Portada » General » Foro General » ¿¿¿ garantía pikolin??? » Después de 1 año un colchón de 1000 hundido

Después de 1 año un colchón de 1000 hundido

Teresa
Invitado

Hola,
Estoy en el mismo caso que vosotros. Compré un colchón pikolín que me costó 1000 euros. Después de un año ya detectamos que estaba completamente hundido, y teníamos dolores de espalda que no nos dejaban dormir, una pesadilla. Estábamos dentro de la garantía del colchón, así que pusimos una reclamación y vinieron a medir el hundimiento. Dijeron que era el somier que habíamos comprado junto al colchón, y cambiaron el somier, asegurándonos que con eso se solucionaría en agujero que teníamos en el colchón.

Seis mese después lejos de solucionarse el colchón estaba mucho más hundido. Escribí varios correos, que no recibieron respuesta, y llamé de nuevo para que vinieran a comprobar el hundimiento que si es superior al 10 del colchón están obligados a cambiarlo.
No he recibido peor atención en mi vida, Ivan Lopez de atención al cliente no me quiso ni escuchar, solo me contestaba que no procede, llegándome a colgar el teléfono Una auténtica vergenza. No volveré a comprar nada en pikolin y me aseguraré de que todo el que conozco no lo haga tampoco. El trato es pésimo.

Ir a la barra de herramientas