Portada » General » Foro General » colchones persomiar » No comprare nunca mas un colchón Persomiar

No comprare nunca mas un colchón Persomiar

Vanesa
Invitado

yo compre un colchón de látex y en menos de dos años está para tirarlo. Teóricamente tienen 2 años de garantía, pero la realidad es otra.
Cuando me puse en contacto con ellos me dicen que les envíe una foto y solo con eso ellos ya saben que el colchón está bien. Que en las fotos no se ve roto.

Pero vamos a ver el colchón no es que esté roto sino que se ha deformado de tal manera que no se puede dormir en el y me comentan que claro que los colchones de látex son muy blandos y que con menos de dos años se deforman y que me compre otro de otro tipo. Y esa es la única solución que me dan.
Incluso yo les propongo de pagar la mitad de uno nuevo de otro tipo aunque considero que tendrían que ser ellos los que me tendrían que dar la solución ya que es un problema de su colchón y no mío y aún así se niegan en rotundo. Tengo clarísimo que no compraré nunca más en esta empresa ya que el trato a sido pésimo.

Ir a la barra de herramientas