»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20946 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

98396 - Colchón Titanium de Relax y Harmony de Naturalia.

Enviado por Susana -
Hola. Estoy interesada en comprar un colchón de alta gama y estoy contemplando dos opciones que son las que más me han convencido . La primera es uno de la marca Relax llamado Titanium. Sólo lo venden en Corte inglés y no he sido capaz de encontrar ninguna otra reseña u opinión en internet aparte de las de la propia página web de Corte Inglés.

La segunda opción es un colchón que he probado en una colchonería de renombre de mi ciudad. Se trata de un colchón llamado Harmony de Naturalia. De nuevo, tampoco hay ninguna reseña en internet, esta vez, ni siquiera en la propia página de la colchonería. ¿Podría decirme alguien si conoce alguno de estos dos colchones y qué tal resultado dan? También me interesaría saber si estos colchones se conocen en el mercado general con otros nombres. He leído en internet que a veces los fabricantes les dan a los colchones diferentes nombres para hacerlos de venta exclusiva en ciertos establecimientos y que el mismo colchón puede conocerse con nombres distintos dependiendo de dónde lo vayas a comprar.

Muchas gracias

98413 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com -
Buenos días Susana,

No hemos encontrado suficiente información acerca de los dos modelos que indica como para poder valorarlos. Para orientarle correctamente sobre el tipo de colchón que sería adecuado en su caso, antes sería necesario conocer algunos datos, como el peso de las personas que van a dormir en el colchón, los gustos en cuanto a firmeza, si es para un uso habitual o esporádico, o si se sufre algún problema de espalda por el que se requiera un material o firmeza determinada.

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer uno de nuestros modelos de muelles ensacados, similar en características a uno de los modelos que ha indicado, por si desea valorar otras opciones.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consutarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


98423 - Responder a Susana

Enviado por maxcolchon -
Buenas tardes Susana,

En Maxcolchon somos fabricantes y expertos en el mundo del descanso. Contamos con página web altamente intuitiva, en la que se explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros productos y donde podrá encontrar todos los complementos relacionados con el descanso, una amplia gama de colchones con tratamientos como el Eco-Freche, Sanitized que actúan de antifugícos para bacterias y ácaros. Poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax.

Te dejo un enlace con nuestros colchones de látex vistazo y elijas la que más te guste:

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Transporte, montaje totalmente gratuitos sin ningún tipo de interés e incluso financiación hasta doce meses sin ningún tipo de interés.

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Existen productos con servicio Express aquellos señalados con sello 24 /48 horas laborables, y otros cuyo plazo de entrega es estándar, de 2 a 9 días laborables. Si su pedido cuenta con productos con el sello exprés junto con otros que no lo son, el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares de 2 a 9 días laborables para todo el pedido. Si elige como forma de pago Transferencia bancaria o Financiación el plazo de entrega empezará a contar desde que se produzca el abono en la cuenta de Maxcolchon.

Un saludo, Marina C. C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com



98590 - Colchon alta gama

Enviado por Todogreen.com -
Hola Susana,

Si lo que estas buscando es un colchon de alta gama, con todas sus certificaciones te puedo ayudar.

Los dos modelos que has mecionado, personalmente no los conozco, pero si me dices lo que estas buscando te puedo recomendar varias marcas.

todogreen.com o whatsapp a 34 722754577

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto