»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20944 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

68885 - tengo fibromialgia y problemas circulatorios

Enviado por Chelo -
Buenos dias,

tengo que cambiar el colchon no descanso nada en el,cada vez que llega la noche lo temo porque no duermo nada y no descanso me levanto con mas dolores, pues tengo problemas de espalda fibromialgia y mala circulacion sanguinea y ya nose que colchon comprar, para poder descansar y dormir en condiciones.

Ahora mismo estoy durmiendo en un colchon de muelles cuando le compramos dormia muy bien pero ahora que tiene 5 años nada.

Espero por favor que me puedan ayudar, y me digan cual me puede ir mejor para poder descansar de una vez. Las medidas serian 150X190.

Gracias de antemano

69068 - Colchón para descansar bien Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días Chelo.

Dada su dolencia le recomendaríamos un colchón firme pero con una alta adpatabilidad, como es el Colchón Viscoelástico Madrid:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html/medidas-150x190

Es un colchón con un núcleo firme y se combina con 5 cm de viscoelástica de alta densidad. Así conforme está puede utilizarlo siempre que quiera, para aquellos días de calor o en los que su cuerpo necesita una base más firme sobre la que descansar.

Sin embargo, si requiere algo más cómodo, simplemente colocándole el topper de visco que lleva asociado, notará una gran diferencia en su descanso.

Prácticamente el Colchón Viscoelástico Madrid es como si fueran 2 colchones en 1 gracias a la posibilidad de poder quitar o poner el topper viscoelástico cuando la persona quiere.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

69139 - Responder a Chelo

Enviado por maxcolchon -
Buenas tardes Chelo,

La fibromialgia es una enfermedad muy dura en la que los dolores no cesan tampoco durante la noche y el descanso no es de calidad interrumpiendo el sueño en todas sus fases, lo que genera más cansancio cada mañana, cuándo hay dolencias que dificultan nuestro descanso, lo más recomendable es que opte por una firmeza intermedia-suave con buena adaptabilidad.

La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Te recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y fibromalgia:

El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional y o frece un descanso con firmeza intermedia-suave.

Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

En el apartado sensaciones de cada colchón puedes leer tú misma las diferentes actividades que ofrece durante la noche el colchón, pero además también puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado este colchón y aparecen al final de la página.

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com




69808 - Que colchon compro

Enviado por www.micamamellama.es -
Buenos días Chelo ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

tenemos venta directa al público te recomiendo nuestro modelo serie premiún modelo BIO SOJA

-10 cm de eliocel de 40 kg

- 7 cm eliocel 40 kg perforado

- viscoelástica 90 kg 5 cm en pies y cabeza y 8 cm en zona lumbar acabada con canulas de ventilación.

Nuetra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

71240 - Responder a Chelo

Enviado por Flex Gallery Valencia -
Buenos días Chelo,

En tu caso, dada la dolencia que padeces, te recomendaría un colchón de muelles, pues el muelle te ayudará en el movimiento durante el descanso y te levantarás menos dolorida.
No te recomiendo viscoelástica, puesto que debido a su adaptación, hace que el movimiento durante el descanso sea más pesado.

En Flex Gallery Valencia disponemos de diferentes modelos que podrían solventar tu problema y que descanses, por fin.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Saludos.
Flex Gallery Valencia.
Telf.- 96 321 57 58
info@flexgalleryvalencia.es
www.flexgalleryvalencia.es

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto