»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16065 mensajes y 38221 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

100308 - Colchón nos da mucho calor

Enviado por Oscar - 22 Noviembre 2018
Buenas tardes,
mi pareja y yo hemos comprado hace una semana un colchón nuevo. Es un colchón Essam Argan de Flex. Medidas 150x190.
Es un colchón de muelles encapsulados, pero el problema es que nos da muchísimo calor, hasta el punto de despertarnos sudando y no poder dormir. Venimos de un colchón de muelles tradicional. Alguien conoce este colchón? Es algo normal que de tanto calor? Vivimos en Madrid y con el calor que hace en verano, ya lo estamos temiendo, llevamos durmiendo fatal desde que lo tenemos. Muchas gracias.

100314 - buenas tardes oscar

Enviado por francisco - 26 Noviembre 2018
Puede que tengais alergia a algunos de los componentes del colchon pedid la composicion en la tienda o en flex y si sois alergicos que os den una solucion

100334 - Responder Oscar

Enviado por maxcolchon - 28 Noviembre 2018
Buenos días Oscar,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, la sensación de la viscoelástica descontracturando y liberándolo de cualquier tipo de tensión de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas.
Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si tienes problemas de espalda o alguna operación, posición en la que duermes tanto para ti o para tu pareja si la tienes.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestros colchones.
https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
Murcia@maxcolchon.com


100338 - Respuesta a Colchón nos da mucho calor

Enviado por www.micamamellama.es - 28 Noviembre 2018
Hola Oscar,

La viscoelástica es un material que no da calor por sí mismo, pero adapta su temperatura a la temperatura ambiental o corporal cuando estamos acostados. Los colchones de viscoelástica con muelles ensacados tienen por lo general un grado de ventilación suficiente para que el calor no sea un problema, pero dependiendo de su composición y de la sensibilidad al calor de los durmientes las sensaciones pueden diferir.

En colchones Dulces Sueños tenemos disponibles sábanas bajeras termoreguladoras que suavizan los cambios térmicos con buenos resultados y se pueden utilizar tanto en invierno como en verano:

https://www.micamamellama.es/comprar-protectores-colchones-sabanas-fundas-venta-online/83-sabana-bajera-termoreguladora-velfont.html

También fabricamos a medida fundas de colchón con cremallera compuestas de un tejido Fresche, el cual reduce drásticamente la sensación de calor que nos pueda dar el colchón. Esta última aún no aparece en nuestro sitio web, pero puede ponerse en contacto con nosotros si está interesado en ellas.

Por último recomendarle que, si va a cambiar su colchón y le gusta la sensación de la viscoelástica, busque colchones en los que se mejore la respuesta térmica de la misma, como los que incorporan viscogel, grafeno o biovisco:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/31-colchon-viscolatex-biosoja.html

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/9-colchon-viscoelastica-ribeteado.html


Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es


100357 - Colchón que da calor Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 30 Noviembre 2018
Buenos días Oscar,

No tenemos información acerca de los componentes, espesores y densidades del modelo que indica por lo que no podemos valorarlo. Si cuenta con viscoelástica, ésta es un material atérmico que no da calor ni frío por si mismo, sino que se adapta a la temperatura ambiental o corporal. La sensación que nos produce depende de la combinación entre los materiales que compongan el colchón, nuestros gustos o la densidad de la viscoelástica. Si tiene una densidad baja puede que sintamos que el colchón nos envuelve demasiado generando así sensación de calor a a veces. Pueden contactar con el establecimiento donde lo compraron y plantearles el problema por si les pueden informar sobre los materiales o darles algún tipo de solución.

Quizás pueda mitigar en parte esa sensación de calor con una ropa de cama que sea lo más transpirable posible. En Milcolchones.com les podemos recomendar nuestra sábana protectora Bsensible. Catalogadas como un tejido inteligente gracias a su capacidad impermeable, hipoalergénica, transpirable y respetuosa con las pieles más sensibles. Es una fantástica opción para personas calurosas ya que su capacidad termorreguladora permite mantener una temperatura idónea tanto en invierno como en verano. Disponible en color blanco para que combine con toda la ropa de cama.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar las características de esta sábana protectora en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/fundas-protectoras-para-cama/320-funda-protectora-colchon-b-sensible.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.