Horrible, tras más de 10 llamadas he recibido tres mensajes de aplazamiento de entrega cada jueves religiosamente. Han pasado 20 días desde que realicé el pedido y aún no tengo la menor idea de cuándo lo recibiré. Los jueves me llega un mensaje para decirme que lo aplazan al siguiente lunes. Ya es el tercer jueves y llegará el tercer lunes. Si llamas para preguntar entras en una espiral de le paso y música ambiental entre 15 y 25 minutos. Todos los operadores están ocupados excepto el que recibe los pedidos. Ese lo coge a la primera. No sé cómo puede haber tantas 5 estrellas. ¿Se las ponen ellos y sus amigos?
segunda ronda una semana después
Hemos recibido una entrega parcial con la mitad del pedido. He llamado otras tantas veces, sin respuesta ninguna se supone que devuelven la llamada en 10 horas. Ya he dejado de recibir el correo con su pedido se retrasa hasta el lunes El colmo es que esta mañana he recibido ooootro correo en el que se confirma la entrega de mi pedido y se menciona la totalidad de los productos que compré. ¿Significa eso que la otra mitad ya se da por entregada y no la recibiré jamás? Contesto al correo a la dirección de atención al cliente. Qué cosas, me lo devuelve como que no admite respuesta. Entro en la página de seguimiento del pedido y tienen un chat Anda, alguien con el que hablar Nada más lejos de la realidad, la señorita me informa de que no es ahí, que ese chat es para otra cosa y me remite al mismo número de teléfono. Vuelta Perico al torno.
tercera ronda
Hombre Posventa nos acaba de decir que la empresa de reparto ya tiene la mercancía desde el lunes pasado Es curioso, la empresa de reparto nos ha asegurado esta misma mañana que no.
Pito, pito, gorgorito ¿dónde vas tú tan bonito?
Mientras escucho al otro lado del teléfono, una vez más, la música de espera, me armo de paciencia y escribo.
Señores, ya está bien.