opinion me merece en el caso que no ocupa , no ha lugar para confusion NO HAY SALVO EL LATEX ESPUMAS NATURALES .
El isocianato y el poliol al mezclarse ocasionan una serie de reacciones químicas que conducen a la producción química de uretanos, poluretanos, alofanatos, ureas modificadas, cianatos prepolimeros etc. en total unas 17 reacciones químicas simultáneas,en que el paquete de catalizadores hace que tome una dirección determinada.

Se genera una exotermia que puede elevar la temperatura hasta 70 °C, que hace que el propelente en disolución en el poliol se convierta en un gas por la exotermia generada, el agua en parte se convierte

en dióxido de carbono, esto hace que expanda la mezcla, formándose pequeñas celdas despúes del gelado o cremado. Aunque las celdas de CO2 son parte del reticulado, se entremezclan con las que contienen fluorocarbonos para efectos de la estabilidad dimensional.

Algunos polioles llevan componentes antiflama que hace que sean no-comburentes o no-inflamables. En algunos países es obligatorio el uso de este componente para determinadas aplicaciones y son clasificados bajo normas de seguridad.

Las celdas se van formando a medida que se alcanza en tiempo de hílo, para finalizar en el tiempo de Tack free (toque libre).

Los propelentes son fluorocarbonos modificados ecológicamente tales como el Freón R-141 B, el R-245FA, o el Ciclopentano y que cumplen el Protocolo de Montreal para la preservación de la capa de Ozono atmosférico. También se utilizan en menor medida, propelentes como agua y dióxido de carbono

El freón R-11 así como otros organoclorados fueron descartados debido a su incidencia en la capa de Ozono.

Al terminar la reacción química, la espuma de poliuretano contiene millones de celdas regulares que son las que al final le dan las características de aislamiento térmicas, resilentes y acústicas. Una espuma de

poliuretanos tiene un coeficiente de transferencia térmica de aprox. 0.0183 unidades BTU de transferencia de calor.

La estabilidad dimensional es un aspecto muy importante en la calidad de la espuma formada, muchas veces ha sucedido que fórmulas de polioles mal balanceadas, exceso de agua, mezclas poliol/isocianato deficientes, produzcan contracción del polímero, pandeándose y perdiendo su forma.

La mezcla poliol/isocianato debe ser estequiométricamente balanceada, en general la mezcla esta por un 10% por sobre lo estequiométrico para mayor seguridad; una mezcla mayor en poliol y menor en

Isocianato lleva a espumas blandas e inestables; un exceso de Isocianatos conduce a espumas ureícas(Poliuretanos PIR).

Esta industria mueve millones de dólares en todo el mundo y los especialistas en el tema son muy restringidos en número.

El principal mercado es para el rígido en la industria de la aislación térmica(Refrigeradores)y en segundo lugar, la industrias de los flexibles.

Un pequeño porcentaje se usa para moldaje de piezas de automóviles, partes de vehículos, elementos de decoración y ultimamente en colchonerias y descanso.

9078 - respuesta

Enviado por gema -
viendo sus especificaciones tecnicas, me gustaria me explicara el proceso de espumacion del latex,(porque no consigue una certificacion clase uno )si tan natural dice que es el latex,porque hay un 30 % de personas alergicas al latex y todavia no me ha explicado queemplea enel proceso de la espumacion de soja, que por cierto si tinene el certificado clase uno,espero su respuesta.un saludo

46408 - Buen consejo

Enviado por venecia -
GRACIAS. Has aclarado mis dudas de porque tempur es tan caro y es que existe una diferencia, el tipo de viscoelastica

46412 - se quedo antiguado

Enviado por anna -
Tempur es muy caro para lo que es hoy día. En el mercado hay mucha viscoelastica. Hay otros materiales que superan el material tempur como por ejemplo el gel o el ebo bai

46410 - Y tu que recomiendas latex o viscoelastica?

Enviado por venecia -
gracias

9034 - para jose

Enviado por gema -
tempur fue unos de los primeros en el mercado de españe, hoy en dia no es el mejor,como viscolastico es ta el que es de estracto de soja, mucho mas natural y transpirable, luego el que tiene zonas de descanso y el viscolastico y el hr no estan enganchados sino que se soldan al cocerlos. por la sensacion son muy parecidas,diferencia que tempur en invierno es una piedra y en verano es blando,a veces el cte. si no se le ha avisado se cree en casa que le llevas otro colchon que el que probaron en la tienda, los otros solo toman la temperatura corporal y NO la ambienta. un saludo

42371 - flex crepuesculo

Enviado por oscar -
me han comentado que el colchon flex crepuesculo es uno de los mejores colchones, alguien sabe decirme algo de este colchon

42377 - colchon de la gama essencial

Enviado por laura -
Es un colchon de la gama economica.

