Portada » General » Foro General » Duda colchón Moraplex sublime top » Pido consejo y No recomiendo Moraplex

Pido consejo y No recomiendo Moraplex

hdsprngr
Invitado

Buenos días a todos,

Ahora mismo andamos buscando otro colchón después de haber comprado un Moraplex en el Corte Inglés hace un par de meses. Moraplex HRViscoelastic Airtech . Hay que tener mucho cuidado con los que nos venden los comerciales

La razón es que me levanto cada día con dolor lumbar y después de haber estado de viaje este verano por diferentes hoteles, he comprobado que ningún colchón me ha producido ninguna molestia. Por lo cual no me queda otra conclusión que echarle la culpa al colchón que compré.

No se si son esos cilindros de goma espuma que son muy rígidos o es que es demasiado firme para mi.
Antes tenía un Pikolin, pero no recuerdo el modelo, lo tuve unos 8 años hasta que me dio por cambiarlo porque me parecía que ya habría cosas mejores en el mercado.

Podéis aconsejarme sobre qué colchón comprar o qué solución darle a esta situación ? porque ni el corte inglés ni la fábrica asumen ninguna solución para nosotros.

Ir a la barra de herramientas