Portada » General » Foro General » Almohada de Photon o de Tempur » Al final me compro la Photón, creo que merece la pena.

Al final me compro la Photón, creo que merece la pena.

José
Invitado

Antes de nada agradeceros a todos vuestros comentarios para ayudarme a decidirme con la almohada, muchas gracias.

Honestamente a mi también se me hace díficil pensar en que un recubrimiento de cerámica en contacto con el cuerpo cree una radiación que elimine el lactato, mejore la circulación, disminuya las lesiones, evite el asma, cree unas ondas cerebrales de “buen rollito” y hasta evite la subida del precio de la gasolina; pero cuando toda la gente dice que los productos de Photón Platino funcionan, uno empieza a dudar.

Una buena amiga mía trabajó en su momento para un médico que utilizaba todos los productos de Photón Platino, recomendaba Photón Platino a sus pacientes y lo más importante, no los vendía.

Todos hemos visto los productos “mágicos” de la teletienda con “fiables” estudios científicos apoyados por la prestigiosa “Matalascarra’s University” que incluso la Bruja Lola daría mas credibilidad con sus famosas velas negras. Sin embargo aquí es distinto ya que estamos hablando de la Universidad de Granada, Murcia, un médico de la Universidad de Santiago y alguna que otra publicación medianamente seria. Aunque el sensacionalismo científico es hoy en día algo bastante común me da lugar a dudar un poco más a favor de Photón.

Me considero un completo inculto acerca de medicina, pero sin embargo me gusta la ciencia. Años atrás, cuando era un adolescente, critiqué las medicinas alternativas como la homeopatía o la acupuntura diciendo que el efecto placebo era el único responsable de la mejoría de los pacientes. Años más tarde pude ver con mis propios ojos los efectos de homeopatía en mi compañero de piso y en toda su familia. A día de hoy creo que no hace falta comentar nada acerca de la acupuntura y de sus beneficios, aunque yo cuando leo su base científica acerca de los meridianos y del Ying Yang me dan ganas de reir; pero sin saber como FUNCIONA.

Y por último, la almohada de Photón está hecha de Viscolatex y la de Tempur también, Y CUESTAN LO MISMO (120 €). Así que si las dos cuestan lo mismo, están hechas de (más o menos) lo mismo, pero una tiene una supuesta y revolucionaria biocerámica infrarroja pués me compro la de Photón porque en teoría “me da más por el mismo precio”.

En fin, esta tarde me pasaré a probarla en la tienda de Photón y si me convence su ergonomía me la compro ya mismo. Ya os contaré dentro de un mes como me va con ella. Sea como sea siempre será mejor que la almohada que tengo ahora y que años atras compré en el Alcampo por 6 euros, y que me ha hecho gastar una fortuna en fisioterapeuta.

Muchas gracias a todos por vuestra información.

PD: Y juro y prometo que con el rollo que os he metido no estoy haciendo publicidad de Photón Platino ni tengo ningún primo que venda almohadas de Photón Platino. Que en los foros uno se encuentra de todo

Ir a la barra de herramientas