»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20993 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

99724 - Colchon

Enviado por enrico capaldo -
Necesito un colchon con las siguientes medidas
1.80 x 2.00 duro.
Es posible saber precios?
Gracias
Saludos

99733 - Colchón firme Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com -
Buenos días Enrico,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colcones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería interesante conocer algunos datos más como su peso aproximado, si es para usted solo o para otra persona también, si es para un uso habitual o esporádico.

No obstante con los datos que indica disponemos de un modelo de colchón viscoelástico que podría adaptarse a lo que está buscando. Se trata de nuestro modelo Ecomemory. Es un colchón de firmeza alta pero cómodo.

Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo directamente:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



99735 - Responder a Enrico

Enviado por maxcolchon -
Buenos días Enrico,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente, por lo que 180x200 metros no es problema, contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas, en la que geográficamente esté más cerca de ti y podáis ser asesorados por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Tenemos una amplia gama de colchones muy firmes pero con gran adaptabilidad, en tienda hacemos muchos regalitos y descuentos a unos precios muy abséquibles pero además puedes ver los precios en la web.

Te recomiendo Sojamax especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

El colchón Optimus: Colchón con firmeza, pero con adaptabilidad y reducción de presiones.

Tejido Finesse Strech 260gr compuesto por 18 fibra de tencel - 79 poliéster - 3 seda. Hilo más fino que crea un excelente tacto suave. Con fibras que emanan de la naturaleza. El tejido es una de las señas de identidad del colchón Optimus ya que aporta una sensación suave , asedada, fresca y extremadamente elegante .

4cm de viscoelástica OmniTempTM 50kg D:

OmniTempTM es un viscoelástica cuya mayor cualidad con respecto a las demás es que no cambia su estado independientemente de la temperatura exterior. No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año.

El colchón Optimus está fabricado en su núcleo interior con el HR más avanzado, Oxicell, que permite un soporte perfecto al cuerpo, con gran resistencia, perfecta armonía en nuestros movimientos y extrema resistencia. El grosor de este material es de 22cm.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m23

https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html?m16

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com



99737 - Respuesta de www.micamamellama a colchón

Enviado por www.micamamellama.es -
Hola Enrico,

En Colchones Dulces Sueños tenemos a disposición un modelo muy firme compuesto de un bloque de eliocel extrafirme de 30 kg/m3 de densidad, cubierto de una funda protectora interior y otra exterior acolchada con cremallera que cuenta con un tejido strech que aporta suavidad y cuenta con un tratamiento bambú, aloe-vera, hipoalergénico y antiácaros, que refrigera y absorbe la humedad además de tener propiedades bactericidas. En 180X200 su precio es de 462.

Le adjunto un enlace a la descripción completa:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/29-colchon-eliocel-deluxe-extrafirme.html/87-medidas-180x200

Espero le sirva de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, realizamos envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es

99740 - Maxcolchon colchones con la mejor relación calidadprecio

Enviado por Maxcolchon -
Buenos días Enrico Capaldo,

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos altas calidades a precios asequibles. En nuestra página web: www.maxcolchon.com, encontrarás un amplio catálogo en productos del descanso, seguro que das con aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

En cuanto a nuestros colchones disponemos de colchones de Gama Alta, Media y Económica, según tus necesidades. Los de alta gama, son aquellos fabricados con las mejores calidades del mercado, fruto del desarrollo y la investigación, aportan un plus de confort y cubren necesidades específicas del descanso.

Los colchones de gama media, cuenta con 3-6 años de garantía, y dependiendo de los modelos y composiciones proporcionan sensaciones distintas. Aquellos colchones de gama económica, con 2 años de garantía, cuentan con muy buenas calidades y a muy buen precio, en su composición son más básicos pero proporcionan un adecuado descanso.

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon


Desde nuestra web, puedes realizar un sencillo test, donde indicando tus preferencias en el descanso aparecerá una relación de colchones más apropiados según tus indicaciones. Si lo deseas también puedes probarlos en persona en alguna de nuestras tiendas, contamos con más de 40 tiendas propias en las principales ciudades españolas.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

99782 - Colchón duro

Enviado por Javier -
Buenas tardes Enrico,

En Doctor Dreams, disponemos de colchones de todas las firmezas y de la medida que nos pidas, pues somos fabricantes.

Por los detalles que nos facilitas, el colchón que estás buscando es el modelo Impact, que gracias a su núcleo con CompactCore, presume de una firmeza muy alta, y gracias al SensiSoft y la viscoelástica FormAdapt, nos proporciona un confort en nuestro descanso inigualable.

Para saber los precios, solo tienes que llamarnos al 925337359 o al 608137231. También puedes mandarnos un correo a: doctordreams@doctordreams y tambien puedes enviarnos un mensaje por nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/doctordreams/

Y aquí podrás ver que dicen nuestros clientes sobre el colchón.

Esperamos haberte servido de ayuda

Un saludo,

Javier

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto