Responder a Vicente

#114471
maxcolchon
Invitado

Buenas tardes Vicente,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso como te gusta firme, intermedio o mullido, si tienes problemas de espalda, alguna operación, tu peso y altura y la de tu pareja.

Poseemos un descuento impresionable y hacemos regalitos, lo que tu prefieras. Tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zúrich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1.258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Pero, además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Te dejo las características del colchón Saorí Muelle con visco:

El colchón Saorí combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. La parte superior del núcleo está compuesta de 4cm de visco Last Foam System de 65kg que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida, firmeza intermedia suave y excelente adaptabilidad.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-saori-p-569

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Ir a la barra de herramientas