Hola María, yo soy usuaria de un equipo de descanso con la Terapia PHOTON.Ya llevo algún tiempo durmiendo en ella y tengo que decirte que estoy muy contenta. La primera semana tuve unos dolores de espalda como consecuencia de la adaptación , pero hasta la fecha tengo que decirte que me levanto muy descansada y con ánimo para ejercer mi profesión.Soy una persona sana y mi problema era que me levantaba mas cansada que al acostarme a pesar de dormir muchas horas.Mi suegra también tiene la Terapia. Ya es una persona mayor y le acompañan unas dolencias propias de su edad.Te diré que los 2 primeros meses se levantaba con mas dolor en las piernas que antes de comprar el colchón. Tuvo las mismas dudas que tú. ¿Que pasa con mis molestias? Según el vendedor, muy profesionalmente y con mucha lógica, nos comentó que la adaptación entre una y otra dependía de nuestro estado de SALUD. Según me explicaron la Terapia PHOTON te hace mover el agua de tu cuerpo y si esta está muy sucia al ser eliminada produce en el organismo una saturación de toxinas y a su vez mas cansancio.Eso solo es en el proceso inicial despues hay un mantenimiento.No hay panaceas pero te animo a que sigas siendo paciente y veras los resultados. Tampoco creas que te va a curar todos los dolores y si ese ha sido el argumento de venta , te han engañado. Si ayuda mucho para todos los sintomas que hoy padecemos la mayoría de la población.stress, cansancio, insomnio……..
Un beso y espero que mi testimonio te aliente y sino ponte en contacto con tu distribuidor.