»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21017 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

101223 - Buscando un colchon.

Enviado por Miguel Angel -
Buenas noches, Estoy buscando un nuevo colchón y base y almohada.

hasta ahora usaba un colchón de Latex natural con un somier de laminas de fibra, pero el somier ya tiene casi todas las laminas dañadas y el colchón manchado por la sudoración.

me gustaría que me orientaran sobre que colchón seria el mejor para mi teniendo en cuenta que necesito un colchón de 90x190cm

mido 1,77m
peso 100-110 Kg
Sudoración elevada sobretodo el verano.
duermo de lado y/o boca arriba ya que me muevo mucho por la noche.


por lo que lo fundamental es que tenga una buena transpiración

tengo un presupuesto máximo de 600 para base, colchón y almohada. aunque seria preferible que fuera inferior a 500

Gracias por la ayuda.

101253 - Responder a Miguel Ángel

Enviado por maxcolchon -
Buenos días Miguel Ángel,

En Maxcolchon, contamos con más de 10 años de experiencia, poseemos página web pero también numerosas tiendas físicas. Una amplia gama de colchones con tratamientos como el Eco-Freche, Sanitized que actúan de antifugícos para bacterias y ácaros y son realmente efectivos ésta comprobado que te aísla del calor.

https://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-p-57.html

Te recomiendo por tu peso y altura, nuestro colchón Naturfresh para personas muy calurosas, zonas de costa o humedad:

El colchón Naturfresh destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.
Cuenta con 8 años de garantía.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-naturfresh-p-65

Siempre una base tapizada aglomerada de DM compactado les va a proporcionar más firmeza y además va a determinar la vida del colchón al no ondearse entre lama y lama, pero además vuestros pesos son considerables por lo que, deberíais replantearos la idea o al menos comprar un somier con un buen soporte.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Te recomiendo la almohada viscoelástica perforada te va a ir bien:

Evacúa el calor de tu descanso. Favorece el sueño continuo, sin micro-despertares. Viscoelástica perforada que facilitan que el calor y la humedad se disipen de nuestro descanso.

Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano. Alarga la vida de tu almohada y protege tus sueños. Máxima adaptabilidad y ergonomía, libérate de las presiones diarias y disfruta cada noche de un buen descanso.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-viscoelastica-perforada-p-55

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com



101254 - Colchones de Muelles ensacados en Maxcolchon resistentes y transpirables

Enviado por Maxcolchon -
Buenos días Miguel Angel,

El factor térmico resulta muy importante a la hora de elegir el colchón adecuado, ya que afecta directamente con tener un buen descanso, entre otros factores como la firmeza deseada, la complexión física, o si padecemos determinadas dolencias o alergias, son elementos a tener en cuenta para garantizar la correcta elección de nuestro equipo de descanso.

En Maxcolchon, somos fabricantes, y como expertos en descanso, te recomendaríamos probar con colchones con núcleo de muelles ensacados. Su núcleo de muelles individuales te garantiza mayor confort, ya que se adapta al peso de las diferentes partes del cuerpo, son muy resistentes y transpirables. Normalmente combinan con materiales como el látex, la viscoelástica, etc., lo que se traduce en diferentes sensaciones en el descanso.

Contamos con 2 secciones de muelles ensacados en nuestro catálogo, por un lado los Muelles Ensacados Nesting, que destacan por tener una carcasa diferente a otros colchones, acumulan mayor número de muelles y con mejor distribución. En la zona central cuentan con un mayor número de muelles, esto mejora la posición del cuerpo y dota al colchón de mayor resistencia en esa zona, que es donde mayor presión ejercemos. Tienen 2 caras útiles, por lo que dependiendo de tus gustos en cuanto a la firmeza, encontrarás colchones de firmeza intermedia o alta.

Por su relación calidad/precio destacamos el colchón Thermotech, carcasa de muelles ensacados Nesting que combina con 2 cm de viscoelástica brindando mayor adaptabilidad a la tumbada y 2cm de HR Ositex, de alta densidad, mejora reparto del peso y facilita los movimientos.

Posee una firmeza intermedia, resultando confortable, gran transpiración y resistencia. A continuación te facilito su enlace y el del resto de modelos por si deseas consultarlo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m15

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45


En nuestra categoría de colchones de muelles ensacados, encontrarás modelos con unas prestaciones más básicas, pero que te facilitaran un descanso confortable.

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47


Recuerda que el soporte ideal para este tipo de colchones son las bases tapizadas, estás aportan más firmeza al descanso, y son apropiadas para colchones de muelle ensacado brindando un apoyo uniforme a todo el colchón. Se fabrican con estructura metálica de tubo de acero y tablero rígido.

https://www.maxcolchon.com/somieres-y-bases-c-23

Si lo deseas también puedes visitar una de nuestras más de 50 tiendas y probar personalmente los equipos de descanso, un profesional te atenderá y resolverá tus dudas en tu vista.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - c/ Bruselas 2 - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

101261 - buenas tardes rafael

Enviado por francisco -
te aconsejaria un colchon firme y de muelles ensacados , los mas firmes que yo he probado son los aspol te recomendaria el modelo oxford de aspol que con la base y almohada entraria dentro de tu presupuesto

101274 - Respuesta a Miguel Angel

Enviado por www.micamamellama.es -
Hola Miguel Angel,

El colchón Dulces Sueños modelo Viscofresh 4 es un modelo con 4 cm de viscoelástica, cuyas características ayudan a repartir los puntos de presión y reducir el movimiento mientras dormimos. Bajo la viscoelástica encontramos una malla 3D Air Space, está hecha con hilo de nylon entrelazado de manera que crea una cámara de aire que permite que el aire fluya fácilmente al núcleo del colchón, dificultando así la proliferación de hongos, moho, bacterias o ácaros y evacuando el calor.
Bajo dicha malla encontramos un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 y, bajo él, otra malla de ventilación Air Space.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en L, para un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, que absorbe perfectamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tacto muy suave.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized antiácaros y antibacterias, con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Le adjunto un enlace a la descripción completa del colchón, así como a las de las bases y almohadas disponibles:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/11-colchon-viscofresh-4.html/39-medidas-90x190

https://www.micamamellama.es/6-comprar-somieres-y-bases

https://www.micamamellama.es/9-comprar-almohadas-venta-online


Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es


101291 - Colchón base y almohada Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días Miguel Ángel,

En Milcolchones.com podrá encontrar un equipo de descanso completo que, por los datos que comenta en su consulta, creemos que se ajusta a lo que necesita y a su presupuesto.

Le recomendamos nuestro colchón Visco Forte. . Cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, que aumenta la adaptabilidad y el confort, que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción también para personas calurosas.

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

Le recomendamos combinar el colchón con nuestra base tapizada Forte. Se trata de una estructura resistente y tapizada en tejido transpirable, que evitará que se acumule humedad en el colchón ayudando a su mantenimiento y a aumentar su vida útil.

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/433-base-tapizada-reforzada.html/patas-metalicas/color-3d_blanco/medidas-90x190

Para completra su equipo de descanso, sería una buena opción nuestra almohada viscoelástica de carbono. En este caso, la viscoleástica se mezcla con partículas de carbono que ayudan a evitar que se acumule la humedad, posibles malos olores y la electricidad estática.

https://www.milcolchones.com/almohadas/205-almohada-viscoelastica-carbono.html/medidas_almohadas-90

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto