»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16065 mensajes y 38221 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

100362 - Busco colchón 180x200 Firmeza intermedia

Enviado por Carmina - 1 Diciembre 2018
Buenos días a todos. Qué nos recomendarían a una pareja que tenemos gustos diferentes en el descanso. A mi pareja le gustan colchones firmes y a mí algo más suaves, queremos renovar el equipo completo y poner una medida de 180x200, pero queremos un solo colchón y canapé. ¿Algún colchón de firmeza intermedia y que a ambos nos resulte cómodo? ¿Qué tipo de colchón suele comprar la gente en estos casos viscoelásticos o de muelles?
Gracias, un saludo.

100398 - Respuesta a Colchón 180x200 Firmeza intermedia

Enviado por www.micamamellama.es - 4 Diciembre 2018
Hola Carmina,

En colchones Dulces Sueños tenemos la opción en varios modelos de fabricar el colchón con dos firmezas diferentes, una para cada mitad de la cama.

Uno de ellos es nuestro modelo Visco 4, un modelo económico con una plancha de 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3 en la parte superior y 16 cm de eliocel de 30 kg/m3 bajo ella, el eliocel se puede elegir con una firmeza media o extrafirme, pudiendo combinarlas para tener 2 lechos de descanso diferenciados en un mismo colchón, este modelo cuenta también con la opción de incorporar partículas de gel o grafeno en la viscoelástica para mejorar su respuesta térmica:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/10-colchon-visco-4.html/92-firmeza-media/87-medidas-180x200

El modelo Viscoribeteado también cuenta con la opción de tener dos lechos de diferente firmeza, en este caso se compone de 3 cm de viscoelástica por cada cara mezclada con partículas de gel y un bloque de eliocel de 20 cm de firmeza media o extrafirme, un tejido sanitized, bambú y aloe vera, además de una malla 3D lateral para una mayor ventilación:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/9-colchon-viscoelastica-ribeteado.html/92-firmeza-media/87-medidas-180x200

En ambos casos el aspecto externo es exactamente idéntico a si fueran colchones comunes de una sola firmeza y los materiales irían igualmente unidos por dentro, no son 2 colchones independientes en una misma funda, es un solo colchón con un cambio de firmeza en la parte central de la cama.

Si prefieren un colchón de firmeza única para ambos lados de la cama, el modelo Visco-Spa tiene una cara con 6 cm de viscoelástica con grafeno incorporado sobre un núcleo extrafirme de eliocel, dando como resultado una firmeza media alta, y por la otra cara tenemos una acolchado con tejido 3D ideal para verano sin viscoelástica que proporciona una alta firmeza en conjunto con el eliocel. Es decir, tenemos una firmeza diferente al voltear el colchón, pudiendo elegir dormir en solo una de sus caras o voltearlo cuando consideremos oportuno:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/3-colchon-viscoelastico-spa.html/87-medidas-180x200

Adjunto también un enlace donde puede ver los modelos de canapés que tenemos disponibles:

https://www.micamamellama.es/8-comprar-canapes-colchones-venta

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es


100402 - Colchón viscoelástico firmeza personalizable Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - Hace 7 d�as
Buenos días Carmina,

En Milcolchones.com disponemos de un colchón viscoelástico muy recomendable para parejas que tengan diferentes pesos y gustos a la hora de dormir. Hablamos de nuestro Colchón Visco Duo. Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste a cada uno, más suave o más firme. Cada mitad del colchón puede personalizarse en una firmeza igual o diferente. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

El tejido exterior está constituido por Strech y 3D. Este último garantiza la correcta aireación del equipo de descanso, aumentando su vida útil.

Le dejamos el enlace directo al colchón en nuestra web para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

100403 - Colchones Firmeza Intermedia

Enviado por Sonaire - Hace 7 d�as
Buenos días Carmina

En Maxcolchon somos fabricantes, por lo tanto podemos cubrir todas tus necesidades: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.


El tema de las firmezas cuando duerme más de una persona, suele ser súper interesante, ya que cada uno prefiere algo diferente en cuanto a sensaciones, la buena noticia es que contamos con una gama de colchones con firmezas intermedias que responden a las necesidades de todos.

Maxcolchon cuenta con una amplia gama en colchones, en vuestro caso, que necesitan una firmeza que guste a los dos, le hablaremos de dos colchones que cuando lo prueben quedaran encantados.

Colchón Saori,
Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media-Alta
Adaptabilidad: Muy buena

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Adaptación y reducción de presiones en el descanso. Suave y gradual acogida.

Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones

Pasamos de una firmeza intermedia a una intermedia-alta

Colchón Optimus,
Firmeza: Intermedia-Alta
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Muy buena

El Optimus, ciertamente tiene firmeza, pero con adaptabilidad y reducción de presiones. Con un cuidado diseño exterior cuyo buque insignia es el tejido. Tejido Finesse By Deslee Clama que será el punto de partida de esta descripción.

Viscoelástica Omnitemp, atérmica. Un descanso perfecto tanto en verano como invierno. Oxicell, adaptabilidad y resiliencia. Se adapta a ti dulcemente. Absorbe los movimientos durante el descanso. Tejido Finesse. Seda para una sensación suave y agradable.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

100406 - Firmeza intermedia

Enviado por Marisa Mas - Hace 7 d�as
Buenas tardes , su pregunta se la hacen muchas parejas que comparten cama y un solo colchón.
Tenemos en el mercado colchones de Muelle Ensacado ,que permite personalizar la cama eligiendo para cada una delas zonas de descanso el grado de confort que mejor se adapta a sus gustos o necesidades, sin necesidad de usar colchones diferentes ,estas soluciones se pueden establecer en medidas superiores a 120.El tabique central garantizará una total independencia de lechos y prolonga la vida útil del colchón.Si necesita más información no duden en preguntarnos .Atentamente Marisa Mas ,

100410 - Responder a Carmina

Enviado por maxcolchon - Hace 7 d�as
Buenas tardes Carmina,

Dada vuestra diferencia de preferencias una opción para que compréis dos colchones por separado, sería fabricar uno a medida para vosotros, con cada mitad adaptada a vuestras características físicas y gustos a la hora de dormir.

Visualmente nadie sabría que es un colchón gemelo, sólo vosotros, ya que parecerá sólo uno, pero preparado para cada uno de los durmientes.

Para asegurarse que tendrá un colchón duradero en el tiempo y que aguantará sus complexiones físicas sin deformarse, es muy importante que opte por colchones diseñados y fabricados específicamente para cubrir sus necesidades. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, el muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos además de que os gustan de firmeza intermedia como si tienes problemas de espalda o alguna operación, posición en la que duermes tanto para ti o para tu pareja si la tienes.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorada según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.
Comentarte que nuestros colchones disponen de 100 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.
htmlhttps://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45

Tenemos muy buena calidad en los materiales tanto en bases tapizadas como en acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados y las bases:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com






Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.