49832 - Tempur o la Tienda home?

Enviado por Jimmy -
O sea, los productos de la Tienda Home son los únicos que ofrecen características similares a Tempur?

50666 - Vengo de probar varios colchones

Enviado por Irene -
Pues eso, hemos estado dos horas en la tienda probando colchones. Es una tienda específica de descanso, nada de mobiliario general.

En principio íbamos a por un Epeda que ya habíamos probado en la feria de la industria de la ciudad, ya estábamos a punto de firmar el presupuesto pero mi compañero ha dicho "¿y esos de ahí por qué no me los enseñas?". El chico de la tienda ha dicho claramente "ese es el que tengo yo en casa y por precio puede que no te lo quieras quedar."

Era el Tempur original deluxe 22 (o algo así). Hemos probado Epeda, Latoflex, bultex y la gama alta de Pikkolín que ahora no recuerdo el nombre. Pues mira, al final pagamos más del doble, pero nos hemos quedado el Tempur.

Lo siento por los que dicen que no es el mejor visco, que no hay diferencia, etc. Pero la hay y si vas a una tienda donde te dejen probarlos todos 10 minutos, en una posición y otra, es que lo verás enseguida. La Tienda Home no la conozco, pero es normal que un vendedor de ésta hable bien de ellos (ojo, no digo que no sean buenos, pero me extraña que sean tanto o más buenos que los Tempur. De verdad, nos hemos quedado alucinados con la sensación que daban los Tempur.)

En fin, que si puedes pagarlo o financiarlo y sobretodo, PROBARLO, acabarás comprando un Tempur, siempre y cuando se te acople.

51320 - tempus sensaciones

Enviado por sara -
Siempre fui una caprichosa de los buenos colchones, soy de las que invierten en salud.
El último que compre fue el tempus sensaciones (creo que el más firme de los tempus) y es genial os puedo asegurar Que ningún colchón puede compararse con el. Y las almohadas milenium son una pasada.

53296 - colchón y base tempur

Enviado por Manu -
Buenas tardes! Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga el colchón Tempur Original Deluxe 22. Está contento /a?
Con el paso de los años y el uso pierde su confort? En verano es muy caluroso? Para un mayor confort en el descanso es aconsejable usar una base de la misma marca? MUCHAS GRACIAS!

53765 - densidad del Tempur

Enviado por Viola -
Buenas noches. He oído decir a alguien ,en teoría experto,que no es recomendable mucha densidad en los viscoelásticos , que es mejor 50 a 60 , y uds. dicen que el tempur tiene 80 o más. Pregunto: ¿no tendrá Tempur colchones de menor densidad? Un saludo

54490 - Colchón y Somier Tempue

Enviado por analogo -
Tengo un colchón y Somier Tempur desde hace más de 10 años y están como el primer día. No se qué modelo es porque fue de los primeros y creo que solo había un modelo pero estoy muy satisfecha con la compra y no pienso deshacerme de él hasta que note que pierde cualidades porque eso de cambiar los colchones a los 10 años me parece un rollo, dependerá de la calidad del colchón y del uso que se hace de él. Si tengo que ponerle una pega es que para personas calurosas puede ser incomodo en verano porque dan mas calor que los de muelles.

59502 - Uno que tiene tempur

Enviado por Dario -
Para informacion, yo poseo un thempurt, aconsejado en su dia por un vendedor de colchones y que no es de mi ciudad, me aconsejo el de mayor grueso y claro, era el mas caro, yo tengo hernias discales y no era capaz de dormir mas de dos horas seguidas, a dia de hoy y despues de 7 años con el, te garantizo que duermo toda la noche seguida, quitando claro está, el dia que por lo que sea mi sueño se desvela, pero, confirmo que merece la pena, cada vendedor te dira que lo suyo es bueno ó lo mejor, logico, estan a vender, nadie tiraria piedras contra su tejado, informate con gente que realmente lo tenga y te sabran decir. Los demas colchones son imitaciones.

68738 - Tempur

Enviado por Yolanda -
Hola
Tengo un tempur desde hace seis meses y no puedo recomendar a nadie.
No me parece nada cómodo, te quedas pegado a el, da mucho calor y dolores de espalda.
Ya quisiera yo poder contar algo mejor.

80776 - Dudas Tempur

Enviado por Ana -
Hola,
Después de una compra equivocada con un colchn de muelles que en teoría es de firmeza media, pero que mí me resulta muy duro, estoy pensando en comprar un Tempur.
He probado el Tempur Sensation y el Tempur Cloud, ambos de 27cm.
No me termino de decidir.
Tengo problemas de cervicales y desgaste en las caderas. Duermo de lado.
Otra duda que tengo es si se puede poner un Tempur sobre un Tapiflex o si tendría que cambiar de base.
Muchas gracias y un saludo,

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto