»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16150 mensajes y 38485 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

101719 - Colchones de látex

Enviado por Laura - 19 Marzo 2019
Hola, hace años compré en casa los colchones de látex, la verdad que nos han ido muy bien a toda la familia, pero con el tiempo y el uso yo noto que se han endurecido y ya no resultan cómodos. Ahora quiero renovarlos pero en las tiendas recomiendan viscoelásticos. ¿Qué diferencias encontraré de un colchón viscoelástico a uno de látex?, ¿Se siguen fabricando colchones de látex?, ¿Cual me aconsejan?

101729 - Colchones de látex Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 20 Marzo 2019
Buenos días Laura,

Aunque no conocemos cuál es la composición exacta de los colchones de látex que usted tiene o sí se combinan con otros materiales, sí que podemos afirmar que en general estos colchones ofrecen un descanso muy suave, adaptable y mullido. Como descansar sobre una nube. Sensación que es difícil de conseguir con los colchones viscoelásticos que generalmente cuentan con un fondo más firme y estable. Los colchones viscoelásticos nos ofrecerán diferentes sensaciones y firmezas en función de los materiales con los que se combinen, y los grosores y densidades de sus capas.

Los colchones de látex, al ser un material natural, son algo más delicados que los viscoelásticos. Pueden llegar a degradarse sobre todo si no se les da un mantenimiento adecuado como es una buena ventilación. Hay que garantizar en lo posible una buena transpiración y esto se consigue colocándolo sobre una base de láminas y dejando que se ventile con frecuencia.

Si está pensando en adquirir de nuevo un colchón de látex, en Milcolchoens.com pdrá adquirirlo a muy buen precio. Le invitamos a conocer nuestro colchón de látex natural con núcleo de 18 cm y 70 kg de densidad. Disfrutará de un descanso reparador sin puntos de presión en el cuerpo. Su funda puede ser retirada y lavada con comodidad.

Le dejamos el enlace directo a nuestro colchón de látex para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


101731 - 101719 Colchones de Látex

Enviado por Marisa Mas - 20 Marzo 2019
Hola, Laura:
Con unas pocas palabras te sacare de tu duda

Mira el Látex es un producto Natural, fabricado de una savia de un árbol el Ebea Brasileñus

La Viscólastica, son espumaciones completamente diferentes.

En el mercado hay muchas marcas de muy buen látex, todo tiene que ver los Naturales o sintéticos .



Si tienes cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros. saludos
Mas Descanso Narváez 72

101742 - buenas tardes Laura

Enviado por francisco - 20 Marzo 2019
yo te aconsejaria que compraras un colchon de latex, por varias razones

la primera es que ya conoces el producto y te ha dado buen resultado , los colchones de visco la viscolastica es una espuma de memoria pegada a otra espuma , la sensacion de tumbada te hace un molde de tu cuerpo y dependiendo de la calidad de la viscolastica y del nucleo tendras una tumbada mas comoda o menos comoda pero suele ser muy caluroso el mercado de la viscolastica es muy amplio por lo que puedes comprar un colchon que parezca muy bueno y no lo sea

por otro lado tenemos el latex el latex pesa mas que el colchon de visco suele ser mas fino aunque hay algunos latex gruesos pero es mas fresco que la viscolastica , ademas es un producto natural y extremadamente elastico por lo que la sensacion de tumbada es muy adaptable como si te tumbaras en una nube ademas el mercado del latex es mas pequeño por lo que es muy dificil que te vendan un latex de mala calidad , en cuanto a la durabilidad los latex duran mas que los colchones de visco y son mas higienicos

yo me decantaria por un latex ya que es un producto que ya conoces y tiene una calidad impresionante

en cuanto a si se siguen haciendo la respuesta es claro que si , nosotros trabajamos latex de las casas Astral nature , Star, Naturalia y algunos mas

espero habete ayudado

COLCHONERIAS PRADO ALCORCON
calle san pedro 18 ALCORCON MADRID
tf 916432976

101744 - Responer a Laura

Enviado por maxcolchon - 20 Marzo 2019
Buenas tardes Laura,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja combinándolo si lo deseas con visco o no.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

El látex en cambió, es el material menos transpirable puesto que por sí solo no transpira da calor, retiene el calor y sufre las condiciones medioambientales, aun así nosotros les ponemos acanaladuras y perforaciones para que transpire al 100.

Para problemas de espalda siempre es mejor optar por una firmeza intermedia-alta, a menos que se sufra de una hernia discal, la viscoelástica libera de cualquier tipo de tensión muscular descontracturando y dando sensación de ingravidez yo creo que os gustaria mucho la combinánción de muelle ensacado con visco.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú misma puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


101765 - Respuesta a Laura

Enviado por www.micamamellama.es - 21 Marzo 2019
Hola Laura,

Los colchones con viscoelástica son los más populares actualmente, pero no por ello tienen por qué ser mejores que los fabricados con látex. Son sensaciones diferentes, la viscoelástica es muy adaptable y se hunde de forma muy precisa en las partes donde ejercemos presión, su efecto memoria hace que las reacciones del material sean algo más lentas. Dicho esto, hay muchos tipos de colchones que incluyen viscoelástica, y la sensación final dependerá del grosor de la misma y de los materiales que combinamos con ella.

Si usted ha descansado bien con los colchones de látex y está acostumbrada a su sensación no hay motivo para descartarlo, en cualquier caso le recomendamos que pruebe algunos modelo de viscoelástica para salir de dudas.

Le adjunto un enlace a un modelo de látex que tenemos disponible en colchones Dulces Sueños:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/6-colchon-latex-100-n-18.html

Y un enlace a nuestros modelos con viscoelástica:

https://www.micamamellama.es/14-colchones-viscoelasticos-comprar-venta

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es


Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.