Responder a Javier

#112784
maxcolchon
Invitado

Buenas tardes Javier,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, la sensación de la viscoelástica descontracturando y liberándolo de cualquier tipo de tensión de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas.
Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como si tienes problemas de espalda o alguna operación, posición en la que duermes tanto para ti o para tu pareja si la tienes.
En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo el enlace de algunos de nuestros colchones de muelles ensacados muy resilentes con independencia de lechos y muy transpirables para que les echéis un vistazo:

https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-elite-argentum-p-386

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
Murcia@maxcolchon.com

Ir a la barra de herramientas