Portada » General » Foro General » Recomendación Noctalia. » Responder a Javier

Responder a Javier

#113199
maxcolchon
Invitado

Buenas tardes Javier,

En tienda tenemos muchos regalitos y descuentos

En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consulte las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja o media como mínimo pues esto va a determinar la durabilidad y el descanso garantizado.

O si lo prefieres, los colchones de muelles combinándolo con viscoelástica para mayor adaptabilidad serían una muy buena opción. Aportan máxima transpirabilidad, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas. Máxima capacidad de absorción de los movimientos e independencia de lechos.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Ir a la barra de herramientas