»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16175 mensajes y 38502 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

101396 - Artrosis de cadera y 105kg

Enviado por Pedro - 26 Febrero 2019
Hola buenas

Me acaban de diagnosticar artrosis en la cadera y peso 105kg de peso

Me gustaría saber qué colchón necesito y que es más recomendable si un canape o un somier.

Gracias

101434 - Colchón firme pero adaptable Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 1 Marzo 2019
Buenos días Pedro,

Según los datos que indica desde Milcolchones le recomendaríamos un colchón firme pero que resulte muy adaptable al cuerpo. Nuestro colchón viscoelástico de alta densidad Ecomemory podría ser una buena opción en su caso.

Cuenta con un núcleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base con un fondo firme pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión y distribuyendo el peso sobre el colchón. Cuenta con una funda que puede ser retirada para ser lavada cómodamente.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Puede combinarse tanto con base tapizada como con un somier de láminas. Las sensación de una opción y otra puede variar levemente, pudiéndose notar la base tapizada como una base algo más rígida que en el caso de las lamas de un somier.

En Milcolchones.com tenemos a su disposición cualquiera de las opciones:

https://www.milcolchones.com/17-somieres-bases-tapizadas

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



101453 - Responder a Pedro

Enviado por maxcolchon - 1 Marzo 2019
Buenas tardes Pedro,

Tenemos muchísimos descuentos y regalos en Maxcolchon, fabricantes a la medida deseada del cliente no habría problema, transporte, montaje y financiación gratuita.

La viscoelástica para tu problema de artrosis te va a venir muy bien, es un material descubierto por la NASA y utilizado como protección cervical que va incorporada en los asientos, lo cual atenúa la presión soportada en despegues y aterrizajes.

Es un material que se adapta por presión-temperatura. Por tanto, un colchón viscoelástico se ajusta a todos los puntos del cuerpo, evitando así cualquier presión sobre el cuerpo. Su densidad se mide en kilos por m3 y es proporcional a la sensación viscoelástica. De esta manera, a mayor densidad mayor sensación viscoelástica.

Proviene de grandes estudios de laboratorio, siendo un material 100 sintético y de diseño, posee memoria inteligente y se adapta al cuerpo de un modo milimétrico, es decir, a la perfección, creando una grata sensación de ingravidez. Es un producto muy indicado en el sector sanitario por sus propiedades terapéuticas y para asegurar un buen descanso a todos en general.

La viscoelástica, gracias a que reacciona con la temperatura corporal, proporciona apoyo a todas las zonas del cuerpo y ejerce presión adecuada a cada una de estas zonas. Por lo que se puede decir, que la viscoelástica es el material que sabe lo que necesitas.
Dado que tienes contracturas musculares y que eres incapaz de conciliar el sueño, desde maxcolchon te aconsejamos el colchón Sojamax.

El colchón Sojamax tiene su HR divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 40 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 40 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero. Biogreen es un HR de poliuretano de alta densidad fabricado con aceites vegetales esenciales y que está especialmente diseñado para somieres eléctricos, con lo que su articulación es excepcional. Su máxima cualidad es la resistencia y la flexibilidad.

Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de la actividad diaria.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva, Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com






101512 - Respuesta a Pedro

Enviado por www.micamamellama.es - 5 Marzo 2019
Hola Pedro,

El colchón Dulces Sueños modelo Multifirmezas es un modelo ideal para el caso que comenta. Es un colchón adaptable, lo que aliviará los puntos de presión, pero mantendrá un grado de firmeza necesario para una correcta postura al dormir. Su composición es la siguiente:

-3 cm de viscoelástica perfilada de 55 kg de densidad/m3, que ofrecen adaptabilidad y confort además de favorecer la circulación sanguínea debido a su forma perfilada.

-4 cm viscoelástica de 80 kg densidad/m3, ofreciendo máxima suavidad, adaptabilidad y confort.

-2 cm de látex 100 de 63 kg densidad/m3 , con el que aplicamos un punto de confort adicional al colchón.

- 5 cm de Eliocel de 34 kg densidad/m3, un Eliocel suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. Hace a su vez de amortiguador, teniendo en cuenta que la viscoelástica es suave y la base muy firme, con esta capa conseguimos difuminar el corte entre materiales haciendo que se fundan en una agradable sensación de firmeza, adaptabilidad y confort.

-5 cm de Eliocel de 30 Kg de densidad/m3 de firmeza media, que nos aporta firmeza en la zona central, imprescindible para conseguir un descanso óptimo.

-7 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 extrafirme, que aporta la máxima solidez en la zona inferior del colchón que es donde verdaderamente se requiere, para que siempre mantenga la firmeza deseada.

En la parte inferior cuenta con un sistema de ventilación Air Space.
La malla 3D Air Space, está hecha con hilo de nylon entrelazado de manera que crea una camara de aire de 2 cm de grosor, que permite que el aire fluya facilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferción de hongos, moho, bacterias o ácaros.

Cuenta además con una funda Fresche, una funda termoreguladora con gran conductividad térmica que hará nuestro descanso mucho más agradable en los meses más calurosos, facilitando conciliar el sueño. Este tejido se puede emplear en toda la funda o en sólo la mitad de ella, con un tratamiento bambú y aloe vera en la otra cara para tener la opción dar la vuelta a la funda dependiendo de la estación. Ambos tejidos llevan tratamientos hipoalergénicos y antiácaros.

Adjunto un enlace a su descripción completa:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/30-colchon-visco-latex-multifirmezas.html

Puede usar una base rígida o somier de láminas indistintamente, con la base rígida notará una ligera diferencia en cuanto a firmeza, notando el colchón un poco más firme que en un somier de láminas

https://www.micamamellama.es/6-comprar-somieres-y-bases

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es


Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.