Responder a Fernando

#113657
maxcolchon
Invitado

Buenos días Fernando,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente, poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax y Optimus en el 3 lugar, contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso

Los muelles siempre aportan más transpiración, mayor independencia de lechos a la vez
que ergonomía y resiliencia en el descanso.

Nosotros trabajamos la forma Dunlop se fábrica 100 natural de la sabia de caucho, sabia Brasiliensis con componentes químicos para darle esa robustez y comprimirle el aire al bloque de látex.
Tiene el certificado Alemán Eco el único de 100 látex natural, completamente transpirable, se volcaniza y se deja enfriar naturalmente.

Nuestros muelles ensacados Nesting que aportan más transpirabilidad puede ir combinado el colchón con látex o visco como prefieras.

Pero, además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

El látex natural tiene un precio mayor debido a su procedencia y manipulación. Se extrae de la resina de un árbol llamado Habeas Brasilienses y se transforma en un material apto para el descanso. Es un producto natural, ecológico, suave, resistente, elástico, y de mayor precio que los látex sintéticos. Busca siempre su etiqueta de autenticidad.

Sus beneficios, son una gran adaptabilidad, mejor transpirabilidad, también son muy higiénicos, con efecto antibacteriano, siendo muy apropiado para las personas alérgicas, son además colchones muy estables y de larga duración, y biodegradables.

Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Buena
Articulable: NO
Funda: Cerrado, con ribete exterior
Altura total: 29cm
Tejido superior: 70 Viscosa 30 Polipropileno
Acolchado superior: 2,5cm de Foam Air System supersuave
Núcleo: 4cm de látex de 72kg de densidad y carcasa de 18cm de grosor de muelle ensacado con 2,4cm de diámetro del alambre 709 muelles para colchón de 150x190cm
Acolchado inferior: 2,5cm de Foam Air System supersuave
Tejido inferior: 70 Viscosa 30 Polipropileno

https://www.maxcolchon.com/colchon-hipnos-p-191.html

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.
Bases Tapizadas de DM, en cuanto a las medidas disponibles, tenemos las mismas que en nuestros colchones para que usted pueda completar su equipo de descanso.

Estructura interior en tubo acerado
Tapa rígida de madera tapizada
Tapizados : tela piqué acolchonada

Patas opcionales: de 25 cm de altura pudiendo elegir entre patas metálicas o de madera.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.htm

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
http://www.murcia@maxcolchon.com

Ir a la barra de herramientas