»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20959 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

99831 - Topacio Piero o Cannon

Enviado por Manuel -
Hola, necesito cambiar mi colchón de dos plazas y estoy entre tres modelos diferentes de alta densidad:

Topacio de 30kg de densidad y 25cm de altura, Piero de similares características y Cannon Renovation de 35kg y 26cm de altura.

El Topacio me sale 10.000, el Piero 8600 y el Cannon 11.130 ¿Cuál me recomiendan? ¿Hay realmente diferencia por la marca?

Muchas gracias.

99854 - Colchón viscoelástico alta densidad Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com -
Buenos días Manuel,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. le invitamos a que eche un vistazo a nuestra sección de colchones por si quiere valorar otras opciones además de las que ha indicado en su consulta.

Sería interesante conocer algunos datos más como el peso de los durmientes o sus gustos en cuanto a firmeza. si está buscando un colchón de alta densidad y le gustan los colchones de firmeza alta, le recomendamos nuestro modelo Ecomemory.

Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.


Le dejamos el enlace al colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

99916 - Somos Fabricantes

Enviado por MAXCOLCHON -
Buenas Tardes Manuel

En Maxcolchon somos fabricantes propios de nuestra marca. Algo que calidad precio se nota, te recomiendo entres en nuestra página Web para que tu mismo puedas comprobarlo.

https://www.maxcolchon.com/

Si lo que buscas es un colchón para uso diario, te recomiendo pases por cualquiera de nuestras tiendas para recibir un asesoramiento más personalizado, ya que son muchas horas y muchas noches y notarás la diferencia si escoges un colchón que de adapte a tu forma de dormir.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Si lo que estás buscando es un colchón de viscoelástica de alta densidad te recomiendo nuestro colchón Naturfresh

Con un buen núcleo de 16 cm de poliuretano de 35 kl de Densidad aporta el sustento perfecto a las dos capas superiores, y la resistencia idónea para que el colchón se comporte de manera adecuada durante su vida útil, en condiciones idóneas.

6 cm de viscoelástica sensus de 65 kg D. Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida.

La viscoelástica Sensus es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad. Tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas y que continúa el trabajo que realiza el Dry-Feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón.

Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Y lo mejor de todo 2 cm de Dry-Feel es un material, muy poroso, que se encuentra en el núcleo del colchón cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración.

Tiene tratamiento anti hongos y bactericida. Es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Además tiene Tratamiento Thermocool. Mejorará la sensación de confort durante el descanso gracias a sus funciones de Termo-buffering de la tecnología ADVANSA ayuda a regular el calor de nuestro colchón manteniendo a los durmientes en una zona de confort óptima.

La temperatura a la que dormimos afecta a nuestro descanso. Tanto el frio excesivo, como el calor impiden un sueño cómodo y confortable, pudiendo provocar micro despertares, sudoración excesiva, incomodidad, insomnio o falta de sueño entre otros.

Thermocool favorece el descanso sin interrupciones gracias a su autorregulación de la temperatura. Descubre un descanso confortable en invierno y fresco en verano gracias a Thermocool.

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

99936 - Responder a Manuel

Enviado por maxcolchon -
Buenos días Manuel,

Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características del mismo.
En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1.258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional. Los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor transpiración que cualquier colchón del mercado.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Te dejo las características del colchón Elite Argentum muy firme, resílente y ergonómico:

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.
Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.

Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, es muy ergonómico y resílente.
El tejido Argentum tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del premio de innovación tecnológica por sus propiedades antifúngicas.

4cm de Bloque Oxicell de 55kg D:

Oxicell proporciona un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.htm
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto